Foro / Astrología y Tarot

Ayyy no sé qué pasó con el enlace de mi amigo acuario en facebook, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 6:19
A
an0N_851034699z
10/11/11 a las 11:52

Hola:

Pues ayer estuve chateando por el facebook normal con él, despues de un rato me contestó y le dije que le había estado llamando por tlfno, me explicó que se lo había dejado en casa, porque ahora está como autónomo y de comercial por varias provincias de Andalucía, ayer estaba en Granada, hoy se iba a Malaga y hasta el viernes no volvía a Sevilla, debe andar con jaleo por lo que me explicó, ahora sé porque cuando a veces le he llamado tenía el tono apagado, segun me explicó lo apaga porque si no le están llamando todo el tiempo clientes, debe andar con mucho movimiento por lo que entendí.

O sea estuvimos hablando normal, incluso yo diciendole lo mucho que me alegraba por él, lo bien que le iba y tal, luego me preguntó por mis cosas, mi contrato, le estuve explicando, y me lié poniendo cosas, él me dijo que se tenía que ir, como ví que tenía prisa o que se tenía que ir, entonces me dijo que me llamaría al dia siguiente (hoy) y entonces ya me despedí, le puse "si ya te dejo, y que me alegro por tí, a ver si mañana hablamos, cuidate, bss".

Luego él se desconectó, y pasado un rato, me volví a conectar o entré de nuevo en mi facebook, Y VEO QUE NO ENCUENTRO SU ENLACE Y QUE ME HA DESAPARECIDO DE MI FACEBOOK, CUANDO PINCHO EN SU ENLACE QUE SALE EN EL CUADRO PARA BUSCAR PERSONAS M SALE "NO SE ENCUENTRA LA PAGINA SOLICITADA"

"No se ha encontrado la página solicitada.
Puedes que hayas hecho clic en un enlace caducado o que hayas escrito mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas"

No sé que ha pasado, porque despues de nuestra conversacion cómo puedo deducir que me ha eliminado o bloqueado, peroo es que viendo eso, ¿QUE HA PODIDO PASAR?

¿Lo puede haber bloqueado sin darse cuenta, por que por lo que puse encontrais algun malentendido o que se haya ofendido por esa frase de despedida? Es que no sé me ha sorprendido mucho y me asusté, estoy muy preocupada, porque no sé si cabe la posibilidad que sea un error técnico de facebook, si es así, qué puedo hacer, a quien decirle para que me digan que ha pasado o resolverlo? porque no puedo ni dar con él para agregarlo, con su enlace

gracias besos.

Ver también

N
neyda_5154844
10/11/11 a las 18:55

Te explico q es
eso es amiga q te tiene bloqueada,lo se y te lo afirmo xq mi ex acua una vez me puso asi,y yo ahora lo tengo igual,eso sale cuando bloqueas a alguien

A
an0N_851034699z
10/11/11 a las 19:13
En respuesta a neyda_5154844

Te explico q es
eso es amiga q te tiene bloqueada,lo se y te lo afirmo xq mi ex acua una vez me puso asi,y yo ahora lo tengo igual,eso sale cuando bloqueas a alguien

Si entiendo que pueda estar bloqueada pero no entiendo por qué pq estuvimos hablando bien..
Y sobre lo que puse, que fue eso, que estuvimos hablando y al despedirnos, como lo veis, veis la frase que pudo ofenderle algo o malinterpretarle algo?

Es que no es lógico si no hubo momento de discusión ni nada, no sé y si por error, de forma accidental me ha bloqueado, pero como debo hacer, no decirle nada? porque él con el jaleo que tiene y que me contó con los clientes (ya que es comercial y autónomo) yo no sé si se dará cuenta si fue de forma accidental, porque como dije en base a qué? si no hubo ninguna discusión.

Yo es que no sé ya si le pudo ofender algo que dije al despedirme con la frase "Si ya te dejo, y que me alegraba por como le iba y que si a ver si hablabamos al día siguiente segun el me dijo tb que me llamaría, pero no sé si está tan ocupado y andaba en ruta, ayer en Granada, hoy en Málaga y mañana volvía a Sevilla, no sé, si dijo de llamarme, le llamo yo y le pregunto a ver qué ha podido pasar? pq yo me he sorprendido y no sé por qué.

Gracias besos

A
an0N_851034699z
10/11/11 a las 21:53

Hola pues va a ser que solo a mí, pq desde otra perfil aparece su enlace
Es que yo no sé qué ha pasado, pq estuvimos hablando tan bien y yo no sé si le molestó la expresión de despedida que usé, "Si ya te dejo, y que me alegraba por como le iban las cosas, que a ver si mañana hablabamos, cuidate mucho y besos, esas fueron mis palabras, el me había dicho hasta luego y despues de eso no me contestó mas, se desconectó y cuando volví a entrar me encontré con que no veía su enlace por ningun lado ni para agregarle de nuevo.

Y YO NO ENTIENDO NADA, NO SÉ QUE HACER, ES A VECES DESPISTADO, DE HECHO ME DIJO QUE EL OTRO MOVIL (DONDE LE HABÍA INTENTADO LLAMAR) SE LO HABÍA DEJADO EN CASA, Y ES QUE ESTÁ MUY ATAREADO AHORA QUE SE PUSO DE AUTONOMO Y DE COMERCIAL POR VARIAS PROVINCIAS DE ANDALUCIA, AYER ESTABA EN GRANADA, HOY EN MALAGA Y NO VOLVIA A SU CASA A SEVILLA HASTA MAÑANA.

Y QUE ESTARÍA BIEN PARA HACER? LLAMARLE POR EJ. MAÑANA O SEA EN CALIENTE POR SI HUBIERA PASADO DE FORMA ACCIDENTAL Y ACLARARLO O A VER QUE HA PODIDO PASAR, PQ YO YA ME HE PREOCUPADO YA QUE NO ENTIENDO A VER QUE PASÓ Y QUE ME HAYA DESAPARECIDO COMO AMIGO, NO DEBERÍA DECIRSELO O NO SÉ A VER SI SE OFENDIÓ POR ALGO QUE DIJE EN LA EXPRESION AL DESPEDIRME, ESTOY FATAL, NO ENTIENDO QUÉ HA PASADO O LE HA PASADO.

GRACIAS

A
areej_6019332
10/4/13 a las 1:14

Hola
a mi me paso lo mismo, en serio!!! lo mismo que de dijo el cudrito del enlace de facebook tal como lo explicas y todo ese rollo. Pero resulta que tengo otra cuenta y entre a la otra y este "amigo" con el que quiero hablar en la otra cuenta si me aparece, y no se si creer que me bloqueo o me elimino, o puso, que no me pueda contactar con el, pues mi ex marido me bloqueo y a el si no lo encuentro de ninguna manera, y Tambien eh eliminado otra cuenta facebook que yo tenia y no me aparece asi como preguntas tu solo que no hay relacion en la busqueda, pienso yo que nos, ponen en estado de no contactarnos con ellos, no es un bloqueo definitivamente ps los podemos ver en la barra de busqueda.

O
odile_6204745
10/4/13 a las 6:13
En respuesta a areej_6019332

Hola
a mi me paso lo mismo, en serio!!! lo mismo que de dijo el cudrito del enlace de facebook tal como lo explicas y todo ese rollo. Pero resulta que tengo otra cuenta y entre a la otra y este "amigo" con el que quiero hablar en la otra cuenta si me aparece, y no se si creer que me bloqueo o me elimino, o puso, que no me pueda contactar con el, pues mi ex marido me bloqueo y a el si no lo encuentro de ninguna manera, y Tambien eh eliminado otra cuenta facebook que yo tenia y no me aparece asi como preguntas tu solo que no hay relacion en la busqueda, pienso yo que nos, ponen en estado de no contactarnos con ellos, no es un bloqueo definitivamente ps los podemos ver en la barra de busqueda.

Q mal
Te bloqueo

O
odile_6204745
10/4/13 a las 6:14

Se enfado por algo
O necesito espacio, lo q es verdad te bloqueo :/

O
odile_6204745
10/4/13 a las 6:19
En respuesta a an0N_851034699z

Si entiendo que pueda estar bloqueada pero no entiendo por qué pq estuvimos hablando bien..
Y sobre lo que puse, que fue eso, que estuvimos hablando y al despedirnos, como lo veis, veis la frase que pudo ofenderle algo o malinterpretarle algo?

Es que no es lógico si no hubo momento de discusión ni nada, no sé y si por error, de forma accidental me ha bloqueado, pero como debo hacer, no decirle nada? porque él con el jaleo que tiene y que me contó con los clientes (ya que es comercial y autónomo) yo no sé si se dará cuenta si fue de forma accidental, porque como dije en base a qué? si no hubo ninguna discusión.

Yo es que no sé ya si le pudo ofender algo que dije al despedirme con la frase "Si ya te dejo, y que me alegraba por como le iba y que si a ver si hablabamos al día siguiente segun el me dijo tb que me llamaría, pero no sé si está tan ocupado y andaba en ruta, ayer en Granada, hoy en Málaga y mañana volvía a Sevilla, no sé, si dijo de llamarme, le llamo yo y le pregunto a ver qué ha podido pasar? pq yo me he sorprendido y no sé por qué.

Gracias besos

Analiza las platicas bien y su personalidad
A mi un Acuario q tuvimos una relación me tiene bloqueda x FB xq la verdad peliamos luego volvimos a hablar y yo le dije q así me djará xq x celos mutuos pelemos, pero por otros medios platicabamos hasta hace 2 meses q yo me aparte d él....son muy raros, algo locos, mitomaniacos y resentidos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir