Foro / Astrología y Tarot

Metí las de andar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:20
N
neyda_5154844
28/9/11 a las 20:29

pues acá q x andar de exaltada pues q terminé peleando sola con mi ex acua,me entró una llamada de un cliente muy exigente y pues debia consultarle a mi ex directamente,le escribi al chat y no me contestaba,y el cliente esd esos q me tienes q dar una respuesta ya! y puescomo no me respondia le escribí a un compañero d el p q le dijera q x favor me contestara,como no recibí respueste le pedi a mi cpompañera de al lado q le escribiera lo mismo,y pues el se molestó,y le respondio a ella q tenia 9 personas escribiendole a la vez y q seguramente yo creia q no me queria contestar,en ese momento,me escribió a la vez a mi pero no me dijo lo q le dijo a mi compañera,solo me respondio tranquilamente a la consulta,asi q le conteste q ok q le diria al cliente,pero me dio rabia q a mi no fuera capaz de decirme lo q le dijo a mi compañera,asi q de una le escribí q yo sabia q estaba con varias personas a la vez pero q entonces p la proxima le pasaba el caso directamente y no lo canalizaba yo,no me respondio nada,asi q le escribi si yo te presiono no es por molestarte es xq me estan presionando a mi,entienda eso,yo no quiero estar en guerra ni contigo ni con nadie,y pues tampoco respondió nada.
Pues gracias a ese inconveniente rompi el hielo q no queria romper,y lo peor es q no me contestara nada,no se si lo hizo xq estaba molesto o xq no le dio la gana,pero rompi mi indiferencia,y quede super mal

Ver también

N
neyda_5154844
28/9/11 a las 20:39


creen q sea mejor hablar con el y decirle q hagamos las pases,q quedemos como amigos p no estar en esto de estar peleando,principalmente x el trabajo q compartimos

N
neyda_5154844
28/9/11 a las 21:08

Crees q le hice un aprecio con hablarle??
dime una cosa sol de tarde,bueno ya eso de ganarme a todos eso ya,x eso no tengo problema,pero es con el,como deberia ser mi trato hacia con el,es q mira x ejemplo traté ayer de ser amable y le puse hola y le agradecí,fui al grano pero fui amable,el en cambio ni me dijo q con gusto ni nada al contrario me terminó deciendo un algo mas?,asi q no las siguientes consultas omití los hola y las gracias,pero cuando lo hago se molesta,entonces o se le sube el ego o se molesta,y entonces?de q manera logro ser profesional con una persona asi

A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 21:51
En respuesta a neyda_5154844

Crees q le hice un aprecio con hablarle??
dime una cosa sol de tarde,bueno ya eso de ganarme a todos eso ya,x eso no tengo problema,pero es con el,como deberia ser mi trato hacia con el,es q mira x ejemplo traté ayer de ser amable y le puse hola y le agradecí,fui al grano pero fui amable,el en cambio ni me dijo q con gusto ni nada al contrario me terminó deciendo un algo mas?,asi q no las siguientes consultas omití los hola y las gracias,pero cuando lo hago se molesta,entonces o se le sube el ego o se molesta,y entonces?de q manera logro ser profesional con una persona asi

...
Como odio esas actitudes!! que te hablo, que no te hablo.. Para mi lo mejor es el cara a cara. Sentarte con el cara a cara y aclarar todo, preguntarle qué le pasa con vos, por que se comporta asi y que vos no queres que haya mala onda entre ustedes ni en el trabajo.

Igual me causo un poco de gracia imaginarme la situación, perdon jajaj parecia el telefono descompuesto

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 22:02
En respuesta a neyda_5154844

Crees q le hice un aprecio con hablarle??
dime una cosa sol de tarde,bueno ya eso de ganarme a todos eso ya,x eso no tengo problema,pero es con el,como deberia ser mi trato hacia con el,es q mira x ejemplo traté ayer de ser amable y le puse hola y le agradecí,fui al grano pero fui amable,el en cambio ni me dijo q con gusto ni nada al contrario me terminó deciendo un algo mas?,asi q no las siguientes consultas omití los hola y las gracias,pero cuando lo hago se molesta,entonces o se le sube el ego o se molesta,y entonces?de q manera logro ser profesional con una persona asi

Pues bien fácil
Pasando de lo que él diga, haga, le guste o le deje de gustar

FIN

Es tu puesto de trabajo, no vas allí para hacer amigos ni relacionarte socialmente, en horario laboral ese chico es un compañero más, aprende a diferenciar una cosa de la otra, deja siempre tus sentimientos y emociones en la puerta antes de cruzarla para entrar en la empresa, como no lo hagas vas a conseguir que toda esta historia afecte en tu vida laboral, entonces seguro que dejarás de verlo a diario, aunque no sé yo si eso te compensaría mucho, eso sí, tiempo no te iba a faltar para seguir pensando en él y en su circunstancia

Cuídate mi niña!!

Besitosss

N
neyda_5154844
28/9/11 a las 22:59
En respuesta a jenica_5958192

Pues bien fácil
Pasando de lo que él diga, haga, le guste o le deje de gustar

FIN

Es tu puesto de trabajo, no vas allí para hacer amigos ni relacionarte socialmente, en horario laboral ese chico es un compañero más, aprende a diferenciar una cosa de la otra, deja siempre tus sentimientos y emociones en la puerta antes de cruzarla para entrar en la empresa, como no lo hagas vas a conseguir que toda esta historia afecte en tu vida laboral, entonces seguro que dejarás de verlo a diario, aunque no sé yo si eso te compensaría mucho, eso sí, tiempo no te iba a faltar para seguir pensando en él y en su circunstancia

Cuídate mi niña!!

Besitosss

Pues q se dignó a contestar
me escribió esto:
mira no no estoy peleando no se de donde sacas eso, nada mas le indique a adriana el status mi en ese momento de igual forma te escribi, si quisiera pelear contigo q es lo mas ilogico creo yo, te hubiera dicho las cosas a ti y no meteria a nadie,entonces no estes a la defensiba conmigo y no creas q lo q hago o digo es para pelear o molestar, yo soy suficientemete maduro como para poner en esas,por mi parte no tengo nada contigo, para mi sigues siendo una teja y de verdad tranqui no tengo nada contra ti y mucho menos quiero tener problemas contigo

N
neyda_5154844
29/9/11 a las 1:14

Pues es una persona buena gente
eso es una teja

N
neyda_5154844
29/9/11 a las 1:20

Pues q le respondi
me fui de una y le puse:mira tranquila estoy,solo hago mi trabajo y eso de q sigo siendo una teja pues ni al caso,para amigas ahi tienes a cinthya o dani,tu mismo sabes cual es la diferencia,esas muestras de aprecio p mi no son necesarias,p mi son palabras vacias de alguien q no supo valorar,y me contesto looser,asi q echando chispas me fui p su oficina y me desate en desirle el xq pensaba eso de el,el con su ego alzado me decia q si yo no aceptaba su amistad q estaba bien q el no tenia ningun problema conmigo q estaba bien,y le dije q yo me sentia molesta,q no sabia cuanto tiempo estaria asi q me molestaba el q el ahora quisiera q yo fuera una amiga mas como todas las otras sabiendo el bien cuanto lo habia querido,y q no me arrepentia pero q p mi habia sido un error haberle entregado mi corazon a quien no me supo valorar,y q estaba molesta de haberme dado cuaenta q el ami nunca me habia querido,y pues nada se retiraba en ese momento y solo me decia q no habia nada q hablar q el no tenia nada q decir,y como me dejó a medio decir lo q pensaba,le puse un mensaje y le dije q yo seguia mi vida con el o sin el y q le pedia q dios q algun dia me quitara este odio q sentia ahora en mi corazon,q nunca hubiera querido odiar a alguien q quise tanto,pues me contestó q tranquila,y le dije estoy tranquila y si tienes razon soy una perdedora xq te deje ir a pesar d q te queria.
Amiga creo q me abri los ojos,el solo me ha querido como amiga,pero me duele pensar q no se desd hace cuanto tiempo estuvo conmigo queriendome solo de esa manera,el me demostró hoy q no quiere nada conmigo,y q no le importa en lo mas minimo lo q yo senti x el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir