Foro / Astrología y Tarot

Mi acuariano

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 5:38
D
dahba_738532
16/9/11 a las 18:24

Hola a todos, hace un año conocí a un hombre acuario, es muy especial pero es una persona muy distante. aveces pasa una semana, dos semanas y no recibo de el ni un mensaje ni una llamada. Siempre que nos vemos (que no son muchas veces) me dice que me ama. pero pasa un mes y no sé de él. este fin de semana celebramos acá en mi pais el amor y la amistad. El silencio esta semana fué total y no se que hacer! si escribirle, si llamarlo.... agradezco sus consejos tengo muchas dudas

Ver también

J
jenica_5958192
16/9/11 a las 21:15


ni le escribas ni le llames, cuando quiera ya dará señales de vida, o no ha sido así desde hace un año hasta ahora???

no tengo muchos datos como para poder opinar abiertamente sobre tu historia, sólo te puedo aportar mis conocimientos sobre el hombre acuario generalizado, porque está claro que igual que cada persona es un mundo, cada acuario es un universo

tú lo has dicho amiga mía, muy especial pero muy distante, deberías haberle preguntado su signo zodiacal antes de lanzarte de lleno y sin armadura en esa relación, tú misma has descrito un par de detalles que caracterizan al acuariano

de todas maneras permíteme que te dé mi enhorabuena porque si conseguiste que te dijera que te ama en sólo un año de conoceros eso ya son palabras mayores

por otro lado mi niña, el hecho de que no te felicitara la semana del amor y la amistad es algo lógico y normal, si después de un mes sin noticias de él coge y te llama sólo para felicitarte esa semana te preguntaría si realmente tu chico es acuariano, pero no ves que se acuerdan de su cumpleaños porque tienen miles de amigos que le llaman para felicitarle????

un besazo!!!

D
dahba_738532
17/9/11 a las 22:25
En respuesta a jenica_5958192


ni le escribas ni le llames, cuando quiera ya dará señales de vida, o no ha sido así desde hace un año hasta ahora???

no tengo muchos datos como para poder opinar abiertamente sobre tu historia, sólo te puedo aportar mis conocimientos sobre el hombre acuario generalizado, porque está claro que igual que cada persona es un mundo, cada acuario es un universo

tú lo has dicho amiga mía, muy especial pero muy distante, deberías haberle preguntado su signo zodiacal antes de lanzarte de lleno y sin armadura en esa relación, tú misma has descrito un par de detalles que caracterizan al acuariano

de todas maneras permíteme que te dé mi enhorabuena porque si conseguiste que te dijera que te ama en sólo un año de conoceros eso ya son palabras mayores

por otro lado mi niña, el hecho de que no te felicitara la semana del amor y la amistad es algo lógico y normal, si después de un mes sin noticias de él coge y te llama sólo para felicitarte esa semana te preguntaría si realmente tu chico es acuariano, pero no ves que se acuerdan de su cumpleaños porque tienen miles de amigos que le llaman para felicitarle????

un besazo!!!

Gracias...
Si amiga gracias es así como tu lo dices... y eso haré nada de mensajes ni llamadas por el momento. Con los acuarianos es una relación rara y difícil perooo tienen su encanto

D
dahba_738532
17/9/11 a las 22:29

Hola gracias
hola amiga, tu mensaje meha hecho pensar mucho y agradezco tus palabras... en verdad la incertidumbre es desconcertante, nohabía tenido una relación así pero ha sido una buena experiencia. Simplemente tomaré fuerzas para decirle lo que me gustaria y finalmente el decidirá... un saludo

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 5:38

Yo lei..
yo lei una vez q un acuario puede pasarse meses sin decirte nada amoroso ..hasta q un día te puede sorprender con una frase q solo un angel s elo pudo haber dicho...
y bueno el acuario q yo tuve si me decias cosas lindas ..él siempre se esforzó...fui yo la distante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook