Foro / Astrología y Tarot

Esta es mi historia con un acuario, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:53
I
iskra_7850243
11/9/11 a las 2:17

Hace cinco años que lo conozco, vivimos en la misma ciudad, pero estamos a dos horas de distancia, por lo que desde que lo conozco lo veo solo una vez a la semana. Acuario nunca me ha hablado de alguna chica o novia. Yo pienso que le gusto, siempre me trata muy bien, aveces salimos a pasear, y se acuerda de todas las cosas que le he platicado. Mi duda es si el gusto que siente por mi no es suficiente para querer dar un paso mas, o la realidad es que no quiere nada conmigo, algo asi como un noviazgo.
Cuando nos vemos me saluda muy cariñoso, y cuando le envio un mensaje siempre me lo contesta, aunque sea un dia despues.

Este acuario es diferente, practica yoga, es budista y segun el piensa siempre en el porvenir de la sociedad. De hecho lee mucho y es como muy espiritual. Desafortunadamente no convivimos lo suficiente para conocernos mas o compartiir mas cosas, pero tenemos muchas cosas cosas en comun, y el dice que por eso esta conmigo y por eso me habla, porque yo soy diferente.

Con el paso del tiempo yo ya no se bien que es lo que siento, porque el nunca me ha dicho nada de querer andar conmigo, aunque una vez hace mucho me dijo que le gusaba mucho como era yo. Pero no se... me da miedo que si le digo lo que creo que siento se pierda esta amistad que se ha formado entre nosotros, que nada vuelva a ser igual o que me rechace.

Que creen que sea? acasso el solo me ve como una amiga? o sera que hay una posibilidad de que me quiera como algo mas pero por sus mismas ideas raras y budistas no me lo diga? Porque casi nunca me busca, pero cuando me ve me abraza y me aprieta, y me mira con unos ojos dulcisimos... no se que es.

Soy cáncer con ascendente sagiatario.

Ver también

I
iskra_7850243
11/9/11 a las 22:53

Muchas gracias por tu oppinion
y por tu consejo. Tienes razon, habra que ver como actua. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir