Foro / Astrología y Tarot

Como actua acuario cuando está enamorado???

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 12:37
A
an0N_650467199z
30/9/11 a las 7:18

leo muchos posts acerca de lo huidizos, inestables y volátiles que son cuando todavía no se les ha conquistado, pero esa es solo una parte de la historia y quisiera saber la historia completa: como son cuando finalmente se enamoran, gracias por sus respuestas...saludos....

Ver también

La respuesta más útil

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 21:55

Hola roberto!!
Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

A
an0N_991013399z
1/10/11 a las 6:43

Mi experiencia
Mi ex acuario era super atento conmigo, cariñoso, demostrativo. Siempre me llamaba para hablar, se acordaba de las fechas, me hacia regalos, me invitaba a salir. Se preocupaba por mi, si me pasaba algo, si me faltaba alguna cosa, si necesitaba algo. No le importaba gastar plata si tenia, buscaba mi compañia. Todo el tiempo me decia cosas lindas, me mandaba mensajitos. Super confidente, ademas de novio era un gran amigo y consejero. Me daba fuerzas cuando las necesitaba y era paciente ( a veces le costaba )

Ooohh.. lo quiero de vuelta!

E
ekine_7036844
2/10/11 a las 7:49

Somos raros!! eso dicen... jiji
ok... mira es una cosa muy rara cuando estamos enamorados pensamos mucho las cosas... aunque siempre seguiremos siendo un poco inestables... y volátiles aveces nos desaparesemos por así decirlo porque necesitamos tiempo para aclarar todo lo que pensamos y sentimos cuando acabamos de ser tocados por las flechas de cupido no sabemos ni que hacer... a veces hasta podemos empezar a preguntarle a nuestra pareja porque nos quiere como si aun estamos inseguros... y queremos saber el porque de todo... si nos dices tkm... te diremos si pero porque y como? y porque entre todas tus pretendientes yo? (si es que sabemos que los tienes) en fin cuestionamos todo porque somos muy curiosos y no nos gusta que nos mientan odiamos que nos quieran ver la cara de ... .. o que se quieran aprovechar de nosotros... pero avecs nos han de sentir frios o asi pero es porque nos cuesta hablar de sentimientos porque tenemos miedo a que no sientan lo mismo que nosotros y con la misma fuerza... porque en verdad que cuando sentimos es al extremo de las emociones... y somos muy cariñosos cuando lo son con nosotros... y amamos el amor pero preferimos que nuestras relaciones se inicien como en onda de amistad y luego cuando miramos que pueden ser nuestros mejores amigos pues es alli cuando miramos que puede nacer algo aunque siempre para entablar una relación si de verdad te gusta le tienes que decir tu a el que te gusta en forma tierna y si se da cuenta que te da mucha verguenza decirlo te lo aseguro que lo agradecera más... somos muy timidos por ejemplo yo... chica acuario soy muy timida y siempre prefiero que me lo digan y asi es como sé si yo me arriesgo... o no... aunque nunca me he arriesgado por no sé quizá no ha llegado el indicado y si me ha gustado un chico pero nunca se lo dije por timidez... y somos seductores pero en forma que ni nosotros nos damos cuenta que lo hacemos y sobre todo amamos a la persona que nos mire a los ojos... si un acuariano te sostiene la mirada es porque tienes mucha oportunidad con él...

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 17:49

algo de acuario
una vez le pregunté a un acuario porque desaparecía en los mejores momentos, su respuesta fue que cuando se sentía muy entregado le daba inseguridad y se bloqueaba, necesitaba un tiempo para darse cuenta q aun era dueño de su libertad, que todo estaba bien, una vez que ponía en orden sus ideas, regresaba y se mostraba como al principio, siempre y cuando no recibiera reproches, es como si esperaran el mas minimo error para descartar a su supuesta amada. Me parece q ellos mismos hacen una peli de su vida amorosa, siendo los protagonistas, los guionistas, los productores, a veces me parece q siempre son nostalgicos, q prefieren las historias de amor imposibles o dificiles para sufrir innecesariamente. Despues de todo con este acuario aprendí que el amor así como la vida es una lucha diaria, es un poner a prueba el amor constantemente y siempre y cuando pase las pruebas (el amor mutuo, no la amada)sentirán q es un amor q vale la pena y allí es cuando recien aprenderemos a conocer la verdad de su corazón, que si existe.......

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 18:27
En respuesta a ekine_7036844

Somos raros!! eso dicen... jiji
ok... mira es una cosa muy rara cuando estamos enamorados pensamos mucho las cosas... aunque siempre seguiremos siendo un poco inestables... y volátiles aveces nos desaparesemos por así decirlo porque necesitamos tiempo para aclarar todo lo que pensamos y sentimos cuando acabamos de ser tocados por las flechas de cupido no sabemos ni que hacer... a veces hasta podemos empezar a preguntarle a nuestra pareja porque nos quiere como si aun estamos inseguros... y queremos saber el porque de todo... si nos dices tkm... te diremos si pero porque y como? y porque entre todas tus pretendientes yo? (si es que sabemos que los tienes) en fin cuestionamos todo porque somos muy curiosos y no nos gusta que nos mientan odiamos que nos quieran ver la cara de ... .. o que se quieran aprovechar de nosotros... pero avecs nos han de sentir frios o asi pero es porque nos cuesta hablar de sentimientos porque tenemos miedo a que no sientan lo mismo que nosotros y con la misma fuerza... porque en verdad que cuando sentimos es al extremo de las emociones... y somos muy cariñosos cuando lo son con nosotros... y amamos el amor pero preferimos que nuestras relaciones se inicien como en onda de amistad y luego cuando miramos que pueden ser nuestros mejores amigos pues es alli cuando miramos que puede nacer algo aunque siempre para entablar una relación si de verdad te gusta le tienes que decir tu a el que te gusta en forma tierna y si se da cuenta que te da mucha verguenza decirlo te lo aseguro que lo agradecera más... somos muy timidos por ejemplo yo... chica acuario soy muy timida y siempre prefiero que me lo digan y asi es como sé si yo me arriesgo... o no... aunque nunca me he arriesgado por no sé quizá no ha llegado el indicado y si me ha gustado un chico pero nunca se lo dije por timidez... y somos seductores pero en forma que ni nosotros nos damos cuenta que lo hacemos y sobre todo amamos a la persona que nos mire a los ojos... si un acuariano te sostiene la mirada es porque tienes mucha oportunidad con él...

Me parece que....
para los acuarios timidos (q para mi son lindos ) es necesario sobredosis de ternura, comprensión, confianza y sencillez, para q puedan abrir sus corazoncitos.....su timidez es mas inseguridad q otra cosa, eso me parece....

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 18:32


es cierto no gustan de las que hablan mucho y poco hacen se nota q los conoces resistirse a entrar en su club es lo mas paradojico para el y lo mas saludable para uno......

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_991013399z

Mi experiencia
Mi ex acuario era super atento conmigo, cariñoso, demostrativo. Siempre me llamaba para hablar, se acordaba de las fechas, me hacia regalos, me invitaba a salir. Se preocupaba por mi, si me pasaba algo, si me faltaba alguna cosa, si necesitaba algo. No le importaba gastar plata si tenia, buscaba mi compañia. Todo el tiempo me decia cosas lindas, me mandaba mensajitos. Super confidente, ademas de novio era un gran amigo y consejero. Me daba fuerzas cuando las necesitaba y era paciente ( a veces le costaba )

Ooohh.. lo quiero de vuelta!

Hola ami...
hola ami leonina, si pues pura nostalgia es la q se siente cuando solo nos muestran su lado luz y desaparecen, el problema es q también tienen su lado oscuro, he ahí el reto.........aceptar los dos lados con todo lo q eso implica o continuar y olvidar......

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 18:53

Gracias por tu rpta.
eso de q con el tiempo se relajan y cuando se sienten seguros dejan de ser demostrativos es muy cierto, una tiene q alejarse, pero si te quieren en verdad ellos mismos se reportan y buscan sentirse cerca de nosotras de nuevo, su tolerancia y su transparencia son lo q me atraen
y sus defectos ni hablar, son multiples, el q mas detesto, su falta de apasionamiento y de lucha......

E
ekine_7036844
2/10/11 a las 20:59

Si es verdad
eso es verdad de que amamos el amor prohibido... lo dificil nos encantan los retos pero si el reto no lo logramos nos fastidiamos... por un momento... y luego pues hay mas retos y nos sumergimos en otro , la verdad es que nos encanta estar rodeados de personas pero hay momentos como que nos aburrimos y queremos un cambio y esos momentos en los que nos alejamos son de renovacion y de sacar todas las asperezas de pensamientos y es cuando queremos aclarar ideas... si miras a un acuario callado en sus momentos de silencio date cuenta de la mirada`perdida hahaha yo nunca me doy cuenta de cuando me quedo como que ida pensando pero muchas personas siempre me desbloquean y es cuando me doy cuenta que ya andaba en otro planeta pensando porque me dijo tk? si tu le explicas a un acuario porque se lo dices te lo agradesera al maximo ya que le ahorraras un dolor de cabeza más,.... porque si tu mueves un dedo el se pregunta porque lo hiciste? el porque...

A
an0N_650467199z
2/10/11 a las 23:48

Tolerancia chicos
hay de todo un poco en lo q respecta a acuarios y a cualquier signo en general, es cierto q tienen cierto tipo de caracteristicas, pero no podemos encasillarlos, ni juzgarlos, cada persona es un mundo, una historia diferente, he conocido acuas de los buenos y también logicamente de los dificiles. Coincido con ritterbruder en su manera de ver las cosas, considero q son muy malos fingiendo, mas bien diría que por el hecho de ser demasiado francos y frontales es lo q los hace poco empáticos, es dificil para acuario ponerse en el lugar de la otra persona, si no saben como guiarse con respecto a sus propios sentimientos no me imagino con respecto a los sentimientos de otros......
tambien coincido en lo q respecta a q los acuarios dicen lo k sienten en el momento y su vida efectivamente no gira en torno a la persona amada, practican mucho el vivir su propio espacio con sus diferentes intereses y hobbies y amigos, en los cuales necesariamente no debe ser igual al espacio de la supuesta amada, considero q necesitan desconectarse y extrañarla para regresar con mas fuerza......
ojo q hablo de un acuario de buenos sentimientos, no de los patanes que también hay y bastantes x cierto, no se trata de calificarlos a todos con una misma nota, siempre hay q notar las diferencias y ser objetivos.....saludos...

A
an0N_991013399z
3/10/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_650467199z

Hola ami...
hola ami leonina, si pues pura nostalgia es la q se siente cuando solo nos muestran su lado luz y desaparecen, el problema es q también tienen su lado oscuro, he ahí el reto.........aceptar los dos lados con todo lo q eso implica o continuar y olvidar......

Sip
Asi es.. la verdad es que yo veia sus "defectos" ( todos tenemos ) y lo aceptaba con todo, lo bueno y lo malo. Por eso esperaba que él aceptara los mios pero bue, no pudo. Un besote ami!

A
an0N_991013399z
3/10/11 a las 3:13

..
Es verdad eso de "quiero hechos, no palabras", mi ex siempre me lo dijo y hasta la ultima vez que nos vimos me lo repitió.

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 21:55
Mejor respuesta

Hola roberto!!
Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

Z
zixin_10048411
11/10/11 a las 22:20


son muy diferentes, cambian por completo,
se vuleven amables, educados tiernos, te traen el desayuno a la cama SIEMPRE al menos que este enfadado, son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos,
son buenos chicos, te tratan con respeto, son detallistas, te mandan canciones y frases de amor, te defienden, son tan pero tan perfectos que parece mentira que sea cierto ademas son sincerso (SI DE VERDAD ESTAN ENAMORADOS DE TI) y nunca te engañana pero son rencorosos pero que muy rencosrosos, no se la juegues, no le uses, con la verdad por delante siempre...
besos

A
an0N_650467199z
11/10/11 a las 22:38
En respuesta a zixin_10048411


son muy diferentes, cambian por completo,
se vuleven amables, educados tiernos, te traen el desayuno a la cama SIEMPRE al menos que este enfadado, son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos,
son buenos chicos, te tratan con respeto, son detallistas, te mandan canciones y frases de amor, te defienden, son tan pero tan perfectos que parece mentira que sea cierto ademas son sincerso (SI DE VERDAD ESTAN ENAMORADOS DE TI) y nunca te engañana pero son rencorosos pero que muy rencosrosos, no se la juegues, no le uses, con la verdad por delante siempre...
besos

Hola znyvanes
me podrias explicar la parte que dice "son celosos de una manera que hace que te enamores mas aun de ellos", mi chico acua de un tiempo a esta parte se volviò celoso sin motivos claros, las cosas q antes pasaba por alto y le daban igual, ahora ya no tanto y pasò de ser excesivamente tolerante a quisquilloso, celoso y desconfiado, yo no le doy motivos para nada porque le amo, pero me llama mucho la atenciòn su cambio de actitud a q se deberà????' saludos...

A
an0N_650467199z
11/10/11 a las 22:43
En respuesta a jenica_5958192

Hola roberto!!
Muchas gracias por tu aportación, pero al leer tu comentario me ha surgido una pequeña duda, a ver si tú me la puedes aclarar..

Cuando dices"nos encanta sentirnos amados y enamorados"... a qué raza o especie de acuariano te refieres exactamente????

Roberto
yo tambien quiero saber la respuesta......aca ya somos dos....

Z
zixin_10048411
11/10/11 a las 22:47


hola!!
bueno hace nada mi ex que es acuario, que lo dejamos porque se penso que yo le havia puesto los cuernos cosa que es mentira, ahora vive detras mio pidiendome perdon... pero ya nada.
lo bueno de ellos esque puedes hablar con ellos,
osea decirles lo que piensas y sientes si te entiende cambiara de actitud son celosos pero aveces hacen ciertas cosas para llamar nuestra atencion.
y esque esos celos devieron hempezar por algo y como ya te dije son rencorosos y no olvidan almenos que se les demuestre que se equivocan nose si me esplico.
a mi esa parte de celosos me enamora porque hacen lo que sea con tal de que estes pendiente nada mas que de ellos
muak

A
an0N_650467199z
11/10/11 a las 22:55
En respuesta a zixin_10048411


hola!!
bueno hace nada mi ex que es acuario, que lo dejamos porque se penso que yo le havia puesto los cuernos cosa que es mentira, ahora vive detras mio pidiendome perdon... pero ya nada.
lo bueno de ellos esque puedes hablar con ellos,
osea decirles lo que piensas y sientes si te entiende cambiara de actitud son celosos pero aveces hacen ciertas cosas para llamar nuestra atencion.
y esque esos celos devieron hempezar por algo y como ya te dije son rencorosos y no olvidan almenos que se les demuestre que se equivocan nose si me esplico.
a mi esa parte de celosos me enamora porque hacen lo que sea con tal de que estes pendiente nada mas que de ellos
muak

Los celos
supongo q empezaron porq empecè a tener mi propio espacio al igual q el, irme de viaje, charlar con otras personas etc etc pero parece q al niño no le gusta y se pone en plan desconfianza y celos, vale decir q antes mi mundo era el, supongo q ahora le fastidia q me dedique a otra gente, pena por el pues, porqu lo voy a seguir haciendo y si me quiere q me entienda, asi como yo le entiendo a el eso de su espacio y sus desapegos y distancias, no se si serà contraprodunte mi actitud, pero lo aprendì de el jejejeje gracias por tu respuesta....saluditos....

A
an0N_650467199z
11/10/11 a las 23:11

Acuarios celosos......
eso es, nunca lo reconocen, pero bien q los sienten, pero q significa q los empiecen a mostrar, porq por lo general los tienen bien guardados....

M
monike_8617131
11/10/11 a las 23:38

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

A
an0N_650467199z
11/10/11 a las 23:58
En respuesta a monike_8617131

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

Nehaplle26 y si.....????
tu post ha sido mas q claro, sin embargo me queda una duda, cuando se enamoran del todo??? habria q pasar años, meses....????? y en mi caso personalmente mi acuario va avanzando a paso lento entiendo q para ustedes enamorarse es cuestiòn de varias etapas y a pesar que ha progresado, siempre hay chispazos del acuario huidizo, serà que su naturaleza de alguna manera de vez en cuando sale a flote??? gracias nehapple

Z
zixin_10048411
12/10/11 a las 1:17


y no as pensado en hablar con el? en esplicarle que eso a ti te hace daño?
normalmente suelen escuchar y entender
suerte
un beso

M
monike_8617131
13/10/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_650467199z

Nehaplle26 y si.....????
tu post ha sido mas q claro, sin embargo me queda una duda, cuando se enamoran del todo??? habria q pasar años, meses....????? y en mi caso personalmente mi acuario va avanzando a paso lento entiendo q para ustedes enamorarse es cuestiòn de varias etapas y a pesar que ha progresado, siempre hay chispazos del acuario huidizo, serà que su naturaleza de alguna manera de vez en cuando sale a flote??? gracias nehapple

Pues...
Me enamoro del todo cuando estoy segura de que esa persona es la que quiero a mi lado. Cuando encuentro en él lo que había buscado con todas mis acciones y listas anteriores, cuando los días pasan y en lugar de decepcionarme me sorprende, cuando construyo sueños con él y me doy cuenta que sin necesidad de decirlos los vamos cumpliendo, cuando me afirmo como persona en su presencia. Entonces no me da miedo, no tengo ganas de salir corriendo porque se que estaré bien. En conclusión cuando amo y tengo de vuelta el mismo amor, cuando soy feliz.

No sé años pero al menos si meses.

En mi caso siempre habrá esa necesidad en algunos momentos de espacio propio, pero es por algo mas mental que falta de amor o algo por el estilo. Sin embargo, esta es una de las razones por las cuales dicen que a un Acuario le gusta una persona ágil mentalmente hablando. Por qué si en este plano la persona es igual a mi, puedo llevármela en esos momentos el problema es en lo que se puede llegar a convertir esa relación. Claro eso no significa que sea igual para todo el mundo yo tengo mi signo muy marcado, al estar en muchas casas entonces este aspecto si es necesario.

La verdad estuve viviendo muchos años con un hombre bajo el mismo techo. Eramos totalmente opuestos, el Leo con luna en Acuario, Yo Acuario con Luna en Leo. Yo era mas dependiente que él en cierta forma pero lo demostraba menos.
Así que me resultaba difícil perderme. El que yo actuara de esta forma aumentaba su inseguridad y celos, era extremadamente posesivo y yo para darle seguridad no movía un paso se puede decir sin pedirle permiso. Pero entonces me volvía mas retraída en esos instantes, me metía en mí, algo apática. Con el tiempo, él entendió que era mi forma de ser. Así que cuando intuía que algo así sucedía el se metía mas de lleno en sus actividades y yo en las mías, me daba espacio y libertad. Además tenía su venus en casa de aire lo que hacía un poco más fácil la labor. Cuando regresaba de esos instantes, él decía que volvía mas loquita y que eso le gustaba. Mas alegre y era verdad, me sentía mas viva, con mas cosas o lecciones que había sacado para mostrarle, sentía que debía recompensarle las horas que mi interior me había capturado.
Luego empece a necesitar mas y más de estos espacios, entonces me di cuenta que no lo quería igual. Saben, los Acuario solo tienen la capacidad de sentirse, medirse o verse como personas reflejados en lo que los demás pueden ver en ellos y en esos espacios de reflexión. Es decir, el exterior es nuestro espejo y de acuerdo al análisis que podamos hacer en relación a esto, estaremos satisfechos o conformes en diversa situación. No se sí me haga entender, la verdad creo que no :P pero hoy no puedo ser muy clara. Es necesario el conocimiento de nosotros mismo como seres humanos para poder ayudar a los otros en el mismo papel. Y ese conocimiento solo lo adquirimos así.

En fin, volviendo a la historia, cuando todo lo nuestro termino, me dijo que nunca había entendido ese comportamiento, que siempre pensó que no lo amaba lo suficiente y que había llegado a ser una persona totalmente fría con él. Algo que no le enseñe cuando iniciamos nuestra relación (en un inicio me perdía y volvía inventando cualquier excusa, pero al no poder huir, al estar a su lado, solo de cuerpo porque el resto no estaba presente, parece que fue algo peor) y que terminó por aceptar por amor pero sin saber el por qué, algo que sentía que debía pagar pero sin saber que era lo malo que había hecho, si era él o yo. Siempre sintió que media mi amor por él y en cierta forma tenía razón. Pero que finalmente lo perdonara porque él era el que no había amado lo suficiente y ahora se iba.

Y por qué conté esta historia mmm...ya no lo recuerdo pero en todo caso, así lo tengas, habrá momentos en los que necesitara espacio para él. Y no son momentos fáciles de lidiar.

Por ultimo para que no lloren con mi historia ehhh!! diré que ahora somos amigos, no los mejores pero si unos muy incondicionales. "Es hasta raro cuando hace las mismas cosas de antes, no puedo evitar reírme". Pero tenía razón solo fui leal, no lo amaba lo suficiente como para no sentir la necesidad de huir cuando estaba junto a él, de medir mi sentimiento.

Mucha suerte!

K
kwame_5997717
14/10/11 a las 20:07
En respuesta a monike_8617131

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

Pregunta
esto aplica para hombres y mujeres d acuario o solo para mujeres??, he d decir q soy acuario y muy buena tu descripcion d las etapas, muy buena y muy cierta (al menos encaja muy bien conmigo),es por eso q pregunto.

A
an0N_650467199z
14/10/11 a las 21:29
En respuesta a monike_8617131

Pues...
Me enamoro del todo cuando estoy segura de que esa persona es la que quiero a mi lado. Cuando encuentro en él lo que había buscado con todas mis acciones y listas anteriores, cuando los días pasan y en lugar de decepcionarme me sorprende, cuando construyo sueños con él y me doy cuenta que sin necesidad de decirlos los vamos cumpliendo, cuando me afirmo como persona en su presencia. Entonces no me da miedo, no tengo ganas de salir corriendo porque se que estaré bien. En conclusión cuando amo y tengo de vuelta el mismo amor, cuando soy feliz.

No sé años pero al menos si meses.

En mi caso siempre habrá esa necesidad en algunos momentos de espacio propio, pero es por algo mas mental que falta de amor o algo por el estilo. Sin embargo, esta es una de las razones por las cuales dicen que a un Acuario le gusta una persona ágil mentalmente hablando. Por qué si en este plano la persona es igual a mi, puedo llevármela en esos momentos el problema es en lo que se puede llegar a convertir esa relación. Claro eso no significa que sea igual para todo el mundo yo tengo mi signo muy marcado, al estar en muchas casas entonces este aspecto si es necesario.

La verdad estuve viviendo muchos años con un hombre bajo el mismo techo. Eramos totalmente opuestos, el Leo con luna en Acuario, Yo Acuario con Luna en Leo. Yo era mas dependiente que él en cierta forma pero lo demostraba menos.
Así que me resultaba difícil perderme. El que yo actuara de esta forma aumentaba su inseguridad y celos, era extremadamente posesivo y yo para darle seguridad no movía un paso se puede decir sin pedirle permiso. Pero entonces me volvía mas retraída en esos instantes, me metía en mí, algo apática. Con el tiempo, él entendió que era mi forma de ser. Así que cuando intuía que algo así sucedía el se metía mas de lleno en sus actividades y yo en las mías, me daba espacio y libertad. Además tenía su venus en casa de aire lo que hacía un poco más fácil la labor. Cuando regresaba de esos instantes, él decía que volvía mas loquita y que eso le gustaba. Mas alegre y era verdad, me sentía mas viva, con mas cosas o lecciones que había sacado para mostrarle, sentía que debía recompensarle las horas que mi interior me había capturado.
Luego empece a necesitar mas y más de estos espacios, entonces me di cuenta que no lo quería igual. Saben, los Acuario solo tienen la capacidad de sentirse, medirse o verse como personas reflejados en lo que los demás pueden ver en ellos y en esos espacios de reflexión. Es decir, el exterior es nuestro espejo y de acuerdo al análisis que podamos hacer en relación a esto, estaremos satisfechos o conformes en diversa situación. No se sí me haga entender, la verdad creo que no :P pero hoy no puedo ser muy clara. Es necesario el conocimiento de nosotros mismo como seres humanos para poder ayudar a los otros en el mismo papel. Y ese conocimiento solo lo adquirimos así.

En fin, volviendo a la historia, cuando todo lo nuestro termino, me dijo que nunca había entendido ese comportamiento, que siempre pensó que no lo amaba lo suficiente y que había llegado a ser una persona totalmente fría con él. Algo que no le enseñe cuando iniciamos nuestra relación (en un inicio me perdía y volvía inventando cualquier excusa, pero al no poder huir, al estar a su lado, solo de cuerpo porque el resto no estaba presente, parece que fue algo peor) y que terminó por aceptar por amor pero sin saber el por qué, algo que sentía que debía pagar pero sin saber que era lo malo que había hecho, si era él o yo. Siempre sintió que media mi amor por él y en cierta forma tenía razón. Pero que finalmente lo perdonara porque él era el que no había amado lo suficiente y ahora se iba.

Y por qué conté esta historia mmm...ya no lo recuerdo pero en todo caso, así lo tengas, habrá momentos en los que necesitara espacio para él. Y no son momentos fáciles de lidiar.

Por ultimo para que no lloren con mi historia ehhh!! diré que ahora somos amigos, no los mejores pero si unos muy incondicionales. "Es hasta raro cuando hace las mismas cosas de antes, no puedo evitar reírme". Pero tenía razón solo fui leal, no lo amaba lo suficiente como para no sentir la necesidad de huir cuando estaba junto a él, de medir mi sentimiento.

Mucha suerte!


hola nehapple, me llama la atenciòn que tengas tanta facilidad para escribir, algo raro de un acuario, pero ahi estas, he leido no solo este sino varios de tus posts y siempre eres bastante extensa y explicativa es interesante leerlos porque ademas cuentas muy detalladamente cosas solo tuyas, gracias porque nos haces entender mas la realidad acuariana.
en cuanto a lo q dices si, al principio sentìa que medìa su amor, que me probaba todo el tiempo, hasta que se dio cuenta que siempre fui y soy exactamente igual que al principio, mas que pareja amigos, complices leales y hasta compinches, los chispazos de libertad siempre estàn, pero me resultan logicos y hasta necesarios no solo en el, sino para ambos, uno vuelve renovada despues de dedicarse tiempo a si mismo, me dio miedito la parte q dices k fuiste necesitando cada vez mas y mas espacio, pero bueno que suceda lo que tenga que suceder, cuidate que estes bien....

Y
yazmin_9073938
30/7/12 a las 5:56

Quiero a mi acuario!
no pense enamorarme de un acuario! pero creo que me esta pasando, me dijo una vez que le gustaba mucho que teniamos gustos en comun pero que no queria comprometerse x ahora. fue a estudiar en argentina y siempre me invitaba para que vaya a visitarlo despues de un año lo hice, y cuando fui pasaron cosas, lo conoci mas y me encanto, pero recien cuando volvi a mi pais senti que me gusta mucho, cuando llegue le escribi un mensaje en el fb no se si leyo por que nunca me escribio hasta ahora y eso fue en abril, se que esta bien por medio de uno de sus amigos pero lo extraño y me parece muy raro que no me haya enviado un mensaje es muy raro se que esta en sus cosas pero no cuesta nada escribir un mensaje digo bueno para mi nada mas es raro x que jamas conoci una persoona asi ! pero en serio el es un encanto y es de acuario !

A
an0N_650467299z
5/10/12 a las 7:50
En respuesta a monike_8617131

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!


que descripción para mas detallada, reconozco cada una de las etapas q aqui mencionas, me he conmovido mucho al leer tu post, gracias por compartir, por desnudar tu alma..........no sé si lo mio con acuario continúe, pero debo de reconocer que cambió mi vida para bien, que me enseñó a mirar de otra manera, con otra perspectiva, con otros parametros, lejos de lo convencional, lo mejor de todo es que el cambio no lo hice para complacerlo a EL sino para sentirme bien conmigo misma y el reflejo de mi bienestar le da seguridad, lo hace feliz ................acuariano estes o no estes en el futuro a mi lado te recordaré siempre por ser diferente a la hora de amar , sigue siendo TU MISMO SIEMPRE,

A
an0N_650467299z
5/10/12 a las 17:15

Sol solcito calientame un poquito
amigaaaaa tu siempre dando ánimo y quedándote con lo positivo, eres una reinaaaaaa, dejame decirte en público que mucho has aportado y te lo agradezco, el acuario es OTRO, desde que me fui a mi bola, ya te contaré mas detalladamente, igual la vida sigue girando en torno a mi y a mi niño acuario (tu sabes) el acuario mayor q se esfuerze pues jajajaja un abrazote solcito.....

A
adil_9424064
7/10/12 a las 17:09
En respuesta a monike_8617131

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

Ayudame
Hola lo conocí al acuario por que era mi alumno, jamas estuvo en mi sentir algo por El,El se acuerda de todo, desde la primera clase hasta los mensajes que nos mandamos, el caso que con su simpatía logro que yo me fije en el, después de tanto insistir le dije para ser amigos, pero el quería otra relación me pidió para ser novios, nos vimos personalmente y nos dimos un pico, y desde ahí me dijo que eramos novios, al otro día nos volvimos a ver, todo bien, pero al día siguiente se borro olímpicamente, apareció ayer como si nada,no hablo del noviazgo ni nada por el estilo, y hoy muy temprano me mando mensajes para saber como estaba,que estaba haciendo yo, realmente no lo entiendo, y la verdad ahora ya me enganche, sera que era todo un juego para El?

A
ashfaq_7857791
14/8/14 a las :22
En respuesta a monike_8617131

Historia medio - completa mujer acuario
Hay dos etapas en el enamoramiento:

La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.

La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!

Muchas thank you !!!!!!
perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...te queria dar las gracias xq me ahorraste un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana me cruzo de vereda

A
ashfaq_7857791
14/8/14 a las :30

Muchas thank you !!!!
perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...les queria dar las gracias xq me ahorraron un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana desaparezco como un nomade

A
anneke_731369
15/8/14 a las :04
En respuesta a ashfaq_7857791

Muchas thank you !!!!
perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...les queria dar las gracias xq me ahorraron un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana desaparezco como un nomade

Hola leo...
tampoco te desaparezcas que no somos tan terribles jiji Cuenta tu historia podríamos alludarte..saludos con cariño ...acuariofree...

A
an0N_853866199z
15/8/14 a las 12:57

Pues
De la personalidad amistosa de el contigo no puedes sacar la conclusión de que este enamorado ni nada parecido porque ellos son así absolutamente con todo el mundo, es mas, son mas cariñosos cuando no quieren nada serio.. Así de raros son.. Así que yo no me haría muchas ilusiones, tu sabrás si quieres solo sexo o no, pero por mi experiencia, cuando te quieren como pareja en el fondo son tradicionales y no hacen cosas raras, en estas cosas se parecen bastante a los sagitario.


Suerte

A
anneke_731369
15/8/14 a las 18:31

Mi querida loborojo32....
Veo que estas en una encrucijada! Hola, mira se por propio sentir que acuario es lento en el amor , selectivo para encontrar la mujer elegida,y suele armar una fina capa de amistad para cubrir sentimientos amorosos; pero *me disculpas la brusquedad* por muy lento y hasta frió que fuera te daría señales de gustarle mas como mujer . Te leo y te vuelvo a leer ,y solo me da la impresión que el hombre a encontrado en ti su alma gemela ,, por así decirlo ,,en una compatibilidad mental muy grande . Estoy segura que se siente totalmente confortable a tu lado , pero en forma amistosa mas que pasional . Y si te soy sincera me preocupa que te quedes en la esperanza que podrías ser tu la **elegida** ,porque me parece que seria una posibilidad incierta para ti . Dos cosas, lo encaras de una vez ,y le preguntas si tienes esperanzas que te vea como algo serio y mas que una amiga , o te conformas con ser solo y puramente su amiga sin esperar mas. Por seguro te digo que si le hubiese llegado al corazón mas que ala razón ; no te hablaría de sus romances por respeto y porque se somos muy privados y respetuosos con el amor. Has un recuento de tu historia y decide lo mejor para ti bss..acuariofree...

A
an0N_560664199z
15/8/14 a las 22:42
En respuesta a anneke_731369

Mi querida loborojo32....
Veo que estas en una encrucijada! Hola, mira se por propio sentir que acuario es lento en el amor , selectivo para encontrar la mujer elegida,y suele armar una fina capa de amistad para cubrir sentimientos amorosos; pero *me disculpas la brusquedad* por muy lento y hasta frió que fuera te daría señales de gustarle mas como mujer . Te leo y te vuelvo a leer ,y solo me da la impresión que el hombre a encontrado en ti su alma gemela ,, por así decirlo ,,en una compatibilidad mental muy grande . Estoy segura que se siente totalmente confortable a tu lado , pero en forma amistosa mas que pasional . Y si te soy sincera me preocupa que te quedes en la esperanza que podrías ser tu la **elegida** ,porque me parece que seria una posibilidad incierta para ti . Dos cosas, lo encaras de una vez ,y le preguntas si tienes esperanzas que te vea como algo serio y mas que una amiga , o te conformas con ser solo y puramente su amiga sin esperar mas. Por seguro te digo que si le hubiese llegado al corazón mas que ala razón ; no te hablaría de sus romances por respeto y porque se somos muy privados y respetuosos con el amor. Has un recuento de tu historia y decide lo mejor para ti bss..acuariofree...

Que confusión con los acuariooooo
Hola a todos!! Como estáis? Ya he contado alguna vez por aquí mi caso, pero aprovecho que está por aquí también acuario free, a ver si me podéis ayudar desde vuestro punto de vista acuariano Porque no se ya si tirar definitivamente la toalla con mi acuario Os hago un resumen:

Somos amigos desde hace 10 años, vivimos en países distintos. A pesar de eso, siempre hemos estado ahí. El ha hecho su vida, yo la mía. El me ha contado siempre su vida, también sus problemas de pareja, sus miedos... Yo igual a el. Es un gran consejero, sabe escuchar y es muy objetivo y racional. Desde hace un tiempito estamos los dos solteros. En enero nos vimos y ocurrió lo que nunca había ocurrido: de todo. Cada uno volvió a su país de residencia. Yo me ilusione un poco con el, siempre lo he querido mucho, pero siempre habíamos tenido o el, o yo, o los dos, pareja, así que nunca lo había visto de ese modo. Me encanta estar con el, compartimos aficiones, pensamos igual en miles de cosas, mismos valores... No se, estamos muy bien juntos.
Pero a partir de enero el cambio un poco. Cuando ocurrió todo, esos días me dijo varias veces que le encantaba estar conmigo, me miraba mucho, me acariciaba o me abrazaba cuando menos lo esperaba (normalmente es muy frío en ese aspecto...) Yo me ilusione un poco sin decirle nada, empece a darme cuenta de que me encanta... pero el tomo distancia, hablábamos con menos frecuencia. Yo me entristecí y comencé a alejarme en silencio. Y así sigo. Pero cuando pasa varios días y no le digo nada, me busca sutilmente, me pregunta donde estoy, o me manda algún video o canción o enlace "nuestro" o sobre algo que el piensa que puede gustarme... Y acierta siempre porque conoce mis gustos.
Y aparece de pronto como sí nada, como si hubiéramos hablado el día anterior aunque hayan pasado dos semanas. Y volvemos a hablar de todo menos de dos cosas: ya nunca me habla de chicas, no se sí está con alguien o no porque ya nunca me cuenta nada ni me pide consejo sobre esas cosas.
Y la última vez que yo le pedí consejo sobre mi ex, lo note molesto y a la defensiva, así que ya nunca le he vuelto a hablar de mi vida sentimental.

Tampoco hablamos nunca de nosotros ni de lo que pasó ni de lo que siente. No habla más de sentimientos. Un par de veces le he dicho que lo extraño y se hace el loco... Así qué vuelvo a entristecerme y tomo distancia, y entonces el vuelve a buscarme... La mayoría de las veces pienso que tengo que dejar de pensar en el de esa manera y estar abierta a otra gente, pero el problema es que me encanta y pienso en el, pienso "y si empiezo algo con alguien y el me descarta totalmente ya porque tengo pareja?" Si hay una oportunidad, quiero estar para el, lo quiero mucho y nos conocemos mucho y me encantaría estar con el, pero la mayoría de lS veces me dan ganas de pasar página porque es imposible saber que siente por mi... Su percepción del tiempo es como si fuera distinta a la del resto del mundo, y no se sí es que no quiere nada conmigo o si es que lo tiene en cuenta pero no tiene prisa y es una tortuguita... Estoy hecha un lío y un poco desanimada chicas

Que opináis vosotras chicas?? Qué hago?? Por qué son tan complicados y tan adorables a la vez?? Perdonad el rollo tan largo y porfa, ayudadmeeeeee. Besitossss!!!!!!

A
anneke_731369
18/8/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_560664199z

Que confusión con los acuariooooo
Hola a todos!! Como estáis? Ya he contado alguna vez por aquí mi caso, pero aprovecho que está por aquí también acuario free, a ver si me podéis ayudar desde vuestro punto de vista acuariano Porque no se ya si tirar definitivamente la toalla con mi acuario Os hago un resumen:

Somos amigos desde hace 10 años, vivimos en países distintos. A pesar de eso, siempre hemos estado ahí. El ha hecho su vida, yo la mía. El me ha contado siempre su vida, también sus problemas de pareja, sus miedos... Yo igual a el. Es un gran consejero, sabe escuchar y es muy objetivo y racional. Desde hace un tiempito estamos los dos solteros. En enero nos vimos y ocurrió lo que nunca había ocurrido: de todo. Cada uno volvió a su país de residencia. Yo me ilusione un poco con el, siempre lo he querido mucho, pero siempre habíamos tenido o el, o yo, o los dos, pareja, así que nunca lo había visto de ese modo. Me encanta estar con el, compartimos aficiones, pensamos igual en miles de cosas, mismos valores... No se, estamos muy bien juntos.
Pero a partir de enero el cambio un poco. Cuando ocurrió todo, esos días me dijo varias veces que le encantaba estar conmigo, me miraba mucho, me acariciaba o me abrazaba cuando menos lo esperaba (normalmente es muy frío en ese aspecto...) Yo me ilusione un poco sin decirle nada, empece a darme cuenta de que me encanta... pero el tomo distancia, hablábamos con menos frecuencia. Yo me entristecí y comencé a alejarme en silencio. Y así sigo. Pero cuando pasa varios días y no le digo nada, me busca sutilmente, me pregunta donde estoy, o me manda algún video o canción o enlace "nuestro" o sobre algo que el piensa que puede gustarme... Y acierta siempre porque conoce mis gustos.
Y aparece de pronto como sí nada, como si hubiéramos hablado el día anterior aunque hayan pasado dos semanas. Y volvemos a hablar de todo menos de dos cosas: ya nunca me habla de chicas, no se sí está con alguien o no porque ya nunca me cuenta nada ni me pide consejo sobre esas cosas.
Y la última vez que yo le pedí consejo sobre mi ex, lo note molesto y a la defensiva, así que ya nunca le he vuelto a hablar de mi vida sentimental.

Tampoco hablamos nunca de nosotros ni de lo que pasó ni de lo que siente. No habla más de sentimientos. Un par de veces le he dicho que lo extraño y se hace el loco... Así qué vuelvo a entristecerme y tomo distancia, y entonces el vuelve a buscarme... La mayoría de las veces pienso que tengo que dejar de pensar en el de esa manera y estar abierta a otra gente, pero el problema es que me encanta y pienso en el, pienso "y si empiezo algo con alguien y el me descarta totalmente ya porque tengo pareja?" Si hay una oportunidad, quiero estar para el, lo quiero mucho y nos conocemos mucho y me encantaría estar con el, pero la mayoría de lS veces me dan ganas de pasar página porque es imposible saber que siente por mi... Su percepción del tiempo es como si fuera distinta a la del resto del mundo, y no se sí es que no quiere nada conmigo o si es que lo tiene en cuenta pero no tiene prisa y es una tortuguita... Estoy hecha un lío y un poco desanimada chicas

Que opináis vosotras chicas?? Qué hago?? Por qué son tan complicados y tan adorables a la vez?? Perdonad el rollo tan largo y porfa, ayudadmeeeeee. Besitossss!!!!!!

Hola, escorpiogranada82......
Dime algo , tu lo amas aparte claro de q te gusta y te sientes confortable con el? Te pregunto por que ya son muchos años conociendo se,y de alguna forma no solo has sido su amiga también su confidente . Pero ni así y contando el echo de q estuvieron íntimamente el hombre no tiene claro que lugar tienes en sus sentimientos. Me parece cruel su comportamiento contigo,como puede ser que te entregues a alguien y después tengas que actuar como si nada pasara ! El hace su vida lejos y tu con tu dolor y todo continuas la tuya entonces no tienes que es esperar por el resto de tu vida,xq sabe Dios cuanto le llevara para aclararse. Sabes, yo creo que deberías darte una oportunidad para el amor con alguien mas . No esta bien que te sierres solo con una esperanza tan insegura en alguien que podría e encontrar el amor primero que tu. No quiero ser cruel , pero se ve todo tan lejano con este hombre . Si quieren la amistad entre ustedes ,pues que sea solo eso amistad y ya . No le veo buen color asu comportamiento egoísta y poco considerado asía ti, porque te lastima como amiga y mujer . Piensa bien que harás querida porque la vida sigue , y no puedes basar tus esperanzas amorosas en un incierto muy largo ...muchos besos...acuariofree...

A
anneke_731369
18/8/14 a las 16:27

Ok,pues......
Veo q estas decidida a dar la batalla. Entonces q el acuariano se de cuenta que mas que una amiga eres la mujer que puede despertar no solo la fantasías de su mente también la de sus deseos . Mucha suerte linda ...acuariofree..

A
an0N_560664199z
19/8/14 a las 21:09
En respuesta a anneke_731369

Hola, escorpiogranada82......
Dime algo , tu lo amas aparte claro de q te gusta y te sientes confortable con el? Te pregunto por que ya son muchos años conociendo se,y de alguna forma no solo has sido su amiga también su confidente . Pero ni así y contando el echo de q estuvieron íntimamente el hombre no tiene claro que lugar tienes en sus sentimientos. Me parece cruel su comportamiento contigo,como puede ser que te entregues a alguien y después tengas que actuar como si nada pasara ! El hace su vida lejos y tu con tu dolor y todo continuas la tuya entonces no tienes que es esperar por el resto de tu vida,xq sabe Dios cuanto le llevara para aclararse. Sabes, yo creo que deberías darte una oportunidad para el amor con alguien mas . No esta bien que te sierres solo con una esperanza tan insegura en alguien que podría e encontrar el amor primero que tu. No quiero ser cruel , pero se ve todo tan lejano con este hombre . Si quieren la amistad entre ustedes ,pues que sea solo eso amistad y ya . No le veo buen color asu comportamiento egoísta y poco considerado asía ti, porque te lastima como amiga y mujer . Piensa bien que harás querida porque la vida sigue , y no puedes basar tus esperanzas amorosas en un incierto muy largo ...muchos besos...acuariofree...

Tienes razón. muchas gracias!!
Hola acuario free, y muchas gracias por responder tan rápido.
Pues tienes razón. Al leerte me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo esperando algo de él.. Me entristece mucho la idea porque lo quiero mucho, pero tienes razón en que yo inconscientemente lo espero y él quizás esté con alguien o pronto esté con alguien... Tengo que intentar olvidarlo y listo.

Lo que no entiendo es su cambio de actitud conmigo... Cómo antes de estar juntos me contaba de todo, cómo estando juntos me insinuaba que quería estar conmigo... y cómo de repente ya no me cuenta más nada ni me vuelve a hablar de nosotros... pero al mismo tiempo no me suelta... Qué crees que pasa por su cabeza??

Otra cosa que me llama la atención es que últimamente, su forma de "saludarme" es dejarme en el correo canciones... canciones que, casualidad o no, llevan "mensaje"... No sé si debo leer entre líneas o es una estupidez mía!! Pero conociéndolo, que es el rey de las indirectas y de los dobles sentidos, no sé qué pensar! En cuanto a cariños se refiere, nunca los expresa directamente, siempre los ha soltado sutilmente y con indirectas, así que no sé si esto lo serán también... Jo, qué lío! Muchísimas gracias por tus consejos!!!! Mil besos!!!!!!!

A
anneke_731369
20/8/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_560664199z

Tienes razón. muchas gracias!!
Hola acuario free, y muchas gracias por responder tan rápido.
Pues tienes razón. Al leerte me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo esperando algo de él.. Me entristece mucho la idea porque lo quiero mucho, pero tienes razón en que yo inconscientemente lo espero y él quizás esté con alguien o pronto esté con alguien... Tengo que intentar olvidarlo y listo.

Lo que no entiendo es su cambio de actitud conmigo... Cómo antes de estar juntos me contaba de todo, cómo estando juntos me insinuaba que quería estar conmigo... y cómo de repente ya no me cuenta más nada ni me vuelve a hablar de nosotros... pero al mismo tiempo no me suelta... Qué crees que pasa por su cabeza??

Otra cosa que me llama la atención es que últimamente, su forma de "saludarme" es dejarme en el correo canciones... canciones que, casualidad o no, llevan "mensaje"... No sé si debo leer entre líneas o es una estupidez mía!! Pero conociéndolo, que es el rey de las indirectas y de los dobles sentidos, no sé qué pensar! En cuanto a cariños se refiere, nunca los expresa directamente, siempre los ha soltado sutilmente y con indirectas, así que no sé si esto lo serán también... Jo, qué lío! Muchísimas gracias por tus consejos!!!! Mil besos!!!!!!!

Te contesto ....
Hola, mira si antes te contaba todo era porque eras su amiga y confidente; lógicamente después de estar juntos no te dirá de sus asuntos privados para no lastimarte . Pero si quieres oír lo que pienso aquí te va!! Eres alguien que le da una seguridad que no consiguió en el pasado y que no sabe si conseguirá en el futuro , por eso te tiene ahí sin dejarte ir pero sin comprometerse . Y esto me dice ami que no esta enamorado como para lanzarse en un compromiso o relación contigo , Es como si tuvieras una herida que nunca sanara , xq le estas poniendo sal para que se conserve así . La buena noticia querida , es q tu tienes la ultima palabra y tienes derecho a preguntar por que su cambio después de averte entregado a el . Confrontando el problema te sacara de tus dudas y agonía y ya es hora que te enfoques y el te deje claro que quiere . Que le deje los juegos a los niños ,xq tu ya eres adulta . Te juro que si lo confrontas sacaras la respuestas que buscas . Mi pregunta es Tu estas lista para salir del laberinto sin lo poquito que te da el hombre??. Mucha suerte corazón ...acuariofree...

A
ashfaq_7857791
31/8/14 a las 17:12
En respuesta a anneke_731369

Hola leo...
tampoco te desaparezcas que no somos tan terribles jiji Cuenta tu historia podríamos alludarte..saludos con cariño ...acuariofree...


Helow !!!
Mi historia es un potencial BEST SELLER !!!!! no puedo regalarla a la red a si xq si ! q opinaSS ?? ja ja ja

A
anneke_731369
31/8/14 a las 18:21
En respuesta a ashfaq_7857791


Helow !!!
Mi historia es un potencial BEST SELLER !!!!! no puedo regalarla a la red a si xq si ! q opinaSS ?? ja ja ja

Hello.........
Jeje, opinó, q me sacaste un giggle jejeje!! Gracias x alegrar mi dia king leo !! Besis...Acuariofree..

A
ashfaq_7857791
4/9/14 a las 3:54

Hola !! my theory is very simple
Mirá ! es muy importante no solo lo que dice sino su lenguaje corporal, el cual no miente, por ende no te puedo decir la posta ni yo ni nadie....pero por lo que contás asumo que sabe que estas enamorada de él y está jugando un poco con vos xq sabe que te tiene conquistada, sos su video juego favorito!! ponelo contra las cuerdas y fijate como reacciona, si no recibis una respuesta concreta dejalo y que juegue con otra mandalo a la bosta aunque lo ames xq le gusta manipularte eso esta claro y vas a sufrir al p2 x alguien que te vende que es tu novio y te quiere solo garchar, ni da
perdon x mi vocabulario !!! me gusta ser claro . suerte !!!

A
ashfaq_7857791
4/9/14 a las 4:10
En respuesta a anneke_731369

Hello.........
Jeje, opinó, q me sacaste un giggle jejeje!! Gracias x alegrar mi dia king leo !! Besis...Acuariofree..

Jajaja!!! q buena onda
No es pa tanto queen !!
tenes face?

L
liga_7230512
14/9/14 a las 22:05
En respuesta a ashfaq_7857791

Muchas thank you !!!!
perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...les queria dar las gracias xq me ahorraron un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana desaparezco como un nomade

Tal cual leo 20115
Soy mujer leo y entiendo q huyas de un acuariana/o como yo lo haré de ahora en mas.. solo tndre acuarios como amigos o simplemente lo mas lejos posible. ya q un acuariano es el q mas amp,pero el q mas me esta lastimando..
Los acuarianos no todos algunos suelen herir el ego de un leo sin piedad y para un leo es una humillacion tremenda y una herida profunda..
Solo doy mi humilde oponion.. saludos

S
sunita_5809630
23/9/14 a las 17:19

Sigue por favor loborojo
Hola a todos.. ayer estuve leyendoos y jo.. a ver como acabais... a ver si se deja llevar por ti una vez por todas( aunque por tooodo lo Ke he leído bastante extraño de los acuarianos)

Yo he conocido a uno por internet hace una semana.
Conexión total, entendimiento, bromas...
Incluso le cité para vernos cinco minutos que yo pasaba x su barrio y fue chulo el encuentro.nos abrazamos y nos sentimos.

Pero habla d cuanto kiere abrazarme y ya está... yo le he googleado.. sé quien es.. le pregunto cosas.. pero él no me pregunta nada a mi. Sobre mi, que hago o que me gusta... parece que necesite algo que abrazar y ya.. y no una mujer que de veras le guste.

Ayer se lo dije .. y dice que no entiende Pq le digo eso.. que nos falta vernos mas cara a cara.. el lenguaje no verbal.. pero tampoco nunca ha sugerido que nos veamos.
Yo soy géminis, creativa , independiente y con dos ovarios...
Pero si no me seduce un poco... y siento interés por mi... parece Ke le de igual Rosa que Ana que Juani.....
Y es una lastima... porque... ufff.. saldrian ampollas de lo bien que conectamos..

Vaya lata de muchachos..
Loborojo..

Cuenta nos wapa...
Haya pasado lo que haya pasado..
Mucho ánimo.

S
sunita_5809630
24/9/14 a las 18:33

Jajjajaj cabrones.. no los soporto..!
He estado con muchos hombres, soy más mayor que vosotros Loborojo. Nunca había conocido a un acuario .

y dice que compatibilizamos mogollón.

y empezamos así, jajjjaja-- no somo demasiado pacienzudas nosotras.

Gracias por contarnos.

Estoy segura de que os va a ir mejor en el tema sexual la próxima vez.

y mira, tu acuario será un mareante y no sabemos a ké puerto irán las aguas.

pero por todo lo que has contado, yo creo ke le gustas mucho y se siente muy cómodo contigo.

Mientras te hablo.. después de un dia sin hablar. y tras el chaparroncillo de hace dos, con eso, que le dije de... quieres a alguien dispuesta a abrazarte o a una mujer que te guste de veras?


le he enviado un whats con emoticono de lengua sacada.

Ha contestado enseguida.

y conersación fluida y posiitiva..

luego le estoy diciendo ke voy a la ducha .. y ale.. ya dice que tiene imágenes y no solo relajantes...

yo soy muy sexual y me gusta que el lo sea...,

pero... en fin.. tampoco me pregunta por nada de mi vida..

änimo.... para tí.. y para mi!

A
an0N_853866199z
24/9/14 a las 18:43
En respuesta a sunita_5809630

Jajjajaj cabrones.. no los soporto..!
He estado con muchos hombres, soy más mayor que vosotros Loborojo. Nunca había conocido a un acuario .

y dice que compatibilizamos mogollón.

y empezamos así, jajjjaja-- no somo demasiado pacienzudas nosotras.

Gracias por contarnos.

Estoy segura de que os va a ir mejor en el tema sexual la próxima vez.

y mira, tu acuario será un mareante y no sabemos a ké puerto irán las aguas.

pero por todo lo que has contado, yo creo ke le gustas mucho y se siente muy cómodo contigo.

Mientras te hablo.. después de un dia sin hablar. y tras el chaparroncillo de hace dos, con eso, que le dije de... quieres a alguien dispuesta a abrazarte o a una mujer que te guste de veras?


le he enviado un whats con emoticono de lengua sacada.

Ha contestado enseguida.

y conersación fluida y posiitiva..

luego le estoy diciendo ke voy a la ducha .. y ale.. ya dice que tiene imágenes y no solo relajantes...

yo soy muy sexual y me gusta que el lo sea...,

pero... en fin.. tampoco me pregunta por nada de mi vida..

änimo.... para tí.. y para mi!

Mmm
A los acuario que conozco el tema del sexo les importa relativamente, les gusta y tal.. pero a su corazon no les llegas por esa via, son mas complejos.

Saludos

S
sunita_5809630
26/9/14 a las 1:06

Buenas de nuevo.
Gracias ... y Lobo.

Ayer esa charla que os comenté. Luego me fui a la ducha y ya no nos dijimos nada más.

Hoy no nos hemos escrito.

A ver si escribe él por iniciativa propia.
Encajar encajamos... o sea en cuanto a los de personalidad y tal.. hemos encajado mucho en tema musica.. y creo que yo soy una chica viva.. con iniciativa y tal... de hecho él me dijo que me intuía.. que se sentía súper cómodo conmigo.. ( creo Ke si le resultó una persona muy interesante)

Pero estas cosas de a cuenta gotas y mareando...

Le dejo hacer.. le tantearé..
Pero no es lo que busco en un chico.


Besos a las dos!

S
sunita_5809630
26/9/14 a las 1:11
En respuesta a sunita_5809630

Buenas de nuevo.
Gracias ... y Lobo.

Ayer esa charla que os comenté. Luego me fui a la ducha y ya no nos dijimos nada más.

Hoy no nos hemos escrito.

A ver si escribe él por iniciativa propia.
Encajar encajamos... o sea en cuanto a los de personalidad y tal.. hemos encajado mucho en tema musica.. y creo que yo soy una chica viva.. con iniciativa y tal... de hecho él me dijo que me intuía.. que se sentía súper cómodo conmigo.. ( creo Ke si le resultó una persona muy interesante)

Pero estas cosas de a cuenta gotas y mareando...

Le dejo hacer.. le tantearé..
Pero no es lo que busco en un chico.


Besos a las dos!

Uy.. que mal escrito todo!
Quería saludaros a ... y a Lobo.. no solo a Lobo.
Releo y qué mal escrito está..
Los móviles.. ya sabemos.
Buenas noches.

S
sunita_5809630
30/9/14 a las 23:14

Vaya vaya .. ya lo he co.probado ...
Claro leo el segundo mensaje que escribí para saludarte tb y tampoco aparecías!

Bueno... llegaba yo de trabajar.. bastante cansada.. pero con ganas de hablar o verle.

Le reté. Decía que de bares no, que había salido la noche anterior y no se veía dispuesto.

Un rato.. un parque y a casa.. dije. Y aceptó.

Charlatán, inteligente, coqueto.

De todos modos nuestra conversación fluía a ratos.

A pesar de mi signo.. gran viveza y creatividad.. tb necesito a veces hablar de las cosas normales, mundanas.. me ayuda a situarme y a entender mejor a quien tengo delante. Las emociones.. como vivimos...

Fue ameno.. pero no sentía interés por su parte de conocerme a mi.
Su interés era mantener lo intelectual o lo gracioso.. no sé. Da la impresión de ser alguien muy exquisito..

Nos dimos finalmente un pico frente a un edificio súper chulo.. del que estuvimos hablando de sus formas y composición. Yo le dije... no sé si quiero robarte un beso.
Pero si lo hago sería un pico.. y sería a aquí.

Le llevé al punto que más me gustaba y allí con mucha suavidad... tacto y sensibilidad nos besamos suavemente.

Luego nos despedimos en el punto donde nos habíamos encontrado.

Al día siguiente le mando un "que tal"
De ahí hablamos poco. Me recomendó una peli.

Tres días más tarde no sé nada.
Creo que..

No le gusto lo suficiente.
Y que me encanta la intelectualidad pero vivo con loa pies en la tierra y he estado con chicos con quien hablar de todo, cómodamente y sin rodeos.

Quiero ser feliz.. si quiero misterio... jugaré al cluedo...

Es lindo.. pero cero garantía.

Besos!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir