« 

Las mujeres acuarios somos mujeres que queremos independencia pero estabilidad y los hombres acuario

soy 03/02 como mujer acuario idealista imaginativa,intuitivo,pero un hombre acuario suele ser frio,excentrico incapaz de perdonar

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Nuestros sponsors
Publicidad

Chicalibra91

por: alba2220

siempre es en general ya que suelen ser mas frio que nosotras como mujeres,ya que no soportan las criticas y a consecuencia no suelen soportarlas y si le dices algo que no les convence,no dan su brazo a tocer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ciruelapasa
0
  Chica geminis y chico acuario mentiroso
por: zynivanes
4
  Mi problema! reconquistar un acuario hombre
por: janale31
1
  Que reaccion y repercusion tendra cuando le diga a mi acuario que todo ha terminado??
por: kalisavg
1
  Mi situacion confusa
por: osonuco
1

por: kirakira20
0

0

0
  Como conquistar a un acuariano????????????????????? ???
por: dunia98
8
  Soy chica piscis y creo estar enamorandome de mi mejor amigo acuario
por: pinuppisces
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende