Foro / Astrología y Tarot

Leo y acuario

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 6:17
T
tasnim_7193950
30/9/11 a las 19:26

hola, necesito algunos consejos sobre la situacion en la que estoy pasando con un acuario, llevo saliendo con el 4 meses y hemos sido amigos con derechos por asi decirlo, no tenemos una relacion de enamorados, proque el dice que no puede tener una relacion ahora, porque no se siente capaz de querer a alguien, sin embargo hemos salido, el me llamaba por tlf a mi casa, casi todos los dias, conversabamos por internet, el jura que no es celoso, sin embargo cuando ve la foto k tengo con un amigo, me dice cosas como que si estuviera celoso, ese chico me encanta, sus besos son deliciosos, y todo lo que hace, lo hace excelente, dice que no me va a decir si esta enamorado o no y k nunca me lo va a decir. Y estos dias, se a sentido un poco raro, dice que ni el mismo sabe que le pasa y que quiere estar solo, k siempre a estado solo y k no necesita de nadie, siempre me dice que busque a alguien que me quiera y bla bla, entonces ahora me dice que prefiere k no le hable, osea como que necesita tiempo para el algo asi... y e respetado su decision, hasta ahora no le e dicho nada, pero la verdad lo extraño un monton, sin querer lo empeze a querer, y quiero verlo, besarlo y estar con el nuevamente... que debo hacer??

Ver también

J
jenica_5958192
1/10/11 a las 3:07

Sigue así
Respeta su decisión como hasta ahora, al hacerlo estás respetando su espacio, él te lo agradecerá y sabrá valorarlo en su justa medida

No puedes hacer nada más, a ver, como poder claro que puedes, pero si realmente le quieres no debes hacer más que dejar que el tiempo realice su función

Un beso

T
tasnim_7193950
1/10/11 a las 6:17
En respuesta a jenica_5958192

Sigue así
Respeta su decisión como hasta ahora, al hacerlo estás respetando su espacio, él te lo agradecerá y sabrá valorarlo en su justa medida

No puedes hacer nada más, a ver, como poder claro que puedes, pero si realmente le quieres no debes hacer más que dejar que el tiempo realice su función

Un beso

Esta bien
ok, hare lo que me dices, seguire respetando su decision, y espero en verdad que pronto, pueda ordenar sus ideas, es un chico en verdad super lindo y me encanta, y tienes razon, si lo kiero debo esperar------Mil Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram