•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Interprétes de idioma acuariano!!! descifradme este jeroglífico pls!!!

para poneros en antecedentes diré primero q mi acuariano es un latin lover auténtico, y yo una femme fatale.. con lo q nos tenemos bastante atracción, pero sobre todo un entretenido desafío personal, vivimos en ciudades distintas, y desde q nos conocemos en sentido indefinido hemos pasado diferentes etapas, o rounds me parece a mí más bien, nos queremos, nos respetamos y nos admiramos mutuamente, nos ignoramos, nos picamos, y nos fastidiamos mutuamente..

nos entendemos y jugamos a lo mismo, tengo mucha resistencia, y no me lo pone nada fácil, es muy inteligente, o igual se escapa inconscientemente, tb lo ha pasado mal en tema sentimental, y sobre todo q es acuario, y tiene ese arte para dar la vuelta a la tortilla, y dejarte a cuadros, para nunca saber por donde va a salir.. así q dentro de lo q puedo, intento manejar yo, y adelantarme a sus jugadas..

bueno, viene como una vez al mes a mi ciudad por trabajo, y lo cierto es q él no quiere una relación tradicional, yo tampoco, pero tampoco me siento cómoda si me siento utilizada, yo soy leo, y orgullosisima, y q a mí nunca me han tratado así, y con este le permito unas licencias sobre todo últimamente q no hubiera yo consentido a nadie, y creo q en realidad lo he hecho por no demostrarme ofendida, por no darle el placer de q pensara q tiene poder para fastidiarme, y me dijo antes del fin de semana q si podía al estar aquí ya me avisaría..

y como q fué la gota q colmó el vaso, y educadamente, y sin estar ofendida, le expliqué q no estaba yo conforme con mi comportamiento, q estaba actuando contra mi naturaleza, q entendía q él guste de ese trato, pero q hay otras q lo pueden hacer bien, y cómodas y no yo.. aunque parezca lo contrario, no mantenemos intimidad sexual física hace meses, aunq sí a distancia en sentido más bien lúdico, diría yo..

en fin.. me dice q lo entiende, y quedamos tan tranquilos, él es muy buena gente, y siento q lo pasa mal, si yo lo paso mal, pero me da rabia, q a veces me parece q tengo q estirar tanto la cuerda para q vea q no es sano, a donde lleva las cosas con su buen rollismo, y todo vale.. entonces como q se arrepiente, xq me quiero salir del juego, y hace algo q compensa, pero me sigue dejando desorientada de dónde estoy, y dónde estamos, si es q estamos..

y este es el mensaje:

si fuera una mujer querría ser tu, con tu cuerpo pero sobre todo tu mente..insatisfecha, luchadora, guerrera, exigente, mente abierta, inteligente, pasional, noble, justa, sana, sexual.. amiga!!beso

lo q más ilusión me hace es q diga q soy su amiga, hasta ahora no me había puesto título.. quién me descifra su cerebro por favor???

Vídeo: Jessica Bueno niega que esté embarazada

• Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Nastassja Kinski visita España junto a su hija: "Adoro este país"

Yo misma

yo creo que tu sola te as montado una pelicula sin consultarselo a el ,como buen acuario sera sincero si le preguntas y el mismo te sacara de dudas .pero recuerda no le agobies ni le pongas en una encrucijada por que se bloqueara y se marchara.un beso
de verdad comentaselo a el

por: soldetarde

gracias, siii, yo tb pienso a veces q me monto películas.. pero q va.. ya hemos pasado el hablar de relación, incluso de relación en la q no se tuviera q agobiar, pero empieza a quedarse solo en bucle diciendo q compromiso no, q ya lo ha pasado fatal..

en fin, yo traduzco, eres genial, pero no quiero nada, ni contigo ni con nadie, si quiero algo alguna vez en mi vida, te lo haré saber.. has pasado mi casting y te apunto en mi lista de personas a tener en cuenta cuando me jubile, y necesite q me arrastren la silla de ruedas, xq como buen acuario, mientras tenga piernas... correré!!! PERO PODEMOS SER AMIGOS!!! jajajajajajaaa.. son auténticos... le adoroooo, pero voy a pasar de él.. me cambio a cancer, q aunque tb tiene pánico al compromiso, el rato q aguanta hasta llegar al tope es bien empalagoso.. y necesito compensar a este último, q ha sido un gran camarada, alternarlos, tal vez sea solución

Y mea culpa

lo primero q tengo q reconocer es q la q tiene miedo pánico y terror al compromiso soy yo, y tb dificulto el tema un montón, y doy con gente en mi misma situación..

y lo q nos cuesta es afrontar una relación de confianza sin implicación, xq no sabe por dónde cojerlo, y sin embargo te da rabia horrible, tener química, y hasta congeniar, con personas fabulosas..

Tu historia es completamente

de película.. por favor haz un post y q nos enteremos.. a mí me tienes intrigadísima..

un saludo, y lo q necesites.. aunq la verdad q la manera q tienes d contarlo.. moooola

jajajajajajajajaja Yo desconfío de que sea verdad que el escribió ese mensaje JAJAJAJA acuario jamás querría ser como Leo, dejá de fantasear.

...

por: arcoirisuraniano

Sin dudas, eso es todo lo que vos querés que te diga y todo lo que vos pensas de vos misma, pero no.......no me cierra.

Ah!!!

y una cosa importante.. el padre de mi acuario es leo.. y es esencial para él, y le conoce bien, y le admira..

a alguna gente les parece q los leos sean de mirar por encima del hombro, y yo creo q para nada, al revés, nuestro trato natural es siempre generoso, lo único q no consentimos q nos falten al respeto, y ahí rugimos, pero eso lo debería hacer cualquier persona, independientemente de su signo, no toleramos el abuso, pero ni a nosotros, ni a los demás

Vale

en serio!!!! jajajajajaaja.. me escribió eso!!!!! yo tb creo q me dice lo q quiero oir!!! pero te juro q me ha escrito así..

y hay chicos en este foro q dicen q les funciona con las leo, y q leo al ser su sigo opuesto es lo q el acua anhela..

en serio.. jo, la verdad q solo choco contigo d acuarios.. aunq no creas, me caen muy bien..

a tí algún leo te ha fastidiado??

No, no me gustan los leos, no los aguantaría.

Si te sirve..

yo odio a los sagis, no los soporto, me parece q sentencian, y q no tienen visión panorámica de las cosas, y q ven algo puntual, y se creen en la posesión de la verdad absoluta y q son intelectuales, pero no inteligentes, y q arrasan, y q son ingenuos, y se creen muy listos, y no los trago.. todos tenemos nuestra particular aversión

Me parece...

Que no hay generalizar, la astrologia es importante pero no es TODO lo que hace a una persona. Lo de los Leo lo sigo por que no me simpatizan las personas egocentricas y agrandadas que quieren que todo gire en torno a ellos. Debe haber muchisimas excepciones, pero todavía no se me cruzo una. Por el momento pienso eso, quizás un día cambie de opinión.

Pues más bien..

por desgracia tenemos la impresión d estar en todas las salsas, sin pretenderlo.. es inconsciente, y sufrimos mucho xq hay mucha gente esperando q metamos la pata, y si hacemos algo nosotros somos lo peor, y si lo hace otro todo el mundo tiene derecho a equivocarse.. y parece q a nosotros no nos cuesten las cosas, y nadie nos facilita las cosas xq nos ven arrogantes, y creo q los leo en general, sabemos bien lo mala q es la envidia.. no es fácil vivir sin pasar desapercibido, vives contínuo en el ojo del huracán.. ves, solo por tu apreciación personal a mi signo me jorobaste el post.. y a mí no me conoces.. pero claro.. soy leo..

.......

Yo te dije lo que pensaba, en mi primer post, sin saber que eras de Leo. Despúes vos sola te describiste como una leoncita arrogante y orgullosa. No me equivoqué con lo que dije, de todas formas, te pedi disculpas en forma privada si te sentiste agredida.
Un consejo más, no es lindo hablar del amor como si fuera una guerra o una competencia en la que alguien "gana" y el otro "pierde". El amor no se tiene que parecer a eso.... todo lo contrario.

Tú promueves discusión..

y no pasa nada, es un foro, y para eso está..

1: jamás me he definido como arrogante, no lo soy, pero sí orgullosa, y además no entiendo el orgullo como un defecto

2. en mi otro post, además de dar tu opinión, me preguntaste mi signo, y a partir de ahí me atacaste con más vehemencia, y no es justo si eres consciente de q me puedo sentir atacada, por tu actuación pública, q me pidas disculpa en privado, deja de procurar humillarme en público, y no serán necesarias las disculpas en privado, estoy segura cuando estoy señalando humillación, ya q me has incluso acusado de fantasear como si estuviera inventando lo q me está ocurriendo, y tal vez sea xq te moleste q mi forma de actuar esté dándome un buen resultado, si lo comparto aquí, es para q otros se puedan beneficiar de mi experiencia

3. el amor es un resultado, lo q no es lindo hablar del amor como algo superficial q tiene q surgir por generación espontánea, a mí alguien me GANA mi amor, no lo regalo, y me lo gana a partir de la persona q es, como se comporta, pero no con respecto a mí únicamente, sus criterios, y sus acciones, es por eso q yo recomiendo ACTÚA, y MUÉSTRASELO, a diferencia de otras personas q aconsejan indiferencia al tratar con un hombre, yo aconsejo y de hecho practico el pensar en una misma, superarte a tí, quererte, estar orgullosa de ello y comunicárselo, ser activa e independiente, y no tener vergüenza a decírselo, ni a opinar, ni a tener criterio, hemos evolucionado, y nos encontramos en un mundo global en el q las comunicaciones son parte esencial de nuestra vida, sé una gran mujer, estate orgullosa de ello, y q esa persona lo sepa, si tú te quieres a tí te quieren, mujeres a la altura de cualquier hombre, en inteligencia, independencia y respeto por una misma.. para un mundo mejor, y más justo

Tenés razón, no te definiste como arrogante, pero tu manera de escribir si lo da a entender (puedo estar equivocada), Lo que quería decirte con mis disculpas es que en ningún momento quice atarcarte, quizás se interpreto asi pero no éra la intención. Solo te di mi opinión, si te parecio agresiva, te pido disculpas publicamente (eso te hace sentir mejor, no? JAJAJAJA)
Humillación? me parece demaciado.

No voy a discutir el significado del amor. Todos tenemos nuestro diferentes puntos de vista y son todos validos. En lo personal no me gusta que uses palabras como "guerra" o "competencia", pero bueno...si a vos te parece que es asi, dale para adelante con eso y fijate quien gana y quien pierde.

El orgullo tampoco lo veo mal, de hecho soy una persona muy orgullosa, pero tengo que reconocer que a veces me juega muy en contra, asi que no se hasta que punto es bueno o es malo.

Con todo lo demás, estamos de acuerdo, primero el respeto por una misma, pero este no se gana, es un derecho que traemos con nosotros desde siempre. No hay que ganarselo, todos lo merecemos. ABSOLUTAMENTE TODOS.

me alegro q al final encontremos puntos en común, de verdad q dialogando te darás cuenta q no es tan diferente el punto de vista leonino, del acuariano.. lo q creo q como son opuestos llegamos por un distinto camino, a la misma conclusión, la mayoría de las veces, eso es algo q he sacado en conclusión de mis dialécticas con la relación acuariana.. leo va desde el interior humano, y su individualidad, es muy consciente de las necesidades de la persona individual, y al mismo tiempo, consciente de dónde estaría el equilibrio para el bien común, pero lo encuentra desde su equilibrio personal.. y acuario al revés, desde la colectividad, la libertad, y la tolerancia, el bien común q equilibra al individuo, ambos reclamamos nuestro carácter único e intransferible..

desde luego, todos merecemos respeto, todas las opiniones son válidas, y cada quién tiene su público, y acuario es capaz de ver y entender esa razón en cada quién, y es muy loable.. leo sin embargo buscaría la verdad más verdadera entre todas las verdades, y las demás quedarían descartadas.. así yo puedo encontrar q soló él es lo máximo y los demás quedarían descartados, pero él a pesar de q vea en mí virtudes, incluso me vea "perfecta", no puede ni debe de dejar de admirar y disfrutar de todas las otras verdades a medias, con matices y cada una con su valor.. en realidad me compensa, y me baja a veces de mi exclusivismo, me hace tolerante.. pero ambos tenemos q echar paciencia.. poco a poco.. seguiré aprendiendo de acuario, para ser mejor persona..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dios y los doce del horóscopo
por: damiselaenapuros1
1
  Por que se comporta asi?no me habla peor se sienta cerca de mi
por: carmila10
4
  Ya van 9 meses y no lo olvido, y él.. nada
por: leonina086
25
  Sobre las acuario... soy hombre libra...
por: libra2313
4
  Mi ex ahora quiere verme...
por: piscisacuario24
32
  Mujer escorpio - hombre acuario?
por: graace99
3
  No seamos tan superficiales..
por: piscisacuario24
2
  Chicas del foro,necesito de su apoyo y fortaleza en este momento
por: adelitalove
25

por: sagitariana91
0
  Espero que os ayude a conocer un poquito más a esos acuario que nos hacen perder la cabecita
por: damiselaenapuros1
57
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com