Foro / Astrología y Tarot

Soy chica piscis y creo estar enamorandome de mi mejor amigo acuario

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:57
F
firuta_5724457
9/10/11 a las 2:34

Hola a tod@s! mi caso es bastante complejo, asique explico mi situación. Hace cinco años conocí a este acuario, siempre me gustó, pero no pensé en él como posible pareja porque ambos teníamos una relación estable con diferentes personas. Siempre nos hemos llevado muy bien, él me ayudó muchísimo con mi primera ruptura, la cuál fue francamente dura, y ahora que estoy nuevamente soltera y él no se encuentra agusto con su actual relación. Otro problema añadido es que su actual novia pretende ser mi amiga, y su ex, es mi mejor amiga por la misma razón que él (cuando me sucedió lo de mi primer desengaño amoroso aún eran pareja y ambos me sacaron del bache, les debo mucho) pero siento una gran atracción por él, no se qué hacer... él se muestra frio y distante,me cuesta convencerle para que nos veamos, pero cuando está conmigo es muy dulce y todo un caballero, tiene unos ojos de cachorrito que me hipnotizan, da los mejores abrazos del mundo y yo, soñadora como buena piscis que soy, no dejo de imaginar cómo sería que él sintiera algo por mi, cómo sería besarle... en fin, cómo sería estar por fin con él, pero no lo veo posible... o si lo es? Además, tengo miedo de perder su gran amistad si le confieso todo esto que comento aquí. Porfavor, ayúdenme como sea, porque de veras que lo necesito, muchísimas gracias por su atención, saludos!

Ver también

S
sixte_9935343
9/10/11 a las 6:29

La verdad
noc q te podria decir sobre si es posible lo tuyo con el pero si te puedo decir q si le confiesas tu amor hasle preferible mente si llega a estar soltero por q aveces esas cosas asi me marean y es capaz q le pase tambien ( ocae se me recuelven todo el tiempo lo pensamientos y me pongo un poco isterico y pensativo ) y no creo q si se lo digas te deje de tratar por q yo con mi ex yo termine con ella pero le dije q igual siguieramos siendo amigos y ella esta totalmente loca por mi no piensa en mas nada si no en mi todo el tiempo esta revisando mi perfil segun veo por q le gusta TODO lo q hago y todo lo qe escribo y aveces comenta muchas cosas de mi face y asi y apesar q yo la conosco desde hace tiempo y se lo muchoooooooo q me ama por q me lo ha dicho q me ama q le hago mucha falta q no para de pensarme yo la sigo tratando como si nada y asi vamos

y ojala sea posible y tambien te digo q no se lo digas mientras este en relacion por q no seria bueno parecer rompe hogares asi el este en un mal momento con su novia es mejor tener paciencia y mas con un hombre del signo acuerio

saludos linda y espero te sirva masomenos lo q te digo jeje

F
firuta_5724457
9/10/11 a las 13:25
En respuesta a sixte_9935343

La verdad
noc q te podria decir sobre si es posible lo tuyo con el pero si te puedo decir q si le confiesas tu amor hasle preferible mente si llega a estar soltero por q aveces esas cosas asi me marean y es capaz q le pase tambien ( ocae se me recuelven todo el tiempo lo pensamientos y me pongo un poco isterico y pensativo ) y no creo q si se lo digas te deje de tratar por q yo con mi ex yo termine con ella pero le dije q igual siguieramos siendo amigos y ella esta totalmente loca por mi no piensa en mas nada si no en mi todo el tiempo esta revisando mi perfil segun veo por q le gusta TODO lo q hago y todo lo qe escribo y aveces comenta muchas cosas de mi face y asi y apesar q yo la conosco desde hace tiempo y se lo muchoooooooo q me ama por q me lo ha dicho q me ama q le hago mucha falta q no para de pensarme yo la sigo tratando como si nada y asi vamos

y ojala sea posible y tambien te digo q no se lo digas mientras este en relacion por q no seria bueno parecer rompe hogares asi el este en un mal momento con su novia es mejor tener paciencia y mas con un hombre del signo acuerio

saludos linda y espero te sirva masomenos lo q te digo jeje

Mil gracias por tu respuesta
Creo que tienes razón, puede que sea mejor esperar a que terminen de romper definitivamente, pero te lo digo de veras, muero por él... por eso es tan importante para mi no perderle en ningún sentido, nuevamente, mil gracias por su consejo, un saludo!

F
firuta_5724457
10/10/11 a las 2:34


Muchas gracias nuevamente por tu contestación y por prestarme ayuda, yo también te deseo toda la suerte posible con tu problemilla, un saludo!

S
sixte_9935343
10/10/11 a las 2:57
En respuesta a firuta_5724457


Muchas gracias nuevamente por tu contestación y por prestarme ayuda, yo también te deseo toda la suerte posible con tu problemilla, un saludo!

Jjajajajajjajaa gracias
y ese problemilla esta resuelto hace tiempo pero esa suerte tambien me sirve gracias

jeje saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir