« 

Como actua acuario cuando está enamorado???

 

leo muchos posts acerca de lo huidizos, inestables y volátiles que son cuando todavía no se les ha conquistado, pero esa es solo una parte de la historia y quisiera saber la historia completa: como son cuando finalmente se enamoran, gracias por sus respuestas...saludos....


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
 

Acuarios

Los acuario y las acuarianas en este aspecto creo que son iguales asi que te voy a contar como se enamora un acuario:
Los acuarios no solemos ser personas superficiales, si que el aspecto cuenta un poco, pero no es nuestra máxima prioridad para enamorarnos.
Para enamorar a un acuario, debes encontrar cosas que tengais en común y sobretodo interesarte en su mayor aficion o hobbie, por ejemplo, si le encanta leer, intenta interesarte en la lectura, pero sobretodo intereate en ese libro que es tan especial para él. Debes conseguir que puedas tener con él conversaciones densas, interesantes y que den mucho de si. Debes empezar por ser su amiga, luego mejor amiga, e ir subiendo. Tambièn debes tener sentido sentido del humor, a los acuario nos encanta reír, tambien tener ideas originales y extrabagantes que veas que le atraen, nos encanta probar cosas nuevas.
PD: En los acuario los flechazos no existen, o sino muy escasamente, asi que nunca es tarde para que se enamore de ti. Animos!


 

Jaja

por: juanchohbony

Las acuario q conozco son insensibles narcisistas inseguras solo valen la pena si son bellas físicamente por q por dentro no valen nada de verdad osea vive el momento y después desaparece


 

La verdad

por: videncia2312

No soy acuario..pero para entrar al foro para faltar al respeto a las mujeres...mejor ponte a leer un libro y a lo mejor aprendes algo.


 

Son los mejores !!!

Eso si, tardan en enamorarse...
Mi novio es extremadamente independiente y liberal.
Sin embargo tiene un corazón de oro (por lo menos conmigo), es muy, pero muy cariñoso, leal y preocupado de echo nunca me había sentido tan segura en una relación.
Solo debes respetar su independencia, nada mas .


 

Son unos superhéroes

Cuando se enamoran son las personas más preciosa del mundo!!!, los acuario tienen un corazón inmenso, son capaces de hacer cualquier cosa (sacrificándose de mil maneras) para verte feliz, porque de ésa manera ellos son felices, aman hasta la devoción, mueven cielo y tierras por ver feliz a la pareja. Pero ojoooo!!!! debes complacerle del mismo modo, debes respetarlos y si te enojas con ellos JAMÁS, JAMÁS les reclames delante de la gente lo que no te haya gustado porque los herirás en lo más profundo (te lo digo por experiencia, así somos las tauro cuando estallamos, es mejor esconderse bajo tierra!!!), sin embargo si se dan cuenta que el reclamo era justo olvidan, porque vaya si aprenden se sus errores!!!. es lo que te puedo decir desde mi experiencia, hace 8 años estoy viviendo mi acuario y tenemos dos hijas hermosa!!!!, espero te sirva!!!. Ellos te buscan, despues a lo mejor desaparezcan unos días, sin embargo no lo atosigues, déjalo en su mundo, yo jamás le atosigué y eso a ellos les encanta "su libertad", dicen que si aman de verda difícilmente engañen a su pareja, éso dicen ...pero...como buena tauro que soy siiiiiempre voy despacio, sin confiar demasiado en todo!!!


 

Vaya... soy acuario.

por: selfexplorer

Y acertaste en todo


 

Hola

Ellos se enamoran y harian todo por ti , se vuelven cariñosos ,tiernos, hermosos como el hombre que toda mujer sueña, ... ahi veces que ahi discusiones, son muy celosos siempre esta detras de ti en la casa observandote , es muy colaborador en la casa nunca tendras todas las tareas de la casa tu sola.. si es muy huidizo es porque no va enserio o no se siente comodo en pocas palabras no le gusta tu personalidad , pero si te busca y siempre hace algo para verte y saber de ti entonces buenas noticias porque tienes chance de enamorarlo y lograr algo serio


 

Muchas thank you !!!!

perdon que interrumpa su genero...yo tambien soy curioso...les queria dar las gracias xq me ahorraron un monton de tiempo;
ahora ya se que tengo q dejar a la acuariana que siga su vuelo y cuando vea una acuariana desaparezco como un nomade


 

Tal cual leo 20115

por: karuleo

Soy mujer leo y entiendo q huyas de un acuariana/o como yo lo haré de ahora en mas.. solo tndre acuarios como amigos o simplemente lo mas lejos posible. ya q un acuariano es el q mas amp,pero el q mas me esta lastimando..
Los acuarianos no todos algunos suelen herir el ego de un leo sin piedad y para un leo es una humillacion tremenda y una herida profunda..
Solo doy mi humilde oponion.. saludos


 

Hola! viste ! es la postaa

por: leo20115

Totalmente !!! coincido con vos !! Tiene que haber iniciativa de ambas partes si no la cosa no funciona....
No te lo digo para llamar tu atención sino con sinceridad yo soy de libra y me caen bien las leoninas/os...tienen un ego fuerte pero sano no se creen ni más ni menos que nadie; simplemente se hacen respetar y tienen amor propio y confianza en sí mismas...hiciste bien en dar un paso al costado, vas x la luz. ya va a llegar tu hombre indicado y de forma natural sin q tgas q regalar toda tu energía para intentar seducirlo.Saludos !


 

Hola leo...

por: acuariofree

tampoco te desaparezcas que no somos tan terribles jiji Cuenta tu historia podríamos alludarte..saludos con cariño ...acuariofree...


 

por: leo20115

Helow !!!
Mi historia es un potencial BEST SELLER !!!!! no puedo regalarla a la red a si xq si ! q opinaSS ?? ja ja ja


 

Hello.........

por: acuariofree

Jeje, opinó, q me sacaste un giggle jejeje!! Gracias x alegrar mi dia king leo !! Besis...Acuariofree..


 

Jajaja!!! q buena onda

por: leo20115

No es pa tanto queen !!
tenes face?


 

Jaja cierto...no son tan terribles xd

por: loborojo32

Complicadillos, pero como cualquiera de aire jaja

Mmm...siento curiosidad por hacer una pregunta xq estoy algo confusa con mi Acuario...

Tema quedar pues igual que siempre...difícil un cara a cara.. pero bueno, mirar, una breve actualización de como ando con el...

Hace cosa de 4 meses mi Acuario me hizo apuntarme (me metió el en su mundo q conste) a una pagina de juegos para PC online...(Es su gran afición, su hobby), y bueno me compra juegos ...sin yo pedírselos, me los regala...se habrá gastado en mi ya unos 35 euros...o casi 40...Me busca todos los dias xq andamos jugando a uno en particular online de ir juntos (solos) matando y tal jaja A veces pues bueno, le doy negativas para que no se acostumbre mucho a que cuando me llame estar ahi como desesperada, o le tardo en contestar... XD Una de las veces hasta me contestó borde xq yo quería verme una película en vez de jugar, y cuando le dije que era xq la quería ver mi madre y para eso necesitaba el portátil, ya como que calmó...jajaja

Hace poco quedamos... nos fuimos a tomar el sol, y en esa "cita" pues yo estuve mas suelta y picara con el...yo la verdad que no se si el estaba relajado o timido (es algo timido, pero con descaro..es como mezcla de ambas cosas). Pero me contó que el no quiere nada serio x malas experiencias pasadas, y que quiere probar ahora q ve que esta ligando mas.. Yo me mordí la lengua pero le contesté de forma amistosa, como le contestaría un amigo...Y bueno me contó que tuvo sexo con una chica hace semanas (no ha tenido una vida sexual muy buena la verdad), y me contó que fue al cine con otra y que esa chica apoyo su cabeza en su hombro...que le acariciaba el brazo ella a el...(Osea, me contó cosas de sus ex y algunas cosas con otras chicas que ha tenido hace mucho tiempo, yo tb le conté de las mias), pero que no le gustó xq era de las típicas chicas que quieren ser princesitas, y ya la descartó. Bueno muy bien, xq yo tampoco quiero ennoviarme, no ser precipitada vamos, poco a poco las cosas (se lo dije y coincidimos en ello), y bueno casi que quedó claro que entre nosotros si queremos sexo, pero en plan relajado, hasta nos dijimos cosas q nos gustan en la cama y las que no... pero no se lanza!!! O sea, no entiendo... si quiere sexo conmigo (desde hace ya 3 años) xq no se lanza!? Pero luego x escrito me dijo que estaba cachondillo...xq me puse encima de el...jajajaja pero en ese momento estaba frío...o tímido...nose. Raro en el.. xq siempre me ha chinchado...Con lo sobon y jugueton que es me resulto raro ese día que no hiciera nada Leves toques solo...Y estaba mas callado que de costumbre...Xq anteriores "citas" hablaba mucho...La tímida era yo.

En fin, al terminar la cita, y sin que se lo esperase le bese, un pico jajaja y me fui. Pues el cuando llegó a su casa, me regalo un juego y me puso "vaya besooo". Yo me hice la loca como que no lo había visto (jiji), y a la hora me manda un wasap de que donde estoy...le digo que en casa y me dice que me meta a la pagina de juegos!! con prisas jajaja Y cuando ya ve que lo veo jaaja le dije entre risas "es el segundo beso que te robo". No volví a tocar mas el tema ni el tampoco.. seguimos como siempre, es más, nos pusimos a jugar online juntos tan normales y como siempre.

Me podría explicar alguien este raro comportamiento? No quiere nada serio con nadie, y sus palabras textuales fueron..."me quedaré con la chica adecuada"....Lo comprendo si...pero si yo le gusto, y creo que es claro que ambos queremos...xq no se lanza?! xD me va a tocar a mi o q?

Pufff me vuelve loca este hombre...en todos los sentidos....

Gracias x leerme. Un saludo


 

Todo está dicho!

por: marcev8

Mira te dijo: "me quedaré con la adecuada", te contó cosas que hace con las demás, juegan a los videojuegos y te dijo que "sólo quiere sexo". No es un enigma difícil de resolver cuando se trata de un acuario, mi marido (acuariano) jamás me contó cosas de sus ex, lo poco que sé es porque su círculo cercano me ha contado, los regalos que tenia de ellas, los tiró todo a la BASURA (en mi presencia). Un acuario enamorado hace todo por tí, se la juega el todo por el todo y (en mi caso) jamás me hablo de sexo, solo se dió. Él TE VÉ COMO UNA AMIGA CON DERECHOS.


 

Hola marcev8!

por: loborojo32

Gracias por opinar

Pues últimamente esta como mas cercano y me ha dicho cosas que nunca pensé que me diría...un día sin venir a cuento, pero así sin más y hace poco, me dice..."tu te lo mereces todo", claro yo extrañada le dije..."uy..y eso xq?" y me suelta..."Xq te quiero y no te das cuenta", me quede con una cara...XD y como no me fiaba mucho le dije.."pero amistosamente o..romanticamente?" y ya me dijo..."te quiero y punto lo demás ya se verá, ya estas dandole vueltas a todo jajaja" y yo le dije que solo preguntaba y si le daba vueltas era xq no se notaba...(Esq siempre a sido muy reacio y brusco conmigo). Yo esq soy muy clara con el. Y después me dijo textual tb.."Ahhh entonces has llegado a la conclusión de q para mi eres un ser insignificante de la tierra no?" Yo le dije..nose a veces parece que si y otras que no y de ahi mis dudas...y me dice.."Mmmm pues ya te lo digo yo jajaja, ahora cuando se pire esta te vienes" ("ESTA" se refiere a su madre), yo le pregunte lo mismo que si el creía que le veía como un ser insignificante y me dijo..."no, no lo creo" y entonces le solté que meditara el xq el tenía esa seguridad conmigo y yo no con el, y que no me hacía gracia solo tener q verle cuando se fuera su madre, y el me contestó que antes le veía menos, eso dicho entre risas el. En fin, le deje tirado con eso último que me dijo. Pero bien, es más, en menos de un mes a partir de decirle yo eso, me ha regalado 5 juegos para PC, y en el último le dije emocionada (ya que era un juego que yo quería, sin decirle yo nada a el) que el era único y que un día me lo iba a comer a besos, que era la persona que mas me había echo regalos.. y de todo ello me suelta..."jajaja a ver si es verdad que me comes a besos" O_o jamás de los jamases pensé que me llegaría a decir algo asi jajaja Luego al decir eso, nose si se puso nervioso y me empieza ha hablar del tema rellenar cuestionario que tiene que hacer para regalarme el juego, que yo le tuve que preguntar, xq no entendía el rollo que me estaba contando XDDD Luego ese día hablamos bastante y me contó una cosa intima suya que no sabía de el, el "detonante" de su ansiedad..cosa que nunca me llego a contar...y me dijo que desde entonces ya no es tan valiente...
Tb me da explicaciones sin yo preguntarle o exigírselas..., o sea, me lo dice xq el quiere. Luego hemos estado 3 dias sin hablar, yo estaba un poco malita asiq me dije...aprovecho y me alejo un poco, terminó viniendo el jaja vamos, que me busca el siempre.
O un día..que me escribe por el chat de juegos, lo veo, y me digo.."bah luego le contesto q tengo sueño" y al minuto o dos, me escribe un wasap XD le dije.."te ha faltado el telefono fijo XD".
Y yo como tú Marcev8, cuando se alejan le dejo libertad, no estoy encima de el, si se aleja, paso de el, si viene, le contesto jaja pero eso ya es de siempre, a veces le busco yo un poco, pero el me busca mas a mi.

En fin...yo le ando haciendo un par de regalos para navidades jajaja echas a mano claro, se está dejando una pasta en regalarme juegos y es lo minimo que puedo hacer por el...Yo lo que espero esq cuando dijo aquel día que se quedaría con la adecuada, sea conmigo y no ande de picos pardos con otras, xq después de decirme todo eso...
Que ya se que un TE QUIERO, no es igual a un TE AMO, todo llegará... espero! XD Pero nunca me lo había dicho asi...

Y bueno, he estado rayada días atrás, xq no entiendo ese cambio suyo en tan pocos meses...Siempre ha sido muy reacio al tema besos, según el eso era algo opcional y mas para los enamorados...nose si me lo dijo de broma, o que realmente lo pensaba asi, de eso hace ya unos 2 años que me lo dijo, y ahora que esté tan pendiente de que si sale un juego es para mi...que si un amigo suyo le ha dado una clave para un juego, ya piensa en mi para darmelo a mi y tenerlo el y yo...A ver si avanza más! xq se queda un poco estancado en darme juegos, que no son gratis, pero bueno jajaja
Ahh y un día, hace semanas, creo que me sacó información deliberadamente, me empezó a hablar de los juegos y me dice.."tu me dijiste que no te gustaba " (que no me gustaba que me regalasen cosas), y le dije..."jaja no esq no me guste, esq me daba cosa que te gastaras dinero en mi" y me suelta..."cositaaaa".
COSITA??? O_O en mi vida de amistad que llevamos jamás me llamo eso! XD Estaba muy cariñoso conmigo...
Y ayer creo que fue, ya me preguntó que si me gustaban los juegos del tipo tal, y ya pensé..este me va a dar otro...jajjaja esta con los regalos que madre mia.

En fin..a saber como avanza la cosa con el...

Un saludo, y lo dicho, gracias por opinar


 

Hola !! my theory is very simple

por: leo20115

Mirá ! es muy importante no solo lo que dice sino su lenguaje corporal, el cual no miente, por ende no te puedo decir la posta ni yo ni nadie....pero por lo que contás asumo que sabe que estas enamorada de él y está jugando un poco con vos xq sabe que te tiene conquistada, sos su video juego favorito!! ponelo contra las cuerdas y fijate como reacciona, si no recibis una respuesta concreta dejalo y que juegue con otra mandalo a la bosta aunque lo ames xq le gusta manipularte eso esta claro y vas a sufrir al p2 x alguien que te vende que es tu novio y te quiere solo garchar, ni da
perdon x mi vocabulario !!! me gusta ser claro . suerte !!!


 

Jaja gracias por opinar leo20115

por: loborojo32

Sin problema! me gustan las cosas claras y directas jaja

No si.. tienes razón...y me siento así, como su juguete favorito o como bien has dicho.."su video juego favorito". Y le voy a cortar el grifo en eso...xq lo q más le jod a un Acuario es que le ignoren...Lo tengo comprobado, xq en cuanto le doy con su propia medicina no veas como le molesta y me busca y si le ignoro ya mucho se llega a enfadar jeje

Y como bien decís tanto tú como Cabrita y Acuariofree, las cosas claras, que no quiere estar conmigo o no me quiere como pareja? pues mira, que haga su vida y se busque otro juego con el que jugar, xq yo como buena de aire, tb se volar...
Xq no sé si me habrás leído más abajo, pero vamos, tengo unas ganas de soltarle una de.."vete al cine con la otra!" peeero mostraría celos...y ya vamos.. se lo dejo mas en bandeja..y no quiero!

De todas formas como puse más abajo quiero saber si va a cumplir lo que dijo, xq sino cumple yo empezare a alejarme...
Lo que pasa que estoy esperando a atacar en su momento, pero no me refiero a atacar de besarle, no no no, ad+ q eso si volviéramos a quedar ya puede lanzarse el (cosa que dudo) xq yo desde luego no lo pienso volver a hacer...Yo creo que ya di el paso (aunq fuera un pico nada más) en mostrarle que me gusta como hombre...Si quedamos y no recibo nada de su parte...malo, xq yo ya me estoy cansando de ser su juego.
Ahora con mi santa paciencia estoy esperando a que termine sus exámenes, a que pase esta semana, y a partir de ahí es cuando ya voy a ver si miente o dice la verdad...

Yo medito mucho las cosas, las analizo y luego ya es cuando me pongo en movimiento, pero agradezco vuestras opiniones la verdad me vienen muy bien para no seguir cayendo de tonta con el.

Un saludo!


 

Hace 3 años que coquetan...

por: cabrita81

Le allanas el camino, le das un beso en boca demostrando que lo ves cómo hombre y el tipo no avanza?.
No sé, pero por más inseguro, tímido o frío éste hombre avanzaria, cómo dice acuariofree.
Yo lo encararia para no perder mi tiempo y saber a que atenerme, pero es una sugerencia nada más, cada una hace su camino.
Saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que dicen que acuario no es celoso, ami me dijo que si
por: amanecer2610
2
  Amigo acuariano que me gusta..por que el cambio?
por: estrellitas20
2
 
por: yoszi
0
  Alguien sabe como puedo contactar a un moderador del foro
por: delfy86
4
  Suele poner a prueba a una mujer el hombre de acuario!!!
por: urima
34
 
por: buiser
0
  Luna en acurio: como son en el amor
por: caressadesire
13
 
por: paulita2113
0
  Empezar una relacion con un acuario
por: amnesiamorada
12
 
por: alizz91
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección