Foro / Astrología y Tarot

Ayuda....!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:42
N
nelina_6358011
12/6/07 a las 22:37

ola, estoy muy confusa con mi forma de ser. soy una capricornio con ascendente y luna en leo.
hay alguien con kien sea compatible???, porque en mi vida todo es contradiccion. Estoy mal aspectada??...por otro lado estoy enamorada de un chico aries. pero parece q se aleja de mi...y se acerca mucho a otra capricornio d ascendent en libra y luna en geminis, que por aqui m han dicho que tiene bastantes posibilidades...estoy fatal...también ando detras d un cancer ascendente y luna en libra...entendeis mi contradiccion no?, ah, y me queda uno. un chico leo con ascendente virgo y luna en tauro....vosotros direis.....gracias

Ver también

N
nelina_6358011
14/6/07 a las 1:17

Ola
gracias acuaria!, la carta esta muy bien, m dice como soy, mucha contradiccion por cierto...pero no m dice con kien soy compatible...gracias d todas formas, es una buena pagina, de las mejores que conozco sb cartas astrales y mas completa. Un saludo.

F
fely_5375575
14/6/07 a las 2:27

Mmm....
mira, el ascendente y el signo solar son las armas que tienes para luchar en la vida. El signo solar te da la actitud y el ascendente te da la personalidad. Ahora, en lo que a lunas se refiere es tu cable emocional con las personas, tu manera de relacionarte. Como veo, creo que el chico cancer, por su luna, podria ser algo bueno, pero a su vez creo que la luna en leo necesita de alguien que tenga luna en un signo de fuego para que entre ambos haya armonía. La idea no es buscar a alguien, como aquí pareciera que fuese, la idea es "reencontrarse" y eso se hace cuando la forma de querer es similar, sino, muchos sufrimientos se pueden dar para llegar a comprender como es que el otro quiere.
saludotes y yo me inclinaria a hacer una sinastría...

N
nelina_6358011
15/6/07 a las 23:42
En respuesta a fely_5375575

Mmm....
mira, el ascendente y el signo solar son las armas que tienes para luchar en la vida. El signo solar te da la actitud y el ascendente te da la personalidad. Ahora, en lo que a lunas se refiere es tu cable emocional con las personas, tu manera de relacionarte. Como veo, creo que el chico cancer, por su luna, podria ser algo bueno, pero a su vez creo que la luna en leo necesita de alguien que tenga luna en un signo de fuego para que entre ambos haya armonía. La idea no es buscar a alguien, como aquí pareciera que fuese, la idea es "reencontrarse" y eso se hace cuando la forma de querer es similar, sino, muchos sufrimientos se pueden dar para llegar a comprender como es que el otro quiere.
saludotes y yo me inclinaria a hacer una sinastría...

Gracias alejandra!!!
Me parece muy interesante tu análisis. Y es esperanzador. Miraré lo de la sinastría. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook