Foro / Astrología y Tarot

Chicas del foro,necesito de su apoyo y fortaleza en este momento

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 17:53
N
neyda_5154844
23/9/11 a las 2:56

amigas me decidí eliminarlo desde el sabado de todos los chats,inclusive el del messenger de la compañia,solo q este al menos hoy tuve q abrirlo p decirle algo de trabajo,eso si sin un saludo y sin darle las gracias,palabras cortantes y monosilabas,una vez dado el mensaje vuelto a cerrar el chat.
tengo q ser fuerte chicas y hay dias q me siento muy fuerte pero otros como hoy q por dentro siento q me desmorono,pero debo mostrarme mucho mas fuerte q el,algo q me esta costando demasiado porque lo veo tan feliz y como si nada q x dentro me siento morir,pero debo respirar ondo y si veo eso en el ser mas fuerte yo,es tan dificil amigas,si el esta bien sin mi pues q x mi haga un hueco y se entierre,necesito oir de ustedes amigas del foro palabras de aliento p sobrellevar esto de la mejor manera,debo salir adelante cueste lo q me cuesta no importa si p ello tenga q hacerme arrancado mi corazoncito del pecho,si el pudo seguir sin mi,yo podré tambien,si nome ha buscado es porque no quiere y si no quiere no se puede hacer mas,a fuerza ni los zapatos entran,pero como todo amigas todo fuera tan facil como apagar el televisor y ya,pero x desgracia pa olvidar no es tan facil.
Asi q chicas animenme q en este momento las necesito,nada como las amistades femeninas y consejos de chicas p el mal de amores

Ver también

N
neyda_5154844
23/9/11 a las 4:26

Aplausos para ti
con esas palabras ya me volvi a sentir chica superpoderosa,las 3 de una,esas son las cosas q necesito oir,yo siempre fui una mujer fuerte y es momento de volver a mis origenes,de mirar p abajo y q me miran p arriba,volverè a ser yo,me lo prometo a mi misma.
Gracias maravilla

Y
yolima_9431275
23/9/11 a las 20:41

Estoy en la misma
Sinceramente admiro tu fortaleza, yo ando pasando por el porceso en el que ya siento que mi novio no me da lo mismo que antes todo se enfrio, pero lo amo y no se que haria sin el, entonces no se si terminarle o que hacer esto es tan complicado, en este caso yo soy acuario y nosotras entregamos tanto que alfinal nos quedamos sin nada y duele mucho asi no lo demostremos por dentro duele mucho.
Te puedo decir que el se lo pierde porque se que somos mujeres bastante entregadas y leales, y con un corazon demasiado unico y hermoso.
Es muy cierto lo que dice maravilla para hacerlo sentir a ellos primero tenemos que creernoslo nosotras.
Mucha fuerza para ti.

N
neyda_5154844
23/9/11 a las 21:00
En respuesta a yolima_9431275

Estoy en la misma
Sinceramente admiro tu fortaleza, yo ando pasando por el porceso en el que ya siento que mi novio no me da lo mismo que antes todo se enfrio, pero lo amo y no se que haria sin el, entonces no se si terminarle o que hacer esto es tan complicado, en este caso yo soy acuario y nosotras entregamos tanto que alfinal nos quedamos sin nada y duele mucho asi no lo demostremos por dentro duele mucho.
Te puedo decir que el se lo pierde porque se que somos mujeres bastante entregadas y leales, y con un corazon demasiado unico y hermoso.
Es muy cierto lo que dice maravilla para hacerlo sentir a ellos primero tenemos que creernoslo nosotras.
Mucha fuerza para ti.

Hola coury
creo q es por el echo de ser mujeres,al menos con ya aprendi y no quiero volverlo a hacer,ya sea con el o con alguien mas en mi vida a no entregarme totalmente,ni a dar mas,creo q todo es con medida,porque cuando das mas ellos creen q no deben hacer nada p q estemos ahi,y yo pienso q x algo se es una pareja,p estar parejos,ir al mismo nivel,xq tampoco debe ser q ellos den mas xq despues pasa al revez,pero aprendi eso y espero usar todo lo positivo de esta relación,y de lo negativo sacar los aprendizajes,se como te sientes xq mi decision la pensé mucho y duré mucho tiempo en decidirme,no fue algo de la noche a la mañana como se lo dije a el,ahora le dejo mi futuro en manos de Diocito y q sea lo q el disponga de mi vida,se q lo q estoy pasando es con un propósito y ese propósito es p bien.
Saludos y fortaleza

Y
yolima_9431275
23/9/11 a las 21:12
En respuesta a neyda_5154844

Hola coury
creo q es por el echo de ser mujeres,al menos con ya aprendi y no quiero volverlo a hacer,ya sea con el o con alguien mas en mi vida a no entregarme totalmente,ni a dar mas,creo q todo es con medida,porque cuando das mas ellos creen q no deben hacer nada p q estemos ahi,y yo pienso q x algo se es una pareja,p estar parejos,ir al mismo nivel,xq tampoco debe ser q ellos den mas xq despues pasa al revez,pero aprendi eso y espero usar todo lo positivo de esta relación,y de lo negativo sacar los aprendizajes,se como te sientes xq mi decision la pensé mucho y duré mucho tiempo en decidirme,no fue algo de la noche a la mañana como se lo dije a el,ahora le dejo mi futuro en manos de Diocito y q sea lo q el disponga de mi vida,se q lo q estoy pasando es con un propósito y ese propósito es p bien.
Saludos y fortaleza

Que dificil ...
Justo ahora pienso que es momento de terminarle, y saber si deverdad me ama, parece que el nosabe lo que tiene y talvez se de cuenta cuando lo pierda el problema es que quiza sera demasiado tarde...
Sinceramente esto es muy dificil porque estudiamos juntos en la universidad y vemos todas las clases juntos. eso me complica mucho.

N
neyda_5154844
23/9/11 a las 22:14
En respuesta a yolima_9431275

Que dificil ...
Justo ahora pienso que es momento de terminarle, y saber si deverdad me ama, parece que el nosabe lo que tiene y talvez se de cuenta cuando lo pierda el problema es que quiza sera demasiado tarde...
Sinceramente esto es muy dificil porque estudiamos juntos en la universidad y vemos todas las clases juntos. eso me complica mucho.

Amiga estamos igual
yo trabajo el la misma empresa asi q si es muy dificil,lo veo todos los dias

A
an0N_991013399z
24/9/11 a las 7:14

...
Yo estoy en tu misma situacion y te entiendo porque es horrible.. Yo sintiendo que no puedo vivir sin él y el no me manda ni un mensaje para preguntar como estoy. El sigue su vida normal como si no le faltara nada, y yo siento que me falta todo!

Pero entendi que ya hice suficiente, que nada de lo que haga lo va a hacer cambiar de opinión. Hay que juntar fuerzas y evitar hablarles, solo asi se van a dar cuenta tarde o temprano que dejaron algo importante en el camino. Yo tengo esperanzas de que va a reaccionar mi ex y va a volver, lo unico que espero es que no lo haga cuando sea demasiado tarde.

Fuerza! yo tambien la estoy haciendo y a veces estoy re fuerte y otras al no ver resultados suelto algunas lagrimas, pero tenemos que seguir asi porque nosotras tambien somos importantes y valemos la pena. Ahora tienen que reaccionar ellos. Si lo buscaste y no dio el brazo a torcer.. bue, dejalo un tiempito a ver si reacciona. Te mando un besote gigante, cuidate!

J
junmei_9171290
24/9/11 a las 9:51

Che ^^
Mira.. ^^ no te confíes mucho
Si lo amas por que lo dejaste, si te preocupas y te cuesta dejarlo es por que lo seguís amando es como mentirle a tu corazón no te parece?
Yo soy ESCORPIANA y salgo con una persona que es de ACUARIO y te puedo asegurar que extrañar a alguien o no va mas aya de los "signitos"
Cuando amas a alguien, no importa de que signo sea pero siempre al momento de cortar lo vas a extrañar y mas si cada cosa que haces o ves te recuerda a el es inútil negarse a los sentimientos, aunque te parezca mentira quizá vos en el vez que no le importas pero es un maquillaje ^^.

N
neyda_5154844
24/9/11 a las 20:38
En respuesta a junmei_9171290

Che ^^
Mira.. ^^ no te confíes mucho
Si lo amas por que lo dejaste, si te preocupas y te cuesta dejarlo es por que lo seguís amando es como mentirle a tu corazón no te parece?
Yo soy ESCORPIANA y salgo con una persona que es de ACUARIO y te puedo asegurar que extrañar a alguien o no va mas aya de los "signitos"
Cuando amas a alguien, no importa de que signo sea pero siempre al momento de cortar lo vas a extrañar y mas si cada cosa que haces o ves te recuerda a el es inútil negarse a los sentimientos, aunque te parezca mentira quizá vos en el vez que no le importas pero es un maquillaje ^^.

????
me puedes explicar mejor esto ultimo:aunque te parezca mentira quizá vos en el vez que no le importas pero es un maquillaje

J
junmei_9171290
24/9/11 a las 23:20
En respuesta a neyda_5154844

????
me puedes explicar mejor esto ultimo:aunque te parezca mentira quizá vos en el vez que no le importas pero es un maquillaje

^^
Los hombres son orgullosos ^^ ellos siempre esperan que nosotras seamos las que volvamos y el seguramente tiene amigos, y dudo que quiera que los "amigos" lo vean como resentido o dolido por que vos no le hablas o le cortaste quizá puede tener la sonrisa del mundo cuando esta cerca tuyo para hacerte creer que esta bien, llega a la casa y le cara la cara totalmente ^^ entendes a lo que voy.
El echo de cortar ya representa algo triste quizá no te duele al principio pero siempre duele, por que que seas quien seas ^^, es un maquillaje es una careta que hacen para no demostrar que están echos mierda.

S
sixte_9935343
27/9/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_991013399z

...
Yo estoy en tu misma situacion y te entiendo porque es horrible.. Yo sintiendo que no puedo vivir sin él y el no me manda ni un mensaje para preguntar como estoy. El sigue su vida normal como si no le faltara nada, y yo siento que me falta todo!

Pero entendi que ya hice suficiente, que nada de lo que haga lo va a hacer cambiar de opinión. Hay que juntar fuerzas y evitar hablarles, solo asi se van a dar cuenta tarde o temprano que dejaron algo importante en el camino. Yo tengo esperanzas de que va a reaccionar mi ex y va a volver, lo unico que espero es que no lo haga cuando sea demasiado tarde.

Fuerza! yo tambien la estoy haciendo y a veces estoy re fuerte y otras al no ver resultados suelto algunas lagrimas, pero tenemos que seguir asi porque nosotras tambien somos importantes y valemos la pena. Ahora tienen que reaccionar ellos. Si lo buscaste y no dio el brazo a torcer.. bue, dejalo un tiempito a ver si reacciona. Te mando un besote gigante, cuidate!

Guau
explicaste perfectamente el caso de mi ex ella es leo pero a cada rato se la pasa hacieno esfuerzos por tenerme de nuevo y yo sigo mi vida como si nada aunque ya se le ha pasado un poco paro lo q tu dices es esactamente lo mismo de nosotros dos

jeje saludos

N
neyda_5154844
27/9/11 a las 20:11
En respuesta a sixte_9935343

Guau
explicaste perfectamente el caso de mi ex ella es leo pero a cada rato se la pasa hacieno esfuerzos por tenerme de nuevo y yo sigo mi vida como si nada aunque ya se le ha pasado un poco paro lo q tu dices es esactamente lo mismo de nosotros dos

jeje saludos

...
cuanto tiempo llevabas con tu novia,y hace cuanto terminaron

N
neyda_5154844
27/9/11 a las 20:37

Y porque sientes ese dolor
xq sufres?x arrepentimiento?,xq aun la quieres?,x no poder estar con ella?

A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 6:15
En respuesta a sixte_9935343

Guau
explicaste perfectamente el caso de mi ex ella es leo pero a cada rato se la pasa hacieno esfuerzos por tenerme de nuevo y yo sigo mi vida como si nada aunque ya se le ha pasado un poco paro lo q tu dices es esactamente lo mismo de nosotros dos

jeje saludos

...
Lo que no entiendo y me duele de mi ex ( no se si sera tu caso ) es que no se a dónde fue a parar todo el amor que sentia por mi. Yo se que lo que sentia por mi era fuerte pero el no verlo volver me hace sentir mal, me hace dudar. Ni siquiera se si piensa en mi cuando esta solo o no, porque no me lo dice. Es como que el ya lo superó hace tiempo y yo hasta ahora lloro..

A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 21:45

Chicalibra
Si, respondi tu mensaje en el otro post. Es que lo busque hasta hace unas semanas.. por eso ya deje de escribirle y espero que el lo haga. Le mande un ultimo mensaje diciendole que me rendia.. No tengo para nada orgullo, al contrario, lo poco que tenia lo pisoteé al maximo por tratar de recuperarlo..

S
sixte_9935343
29/9/11 a las :42
En respuesta a neyda_5154844

Y porque sientes ese dolor
xq sufres?x arrepentimiento?,xq aun la quieres?,x no poder estar con ella?

Ya te dire por q es
arrepentimiento = por nunca aberme armado de valor y averle dicho a una chica lo mucho q lla quiero y la amo
por q la quiero pero nunca supe si ella me queria a mi
por no poder estar con ella
aunque ella en estos momentos se q es feliz tal cual como esta y eso me trankilisa un poco

otra causa de mi dolor es todo lo q muchas personas me han hecho me han golpeado me han rechasado y asi

por q he ido para dos lugares maravillosos y conocido a unas personas q ahora son muy especiales para mi y me tuve q alejar de esas personas para regresar a mi casa por q tengo q estudiar y ya estaba inscrito y con mas rezon tenia q regresar

lo unico es q ahora tengo q esperar una semana a q empiecen las clases y estoy solo en mi casa no salgo solo tengo el internet y mi musica pero no hablo con nadien en todo el dia tal vez si por facebook y todas esas redes pero practicar conversacion no he podido y el estar aqui metido solo ya me tiene mal

bueno este es todo el peso q cargo encima pero creo q lo cargo por q quiero inconcientomente no hago un esfuerzo por quitarmelo de encima creo q es mi propia culpa aun tenerlo

jeje saludos

S
sixte_9935343
29/9/11 a las :45
En respuesta a an0N_991013399z

...
Lo que no entiendo y me duele de mi ex ( no se si sera tu caso ) es que no se a dónde fue a parar todo el amor que sentia por mi. Yo se que lo que sentia por mi era fuerte pero el no verlo volver me hace sentir mal, me hace dudar. Ni siquiera se si piensa en mi cuando esta solo o no, porque no me lo dice. Es como que el ya lo superó hace tiempo y yo hasta ahora lloro..

La verdad
si me parece q es un poco diferente ya q ella era la q estaba enamorada yo nunca senti nada por ella aunuqe intente darle mi cariño ya q cuando la conoci me di cuanta de q ella necesitaba alguin q la entendiera lo q queria era ayudarla pero ayudar nunca ayuda solo le hic mas daño y me siento culpable por eso pero en mi caso ya yo lo supere ella aun no

S
sixte_9935343
29/9/11 a las :49
En respuesta a neyda_5154844

...
cuanto tiempo llevabas con tu novia,y hace cuanto terminaron

Buenooo
comenzamos 4 dias antes de mi cumple eso quiere decir q fue el 8 de febrero de este año y terminamos el 6 de agosto aunuqe yo tenia ganas de terminar 2 meses antes

pero q yo recuerde 100pre fui muy frio con ella aunque 100pre trataba de brindarle mi cariño y mi amistad creo q nunca servimos para novios

N
neyda_5154844
29/9/11 a las 1:17
En respuesta a sixte_9935343

Buenooo
comenzamos 4 dias antes de mi cumple eso quiere decir q fue el 8 de febrero de este año y terminamos el 6 de agosto aunuqe yo tenia ganas de terminar 2 meses antes

pero q yo recuerde 100pre fui muy frio con ella aunque 100pre trataba de brindarle mi cariño y mi amistad creo q nunca servimos para novios

Y entonces
xq empezaste una relacion con alguien q desd un principio no querias,eso me hace pensar en miex,creo q entonces fue igual con el

S
sixte_9935343
29/9/11 a las 3:59
En respuesta a neyda_5154844

Y entonces
xq empezaste una relacion con alguien q desd un principio no querias,eso me hace pensar en miex,creo q entonces fue igual con el

Buenooo
tienes razon despues de q nos hicimos novios a los 2 meses me hice la misma pregunta por q me hice novio de ella no me entendia y mientras me partia el coco pensando me di cuenta de q solo fui novio de ella para tener la experiencia de q era tener una novia y comprendi q solo habia sido un egoista todo fue por interes y en parte me odio por lo q hice por otro lado me de gusto ya q me di cuenta de logre q me amara por q le di cosas q nadie habia echo por ella ( con esto me refiero a q no me importo y la lleve a pasear a los parques q ella no conocia saliamos todo el tiempo y mas q todo en grupo un amigo mi mejor amiga ella y yo a salir a disfrutar un rato fuera del ambiente escolar jeje =D y asi ) y le di mucha felicidad y ella disfruto bastante de mi compañia solo q yo ya no podia seguir con la farsa por eso termine con ella y le hice daño y aun cargo con esa culpa

otro punto q me imagina tambien te preguntaras, q si no la queria como nos hicimos novios pues nos estabamos conociendo y ya tenia dias dandome detallitos queria estar 100pre al lado mio y a los dias ella me mando una carta diciendome q queria ser mi novio y yo por no pensar bien las cosas me puso baja precion y solo se me ocurrio decirle q "si esta bien " y asi

bueno saludos otra vez jajajjaja XD

N
neyda_5154844
29/9/11 a las 5:12
En respuesta a sixte_9935343

Buenooo
tienes razon despues de q nos hicimos novios a los 2 meses me hice la misma pregunta por q me hice novio de ella no me entendia y mientras me partia el coco pensando me di cuenta de q solo fui novio de ella para tener la experiencia de q era tener una novia y comprendi q solo habia sido un egoista todo fue por interes y en parte me odio por lo q hice por otro lado me de gusto ya q me di cuenta de logre q me amara por q le di cosas q nadie habia echo por ella ( con esto me refiero a q no me importo y la lleve a pasear a los parques q ella no conocia saliamos todo el tiempo y mas q todo en grupo un amigo mi mejor amiga ella y yo a salir a disfrutar un rato fuera del ambiente escolar jeje =D y asi ) y le di mucha felicidad y ella disfruto bastante de mi compañia solo q yo ya no podia seguir con la farsa por eso termine con ella y le hice daño y aun cargo con esa culpa

otro punto q me imagina tambien te preguntaras, q si no la queria como nos hicimos novios pues nos estabamos conociendo y ya tenia dias dandome detallitos queria estar 100pre al lado mio y a los dias ella me mando una carta diciendome q queria ser mi novio y yo por no pensar bien las cosas me puso baja precion y solo se me ocurrio decirle q "si esta bien " y asi

bueno saludos otra vez jajajjaja XD

Y en ese tiempo
le llegaste a decir a ella q la querias,aunq no fuera asi,no me refiero a responder un yo tambien despues q ella te lo decia,sino mas bien de cosa tuya llegar y decirle,te quiero mucho,o de repente en un momento del dia escribirle un mensaje diciendoselo,xq te nacia,lo llegaste a hacer aunq ya no la quisieras.
Te lo pregunto xq en este momento siento q el nunca me quiso,y se lo dije hoy mirandolo a los ojos,q x ciertome evadiò la mirada en todo momento y no me quiso dar la cara,cobarde...pero bueno sigo,es q siento q no me quiso,pero el hacia eso me decia q me queria,y me enviaba mensajes de la nada diciendomelo,y con mucha efusividad,y en un par de ocaciones una q yo le dije q me estaba alejando de el x su frialdad el medijo si no te quisiera ya te lo habria dicho y otra vez le dije q si se queria alejar q lo hiciera y me contesto si no quisiera estar contigo ya te lo habria dicho en dos momentos y no lo he hecho,entonces amigo no me queria?pudo haber sido mentira,pudo no haberme querido y aun asi decirme q si me queria?

S
sixte_9935343
29/9/11 a las 7:28
En respuesta a neyda_5154844

Y en ese tiempo
le llegaste a decir a ella q la querias,aunq no fuera asi,no me refiero a responder un yo tambien despues q ella te lo decia,sino mas bien de cosa tuya llegar y decirle,te quiero mucho,o de repente en un momento del dia escribirle un mensaje diciendoselo,xq te nacia,lo llegaste a hacer aunq ya no la quisieras.
Te lo pregunto xq en este momento siento q el nunca me quiso,y se lo dije hoy mirandolo a los ojos,q x ciertome evadiò la mirada en todo momento y no me quiso dar la cara,cobarde...pero bueno sigo,es q siento q no me quiso,pero el hacia eso me decia q me queria,y me enviaba mensajes de la nada diciendomelo,y con mucha efusividad,y en un par de ocaciones una q yo le dije q me estaba alejando de el x su frialdad el medijo si no te quisiera ya te lo habria dicho y otra vez le dije q si se queria alejar q lo hiciera y me contesto si no quisiera estar contigo ya te lo habria dicho en dos momentos y no lo he hecho,entonces amigo no me queria?pudo haber sido mentira,pudo no haberme querido y aun asi decirme q si me queria?

No nunca se lo dije
yo le mostraba mi cariño de otra forma pero respecto a palabras nunca se las llegue a decir supongo q por q no era el sentimiento q sentia hacia ella y era mejor quedarme callado a estarla ilucionando con palabras bacias ella si me lo decia cada ves q yo le daba un presente o cada vez q le daba mi opinion de algo o simplemente mi confianza ahora q lo pienso mas bien yo trataba de ocultarme cada vez q la veia o me hacia el no te vi no se q estas por aqui jeje

pero yo creo q no voy a decir algo q no siento por eso prefiero callar y listo por q tampoco podia decir algo hirientey nunca se me ocurrio decirlo jeje

por eso no te sabri decir si en verdad te decia todo eso por q lo sentia ya q he leido q el acuariano no juega con la palabra amor por eso se me hace dificil responder tu pregunta

ha respecto a q yo le mostraba mi cariño de otra forma me refiero al cariño q yo le ofrecia y q le hacia falta q una persona se lo diera ya q eso es lo q me gustaria a mi q alguin me muestre su cariño ya q se q lo necesito y ella lo necesitaba y yo se lo di sin problemas creo q 100pre la trate como una amiga mas q podia confiar en mi ha y a la unica q le digo q la quiero es nada mas a mi mejor amiga y ella tambien me lo dice jeje es un cariño muy bonito doy gracias de averla conocido jeje me llena mis dias de alegria jeje

creo q me sali del tema buen ya q jeje saludos jeje

N
neyda_5154844
2/10/11 a las 3:16

me niego rotundamente
Sinceramente esto no puede ser posible,planeo todo un dia lleno de multiples actividades todo p seguir mi vida y no pensar ya en mi ex,aprovechando q hoy no trabajo y no lo veo,salgo con mis amigos y amigas,voy al cine,me voy de compras,cero escuchar musica romantica solo musica movida,apagar el celular p no estar pendiente de llamadas o mensajes y asi no crear falsas esperanzas de q sea el,todo maravillosamente perfecto,pero tardo en distraerme o despistarme 30 segundos y rrrrraaaassss q tengo algun pensamiento de el y entonces entra en conflicto mi mente y mi corazon,q si es un recuerdo bonito ah pues me entra la nostalgia,pero si es algo feo pues el enojo,y de repente en pleno paseo o en plena compra me encuentro en medio de un huracan de emociones q pasan del extrañar,al odiar,al querer,al enojo,a la ansiedad y de regreso al odio y al extrañar....hasta q reaccionò y digo pero q es esto!!!! no dijimos q no pensarias mas en el,y sigo feliz con mis amigas hasta q nuevamente en un momento de descuido mental nuevamente mi subconciente se apodera de mi y va de nuevo.
Oh por dios pero cuanto tiempo seguirè asi,llevo mes y medio en estas,no me veo en 6 meses en las mismas,xq rayos me pasa esto,me siento enojada xq no logro entender xq se me tiene q venir a la mente,no me estoy haciendo falsas ilusiones d pensar en q volvamos xq si me las hago me voy a pegar mas duro contra el suelo y me va a doler mas,x eso trato de olvidarlo siguiendo mi vida y llenandola d cosas q hacer,pero siento q esto es mas fuerte q mis intenciones de olvidarlo,GGGGGGGRRRRRRRHHHH me niego,me niego,me niego,como es posible,no le encuentro sentido a esos pensamientos......

Encenderè una vela y pedirè paz,mucha paz

N
neyda_5154844
2/10/11 a las 17:53


no es ninguna adicciòn.no confundas el hambre con las ganas de comer.Que dichosa q nunca has estado enamorada y te has tenido q desenamorar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir