Foro / Astrología y Tarot

Les gusta dar celos a los acuario?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 20:04
E
esneda_8007077
26/11/11 a las 13:00

por qué les gusta dar celos? a mi ésto me hace mucho daño..he cortado todo lo que tenía con él por ésto..es algo que no soporto..yo como chica capricornio que soy..no me gustan nada este tipo de cosas...además en un signo muy incompatible con el mío..ténemos personalidades muy diferentes...y me agota...asique se acabó,no puedo más.

Ver también

E
ekine_7036844
26/11/11 a las 23:55


lo siento que haya sido asi... pero si... es cierto nos gusta darles pequeños celos a nuestra pareja para que se salga un poco de sus casillas y es un tipo de prueba ... por asi decirlo... es como para ver que si se pone celoso pues es porque te quiere pero es en forma sutil que lo hacen los acuario para que no sea muy grande el problemita.. y con eso que les gusta discutir... por verlo como algo divertido y algo fuera de lo comun... para acuario es esto... LOS CELOS EN PEQUEÑAS DOSIS SON UN ALICIENTE PARA LA RELACIÓN PERO EN GRANDES CANTIDADES ES FASTIDIOSO... ES EL PUNTO DE VISTA...pero bueno.... si es verdad los acuario y los capri son parecidos en muchas cosas pero son muy distintos a la vez y la forma de actuar de acuario toda caotica no les parece ... jijiji pero SUERTE...!! Y LA VIDA SIGUE..

A
an0N_697926099z
3/12/13 a las 6:06

Hola
si ellos asi son pero hay ke tenerles paciencia!!! jajajaja!

X
xacobe_8296167
16/12/13 a las 20:04

Complicado pero somos asi
PONEMOS A PRUEBA A NUESTRA PAREJA DANDOLE CELOS, TRATANDOLOS MAL INCLUSO DECIRLES QUE NO LOS QUEREMOS PARA VER SI DERRAMAN UNA LAGRIMITA....O NOS DICEN CUANTOS NOS QUIEREN...JIJIJ ES CRUEL PERO ES NUESTRO MÉTODO PARA VER SI NUESTRA PAREJA NOS QUIERE AUNQUE POR EXPERIENCIA PODEMOS LLEGAR HACER BASTANTE DAÑO INCLUSO PERDER A LA PERSONA QUE QUEREMOS O AMAMOS es decir hay que tenermos paciencia y no tomarlo tan a pecho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir