« 

Hoy aprendi...

APRENDÍ QUE QUIEN NO TE BUSCA , NO TE EXTRAÑA Y QUIEN NO TE EXTRAÑA NO TE QUIERE...QUE EL DESTINO DETERMINA QUIEN ENTRA EN TU VIDA PERO TÚ DECIDES QUIEN SE QUEDA...QUE LA VERDAD DUELE UNA SOLA VEZ Y LA MENTIRA CADA VEZ QUE NOS ACORDAMOS.
HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE SE VAN Y NO REGRESAN JAMAS: LAS PALABRAS, EL TIEMPO Y LAS OPORTUNIDADES...POR ESO, VALORA A QUIEN TE VALORA Y NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO UNA OPCIÓN..

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Rihanna cumple hoy 26 años
Nuestros sponsors
Publicidad

...

Muy bien dicho, esas palabras me dan fuerzas para no volver a buscarlo y esperar a que él lo haga, si de verdad me ama y me extraña lo hara.

Correcto!!!

Muy sabias palabras, mil gracias por recordármelas!!!

por: ciruelapasa

Profundo y me lo qedo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi acuariano
por: marycita43
4

por: simplementeyo021
0
  Por q' este acuario se me insinúa teniendo novia?
por: werthy
6
  Me he sentido asi con mi acuario
por: adelitalove
3
  Mi ex acuario actua como si no le importara....
por: piscisacuario24
31
  Esta es mi historia con un acuario, alguien me puede ayudar?
por: laurissa5
1
  Un acuario "atipico" ????
por: valkiria2805
11
  Acuarios necesito de su ayuda urgee
por: ciruelapasa
6

por: muyamigable
0
  Tan rapido me olvido acuario y se dió por vencido??
por: adelitalove
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende