« 

Como actua acuario cuando está enamorado???

leo muchos posts acerca de lo huidizos, inestables y volátiles que son cuando todavía no se les ha conquistado, pero esa es solo una parte de la historia y quisiera saber la historia completa: como son cuando finalmente se enamoran, gracias por sus respuestas...saludos....

Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

• "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Muchas thank you !!!!

perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...les queria dar las gracias xq me ahorraron un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana desaparezco como un nomade

Tal cual leo 20115

por: karuleo

Soy mujer leo y entiendo q huyas de un acuariana/o como yo lo haré de ahora en mas.. solo tndre acuarios como amigos o simplemente lo mas lejos posible. ya q un acuariano es el q mas amp,pero el q mas me esta lastimando..
Los acuarianos no todos algunos suelen herir el ego de un leo sin piedad y para un leo es una humillacion tremenda y una herida profunda..
Solo doy mi humilde oponion.. saludos

Hola! viste ! es la postaa

por: leo20115

Totalmente !!! coincido con vos !! Tiene que haber iniciativa de ambas partes si no la cosa no funciona....
No te lo digo para llamar tu atención sino con sinceridad yo soy de libra y me caen bien las leoninas/os...tienen un ego fuerte pero sano no se creen ni más ni menos que nadie; simplemente se hacen respetar y tienen amor propio y confianza en sí mismas...hiciste bien en dar un paso al costado, vas x la luz. ya va a llegar tu hombre indicado y de forma natural sin q tgas q regalar toda tu energía para intentar seducirlo.Saludos !

Hola leo...

por: acuariofree

tampoco te desaparezcas que no somos tan terribles jiji Cuenta tu historia podríamos alludarte..saludos con cariño ...acuariofree...

Helow !!!
Mi historia es un potencial BEST SELLER !!!!! no puedo regalarla a la red a si xq si ! q opinaSS ?? ja ja ja

Hello.........

por: acuariofree

Jeje, opinó, q me sacaste un giggle jejeje!! Gracias x alegrar mi dia king leo !! Besis...Acuariofree..

Jajaja!!! q buena onda

No es pa tanto queen !!
tenes face?

Jaja cierto...no son tan terribles xd

por: loborojo32

Complicadillos, pero como cualquiera de aire jaja

Mmm...siento curiosidad por hacer una pregunta xq estoy algo confusa con mi Acuario...

Tema quedar pues igual que siempre...difícil un cara a cara.. pero bueno, mirar, una breve actualización de como ando con el...

Hace cosa de 4 meses mi Acuario me hizo apuntarme (me metió el en su mundo q conste) a una pagina de juegos para PC online...(Es su gran afición, su hobby), y bueno me compra juegos ...sin yo pedírselos, me los regala...se habrá gastado en mi ya unos 35 euros...o casi 40...Me busca todos los dias xq andamos jugando a uno en particular online de ir juntos (solos) matando y tal jaja A veces pues bueno, le doy negativas para que no se acostumbre mucho a que cuando me llame estar ahi como desesperada, o le tardo en contestar... XD Una de las veces hasta me contestó borde xq yo quería verme una película en vez de jugar, y cuando le dije que era xq la quería ver mi madre y para eso necesitaba el portátil, ya como que calmó...jajaja

Hace poco quedamos... nos fuimos a tomar el sol, y en esa "cita" pues yo estuve mas suelta y picara con el...yo la verdad que no se si el estaba relajado o timido (es algo timido, pero con descaro..es como mezcla de ambas cosas). Pero me contó que el no quiere nada serio x malas experiencias pasadas, y que quiere probar ahora q ve que esta ligando mas.. Yo me mordí la lengua pero le contesté de forma amistosa, como le contestaría un amigo...Y bueno me contó que tuvo sexo con una chica hace semanas (no ha tenido una vida sexual muy buena la verdad), y me contó que fue al cine con otra y que esa chica apoyo su cabeza en su hombro...que le acariciaba el brazo ella a el...(Osea, me contó cosas de sus ex y algunas cosas con otras chicas que ha tenido hace mucho tiempo, yo tb le conté de las mias), pero que no le gustó xq era de las típicas chicas que quieren ser princesitas, y ya la descartó. Bueno muy bien, xq yo tampoco quiero ennoviarme, no ser precipitada vamos, poco a poco las cosas (se lo dije y coincidimos en ello), y bueno casi que quedó claro que entre nosotros si queremos sexo, pero en plan relajado, hasta nos dijimos cosas q nos gustan en la cama y las que no... pero no se lanza!!! O sea, no entiendo... si quiere sexo conmigo (desde hace ya 3 años) xq no se lanza!? Pero luego x escrito me dijo que estaba cachondillo...xq me puse encima de el...jajajaja pero en ese momento estaba frío...o tímido...nose. Raro en el.. xq siempre me ha chinchado...Con lo sobon y jugueton que es me resulto raro ese día que no hiciera nada Leves toques solo...Y estaba mas callado que de costumbre...Xq anteriores "citas" hablaba mucho...La tímida era yo.

En fin, al terminar la cita, y sin que se lo esperase le bese, un pico jajaja y me fui. Pues el cuando llegó a su casa, me regalo un juego y me puso "vaya besooo". Yo me hice la loca como que no lo había visto (jiji), y a la hora me manda un wasap de que donde estoy...le digo que en casa y me dice que me meta a la pagina de juegos!! con prisas jajaja Y cuando ya ve que lo veo jaaja le dije entre risas "es el segundo beso que te robo". No volví a tocar mas el tema ni el tampoco.. seguimos como siempre, es más, nos pusimos a jugar online juntos tan normales y como siempre.

Me podría explicar alguien este raro comportamiento? No quiere nada serio con nadie, y sus palabras textuales fueron..."me quedaré con la chica adecuada"....Lo comprendo si...pero si yo le gusto, y creo que es claro que ambos queremos...xq no se lanza?! xD me va a tocar a mi o q?

Pufff me vuelve loca este hombre...en todos los sentidos....

Gracias x leerme. Un saludo

Hola !! my theory is very simple

Mirá ! es muy importante no solo lo que dice sino su lenguaje corporal, el cual no miente, por ende no te puedo decir la posta ni yo ni nadie....pero por lo que contás asumo que sabe que estas enamorada de él y está jugando un poco con vos xq sabe que te tiene conquistada, sos su video juego favorito!! ponelo contra las cuerdas y fijate como reacciona, si no recibis una respuesta concreta dejalo y que juegue con otra mandalo a la bosta aunque lo ames xq le gusta manipularte eso esta claro y vas a sufrir al p2 x alguien que te vende que es tu novio y te quiere solo garchar, ni da
perdon x mi vocabulario !!! me gusta ser claro . suerte !!!

Jaja gracias por opinar leo20115

Sin problema! me gustan las cosas claras y directas jaja

No si.. tienes razón...y me siento así, como su juguete favorito o como bien has dicho.."su video juego favorito". Y le voy a cortar el grifo en eso...xq lo q más le jod a un Acuario es que le ignoren...Lo tengo comprobado, xq en cuanto le doy con su propia medicina no veas como le molesta y me busca y si le ignoro ya mucho se llega a enfadar jeje

Y como bien decís tanto tú como Cabrita y Acuariofree, las cosas claras, que no quiere estar conmigo o no me quiere como pareja? pues mira, que haga su vida y se busque otro juego con el que jugar, xq yo como buena de aire, tb se volar...
Xq no sé si me habrás leído más abajo, pero vamos, tengo unas ganas de soltarle una de.."vete al cine con la otra!" peeero mostraría celos...y ya vamos.. se lo dejo mas en bandeja..y no quiero!

De todas formas como puse más abajo quiero saber si va a cumplir lo que dijo, xq sino cumple yo empezare a alejarme...
Lo que pasa que estoy esperando a atacar en su momento, pero no me refiero a atacar de besarle, no no no, ad+ q eso si volviéramos a quedar ya puede lanzarse el (cosa que dudo) xq yo desde luego no lo pienso volver a hacer...Yo creo que ya di el paso (aunq fuera un pico nada más) en mostrarle que me gusta como hombre...Si quedamos y no recibo nada de su parte...malo, xq yo ya me estoy cansando de ser su juego.
Ahora con mi santa paciencia estoy esperando a que termine sus exámenes, a que pase esta semana, y a partir de ahí es cuando ya voy a ver si miente o dice la verdad...

Yo medito mucho las cosas, las analizo y luego ya es cuando me pongo en movimiento, pero agradezco vuestras opiniones la verdad me vienen muy bien para no seguir cayendo de tonta con el.

Un saludo!

Hace 3 años que coquetan...

por: cabrita81

Le allanas el camino, le das un beso en boca demostrando que lo ves cómo hombre y el tipo no avanza?.
No sé, pero por más inseguro, tímido o frío éste hombre avanzaria, cómo dice acuariofree.
Yo lo encararia para no perder mi tiempo y saber a que atenerme, pero es una sugerencia nada más, cada una hace su camino.
Saludos.

Hola cabrita81

Ante todo gracias por escribir...

Bueno... si te soy sincera...nose si esto lo debería tomar como un avance...O sea, a ver, hace dos semanas íbamos a ir al cine xq está interesado en ver una pelicula q le gusta, peeeero esta semana tiene exámenes asiq me dijo q ya iremos cuando terminen sus exámenes...Pues...nose que puntazo le dio que ni venia a cuento, xq ni siquiera me enfade con el ni nada..es más le dije q no pasaba nada en no ir, y que animo con sus exámenes... Y bueno yo puse un estado en facebook de..."Por ti.. Me siento feliz" No iba para el, iba para una amiga, solo q no puse ningún nombre, y el me comentó con la gracia de..."y por todos sus compañeros!!" Y acto seguido me dice por wasap...

"-De verdad Loborojo perdoname cuando acabe nos hartamos d qdar, pero es q tb tengo q hacer un trabajo voy como el culo".

Yo pues.. me quede a cuadros... Xq sinceramente nose a que vino que me dijera eso así sin más...Se rayo el solo...Lo que no entiendo es xq se preocupa tanto de lo que pueda pensar o si me pueda enfadar con el...Y encima me da explicaciones cuando no se las pido...
Eso si.., es la primera vez que me suelta eso de qdar hasta hartarnos...Ahora q...si soy sincera... no le creo...No tengo mucha fe en que eso lo dijera de verdad, o lo vaya a cumplir...nose...asiq a ver que pasa cuando termine sus exámenes, de si cumple o no cumple...

Un saludo!

Hola lobo

Pues a estás alturas, guiate por lo que hace y no tanto por lo que dice, no crees?
Tú más que nadie lo conoce y sabrás cómo es él, pero sí me permites te diré que para mí es normal que se tome la molestia de explicarte o quedar bien contigo por lo que significas para él. No hay que negar ni dejar de lado que eres importante, eres su amiga incondicional y siempre estarás con él...ahora yo pregunto, es bueno que te considere su amiga incondicional y que siempre estarás pase lo que pase? y por eso quizás no de el paso de avanzar? No sé pero al leerte se ve que te tiene muy segura, esperando, respetando sus tiempos, sin presionarlo...pero hasta que punto? Lo mío es sólo una pregunta que me surge, por supuesto que sólo tú tienes la decisión.
Mucha suerte. Saludos.

Hola de nuevo cabrita

No... no debería tomarme como su amiga incondicional...a no ser q dejara de sentir por el. Como me pasa con otro amigo Acuario..q ya son 13 años que nos conocemos pero nos contamos la mayoría de cosas sobre todo de tema amorios..y si le veo mas a este.. y si me puede considerar perfectamente de que yo voy a estar en las buenas y en las malas, para lo que sea, al igual q al revés..., pero es xq mi amigo no me gusta como pareja...si como amigo, pero nada más.. Y el sentir x mi Acuario pues creo q es un fastidio a nuestra amistad, xq si el no siente lo mismo, yo me tendría que alejar de el al menos x bastante tiempo para olvidar mis sentimientos y aunq suene mal, buscarme a otro y hacer mi vida. Es complicado mantenerte de amiga y morderte la lengua cuando dice o hace algo la persona que te gusta.. no es facil estar en esa linea tan fina entre q hacer como amiga y que hacer como mujer enamorada..

Y bueno, ya hoy x hoy más q de sus palabras me voy a fiar más de lo que hace, exacto...Y estos días ando bastante mal respecto a el y no xq este desaparecido conmigo x sus examenes, sino xq me percate que el día que el mismo me dijo de ir a la piscina, (xq en principio iba a ser eso y no estar tomando el sol en un parque) cuando le pregunté a que hora quería ir, me dejo tirada, no le llegaba el wasap, y de repente me suelta al día siguiente que le perdone que estaba en el cine...y cuando quedamos en esa cita que conté, me dijo que cuando fue, fue con una chica que hacía tiempo q no veía, y que encima resulto q ella apoyaba su cabeza en su hombro... que le acariciaba el brazo...y que cuando estaban con la tontería de "dame un beso" x parte de ella, nose si el se fue a lanzar y ella se kito y eso le sentó mal a el y como que la a descartado x eso mismo... pero la cosa no es solo eso... Sino que ese día a pesar de decirme de quedar, ante puso a esa chica a mi... o sea, termino quedando con ella y retrasar nuestra "cita" para días después... Asiq yo si el quiere quedar después de sus exámenes de como dice "hasta hartarnos" pues a ver q pasa, como estoy y todas esas cosas...Ahora que... yo no pienso recordarle nada, que mueva el culo el..yo ya lo moví bastante...Y me pareció muy feo x su parte no quedar conmigo cuando fue el quien lo dijo, a parte de haberme hecho bastante daño el saber eso, yo q supuestamente soy su amiga, yo que siempre he estado ahi y le animo y esas cosas...xq encima es tan tonto q no sabe ni mentir bien...xq se las termino cazando con el tiempo...

Yo ahora, estoy empezando a conocer a un Libra, solo x internet, le acabo de conocer hoy xq he decidido intentar hacer mi vida y no estar esperando x mi Acuario...
Asiq sinceramente, nose ni lo que voy a hacer yo después de que pase el fin de semana q viene respecto a Acuario...

Mira que ha tenido cagadas conmigo eh....pero esta se lleva la palma, xq me hace ver que no le soy tan importante como mujer...

En fin...Muchas gracias de nuevo Cabrita en escribir Un saludo!

Hola lobo

Sabes porque actúa de esa manera contigo? xq te tiene super segura, te has vuelto predecible para él y sabe que explicandote porque hace tal o cuál cosa, tú se lo aceptas sin chistar. Me dirás, que no puedes exigir...yo te diré, hazte a respetar haciendo valer lo que te dice, que no te charle tomándote el pelo. Es eso simplemente.
Antepone a otra chica, cuando se comprometió contigo primero? Te cuenta que la otra chica lo quería besar? no, no, eso está muy mal, de mi punto de vista.
Sigo pensando igual, fijale los puntos claros para saber que esperas de él y sí no te convence sigue tú camino. A estás alturas, sabiendo lo que tú sientes, él ya hubiese actuado.
La decisión es tuya, mucha suerte.
Y no tengas miedo o temor de perderlo, de vez en cuando les viene muy bien una sacudida que los haga reaccionar.
Saludos.

Gracias cabrita

Ya.. la verdad que le intentaba dar seguridad en que se podía lanzar sin temor a que le rechazara..., xq durante un tiempo el me ha visto con algún novio...Es más, como veía que el no actuaba ni nada, me llegue a besar con un amigo suyo (que hoy x hoy ambos le llamamos el traidor, una historia larga), y me soltó..."te has besado con mi amigo y conmigo no " Yo me quede sorprendida xq pensaba que no quería nada conmigo...y yo le dije..."acaso querías que te besara?" y el me dijo.."bueno, no de a primeras, pero soy muy maleable"...Claro que paso? que entre que yo ya no podía estar con nadie x lo que sentía x el, más que quise demostrarle que ya no quería a nadie nada más que a el (q le puse un texto bien claro y largo) pues a lo mejor me he llegado a posicionar en eso de que me tiene muy segura...Y me hace gracia porque en una de las quedadas hace ya bastante tiempo, me dijo..."tu lo tienes todo, eres inteligente y guapa"... En fin...
Y mira tu que cosas que hoy subí un enlace de una cosa chistosa y después de dias le a dado un me gusta a ello y lo a compartido...Sus formas de decir..."sigo x aki" no es nuevo eso en el...Aunq le voy a seguir ignorando a no ser que me venga de forma directa y aun asi le tardaré en contestar...eso le fastidia...

De todas yo sigo conociendo al Libra con calma...y ya iré viendo...Xq nose yo si mi Acuario realmente quiere algo conmigo.
Me da que si eh! que terminaré dándole la sacudida...xq este al menos conmigo o no espabila.. o no quiere nada directamente...

Y es una lastima.. xq como siga asi, va a perder una de las mejores tias que ha llegado a conocer.. Y no lo digo echándome flores, ni mucho menos, sino xq le conozco y encajamos, y de cosas que me ha contado y tal...yo soy lo que "busca".
Yo antes le veía como mi futuro marido y padre de mis hijos que ya es difícil que un géminis llegue a pensar en ese gran compromiso.. pero con el lo veía... ahora la verdad q dudo xq no confío ya en el... :S Me tiene que empezar a demostrar con hechos...sino seguramente me aleje...
La verdad q me entristece... pero bueno....

Gracias de nuevo Cabrita

Hola lobo

Te has besado con un amigo suyo, mientras coqueteabas con él?...has salido con otros chicos mientras intentaban avanzar entre ustedes? Entendí bien?
No te juzgo en absoluto pero no me extrañaria que él mismo te haya dado de baj cómo potencial pareja ante tú comportamiento y es porque no confía en ti. Que no te lo dirá ni demostrará abiertamente. Una cosa es su libertad personal, que cuidan y respetan y otra, muy diferente, es lo tradicionales y conservadores que son para las relaciones.
Y es que me podrás decir, no éramos nada y tengo libertad de estar con quién quiera pero para ellos cuenta y mucho eso. Es más, muy cierto es que te dejan a tú bola para ver que haces en soledad...te quedas haciendo tus actividades mientras el señor observa en silencio o corres a los brazos de otro caballero mientras él decide.
Creo que allí radica el asunto, él no confía en ti y por eso no te puede ver más allá. Además, ahora se comprende porque te comenta de sus "amigas" y sus salidas.
Con más razón, deberías tomar el toro por las astas y poner las cartas sobre la mesa, ya es hora no?
Y sí me permites una opinión, no le des celos con el libra, queriendo que reaccione porque menos lo hará. Para que reaccione deberás hacerlo tú sola sin terceros involucrados.
Mucha suerte y esto que escribí es sin ánimo de ofender.
Saludos!

Mmmm...

Eso es...Yo tb pensé que sería por eso...Y un día le escribí una carta laaarga como despedida contándole TODO con pelos y señales, jamás le había sido tan sincera, xq cuando yo dejaba a estas conquistas mias, el me decía.."como a todos". Y le explique el xq les dejaba, xq yo quería estar con el, y como el no hacía nada y a veces si quería algo conmigo, luego no...me tenía muy mareada con eso...Y le dije el xq, lo que sentía x el.. el xq me era una persona especial... lo que me aportaba..., le hable totalmente con el corazón...le dije TODO, menos la frase de.."estoy enamorada de ti" pero si le puse que le quería... Me dijo que le había encantado todo lo que le dije y fue cuando me negó el que me fuera de su vida...Pero aun así pasó el tiempo y nada...desde ese día yo me he tirado un año sin que el viera ninguna conquista mia, es más, ni las he tenido xq no podía...Y a visto que he estado fuera del mercado x así decirlo, y ni con esas...Y ahora q no tengo a nadie, es cuando me suelta lo de esas chicas...Pues sinceramente..no lo entiendo...Lo único q ha cambiado en el conmigo, esq me metió en su mundo de los videojuegos...de regalarme la correa de mi perro...varios videojuegos para tanto jugar yo, como para jugar con el online...Me contesta rápido cuando le escribo..Me busca más...Sigue con tema sexual de querer acostarse conmigo (eso dice), y como un amigo suyo me quiere conocer cuando venga a nuestra ciudad de visita, pues sería la primera vez q conozco a un amigo suyo x propia iniciativa suya...Xq encima fue el quien le dijo de mi existencia x tema videojuegos (q su amigo es igual o mas friki que el), pero nada más...Y bueno eso.. ahora el soltarme de qdar hasta hartarnos...Asiq no tengo ni idea...sigo igual o más perdida q antes...Tanto que me estoy empezando a apagar...

Si agarro al toro x los cuernos mis palabras serán de..."Yo quiero estar contigo... tu quieres estar conmigo?" Y ya que decida.. si me dice que no, pues que tenga suerte y yo seguiré con mi vida...

Nooooooo, jamás! Del Libra no va a saber nada, ni pretendo darle celos, solo que como me las estoy viendo venir con mi Acuario pues...Xq una cosa son las desapariciones que suelen tener...pero otra cosa es ante poner a otra chica a mi...y que como ahora está empezando a ligar más pues quiere aprovechar...
Y es curioso...me dijo tb que cuando empieza a sentir algo x una chica, se aleja...Y bueno, lo que ya dije q tb me dijo, que quiere elegir a la adecuada...
Y yo no quiero ser su segundo plato de..."Si si, tu cata a todas que mientras yo espero a que te canses y vuelvas a mi.." Pues no...faltaría más!

Mi mejor amigo es Acuario, solo que son distintos, y le paso algo similar con una Géminis.. cuando ella se cansó de esperar, el se enamoró de ella y la perdió para siempre...solo que siguen siendo amigos, pero no de la misma forma que antes...Y no veas como se arrepiente de eso...Solo que bueno.. sigue con su vida, y la pena la lleva x dentro...

A ver que sucede al terminar el fin de semana...

Un saludo!!

Acá de nuevo je je

Lobito, cómo dice acuariofree, en qué encrucijada estás mujer!

Mira sí espero un tiempo para decirte de manera abierta que tiene "amigas" es porque sí te lo decía inmediatamente después del tiempo de tú beso con su amigo o coqueteo con otros chicos, era más que evidente que lo haría a propósito. Mira, yo lo que he aprendido es que nada los apura y para todos se dan su tiempo y no me extraña que haya esperado un tiempo para hacer lo mismo que tú, con el dato adicional de que sabe que te cuelas por sus huesitos.
Lo que temo que esa apertura que demuestra contigo sea porque definitivamente te vea cómo amiga. No sé, pero sí te posicionaras de nuevo cómo mujer, para que confíe en ti te hará partir!.
Cuidado con el amigo, no sé pero me da que pensar que intervenga un tercero, amigo y por su proposición.
Saludos!

La verdad es que si....

Si que estoy en una encrucijada....

Pero creo que han pasado 2 años desde ese beso con su amigo...

Si..yo tb he pensado eso de que se haya abierto más xq me ve como una buena amiga y punto...Con la que tiene un poco de picardia sexual (xq tonteo no es) y como se divierte pues...Una vez le dije que me alegraba el día cuando nos poníamos de risas con nuestras tonterías, y el me dijo que le pasaba igual...Como que en ese sentido a pesar de estar mal ambos x algo, pues como que al hablar con nuestras bromas nos cambiaba el humor y nos olvidábamos un poco de nuestros problemas exteriores...

No entendí bien lo que me quisiste decir de que si me posiciono como mujer me hará partir...quisiste decir que me descarta o algo de eso?? Perdona sino lo entendí :P

No si..a ver, lo del amigo la verdad que me pareció muy feo x su parte...(Tb me lo hizo con su amigo con el que me besé, me dejó en bandeja a su amigo).
Xq a ver, el amigo y el se ponen ha hablar, mi Acuario le dice que ya no juega a la consola, sino que los juegos los juega ahora en el ordenador, y que esta jugando con una amiga que esta muy buena...(osea yo), (yo soy su única amiga femenina que tiene en su lista de amigos de juegos, la única), y el amigo pues quiso saber como era o el le enseña mis fotos sin mas (eso no lo se bien)... Asiq mi Acuario le manda dos fotos mias (sin mi permiso), y el amigo le dice que vendrá a nuestra ciudad a pasar unos días de visita y le dice a mi Acuario que ya que viene pues que me quiere conocer, xq estoy muy buena y eso...Llega mi Acuario y me lo cuenta...Yo me enfado y le pregunto que fotos le dio a su amigo, me dice dos que dije yo.. "bueno ok, pero no me interesa conocerle", (esq al principio me lo contó mal, luego cuando quedamos me lo contó mejor). Al rato, me pasa una foto de su amigo (sin yo pedirle nada), y el amigo sale en la foto sentado en un coche, y le digo..."bonito coche" (el conoce mi sequedad, mi carácter lo conoce bien), y me dice..."como te mosquean estas cosas jajajaja" y le dije que si xq yo no quiero conocer tios...Bueno pues cuando quedamos, me mintió en las fotos que le había dado a su amigo...y me sentó fatal!!!! le enseño una foto mia que yo le regale estando en toalla recién salida de la ducha...pero hace ya tiempo de esa foto, kizas 1 año, y me enfade con el..y me dice.."sino se te ve nada, no te estoy vendiendo a la mafia" En fin, le dije que no lo volviera a hacer y que no le iba a dar mas fotos mías, y que podía haberse metido en mi facebook y enseñarle una normal de ahí (me dijo que no se le paso x la cabeza eso)...Y tb le dije que bueno, si su amigo me quiere conocer que quedemos los 3 a tomar algo y punto! nada de cosas raras xq el tio no me interesa...(A ver, le dije eso xq mi intención es salir de fiesta con el, a mi su amigo no me interesa lo más mínimo...) pero esq en la quedada me pregunto.."entonces no te gusta mi amigo no? jajaja" y yo.."pues no, ad+ que no quiero conocer a ningún tio a parte de que eso me lo busco yo. No me busques tios" El me dijo que no me buscaba tios, que como su amigo me quería conocer pues...De todas formas me lo decía en plan riéndose...como que le hacía gracia que me molestara todo esto...
Tb me dijo que su amigo le dijo.."me tenias que haber dejado a mi, que tu no sabes" O sea, como diciendo que mi Acuario no supo hacer bien de celestino...
Hasta mi Acuario me pregunto que si yo kería su numero de tlf.. le dije secamente un NO. Y el se rió...

En fin..que ya son muchas cosas malas, o sea, muchos detalles aclaratorios de que no me quiere como mujer, solo como amiga...

-Eso de su amigo...
-Ser difícil quedar con el...
-Ante pone quedar conmigo para ir a la piscina, cuando fue idea suya, pero al final me deja colgada x wasap y se va con esa chica al cine...
-Luego el decirme que como liga más quiere aprovechar...

Vamos que... me da que voy a pasar pagina...y ando en ello...x eso como ya me veo venir la negativa, pues me puse a conocer a un Libra...Vamos, para que se me entienda...intentar olvidarme de Acuario, y seguir con mi vida en el terreno amoroso...Xq ya me parece muy fuerte y muy de cabrn....eso que esta haciendo...X eso desconfío ya de el...

Lo que me llamó la atención ese dia que quedamos...Cuando le dije entre media risa que cuando me bese con su amigo a el le molestó, (el tema de su amigo lo saco el, no yo) le cambio la cara y me dijo todo molesto.."a mi no me molestó, no digas cosas q no son" y yo.."vale..." (en ese momento le dije.."de todas formas para mi es un traidor" y el me dijo..."si.. lo es".
No comprendí bien esa reacción suya...Xq sinceramente.. al día siguiente de ver esa foto de su amigo y yo besándonos, me dijo que estaba celoso...

Se a puesto celoso algunas veces...

He estado pensando que primero voy a esperar a ver que pasa la semana que viene, pero estoy meditando el decirle a mi Acuario que nos tiremos un par de meses sin hablarnos...Seguramente le moleste y no acepte eso, pero sino me demuestra ya nada en persona o no cumple con lo que dijo...seguramente le diga que estemos sin hablarnos.
Primero xq quiero olvidarme de el, al menos intentarlo, y si le tengo buscándome cada dos por tres me perturba..Segundo porque no quiero que me fastidie el estar conociendo a Libra, xq si aparece pues eso.. me perturba, se me nubla la vista y vuelvo a caer...(Osea, como un adicto a las drogas, igual).

Nose.. tu que piensas?

Un saludo Cabrita, y gracias de nuevo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tips pistas para saber que hace una mujer acuario cuando le interesa un hombre
por: xaxska
5
  Mujeres acuarianas, me pueden ayudar con esto?
por: dss26
3
  Saludos, soy hombre del signo acuario, respondo tus dudas, etc.
por: xy11x328xy0
14
  Soy piscis
por: criscruz80
3
  Acuario ascendente leo...como son
por: estrella4828
1
  Sanitas, adeslas..?
por: muchoquehablar
61
  Ayuda por favor
por: lulyy10
8
  Acuario enamorado a distancia despues de 5 años!
por: libra20141
2
  Estoy destinada a estar con un leo?? estoy obsesionada?? que me pasa?
por: fasolitaquerida
15
  Algun acuario xfa ke me ayude
por: estrella4828
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección