Foro / Astrología y Tarot

Mi ex acuario actua como si no le importara....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:26
O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 16:13

bueno despues que el volvio como siempre el entusiasmo a flor de piel me hbalaba seguido, me preguntaba cosas, me invito a su casa, de los cuales no accedi, despues como que se fue alejando un poco, a pesar de hablarme igual..
PERO NOTE QUE AL NO DARLE LO QUE QUERIA CALMO UN POCO SUS AGUAS Y AHORA HACE BASTANTE LA SUYA..
Y tambien note que cuando volvio le gustaban mis comentarios de fotos, etc,, y ahora les da poca bola, como que presta mas interes en lo que ponga el resto... ( solo unos pocos he puesto)..
Tambien cuando me habla, al principio fue un poco mas"cariñoso" y ahora va mas en el plan de amistoso...
Y yo aca todabia sin saber que es lo que quiere....

Ver también

estrella4828
estrella4828
11/9/11 a las 18:09

Me pasa iguall
ami ahorita m pasa iguall..solo k en mi caso no m pidio k fuera asu casa sino de kedarr lo k pasa k alfinal yo no pudeeee...siempre nos pasa algoo k nos lo impidee...ami tambn m ignoraaa ahoraa siempre le da comentarios a otra gente y ami nooo....

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 18:11
En respuesta a estrella4828

Me pasa iguall
ami ahorita m pasa iguall..solo k en mi caso no m pidio k fuera asu casa sino de kedarr lo k pasa k alfinal yo no pudeeee...siempre nos pasa algoo k nos lo impidee...ami tambn m ignoraaa ahoraa siempre le da comentarios a otra gente y ami nooo....

Si...
es raro lo que esta pasando.. o sea yo tampoco le doy mucha bola. hbalo cuando el me habla. me parece extraña su actitud..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 20:04

Es verdad..
va yo pienso lo mismo.. por ahi esta un poco dejado por los temas de estudio y eso.. pero lo noto en si un poco distante, por ahi al ver q yo no le dije nada de verlo y cuando el me dijo, yo dije que tenia cosas para hacer se lo tomo como mal.. no se..

N
neyda_5154844
11/9/11 a las 20:22
En respuesta a olaiz_6038501

Es verdad..
va yo pienso lo mismo.. por ahi esta un poco dejado por los temas de estudio y eso.. pero lo noto en si un poco distante, por ahi al ver q yo no le dije nada de verlo y cuando el me dijo, yo dije que tenia cosas para hacer se lo tomo como mal.. no se..

Yo opino igual
ya te iba a escribir p decirte lo mismo,tu no le has dicho a el xq es q estas tan desconfiada,y como tu lo terminaste xq te dio vuelta con la otra chica pues al querer volver y ver q no le dabas pelota pues pensò q ya no le interesabas.
Yo opino q deberias plantartele y decirle:mira Pedrito de los Palotes,yo me siento desconfiada xq me diste vuelta cuando estuvimos juntos,si quieres estar conmigo nuevamente demuestrame q puedo confiar en ti,o algo asi,la idea es q el vea q no es q no lo quieres o no te interesa pero q no quieres volver a pasar x lo mismo,xq amiga tsmpoco esa es la idea,q te lo vuelva a hacer.Peor el no lo sabe asi q dicelo

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 20:25
En respuesta a neyda_5154844

Yo opino igual
ya te iba a escribir p decirte lo mismo,tu no le has dicho a el xq es q estas tan desconfiada,y como tu lo terminaste xq te dio vuelta con la otra chica pues al querer volver y ver q no le dabas pelota pues pensò q ya no le interesabas.
Yo opino q deberias plantartele y decirle:mira Pedrito de los Palotes,yo me siento desconfiada xq me diste vuelta cuando estuvimos juntos,si quieres estar conmigo nuevamente demuestrame q puedo confiar en ti,o algo asi,la idea es q el vea q no es q no lo quieres o no te interesa pero q no quieres volver a pasar x lo mismo,xq amiga tsmpoco esa es la idea,q te lo vuelva a hacer.Peor el no lo sabe asi q dicelo

Eso lo pense..
decirle de alguna manera, que esta todo bien con el y que no lo halla visto la otra vez podria verlo en otro momento.. tendria q conectarse y decirselo, por ahi piensa que solo quiero amistad, o no se..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 21:02

Bueh..
segun mi ex.. no le gusta que ponga me gusta todo el tiempo en facebook, le gusta solo que le hable por msn.. no quiere nada serio porq corto hace poco con su ex,y que por ahora quiere algo mas distendido..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 21:16
En respuesta a olaiz_6038501

Bueh..
segun mi ex.. no le gusta que ponga me gusta todo el tiempo en facebook, le gusta solo que le hable por msn.. no quiere nada serio porq corto hace poco con su ex,y que por ahora quiere algo mas distendido..

Que quiere estar solo..
disfrutar un poco...

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 21:22

Nooo...
para nada lo recproceh.. al contrario.. le dije q estaria bueno que aclararamos las cosas de buena manera, que si tenia cosas que no le gustaba decir que las dijiera nada mas..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 21:33

Ahh nono
gracias por la aclaracion..
no al contrario yo no le dije nada.. y lo voy a dejar libre..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 22:00

No se..
me canso.. lo mejor es no hablarle... y solo le voy a hablar cuando el aparezca.. y listo..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 22:27

Es q no entiendo..
para que se tomo todo el tiempo todos estos meses para buscarme, hacerse pasar por el amigo a ver si le hbalo, buscarme por medio de una amiga, agregarme y decirme que me extrañaba,que lo agregara al msn, puso a una foto que me hbala hecho el...y yo le comente unas cosas y le gusto..y porq el me invito a la casa y yo le dije que hiciera sus cosas que no le confirmaba de ir.. ahora casi ni me habla, se va con amigas de joda, cuando le digo de hablar mas seguido me pregunta el porq, que eso se daba solo...
Yo le dije de ser amigos, me dijo de hablar pero q no qria nada serio, porq habia cortado hace pco con la ex.. y queria algo mas liberal y que no pusiera me gusta a cada rato, porq eso no le gusta, bueno le dije que me aclarar las cosas cuando algo no le gustaba, y me dijo que hablar todod bien conmigo, por msn por eso me lo pidio pero que eso no lo hiciera...
Que se yo.. ya ni se lo que quiere, ni lo que pretende..

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 22:37

Entonces???
que tengo que hacer??? ya ni se la verdad!!!!!!!!!!!!!!

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 22:44

Jajaja
pero q me elimine! sino para q carajo me agrego! vamos al caso.. q se yo.. son mas raro! yo sigo mi vida.....

N
neyda_5154844
11/9/11 a las 22:57
En respuesta a olaiz_6038501

Entonces???
que tengo que hacer??? ya ni se la verdad!!!!!!!!!!!!!!

A ver esa parte no la sabia,la cosa cambia
no sabia q el te habia dicho q no queria nada serio,no se lo permitas ni aceptes eso,te lo digo x experiencia,si te quiere te tomara en serio,sino te volvera a hacer lo mismo,creo q te està probando con no mostrarte interes eso es p q te asustes y aceptes las cosas asu manera,eso me paso con el mio y despues terminè dando yo mas en la relaciòn,a ver tu lo quieres cierto?tu cariño vale mucho cierto?entonces xq tendria el q pasar el rato contigo,o es q solo p pasar el rato sirves?,te contesto:CLARO QUE NO!!!! tu vales mucho no te dejes asustar ellos son manipuladores a su manera,como no haces las cosas cuando y como ellos digan te asustan con cosas como me hacia a mi q ya no me hablaba q se iba a alejar y un monton de cosas mas,un dia si me arriesgupe y le dije cuando me salio con q ciertas cosas lo alejaban asi q le dije pues si quieres alejarte hazlo,pense hasta aqui ya me dejò y fijate q no lo hizo al contrario anduvo mas dulce,eso aprendi a no dejarme manipular,y tu lo has querido mucho como p aceptar q pasen el rato contigo

N
neyda_5154844
11/9/11 a las 23:06

Ok
no le digas nada,pero no te dejes tampoco,si el no te hubiera dicho q no queria algo serio la cosa seria diferente y se lo podrias decir

O
olaiz_6038501
11/9/11 a las 23:11
En respuesta a neyda_5154844

A ver esa parte no la sabia,la cosa cambia
no sabia q el te habia dicho q no queria nada serio,no se lo permitas ni aceptes eso,te lo digo x experiencia,si te quiere te tomara en serio,sino te volvera a hacer lo mismo,creo q te està probando con no mostrarte interes eso es p q te asustes y aceptes las cosas asu manera,eso me paso con el mio y despues terminè dando yo mas en la relaciòn,a ver tu lo quieres cierto?tu cariño vale mucho cierto?entonces xq tendria el q pasar el rato contigo,o es q solo p pasar el rato sirves?,te contesto:CLARO QUE NO!!!! tu vales mucho no te dejes asustar ellos son manipuladores a su manera,como no haces las cosas cuando y como ellos digan te asustan con cosas como me hacia a mi q ya no me hablaba q se iba a alejar y un monton de cosas mas,un dia si me arriesgupe y le dije cuando me salio con q ciertas cosas lo alejaban asi q le dije pues si quieres alejarte hazlo,pense hasta aqui ya me dejò y fijate q no lo hizo al contrario anduvo mas dulce,eso aprendi a no dejarme manipular,y tu lo has querido mucho como p aceptar q pasen el rato contigo

Noooo...
lo mejor sera no habalrle y cuando quiera algo serio bueno q me busque, demasiado me aguante el año pasado algo no serio... asi q ahora menos.. ya fue. si ahora esta pasando el duelo con una ex molesta no es mi problema.. no se hubiera metido en eso ::: tanto.. para despues buscarme a mi como hizo???

O
olaiz_6038501
12/9/11 a las 16:17

Mas vale...
por eso me fui de todos lados y le deje en banda.. ahhh soy tu contactode facebook?'adios facebook!.. ahh soy contacto de msn.. adios msnn! ami no me va a venir con vueltas.. ( por lo menos ausente por un mes..) asi tambien descansa mi cabeza..

O
olaiz_6038501
12/9/11 a las 20:23

Mira...
Mas q nada lo hago por mi bien, para despejartme un poco y sacarme esa dependencia como dice soldetarde y asi no hablar con nadie, mas alla del acuaria

N
neyda_5154844
12/9/11 a las 21:12
En respuesta a olaiz_6038501

Mira...
Mas q nada lo hago por mi bien, para despejartme un poco y sacarme esa dependencia como dice soldetarde y asi no hablar con nadie, mas alla del acuaria

No asi le demuestra cuanto te afecta el
mira sigue con tu face pero sin nada q ver con el si quieres comentarle a otros algo hazlo,si quieres subir fotos hazlo,todo con las demas personas q tienes en tu face,o acaso solo a el lo tienes?,simplemente no le comentes no etiquetes sus fotos no le pongas indirectas de nada,sigue tu vida q el no te afecte,si no quiere tus me gusta pues el se lo pierde,q vea q a los demas seres humanos,no extraterretres eso no les molesta

O
olaiz_6038501
12/9/11 a las 21:42
En respuesta a neyda_5154844

No asi le demuestra cuanto te afecta el
mira sigue con tu face pero sin nada q ver con el si quieres comentarle a otros algo hazlo,si quieres subir fotos hazlo,todo con las demas personas q tienes en tu face,o acaso solo a el lo tienes?,simplemente no le comentes no etiquetes sus fotos no le pongas indirectas de nada,sigue tu vida q el no te afecte,si no quiere tus me gusta pues el se lo pierde,q vea q a los demas seres humanos,no extraterretres eso no les molesta

Si..
eso es verdad voy a hacer de cuenta q no existe como el resto de las personas del face..

O
olaiz_6038501
12/9/11 a las 21:44

Soy independiente..
pero a veces me excedo de mis limites por eso dependo un poco ,es cuetion de controll.. como hice la eliminarlo y otras cosas mas..

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 1:14

Nunca hable de eliminar a nadie..
ni borrarlo para nada, dije que iba a tomar yo distancia nada mas...ademas ya aclare el tema no venia precisamente por el sino por otras cuestiones, ( que no voy a explicar)..
Pero aca en ningun momento mencione en eliminarlo ni nada.. hablamos de que si el lo haria-.. nada mas.

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 2:29

Jajaja
claro eso paso este año por otro asunto que el se habia puesto de novio y no me hbaia dicho nada estando el conmigo, " hizo figurita de cambio".
igual.. jamas me tomo encerio, y no creo que lo haga.. hasta q madure un poco ... son raros.. prefieren mas lo liberal creo, ya que con su ex ni funciono por ella lo controlba todo el tiempo, ahora su comportamiento es salir con amigas, divertirse, etc.. basicamente por eso me dijo que no qria nada con nadie..

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 2:35

El tema aca..
que va desde el año pasado el tema.. es que yo si lo tomaba encerio y lo tomaba como una relacion, mas alla que eramos liberales... y nos veiamos poco.. pero el parece que no su mentalidad fue de nunca tomar encerio nada.. despues quiso remendar las cosas con otra cosa encerio que nunca funciono.. y ahora quiere hacer su vida libre.. es lo que pienso yo..

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 15:41

Son muy rarro...
y si mis conclusiones son esas quiere seguir la joda, igual creo q influye tambien la edad, experiencias vividas.. como q le falta bastante por recorrer y madurez sobre todo.. no se..

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 15:59

Jajajajja
naaa por el ni me mosquea.. o sea por ahi un poco puede influir pero no.. hay otros hombres en la vida!! yo no me qdo con uno solo y para siempre!! lo q si me da rabia sus actitudes infantiles! jaja

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 21:26

Gracias igual..
pero no creo en esas cosas.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook