Foro / Astrología y Tarot

Un acuario "atipico" ????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 5:17
J
jannat_9392412
12/9/11 a las 17:19

Hola chicos/as...tengo 4 meses de conocer a un hombre Acuario..y 2 meses de novia con el. Yo soy Geminis y la cosa fluye como agua..jejej..pero estuve leyendo por aqui, que son dificiles de atrapar y no se deciden. Mi peregunta es: Los hay tambien asi? Mi Acuario, me parece a mi que es muuy demandante, y extremadamente celoso, todos los dias esta llamandome 4 a 5 horas y mas de una vez nos pusimos 12 horas sin pausa en el telefono, sin contar que estamos literalmente pegados al Blackberry, me doy cuenta que cuando le digo que voy a salir, el ya esta llamando y enganchandome horas, (porque vivimos distanciados), no me dice "no vayas", pero me acapara todo mi tiempo y encima me dice...preparate porque va a ser una laaarga noche jejeje..me esta diciendo todo el tiempo que me quiere, que me ama, y todo el tiempo me lo demuestra, pero tb reclama todo el tiempo muestras de cariño, se enoja si cuando no tengo tiempo para el...y sus celos son extremos, porque mas encima me lo hace saber., tb es posesivo, muy emocional, sensible, cariñoso...y 2 veces ya hasta se ha puesto a llorar segun el de impotencia...creo que porque yo termine hace poco con un novio de 2 años y el quiere que ya deje eso en el pasado y lo corte. Dice ademas que quiere casarse conmigo, que es la primer vez que le nace hacer eso, tener una familia, y que esta locamente asi enamorado..que el sabe que me acapara y me agobia e intenta frenarse un poco ...pero no puede, y nuevamente me esta buscando como loco.Me extraña porque lo que aqui cuentan es que mas bien son escurridizos, y este nada que ver, es timido si, con las demas gentes, pero conmigo es increible.

no se si sirva ..pero es Acuario ascendente Cancer, luna en Libra, venus en Piscis.....sera que eso tiene que ver?....o asi nomas son los acuarios todos???....porfa si me dicen que onda con sus experiencias....Besos y gracias!!!

Ver también

J
jannat_9392412
12/9/11 a las 22:00

Hola miss...
como estas?..y por ahi en el foro de los tauros conte lo que paso con el. Se molesto conmigo, me dijo que "ya no sentia amor por mi", y yo se lo crei y muy lastimada deje la relacion, 2 semanas despues me dijo que solo me lo dijo, porque ya queria que yo tomara la decision y me casara con el, o me fuera a vivir, pero ya. , y que el me amaba., eso fue peor porque no me gusta que jueguen asi con mis sentimientos, porque yo la pase bien mal y duro. No ha pasado un dia sin que el me este buscando hasta hoy. ( la historia esta mas detallada en el foro de tauro)..

Entonces debe ser por su asc. cancer?? porque yo no le encuentro nada de nada con las caracteristicas tipicas de un acuario jejej.....de repente hasta me hace acordar al tauro...por lo fijo y terco que es...jejeje...pero de que es cariñoso , y exige seguridad y estabilidad..eso todo el tiempo me lo dice, ...bueno ojala siga yendonos bien...mil gracias por responderme...y no recuerdo tu nick..es nuevo? te conozco con algun otro nick??? besitos!!

E
edivia_6126344
12/9/11 a las 23:03

Suerte
Algunos acuarios cuando se empiezan a enamorar son como el fuego siempre estan pendiente de ti y todo l oq haces...si a ti te gusta como es ahora pues cuidalo mucho..pero ojo con la distancia q siempre hay alguien mas...lo digo x experiencia con un acuariano...suerte

J
jannat_9392412
12/9/11 a las 23:19
En respuesta a edivia_6126344

Suerte
Algunos acuarios cuando se empiezan a enamorar son como el fuego siempre estan pendiente de ti y todo l oq haces...si a ti te gusta como es ahora pues cuidalo mucho..pero ojo con la distancia q siempre hay alguien mas...lo digo x experiencia con un acuariano...suerte

En serio luna??
no sabia eso!!!...tenes una mala experiencia???...

E
edivia_6126344
12/9/11 a las 23:39
En respuesta a jannat_9392412

En serio luna??
no sabia eso!!!...tenes una mala experiencia???...

Se..
una triste ....dolorosa.experiencia..si ..pero mas dolorosa para él ..xq aun a si, el se esforzó..se q debí cuidarlo antes..pero x algo paso..y odio esa frase la verdad..cuida tu acuario

J
jannat_9392412
12/9/11 a las 23:52
En respuesta a edivia_6126344

Se..
una triste ....dolorosa.experiencia..si ..pero mas dolorosa para él ..xq aun a si, el se esforzó..se q debí cuidarlo antes..pero x algo paso..y odio esa frase la verdad..cuida tu acuario

Ay me asustas....
en que sentido hay que cuidarlo??...como??....es que yo se poco de acuarios....cuanto tiempo estuviste con el???

N
neyda_5154844
13/9/11 a las :58
En respuesta a edivia_6126344

Suerte
Algunos acuarios cuando se empiezan a enamorar son como el fuego siempre estan pendiente de ti y todo l oq haces...si a ti te gusta como es ahora pues cuidalo mucho..pero ojo con la distancia q siempre hay alguien mas...lo digo x experiencia con un acuariano...suerte

Es cierto
al principio son una maravilla,ya luego unos dias si otros no,y otros tienes q ser indiferente p q vuelva a hacer el mismo

E
edivia_6126344
13/9/11 a las 1:10

Mm.
mm los cancer son asi de posesivos con razón...pero mm como te explico prestale atención, no lo dejes, dile q lo amas todos los dias y aunq no tengas tiempo y cuando te despiertes y estes muy ocupada enviale un msj antes d ehacer tus cosas..el no fue tan posesivo conmigo pero se x l oq estas pasando ahora..yo l odescuide le deje de decir te quiero, no lo llamaba, estaba tan segura tan creida q solo me amaria a mi y me equivoq.. 4 años distancia y medio años juntos fisicamente...pero es ella quien al final se queda con el xq viven en el mismo pais....

J
jannat_9392412
13/9/11 a las 2:51
En respuesta a neyda_5154844

Es cierto
al principio son una maravilla,ya luego unos dias si otros no,y otros tienes q ser indiferente p q vuelva a hacer el mismo

ohh....
adelitaaa... ...y bueno...a ver que me sale en la etapa de experimentacion!!....uds si que saben de los acuarios parece...

J
jannat_9392412
13/9/11 a las 2:55
En respuesta a edivia_6126344

Mm.
mm los cancer son asi de posesivos con razón...pero mm como te explico prestale atención, no lo dejes, dile q lo amas todos los dias y aunq no tengas tiempo y cuando te despiertes y estes muy ocupada enviale un msj antes d ehacer tus cosas..el no fue tan posesivo conmigo pero se x l oq estas pasando ahora..yo l odescuide le deje de decir te quiero, no lo llamaba, estaba tan segura tan creida q solo me amaria a mi y me equivoq.. 4 años distancia y medio años juntos fisicamente...pero es ella quien al final se queda con el xq viven en el mismo pais....

Tienes razon luna....
todo el tiempo pide que solo le preste atencion a el, si estamos hablando por tel..quiere que este concentrada en el solamente, me pide que l escriba cositas lindas, al despertarme, que me acuerde de el....que le diga te quiero y esas cosas...y que cuando contesto el telefono que lo salude...hola mi amorcito y esas chuladas.... super megademandante es...y encima ya me aclaro...que el es re posesivo....y que empezara a filtrar mis amigos....que segun el algunos van a "volar"... jejejje....es absorbente a mas no poder.....por eso es que me llama poderosamente la atencion que sea de acuario..porque por ahi lei que no son celosos y dan libertades...no sofocan...y este no sabes....uffffff

J
jannat_9392412
13/9/11 a las 3:05

Hola amarnos!!!!!!!
como estas???? geminiana como yo!!!!! claro que me acuerdo de vos!!!!! me da un gustazo saber de vos!!! ..Sii..el tauro ya habia puesto fecha y todo, y se apresuraba..yo no estaba 100%segura de hacerlo, y siempre le di largas, hasta que sucedio , que hizo eso que lees por ahi, para que yo reaccione y me apresure a dejar todo y casarme....pero no le salio bien...Fue un verdadero milagro que este acuariano se cruzara en mi camino, no se ni como paso, ni como fue que empezamos a sentir esto que es muy fuerte, lo que si hoy ya somos novios. Se que el tiene sus defectos, porque al parecer, es tan posesivo y celoso l igual que el tauro, pero la gran diferencia es que con el acuario, se puede razonar, cede en todo, es pacificador, negocia las cosas, por lo menos habla y se puede llegar a un entendimiento, cosa que con el tauro nunca se podia, porque el siempre era quien tenia que tener la ultima palabra, tenga razon o no.
El tauro nunca pedia, sino que exigia y se imponia ....y eso esta feo, al menos ahora que conozco y disfruto el caracter tan amistoso, agradable del acuario...no me veo ya soportando un tauro..jijijijiji....

E
edivia_6126344
13/9/11 a las 5:17
En respuesta a jannat_9392412

Tienes razon luna....
todo el tiempo pide que solo le preste atencion a el, si estamos hablando por tel..quiere que este concentrada en el solamente, me pide que l escriba cositas lindas, al despertarme, que me acuerde de el....que le diga te quiero y esas cosas...y que cuando contesto el telefono que lo salude...hola mi amorcito y esas chuladas.... super megademandante es...y encima ya me aclaro...que el es re posesivo....y que empezara a filtrar mis amigos....que segun el algunos van a "volar"... jejejje....es absorbente a mas no poder.....por eso es que me llama poderosamente la atencion que sea de acuario..porque por ahi lei que no son celosos y dan libertades...no sofocan...y este no sabes....uffffff

Bueno..
mmm no no me toco un acuario asi..pero conociendo a acuario puede ser q luego se ponga como un tempano de hielo ...y si te gusta vas a sufrir harto..pero si ya el es un posesivo extremo eso es otro tema ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook