Foro / Astrología y Tarot

Es mi companero de trabajo pero lo quiero como novio jeje

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:09
B
beilei_8535493
5/6/07 a las 22:06

chicas, yo soy tauro y hay un chico acuario en mi trabajo q me gusta..lo noto sensible, pero no me he dado cuenta todavia de como es el en realidad..reimos mucho, hablamso pero nada mas..siento q le gusto, pero el no lo muestra para nada..como se comporta un chico acueario cuando alguien le gusta?como me puedo dar cuenta si le gusto pq es bastante timido..yo tb soy timida y me da verguenza hacer el primer paso, asi q los dos nos comportamos como muy buenos companeros y nada mas aunq a mi si me gustaria conquistarlo..que me dicen chicas?
besos

Ver también

N
nayma_8624677
16/6/07 a las 17:31

Nos pasa a muchas
YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y TAMBIEN ME GUSTA UN COMPAÑERO T PUEDO DECIR COMO ME COMPORTO YO CON EL,ME METO CON EL SE LO DIGO COMO SI ESTUVIERAMOS D BROMA Y COSAS ASI PERO SI NO TUVIERA ALGO Q ME DIJERA Q TAMBIEN LE GUSTO NO LO HARIA Y LOS CHICOS ACUARIOS SON IGUALES HARA LO MISMO

A
ayten_9033751
9/7/07 a las 17:09

Me pazo algo pareziido
mira io tambiem estaba en la misma situacion k tuu peroo io empeze a deciirle asi como le tiraba palos pero k sonaran como broma me caxai? como k despues entramos en confiianza iii empezamoz a jugar asi como k nos coketiabamoz kaleta pero no haciamos nada iamginate io las ganas k tenia de darle un besoo iii me aguanteh!
hasta kk le diije k le daria un bezooo sino me dejaba de molestar ii se lo di jjakka io creoo k tiienes k sacar persoo ii conkistarlo total no pierdes nada al contrario despues note arrepentiras de no haber exo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest