Foro / Astrología y Tarot

Ayuda acuarios y acuarias del mundo (y a los demás también

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 14:35
A
alano_6104925
28/5/07 a las 23:30

Vereis, hay una chica de la que estoy enamorado desde hace tiempo trabajamos juntos y hemos ido varias veces al cine y al teatro(es acuario, al igual que yo). Estar con ella es algo maravilloso e incluso discutir con ella es divertido. Al final, me he decidido a decirle que es una de las chicas más maravillosas que he conocido, y que estoy muy agusto con ella cuando estamos juntos, cuando hablamos, trabajamos e incluso cuando discutimos. No le he dicho "abiertamente" que me gusta, que estoy enamorado de ella y que la quiero; pero supongo que algo del mensaje a captado porque su respuesta a sido que ella también se siente muy agusto conmigo, pero que no siente lo que yo siento. Nuestros compañeros de trabajo dicen que parece que llevamos 30 años de matrimonio (ya me gustaría).

Para colmo de males valoro su amistad. yo tengo 34 años y ella 32

Las cuestiones son:
Si vuelvo a pedirle salir dentro de cierto tiempo (y cuanto será otro problema) y me arriesgo a poner en peligro esa amistad.
Si dejo todo como está a no ser que ella declare lo contrario.
Si la doy por perdida. (se que no es el termino correcto, pero no encuentro ningún otro).
¿Creeis que tenemos un futuro juntos?

Se que es la persona con junto a la que me gustaría envejecer, que fuera la abuela de mis nietos. Y sé que la quiero, con la misma certeza que sé que después de la noche viene el día.

¿Me he equivocado tanto?; ¿Qué creeis? cualquier comentario me ayudará.

Y sobre todo de antemano, Gracias.

Ver también

N
nazan_9043773
29/5/07 a las :42

La verdad
Nunca es bueno quedarse con la duda, eso de que tal si es que hubiera dicho esto o aquello, a mi me ha pasado y la verdad es muy feo, prefiero decir lo que siento porque cuando sientes algo y no lo dices eso te consume por dentro y es dañino, dile que te gusta y lo que nos has dicho y que te gustaria que intente pasar a algo mas que amistad para ver que tal les va, me parece la decision mas acertada, las oportunidades son oro en esta vida hay q aprovecharlas
Suerte

F
fely_5375575
29/5/07 a las 2:17

Jeje...que te lances a la vida!
Uf, si supieras que yo estoy en la contraparte, me llevo muy bien con el acuario.Pero también conservo algo de romanticismo y espero que sea el que "diga" lo que ya sabemos, a pesar de que nos vmos pocos y siempre estamos abrazados o nos dicen que somos como pareja-amigos. Desearía que el se atreviese a hacer algo...
así que anda!
Que mucho más se perdió en la guerra!

L
lorena_6262828
29/5/07 a las 8:30

No lo veo claro
Hola,

Soy chica y acuario y yo creo que los acuario si alguien nos interesa lo damos a demostrar y tu ya le has tirado alguna indirecta y ella te ha respondido que ella no siente lo que tu, asi pues creo que esta clara la cosa no?
Aunque si te animo a que se lo plantees claramente para ya quitarte las dudas del todo.

Es mi opinio, animo y suerte

M
maeba_9785849
29/11/13 a las 14:35

Hermosa historia
Hola, lei tu post y no sé si estas con la misma historia pero me gustó como lo describiste, ustedes los acuarianos piensan demasiado y temen hacer cosas que en el fondo anhelarian hacer...lanzate de una vez...si sientes lo que sientes ya lanzate, porque esperar, pensar, calcular...lo peor es arrepentirse luego de lo que pudo haber sido...Consejos de una ariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram