Foro / Astrología y Tarot

No seamos tan superficiales..

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 15:32
O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 4:21

lo que quiero decir.. y esto no es para generar polemica solo es mi mera opinion, me ha pasado en mi ultimo post " mi ex quiere verme" ,donde he notado que la mayoria ha tomado de manera superficial la personalidad de una persona, este caso mi ex.. ( bueno como hace la mayoria cuando no conoce al otro..), y ha tomado a mal la situacion y se ha generado una especie de debate, sin razon alguno, dando explicaciones bastante absurdas e infantiles (dicho sea de paso) de como decirle que no a un hombre...
Primero y principal debo aclarar que yo no estoy con nadie, no tengo novio, he tenido ex's novios de los cuales no he vuelto con ninguno ( esto no tendria porq aclarar pero bueno), despues algunos se me han acercado ( en gral es un comportamiento tipico del hombre.. que al tiempo vuelve..) y no me ha importando mucho ya que no he dado segundas oportunidades a nadie ( de volver claro).. ( y no se si fueran algunas excepciones a menos que cambien el otro unos 360)...
Despues tambien debo aclarar que yo en gral a los hombres, sean acuario, piscis o cualquier signo, los trato iguales ya que yo soy asi.. y realmente me tiene que atraer mucho para enamorarme ya que soy una persona bastante fria y distante.. y no soy de estar atras de ninguno, ni tampoco de llamarle todo el tiempo, ni de querer compromiso a menos que la otra persona me lo diga....
El que vuiera opinar esta libre de hacerlo.. por suerte no soy una persona rencorosa de nadie asi que por eso tambien cuando viene mis ex los trato bien ya que siempre quedo como amistades.. buenos eso es todo suerte..

Ver también

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 15:32

Vos misma te atacas mujer..
porq yo nunca pregunte nada, adios.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook