« 

Como se puede complacer en la cama a un hombre de acuario?!!!!

SON MUY INSACIABLES Y LA VERDAD YA SE ME AGOTAN LAS IDEAS...PORFAVOR ESCUCHO SUGERENCIAS!!!

Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

• Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Hacer el amor a un hombre

Una persona puede hacer una pausa... mira a tu hombre... déjale ver cuanto te hace sentir, cuanto lo deseas.

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Podría darte consejos de lo que he aprendido, la verdad siento que esto lo haría cualquiera, por eso lo mejor es una fuente real, si quieres realmente volverte experta en esto, si quieres ver los mejores secretos para que sea perfecto todo con un hombre míralos en la dirección que te deje, se que crees que ser mujer no es fácil, necesitas la ayuda adecuada, la información adecuada para lograr ser una mujer 10, si quieres hacerlo es por que puedes, la verdad se que lo vas a disfrutar

Cambio mi vida sexual

Hola amiga... yo solo te quiero dejar una sugerencia que a mi me cambio mi vida sexual por completo y mi pareja ni se diga, vive encantado con migo y esta super enamorado de mi jejejejeje, mira investigue y encontre algo casi magico que explica todo de como mejorar tu vida sexual, en fin, mira la pagina que encontre....
http://metodopara.com/amante/afrodita/
chaooo

Creo que la cuestión va

Más allá de buscar una nueva postura o encontrar un nuevo y loco lugar para hacer el amor con acuario. Para mi pasa porque se sienta complacido y feliz de tenerte en sus brazos o durmiendo sobre su pecho.
Lo más loco es que una misma se da cuenta de eso, cuando es él el que busca complacerte y verte feliz.
Siempre debe ser mutuo la búsqueda de placer.

Hacer el amor a un hombre

Visualiza este escenario.. Es temprano en la mañana, en fin de semana tu hombre esta a tu lado. Abres los ojos de tu compañero, enciendes las alarmas y entras en acción... Haces una pausa... Y míras a tu hombre... con tu mirada le indicas cuanto te hace sentir y cuanto lo deseas.

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

En fin no puedo decirtelo todo por que la verdad esto lo puede hacer cualquiera, pero los secretos para que sea perfecto para un hombre debes aprenderlos, no creas que ser una mujer 10 es facil, necesita de tu interes por serlo, y la verdad se que lo vas a disfrutar en todos los espacios. suerte!!!, imagina bien la cara de el despues de tu transformación, ves lo loco que esta por tí...que cosas!!!

Chica

. .. Como que se te agotan las ideas? . .. no no no, nada de eso, se inventiva, creativa y sobre todo ten exceso de seguridad . ..

Como yo que despues de 4 años mi vida intima es de lo mas lindo . .. mi acuario por ejemplo dice que soy muy sexy hasta cuando arreglo la casa y no es que sea tan sexy . .. es mas bien la seguridad q proyectas . .. no te creas q ando por la casa en ligueros hahaha . .. es como algo que va en tu personalidad . .. y ese simple hecho de verme sexy cuando arreglo la casa o cuando hago cualquier cosa q no implique intimidad lo hace ponerse superhot . .. ya para la noche lo unico que quiere es comerme a besos . .. ^^

El mio no es insaciable . . pero comparando con mis demas ex relaciones si es bastante diferente y sinceramente yo me quedo con el y su forma de hacer el amor que es deliciosa y diferente cada vez . ..

Pero si te sirve un consejo y algo q el mio en particular disfruta mucho es acariciarlo con mi cuerpo totalmente desnudo . .. solo caricias y besos tiernos . . .nada de pasion, mas bien algo delicado y lleno de amor . ..

Tal vez esto te pueda ayudar para satisfacer a tu hombre

Hola tal vez esto te pueda ayudar para satisfacer a tu hombre. Mi novio es acuario y me han funcionado muy bien las técnicas del libro AFRODITA EN LA CAMA, abajo te dejo el enlace donde lo conseguí:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Como complacer a un hombre en la cama

Hola chicas del foro, les recomiendo Afrodita en la cama, llevo cerca de 2 semanas aplicando las técnicas y consejos de esta guía y me han ayudado muchísimo a satisfacer a mi novio.

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludos

Sorprendelo

Soy acuariano y como hombre te digo que nos gustan las sorpresas, un sitio nuevo para hacer el amor, una caricia que jamas se haya hecho En una fiesta o en algun lugar publico le digas al oido que lo deseas, lo dejaras con cara de Odiamos la rutina, las mismas posiciones, las mismas conversaciones, el mismo lugar...
Suerte..

Hola

lo único que te puedo decir es que lo que mas les gusta es que les hablen ,mi pareja es de acuario y siempre me reprocha que soy callada en la cama

por: anniele1

y él te dice cosas? :S a mi me desespera que yo hablo y él nomas no.

Gracias chica libra...

por: mile0905

bueno,la verdad es que yo creo que hecho de todo,de igual forma,trataré de como dices tu soltarme y sin tapujos...en fin gracias

No sé cari..

por: soldetarde

pero me ha resultado super estresante tu pregunta.. jo, y disfrutar tú no es una opción??.. es q me ha dado la impresión de que te lo tomas como un arduo trabajo no remunerado.. y sexo=placer, o no??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda mujer acuario
por: caffrey1
22
  Un acuario me rechazo , le puedo llegar a gustar? o me doy por vencida?
por: sorategami
2
  Ayuda!!! acuario vuelve y luego se aleja... que hago?
por: maria14071407
4
  Como actua acuario cuando está enamorado???
por: flowmary
103
  Tips pistas para saber que hace una mujer acuario cuando le interesa un hombre
por: xaxska
5
  Mujeres acuarianas, me pueden ayudar con esto?
por: dss26
3
  Soy piscis
por: criscruz80
3
  Acuario ascendente leo...como son
por: estrella4828
1
  Sanitas, adeslas..?
por: muchoquehablar
60
  Ayuda por favor