Foro / Astrología y Tarot

El acuario q conoci...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 8:00
E
edivia_6126344
12/9/11 a las 23:28

yo soy escorpio y mi primer amor fue acuario ...él dice q el amor debe ser libre y sin ataduras ni para hombres ni mujeres q deberiamos librarnos de esas cadenas q la sociedad, las canciones, la religión, las novelas han echo con nosotros de un amor perfecto y egoista ya q consta solo para dos personas...q el amor no es solo basarse en la pareja o en la cama amor es hacer las cosas q te gusta, estar con la genteq tu quieres reir y llorar ...solo dejarse amar y amar, no peleas no celos ...es todo lo q yo le pude entender a él y si suena ilógico... sin sentido mil veces le dije es bello compartir el amor con otra persona pero q sean dos..el me decia eso es ser egoista...sus palabras me hirieron un monton de veces y cuantas veces yo lo heri...y lo hago..com oescorpio no soporto quedarme callada y imponer mi idea ...lastima a lo mejor el amor verdadero es como lo dijo él..pero yo no puedo tolerarlo y x eso me fui..me queda desearle suerte y quizá me voy alegre xq una parte de su corazón esta llena de una tristeza y un vacio q solo yo podria llenar ...la otra parte esta feliz xq esta con alguien q ama mucho...lo siento yo quiero un amor d epareja completo para mi ...no quiero solo una mitad..suerte q te vaya bien ..en donde quieras q estes ..mi acuario...ya hemos sufrido demasiado...

Ver también

E
edivia_6126344
13/9/11 a las 21:51

Haber..
No tengo nada en contra del amor de familia, amigos y trabajo ...lo q digo es q en mi caso sinplemente es q yo no puedo compartir mi pareja con otra persona xq eso me lastima y el se sentia lastimado xq no le permitia amar a otra persona mas..fuera de todo esto lo q el decia quiza es lo correcto

E
edivia_6126344
14/9/11 a las 22:19

...
Las cosas se aprenden tarde..si yo hubiera leido esto antes de conocerlo, hubiera dicho si es cierto no hay q ser egoista.. o sinplemente no lo tomaria en cuenta...pero es solo teoria.. y las cosas se aprenden con la practica..todo lo q vivi.. yl a experiencia q ahora llevo, y me atrevo a decir q aprendi algo aunq no del todo, no del todo ..y me pregunto..yo fui egoista?Todos diran q si..lo grasioso es q no l oveo asi..solo me escudo.."me deje llevar"..pero tengo q aceptar mis errores y ya es tarde ya estarde para arreglarlo todo con él ..pero si puedo arreglar las cosas conmigo misma y ya no esperar nada a cambio o ser egoista, tambien es cierto debo aprender cosas de él..pero le pides a escorpio no ser posesivo? En mi parte es algo q seguire llevando...quizá nuestra educación occidental llama infidelidad al tener a otra pareja mas...pero en otra parte del mundo no lo ven a si..yo juzgue mucho eso..ahora no se...sinplemente no se..q es infidelidad..y q es el amor sin ataduras ...

A
an0N_991013399z
17/9/11 a las 5:42

...
En mi opinión te digo que el amor es de a dos, asi sea de acuario. El amor no se da completo a una sola persona, sino no es amor. No tiene nada que ver ser egoista. Obvio que podes tener amor por tu familia, amigos, conocidos.. pero el amor de pareja es de a dos.

Por suerte mi ex acuario siempre tuvo amor para mi, no puedo quejarme. Sin embargo algo que me molestaba era que me decia que yo no era ni mas ni menos importante que su familia y amigos, para él yo estaba en la misma linea. Yo le decia que para mi él estaba mas arriba que mi familia y amigos porque era la persona que yo amaba, mi pareja. Pero él me decia que no tenia que ser asi, que el era tan importante como mi familia y amigos. Nunca entendio lo que quise decir jajaj

A
an0N_991013399z
17/9/11 a las 21:01

...
No me puse a pensarlo asi tan extremo. Es que lo que yo queria que entendiera es que mi familia es mi familia y los amo de una forma en que no amo a una pareja, una pareja es mi futura familia. Capaz no se bien cómo explicarlo

A
an0N_991013399z
17/9/11 a las 21:08
En respuesta a edivia_6126344

...
Las cosas se aprenden tarde..si yo hubiera leido esto antes de conocerlo, hubiera dicho si es cierto no hay q ser egoista.. o sinplemente no lo tomaria en cuenta...pero es solo teoria.. y las cosas se aprenden con la practica..todo lo q vivi.. yl a experiencia q ahora llevo, y me atrevo a decir q aprendi algo aunq no del todo, no del todo ..y me pregunto..yo fui egoista?Todos diran q si..lo grasioso es q no l oveo asi..solo me escudo.."me deje llevar"..pero tengo q aceptar mis errores y ya es tarde ya estarde para arreglarlo todo con él ..pero si puedo arreglar las cosas conmigo misma y ya no esperar nada a cambio o ser egoista, tambien es cierto debo aprender cosas de él..pero le pides a escorpio no ser posesivo? En mi parte es algo q seguire llevando...quizá nuestra educación occidental llama infidelidad al tener a otra pareja mas...pero en otra parte del mundo no lo ven a si..yo juzgue mucho eso..ahora no se...sinplemente no se..q es infidelidad..y q es el amor sin ataduras ...

...
No existe el amor sin ataduras, el verdadero amor ( de pareja hablo ) es entre DOS personas, y eso no es ser egoísta. Uno se tiene que sentir lleno con su pareja y no necesitar estar con 1 o 2 o mas personas. Eso ya es infidelidad y no está bueno ni tampoco hay que aceptarlo. Cuando uno ama de verdad tiene que entregarle todo a la otra persona y recibir lo mismo.

Eso de que al acuariano le gusta el amor sin ataduras es cualquiera- Te cuento mi experiencia con mi ex.. él era solo para mi. Obvio que tambien amaba a su familia y a sus amigos y para él eran tan importantes como yo, pero como pareja me queria y daba todo a mi.

Vos podes amar a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos y a tu perro, pero el amor de pareja es de a dos. No hay vueltas que darle, y no te sientas egoista por eso porque no es asi. Un besote, que estes bien

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 4:52
En respuesta a an0N_991013399z

...
No existe el amor sin ataduras, el verdadero amor ( de pareja hablo ) es entre DOS personas, y eso no es ser egoísta. Uno se tiene que sentir lleno con su pareja y no necesitar estar con 1 o 2 o mas personas. Eso ya es infidelidad y no está bueno ni tampoco hay que aceptarlo. Cuando uno ama de verdad tiene que entregarle todo a la otra persona y recibir lo mismo.

Eso de que al acuariano le gusta el amor sin ataduras es cualquiera- Te cuento mi experiencia con mi ex.. él era solo para mi. Obvio que tambien amaba a su familia y a sus amigos y para él eran tan importantes como yo, pero como pareja me queria y daba todo a mi.

Vos podes amar a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos y a tu perro, pero el amor de pareja es de a dos. No hay vueltas que darle, y no te sientas egoista por eso porque no es asi. Un besote, que estes bien

Gracias.
Gracias n_n, pero cuantas veces le dije eso..él intento complacerme siendo solo para mi pero no pudo..igual lo quiero pero ya puse mi distancia y hacerme la idea de q él no cambiara ya q es su forma de ser.

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 4:54
En respuesta a edivia_6126344

Gracias.
Gracias n_n, pero cuantas veces le dije eso..él intento complacerme siendo solo para mi pero no pudo..igual lo quiero pero ya puse mi distancia y hacerme la idea de q él no cambiara ya q es su forma de ser.

..
y aunque él siempre dirá q él amor de dos es egoista..*suspiro*..

A
an0N_991013399z
20/9/11 a las 8:00
En respuesta a edivia_6126344

..
y aunque él siempre dirá q él amor de dos es egoista..*suspiro*..

...
Si, hay veces que se les pone algo en la cabeza y no los sacas de eso! salvo que se den cuenta que estaban equivocados.

Como te digo.. estaría mal de tu parte pedirle que solo sea para vos y deje de lado a su familia y amigos, eso si seria egoista ( a mi me molestaba un poco pero fui cediendo con eso.. él me hizo entender que no esta mal tener un tiempo para cada uno ) pero en cuanto a PAREJA es de a dos, nunca dejes que haya un tercero de por medio.

Igual es solo mi opinion jej despues cada uno hace lo que siente y piensa. Te mando un besote, cuidate y que todo mejore

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir