Foro / Astrología y Tarot

Una duda ^^

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:54
J
junmei_9171290
22/9/11 a las :38

Tengo una duda que me surgio hace bastante tiempo aproximadamente unos 5 meses y no puedo encontrar una respuesta concreta...
Tengo 17 años y soy Escorpiana.. y mi "novio" es de Acuario lo cual por lo que anduve leyendo no es una muyy buena pareja
Es posible que un Acuariano se comporte como una persona del signo de escorpión me refiero a las características, hace 2 años que estamos de novios el primer año fue todo genial habían roses por que uno tenia miedo de perder al otro.. (En el sentido de sentir algo por otra persona), Luego de un tiempo me entero de algunas mentiras que el me oculto al principio eran estupideceses, luego se agravaron mas pero no lo puede evitar, no se que me pasaba pero no lo puede perdonar y el tampoco me da esa posibilidad si esta todo el tiempo en un entorne de ataque de ver quien es la victima y quien no, me convertí en un ser posesivo y muy celoso, intente darle su espacio de a poco por que tampoco quiero que deje de lado a sus amigos por mi no es justo, empece a tratar de conseguir amigos de hablar con otra gente y es como que el se convierto en una persona sumamente celosa, posesiva, enfermiza.
Ejemplo: Tardaba 5 minutos en contestarle en el "MSN" y ya espesaba a decir Ahh pero estas hablando con otro me estas haciendo cornudo!.
Lamentablemente ^^ empece a enojarme por eso y volví a lo mismo yo la persona posesiva y celosa + el posesivo y celoso, pasamos horas pelando.
todos los días es una pelea diferente y siempre es el mismo motivo ¿Donde andas? ¿Con quien hablas? ¿Quien te llamo?.
De decirnos te amo.. te extraño infinidad de cosas pasamos a insultarnos ^^, con palabras realmente hirientes Ejemplo.. perdonen ^^ ( HDP.. ... ATORRANTA... IMBÉCIL PELOTUDO ETC.).
La verdad que no se que nos paso, pero ya intentamos muchísimas beses dejarnos.. pero siempre volvemos ^^ no se si es costumbre o es que en los tiempos en los que la pasábamos bien vivíamos sonriendo...

.

Ver también

S
sixte_9935343
22/9/11 a las 5:10

Tienes toda la razon
la verdad q en una relacion asi ya yo habria pirado hace tiempo ollo por q si te quisiera tanto en mi lugar yo no aguantaria decirle asas palabras tan feas a la persona q quiero

y si no arreglan ese problema hablando como gente seria yo tambien te sugiero q corten de una

jej

K
kadia_6458911
22/9/11 a las 20:08


No es ni costumbre ni porque antes estaban bien; es porque ningún o de los dos esta manejando con madurez esto.
Eso de que el se haya vuelto posesivo y celoso es horrible sobre todo para las personas que nacimos bajo el signo de Acuario. Supongo que le debe ser insoportable y extraño. No creo que se sienta para nada comodo en ese papel. Lo que lo lleva a estar mas agresivo aun, pero el no sabe con quien mas (vos o el).
Que tenga ciertas características de Escorpio puede ser porque quizás tiene el ascendente en tal signo.
No es que Escorpio o Acuario sean malas parejas lo que sucede es que no son compatibles. A la larga o la corta se termina notando.

K
kadia_6458911
30/9/11 a las 1:54
En respuesta a sixte_9935343

Tienes toda la razon
la verdad q en una relacion asi ya yo habria pirado hace tiempo ollo por q si te quisiera tanto en mi lugar yo no aguantaria decirle asas palabras tan feas a la persona q quiero

y si no arreglan ese problema hablando como gente seria yo tambien te sugiero q corten de una

jej


Lo peor es estar con alguien que no es compatible. Yo soy de aquellas personas que creen que todos merecen una persona que los entienda y con el que puedan gozar y compartir distintas experiencias de la vida.
Cuando uno conoce a alguien aso la vida empieza a tener sentido porque se vuelve un juego. La vida pasa a ser una caja de la cual uno va sacando experiencias como si fueran juguetes para poder vivirlas con el mejor compañero de juego que ha encontrado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir