Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas necesito su apoyo y consejos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:26
Y
yolima_9431275
23/9/11 a las 20:48

Es muy complicado pero estoy pasando un mal momento con mi novio capri, y sinceramente lo unico que me mantiene a su lado es que lo amo. pero ya la relacion va de para abajo, yo siento que merezco mucho mas de lo que el esta dispuesto a dar...
Y nosotros construimos la relacion con algunas pautas porque el era muy mujeriego y yo ya confio en el, pero ahora que se siente seguro quita las bases osea las pautas. Y no soporto sentir que me dio algo y ahora se lo lleva . Que piense que a la fuerza yo voy a entender las cosas lo unico que me da es fuerza para salir corriendo y no verlo mas .
el es demasiado Rudo sus desiciones son Asi o ASi, yo soy demasiado blanda y mis desiciones siempre son demasiado pensadas. Ya siento qeu me a lastimado mucho al sentir que no me valora y no lucha de la misma forma que yo lo e hecho .
Ayudaaa

Ver también

K
kadia_6458911
23/9/11 a las 21:19

Quizas esta sea una instancia de replanteo...
A lo mejor ese Capri que vos tanto queres ya no esta mas.
Seria bueno que pensaras en los pros y los contras de el. Tener en cuenta lo que prometio y no cumplio o cumplio en parte.
O talvez tus necesidades cambiaron y ya no necesitas el tipo de hombre que te hacia bien hace un tiempo.
Son varias cosas a pensar. Las foreras mucho no podemos hacer porque las repuestas las tenes vos, estan adentro tuyo solo hay que animarse y buscar.
Hbra que repleantarse que es lo que buscas vos en una pareja y que es lo que busca el. Capaz que sencillamente tienen espectativas distintas y actuan en pos de ellas.

M
monike_8617131
29/9/11 a las 1:24

No esta bien
Mira, yo considero que cuando una persona llega a pensar en su relación que el dolor, que las heridas son mas fuertes, que es el día a día, cuando no se siente valorado por su compañero es porque ya no funciona. Las razones las sabe cada quien pero en cada una de ellas hay un síntoma de agresión al amor que se tiene (o desamor), cansancio y deseo de algo mejor.

La mayoría de los Acuarios tenemos un problema y es quedarnos callados, pensar y pensar nuestra situación y la decisión que tomaremos con respecto al problema. Soportar con tal de salvar lo que una vez tuvimos, apegarnos a algo que tal vez ya no existe. Y un día sencillamente el cansancio es tan grande que miramos para otro lado. Podemos conciliar y llegar acuerdos como tu lo has hecho, pero si no funcionan o si no vemos el cambio, tratamos de solucionarlo nosotros mismos, queremos dar oportunidades, idealizar y creer en que podemos lograrlo, pero una relación es de dos y si el otro lado no esta en el mismo juego, difícilmente lo lograremos.

Yo creo que primero deberías valorarte tu, definir, decidir y pensar mas en lo que realmente quieres. Mira si él es el hombre que esperas, que deseas para seguir un proyecto juntos. Mira si la relación que tienen también lo es. Esto puede ayudarte a ver si realmente existe algo a lo que apegarte, que sea de valor, que diga bueno voy a intentarlo porque merece el esfuerzo. Analiza tus decisiones como dices, pero no las analices desde el punto de vista pasado, o de no herir lo que quieres o aprecias, desde lo mas cómodo o fácil.
Es decir, yo sé que es difícil soltar algo que ha sido parte de nuestras vidas, algo que sentimos que amamos, pero es mas difícil mirar atrás y ver el tiempo perdido, las oportunidades desperdiciadas, el recuerdo en cada cicatriz. Es más difícil perdonarnos a nosotros mismos por la falta de fuerza para tomar nuestras decisiones y conducirnos por un buen camino.

Replantea lo que dices, piensa si realmente amas lo que tienes en frente o amas tu pasado. Lo amas a él o lo que fue, lo que creas para mantener esa unión. Te aseguro que un amor maltratado no se mantiene. Además a veces las personas deben perder lo que tienen para aprender a valorar. Talvez contigo después sea tarde, talvez no, pero no permitas que te reduzcan a algo que no eres o quieres para ti. No acostumbres a que eres solo tu la que debe dar, deja que él también muestre esa parte de sacrificio y cambio por tener tu amor. Por lo que escribes debes saber que cuando uno Ama, esta dispuesto a soportar y luchar pero piensa bien si vale la pena. Esta bien que tu te sientas así? Esta bien que tu te aferres a una situación que te desagrada por él y en cambio él no lo haga por ti? Si alguna vez lo hizo por qué ahora quiere dejar de hacerlo?

Deberías darte un tiempo sin él... por los dos.
Además la felicidad es tan bonita que no vale la pena estar en la tristeza o no prolongarla. Búscala y no esperes que alguien te la regale cuando quiere

Mucha suerte...y perdón pero es lo que pienso.

M
monike_8617131
29/9/11 a las 1:26
En respuesta a kadia_6458911

Quizas esta sea una instancia de replanteo...
A lo mejor ese Capri que vos tanto queres ya no esta mas.
Seria bueno que pensaras en los pros y los contras de el. Tener en cuenta lo que prometio y no cumplio o cumplio en parte.
O talvez tus necesidades cambiaron y ya no necesitas el tipo de hombre que te hacia bien hace un tiempo.
Son varias cosas a pensar. Las foreras mucho no podemos hacer porque las repuestas las tenes vos, estan adentro tuyo solo hay que animarse y buscar.
Hbra que repleantarse que es lo que buscas vos en una pareja y que es lo que busca el. Capaz que sencillamente tienen espectativas distintas y actuan en pos de ellas.


Totalmente de acuerdo

Es duro hacerlo pero con el tiempo y las experiencias se aprende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest