Foro / Astrología y Tarot

Acuarianos, definitivamente... necesito ayudaaa!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:43
F
faride_5868629
20/9/11 a las 7:17

Hola, soy una Sagitariana muuuuuyyyy confundidaaaa q necesita su ayudaaaaa!!!
Hace algún tiempo atrás conocí a un chico d acuario.. Al principio no lo tenía en cta para nada q no fuera una amistad. Mi amiga (quien nos presentó) me decía q lo tenía loco, pero él era muy respetuoso, nunca me encaraba, y yo no me lo tomaba en serio, xq como dije antes no me interesaba más q una amistad.. Siempre hablabamos mucho vía chat, generalmente d noche, cuando nos desvelábamos.. compartíamos mucha música, ya q él es músico, pensamientos, experiencias, xq estudiamos carreras a fines... compartíamos chistes, videos.. hablábamos mucho y d todo, y nos divertíamos un montón...
El tema es q hace unas 3 semanas, me rendí a la tentación y entendí el dicho q dice "la carne es débil"... D ahí en adelante, todo cambió... si bien ninguno d los 2 estábamos buscando ponernos d novios, ni algo "serio", a mí me está picando este pibe, quizás xq me encanta mucho d su personalidad pero no lo entiendo!!!

Primero me dice q soy "una simpática hermosa en lo social, y en lo sexual, the best, y q así no va a querer conocer a alguien más".. q le encanta esta "extraña relación" q "tenemos", las conversaciones, las comidas, las películas, todo eso... Pero "todo eso" aminoró, menos la cama, xq tenemos una piel y una química difícil d explicar con palabras..
Cuando estamos juntos suele hacer comentarios como para adelante, inclusive hasta hizo algunos comentarios como d celos, y según mi amiga (q lo conoce hace muchos años) es muy celoso, aunq él me dice no; otra cosa tabién q me confunde es q cuando estamos juntos, se muestra muy a gusto con todo: se re entrega a los mimos, él me mima, o me besa, me abraza.. es raro...
Ante mis dudas, me dice q desde q está conmigo no anda, ni estuvo con nadie más.. Un día, (pasada d copas) se lo hice jurar x su única hermana a quien ama, Y LO HIZO!!! ESO ES RARO, NO?
De entrada me pidió mantener un "perfil bajo en público", cuando en realidad es él el q me pide q lo acompañe a comprar ropa para un recital importante, me invita a merendar en un negocio con mucha gente, o por ahí me hace algún mimo cuando vamos por la calle: me toca la cara, yo lo miro sonriendo, y él me dice:"Sí ya sé.. es q me gustan mucho tus cachetes.. ya sé, q no tengo q hacerlo.. pero me gustan, qué querés q haga?..Ya veo q se me va a escapar, hasta cuando no debo.." . En realidad, yo no me hago drama, xq me encanta q le pase eso!! y me cuido mucho d q eso no me pase a mí, para respetar su pedido, pero si me pasa, él no sólo se deja, sinó q se entrega...
Aparte, me pregunta cosas sobre si me gusta ir al cine, todavía indaga sobre la música q me gusta, cosas así.. como si estuviera interesado..
Hace días q no estábamos juntos, xq nunca se hace d tiempo, o le digo para vernos y me dice q ya quedó con una amiga para cenar... entonces al rato cuando me dice q se suspendió la cena, cuando él puede y se activa, yo me hago d la interesante diciéndole q ya hice planes, y no sucumbo a mis deseos d ir corriendo a verlo... (ACLARO Q ESO D HACERME D LA INTERESANTE, OCUPADA Y ALGO MISTERIOSA CON EL ACUARIANO, LO LEÍ EN ESTE BLOG!!)
Lo raro es q teniendo su agenda del sábado apretadísima con ensayos, pruebas d sonidos, etc, para el recital d esa noche (IMPORTANTÍSIMO PARA ÉL Y SU BANDA), y toooodoooo lo q tenía q hacer, me pidió vernos a la siesta, e hicimos el amor 2 veces!!! siendo q necesitaba estar descansado para poder terminar d hacer todo esa tarde!!! Me dejó en casa, y a los 15 minutos me pidió q lo acompañe a ver su ropa para la presentación!!! Terminamos merendando juntos, según él para compensarme q lo había acompañado a comprar ropa, q al final no compró..jeje
También esa tarde, cuando le dije q extraño mucho a mi compa del chat, xq no hablábamos más como antes, me dijo q él también me extrañaba, y q "pensándolo bien, t escribo todos los días.. todo el tiempo t mando mensajitos, t digo buen día, o buenas noches, o t pregunto cómo estás, en q andás"... (x suerte no estaba mirándome, para ver mi cara d alegría cuando me decía eso!! Jajaja.. Aunque, de todas maneras, no le creo nada d lo q me dice, se me hace q todo eso lo hace sólo para mantener la vela encendida...)

Sin embargo, entre ese mismo día y el domingo, se me vino todo abajo, con algunas actitudes q tuvo, y ciertos comentarios q hizo... acá viene lo feo:
*Ante mis dudas d q él pudiera estar con alguien más (xq cabe aclarar q yo estoy únicamente con él, y q él me pide q nos cuidemos sólamente con anticonceptivos..), me dice q él "para tener sexo, siempre busca lo mejor, como me lo dijo antes:"the best"; alguien con quien no tenga q andar cuidándose".. Con eso me quiso decir:"Sólo tenemos sexo", o me equivoco?
*Otra cosa, al rato d acariciarme en la calle, y decirme q le gusta tanto hacer eso q se le va a "escapar", a colasión d un comentario q hizo sobre un autazo espectacular, le dije "Ah, sos pavote vos también para elegir!!", a lo q me responde:"Y sí, por eso todavía estoy sólo"... En ese momento, no aguanté y le dije "No me gustó ese comentario"... me dijo: "Sí.. me quedé pensando, q no sonó muy eso, no?"... Trató d arreglar la situación diciendo q en realidad lo decía xq él es muy difícil, muy detallista y q a la persona q esta a su lado eso le termina cansando, y q lo mandan al carajo; y q ante eso, prefiere estar solo, q x eso, siempre es como q se mantiene en la "etapa d enamoramiento", en esos 3 primeros meses en donde todo es lindo.. Ante eso, le sonreí, y no dije más nada... tratando d no demostrarle mi molestia, pero fué horrible..
*Esa noche (después del recital) fuimos a una fiesta privada, un cumpleaños, junto a la banda y unas amigas mías q iban conmigo, una d ellas es quien nos presentó, (ACLARO: él me dijo, a la tarde ya, para ir con ellos)... Durante todo el cumple no me dió ni cinco d bolilla, al contrario, ni me hablaba casi, y lo peor es q estuvo prácticamente d levante con una d sus fans, EN MI CARAAAA!!! Yo no le reclamaba nada, xq no es mi novio... eso sí, en algún momento de la noche le dije "Pirata", pero es una palabra q siempre se la dije, desde antes q pasara nada, y parece q eso le molesó, xq al otro día me lo dijo.. Al final, esa noche dormimos juntos, y me qdé hasta la tarde en su casa... (No está demás aclarar, q él me pidió q no me fuera antes del medio día.. y después simplemente nos dormimos.. jeje)
*En fin, habiendo dormido juntos, hecho el amor antes d acostarnos y al levantarnos, después d cocinar y pasar re bien casi todo el día, estábamos acostados en su sillón, abrazados, cuando trae a colasión como en chiste q soy celosa, y d q él es soltero y libre, y q no es un pirata xq no tiene novia.. cuando le digo q está bien, pero q me avise cuando consiga "novia", me dice: "Igual, no t preocupes q no hay ninguna en vista"...
CASI ME MORÍ CUANDO DIJO ESOOOOO!!!! QUERÍA LLORAR!!! FUE MUY DOLOROSOOOO!!!!
No estoy acostumbrada a q me traten como si fuera un pasatiempos, sin nada más!!

Hoy prendo la Pc, a la tarde recién, y al instante me saluda!.. como no le respondí inmediatamente, me saluda d nuevo... lo saludo unos 10 minutos después, se me corta la conexión, y cuando vuelvo, ya no lo encuentro... Ayer, le publicó a una d sus "amigas" un video d una canción re romántica, sin comentarios... pero hoy, cuando comento algo en Facebook (una pavada), o publico un video, me pone "Me gusta" al segundo q lo hago!! Y no me habla!!!
NO LO ENTIENDOOOOO!!!!

POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDEEEEEE!!! INDICACIONES DE CÓMO SEGUIR CON ESTO, xq todos me dicen q la corte antes d salir lastimada, y la verdad es q él me re gusta!!!!
NO SÉ Q HACER!!!!

MIL GRACIAS PARA AQUÉL BUEN SAMARITANO Q SE APIADE D MI ALMA!!!! Jajajaa!

Ver también

F
faride_5868629
20/9/11 a las 18:43

Gracias!
Sí... es muy doloroso y reee difícil... encima compartimos ambientes, amigos, y otras cosas q me encantan... pero voy a tomar al Toro x las astas, xq esto no va para más..
Gracias x el consejo!
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir