Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como actua acuario cuando está enamorado???

 

leo muchos posts acerca de lo huidizos, inestables y volátiles que son cuando todavía no se les ha conquistado, pero esa es solo una parte de la historia y quisiera saber la historia completa: como son cuando finalmente se enamoran, gracias por sus respuestas...saludos....


Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo cortar cebollas sin derramar ni una lágrima
 

y no as pensado en hablar con el? en esplicarle que eso a ti te hace daño?
normalmente suelen escuchar y entender
suerte
un beso

 

Historia medio - completa mujer acuario

Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

 

Ayudame

por: sagi114

Hola lo conocí al acuario por que era mi alumno, jamas estuvo en mi sentir algo por El,El se acuerda de todo, desde la primera clase hasta los mensajes que nos mandamos, el caso que con su simpatía logro que yo me fije en el, después de tanto insistir le dije para ser amigos, pero el quería otra relación me pidió para ser novios, nos vimos personalmente y nos dimos un pico, y desde ahí me dijo que eramos novios, al otro día nos volvimos a ver, todo bien, pero al día siguiente se borro olímpicamente, apareció ayer como si nada,no hablo del noviazgo ni nada por el estilo, y hoy muy temprano me mando mensajes para saber como estaba,que estaba haciendo yo, realmente no lo entiendo, y la verdad ahora ya me enganche, sera que era todo un juego para El?

 

por: cariciax

que descripción para mas detallada, reconozco cada una de las etapas q aqui mencionas, me he conmovido mucho al leer tu post, gracias por compartir, por desnudar tu alma..........no sé si lo mio con acuario continúe, pero debo de reconocer que cambió mi vida para bien, que me enseñó a mirar de otra manera, con otra perspectiva, con otros parametros, lejos de lo convencional, lo mejor de todo es que el cambio no lo hice para complacerlo a EL sino para sentirme bien conmigo misma y el reflejo de mi bienestar le da seguridad, lo hace feliz ................acuariano estes o no estes en el futuro a mi lado te recordaré siempre por ser diferente a la hora de amar , sigue siendo TU MISMO SIEMPRE,

 

Q inteligente q eres!!!

por: soldetarde

apreciar lo bueno, y q si ya no está contigo, es q alguien le necesita más q tú, y a tí ya te dejó lo q tenías q aprender de él.. y ahora vuelas aún más alto

 

Sol solcito calientame un poquito

por: cariciax

amigaaaaa tu siempre dando ánimo y quedándote con lo positivo, eres una reinaaaaaa, dejame decirte en público que mucho has aportado y te lo agradezco, el acuario es OTRO, desde que me fui a mi bola, ya te contaré mas detalladamente, igual la vida sigue girando en torno a mi y a mi niño acuario (tu sabes) el acuario mayor q se esfuerze pues jajajaja un abrazote solcito.....

 

Gracias ami!!!!

por: soldetarde

te agradezco en público, xq a veces tb tengo lo contrario jejejeee.. no se puede gustar a todo el mundooooo


siiiii cuéntame.. pero ya sé q tú ya sabes lo q vales, y ese es el paso number one

ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEE

MUAAAAAAAA

 

Necesito ayuda...!! y veo que conoces bien al signo acuario...

por: loborojo32

A ver si me podrías ayudar a entender a mi Acuario.., más que nada por que últimamente está distinto.., más cercano y nose si es porque esta pasando malos días pero me esta mostrando sin decirlo, claro, que anda stresado o con ánimos bajos.., a parte de otras cosas que cuento aquí.
[http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7007_f178-Necesito-ayuda-de-chicos-acuario-x-favor.html]

Gracias

 

Pregunta

por: acuas27

esto aplica para hombres y mujeres d acuario o solo para mujeres??, he d decir q soy acuario y muy buena tu descripcion d las etapas, muy buena y muy cierta (al menos encaja muy bien conmigo),es por eso q pregunto.

 

Nehaplle26 y si.....????

por: flowmary

tu post ha sido mas q claro, sin embargo me queda una duda, cuando se enamoran del todo??? habria q pasar años, meses....????? y en mi caso personalmente mi acuario va avanzando a paso lento entiendo q para ustedes enamorarse es cuestiòn de varias etapas y a pesar que ha progresado, siempre hay chispazos del acuario huidizo, serà que su naturaleza de alguna manera de vez en cuando sale a flote??? gracias nehapple

 

Pues...

por: nehapple26

Me enamoro del todo cuando estoy segura de que esa persona es la que quiero a mi lado. Cuando encuentro en él lo que había buscado con todas mis acciones y listas anteriores, cuando los días pasan y en lugar de decepcionarme me sorprende, cuando construyo sueños con él y me doy cuenta que sin necesidad de decirlos los vamos cumpliendo, cuando me afirmo como persona en su presencia. Entonces no me da miedo, no tengo ganas de salir corriendo porque se que estaré bien. En conclusión cuando amo y tengo de vuelta el mismo amor, cuando soy feliz.

No sé años pero al menos si meses.

En mi caso siempre habrá esa necesidad en algunos momentos de espacio propio, pero es por algo mas mental que falta de amor o algo por el estilo. Sin embargo, esta es una de las razones por las cuales dicen que a un Acuario le gusta una persona ágil mentalmente hablando. Por qué si en este plano la persona es igual a mi, puedo llevármela en esos momentos el problema es en lo que se puede llegar a convertir esa relación. Claro eso no significa que sea igual para todo el mundo yo tengo mi signo muy marcado, al estar en muchas casas entonces este aspecto si es necesario.

La verdad estuve viviendo muchos años con un hombre bajo el mismo techo. Eramos totalmente opuestos, el Leo con luna en Acuario, Yo Acuario con Luna en Leo. Yo era mas dependiente que él en cierta forma pero lo demostraba menos.
Así que me resultaba difícil perderme. El que yo actuara de esta forma aumentaba su inseguridad y celos, era extremadamente posesivo y yo para darle seguridad no movía un paso se puede decir sin pedirle permiso. Pero entonces me volvía mas retraída en esos instantes, me metía en mí, algo apática. Con el tiempo, él entendió que era mi forma de ser. Así que cuando intuía que algo así sucedía el se metía mas de lleno en sus actividades y yo en las mías, me daba espacio y libertad. Además tenía su venus en casa de aire lo que hacía un poco más fácil la labor. Cuando regresaba de esos instantes, él decía que volvía mas loquita y que eso le gustaba. Mas alegre y era verdad, me sentía mas viva, con mas cosas o lecciones que había sacado para mostrarle, sentía que debía recompensarle las horas que mi interior me había capturado.
Luego empece a necesitar mas y más de estos espacios, entonces me di cuenta que no lo quería igual. Saben, los Acuario solo tienen la capacidad de sentirse, medirse o verse como personas reflejados en lo que los demás pueden ver en ellos y en esos espacios de reflexión. Es decir, el exterior es nuestro espejo y de acuerdo al análisis que podamos hacer en relación a esto, estaremos satisfechos o conformes en diversa situación. No se sí me haga entender, la verdad creo que no :P pero hoy no puedo ser muy clara. Es necesario el conocimiento de nosotros mismo como seres humanos para poder ayudar a los otros en el mismo papel. Y ese conocimiento solo lo adquirimos así.

En fin, volviendo a la historia, cuando todo lo nuestro termino, me dijo que nunca había entendido ese comportamiento, que siempre pensó que no lo amaba lo suficiente y que había llegado a ser una persona totalmente fría con él. Algo que no le enseñe cuando iniciamos nuestra relación (en un inicio me perdía y volvía inventando cualquier excusa, pero al no poder huir, al estar a su lado, solo de cuerpo porque el resto no estaba presente, parece que fue algo peor) y que terminó por aceptar por amor pero sin saber el por qué, algo que sentía que debía pagar pero sin saber que era lo malo que había hecho, si era él o yo. Siempre sintió que media mi amor por él y en cierta forma tenía razón. Pero que finalmente lo perdonara porque él era el que no había amado lo suficiente y ahora se iba.

Y por qué conté esta historia mmm...ya no lo recuerdo pero en todo caso, así lo tengas, habrá momentos en los que necesitara espacio para él. Y no son momentos fáciles de lidiar.

Por ultimo para que no lloren con mi historia ehhh!! diré que ahora somos amigos, no los mejores pero si unos muy incondicionales. "Es hasta raro cuando hace las mismas cosas de antes, no puedo evitar reírme". Pero tenía razón solo fui leal, no lo amaba lo suficiente como para no sentir la necesidad de huir cuando estaba junto a él, de medir mi sentimiento.

Mucha suerte!

 

por: flowmary

hola nehapple, me llama la atenciòn que tengas tanta facilidad para escribir, algo raro de un acuario, pero ahi estas, he leido no solo este sino varios de tus posts y siempre eres bastante extensa y explicativa es interesante leerlos porque ademas cuentas muy detalladamente cosas solo tuyas, gracias porque nos haces entender mas la realidad acuariana.
en cuanto a lo q dices si, al principio sentìa que medìa su amor, que me probaba todo el tiempo, hasta que se dio cuenta que siempre fui y soy exactamente igual que al principio, mas que pareja amigos, complices leales y hasta compinches, los chispazos de libertad siempre estàn, pero me resultan logicos y hasta necesarios no solo en el, sino para ambos, uno vuelve renovada despues de dedicarse tiempo a si mismo, me dio miedito la parte q dices k fuiste necesitando cada vez mas y mas espacio, pero bueno que suceda lo que tenga que suceder, cuidate que estes bien....

 

hola!!
bueno hace nada mi ex que es acuario, que lo dejamos porque se penso que yo le havia puesto los cuernos cosa que es mentira, ahora vive detras mio pidiendome perdon... pero ya nada.
lo bueno de ellos esque puedes hablar con ellos,
osea decirles lo que piensas y sientes si te entiende cambiara de actitud son celosos pero aveces hacen ciertas cosas para llamar nuestra atencion.
y esque esos celos devieron hempezar por algo y como ya te dije son rencorosos y no olvidan almenos que se les demuestre que se equivocan nose si me esplico.
a mi esa parte de celosos me enamora porque hacen lo que sea con tal de que estes pendiente nada mas que de ellos
muak

 

Los celos

por: flowmary

supongo q empezaron porq empecè a tener mi propio espacio al igual q el, irme de viaje, charlar con otras personas etc etc pero parece q al niño no le gusta y se pone en plan desconfianza y celos, vale decir q antes mi mundo era el, supongo q ahora le fastidia q me dedique a otra gente, pena por el pues, porqu lo voy a seguir haciendo y si me quiere q me entienda, asi como yo le entiendo a el eso de su espacio y sus desapegos y distancias, no se si serà contraprodunte mi actitud, pero lo aprendì de el jejejeje gracias por tu respuesta....saluditos....

 

son muy diferentes, cambian por completo,
se vuleven amables, educados tiernos, te traen el desayuno a la cama SIEMPRE al menos que este enfadado, son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos,
son buenos chicos, te tratan con respeto, son detallistas, te mandan canciones y frases de amor, te defienden, son tan pero tan perfectos que parece mentira que sea cierto ademas son sincerso (SI DE VERDAD ESTAN ENAMORADOS DE TI) y nunca te engañana pero son rencorosos pero que muy rencosrosos, no se la juegues, no le uses, con la verdad por delante siempre...
besos

 

Hola znyvanes

por: flowmary

me podrias explicar la parte que dice "son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos", mi chico acua de un tiempo a esta parte se volviò celoso sin motivos claros, las cosas q antes pasaba por alto y le daban igual, ahora ya no tanto y pasò de ser excesivamente tolerante a quisquilloso, celoso y desconfiado, yo no le doy motivos para nada porque le amo, pero me llama mucho la atenciòn su cambio de actitud a q se deberà????' saludos...

 

Acuarios celosos......

por: flowmary

eso es, nunca lo reconocen, pero bien q los sienten, pero q significa q los empiecen a mostrar, porq por lo general los tienen bien guardados....

 

Hola roberto!!

por: damiselaenapuros1

Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

 

Roberto

por: flowmary

yo tambien quiero saber la respuesta......aca ya somos dos....

 

Tolerancia chicos

hay de todo un poco en lo q respecta a acuarios y a cualquier signo en general, es cierto q tienen cierto tipo de caracteristicas, pero no podemos encasillarlos, ni juzgarlos, cada persona es un mundo, una historia diferente, he conocido acuas de los buenos y también logicamente de los dificiles. Coincido con ritterbruder en su manera de ver las cosas, considero q son muy malos fingiendo, mas bien diría que por el hecho de ser demasiado francos y frontales es lo q los hace poco empáticos, es dificil para acuario ponerse en el lugar de la otra persona, si no saben como guiarse con respecto a sus propios sentimientos no me imagino con respecto a los sentimientos de otros......
tambien coincido en lo q respecta a q los acuarios dicen lo k sienten en el momento y su vida efectivamente no gira en torno a la persona amada, practican mucho el vivir su propio espacio con sus diferentes intereses y hobbies y amigos, en los cuales necesariamente no debe ser igual al espacio de la supuesta amada, considero q necesitan desconectarse y extrañarla para regresar con mas fuerza......
ojo q hablo de un acuario de buenos sentimientos, no de los patanes que también hay y bastantes x cierto, no se trata de calificarlos a todos con una misma nota, siempre hay q notar las diferencias y ser objetivos.....saludos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan, me tomara en serio?
por: fabiolav28
4
 
por: gabargen
0
  Porque son tan impredecibles acuarianos
por: pily772
8
  Acuariano puro dispuesto a ayudar....
por: locoportauro
43
  Yo acuario ella leo, somos compatibles?
por: ricardo220
13
  Como veis vosotros eso que nos falten el respeto en continuadas veces
por: acuariano12
2
 
por: nnaannccii
0
  Opiniones sobre ke kiere este acurio
por: nosecomodefinirme
2
  Hombre acuario cuales son sus puntos debiles? opinen mujer leo
por: angietatiana1
1
  ¿¡¡¡¡¡¡¡mi acuario se volvio loco!!!!!!
por: delfy86
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com