Foro / Astrología y Tarot

Mi situacion confusa

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 3:10
L
lady_7975101
10/10/11 a las 18:22

(supongo que debo decir que soy escorpio.)

si me abraza mas fuerte que todos mis amigos,
si me dijo que hablo con los ojos
si le gusta molestarme (bonito)

PERO
resulta que es MI PROFESOR de piano (23 años)

y si algunas veces se me ha quedado
mirando fijamente mientras toca,
si me ha prestado su taza de café para entibiarme las manos,
si se preocupa de mi humor ( sabe que soy una "sensiblona")
si es abierto conmigo
si a veces nos comportamos fuera de un estandar alumna-profe

EN FIN

las preguntas que me nacen son:

los acuarios suelen involucrarse asi en ...loquesea?
se comporta asi tal vez por que es tan joven ? o esque actua asi SOLO para crear un ambiente mas relajado ?(ya que yo soy muy nerviosa y a veces me bloqueo (entonces me desconcentra con sus idioteces...me empieza a cantar o algo simpatico). Osea, los profes normales tambien intentan algo de distencion en sus clases,pero no de esa manera )

creen que le atraigo un poquito...?
o que haya una posibilidad muy remota de que termine en algo...bonito ? jejeje

la verdad es que a mi me encanta, y quizas por eso me fijo tanto en esos detalles.

el puede ser una persona muy cariñosa por naturaleza
y como he leido, los acuario son muy amistosos.
no se que pensar.

recuerdo una vez ( cuando recien empezaba a tomar clases con el ) que me puse a llorar porque estaba frustrada, ya que me cabia en la cabeza lo que me habia enseñado, entonces el se puso muy mal ( quizas porque es su primera experiencia como profesor) me dio toda una charla y el final me hizo prometerle que no volveria a hacerlo ya que le afectaba a él tambien;
me dijo:"mírame" y apunto a sus ojos, que estaban rojos, como a punto de llorar tambien.
me explico que es como un reflejo ponerse trste cuando ve a una mujer asi...

asi que ... NO SÉ QUE PASA AQUI.

gracias por leer too esto
jajajaja
y les agradeceria mucho mas si me respondieran SINCERAMENTE. me ayudarian a despejar mi cabeza de escorpiona....

Ver también

E
edivia_6126344
11/10/11 a las 3:10

Umm
con acuario cualquier cosa puede pasar y acuario esta dispuesto ..Es cierto q son buenos amigos x algo es el signo de la amistad ...lo complicado es cuando viene el amor ...no es como un novio normal y te dará sacudidas, de mi parte es todo l oq puedo decir jejje y tu historia me pareció para soñar encima q es profe d epiano suena muy romantico jejje espero qte vaya bien suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir