Foro / Astrología y Tarot

Detalles que enamoran a 1 chico acuario ..

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las :18
A
anthea_5319208
24/5/07 a las 5:23


Saludos, Me gustaria saber como se comporta el hombre acuario cuando alguien le gusta. Cuáles son esas pequeñas cosas que les encantan?


queria preguntar a las que han tenido experiencias con chicos acurio y a los propios chicos acuario, cual es la mejor manera para lograr enamorarlos?

desde el mes de marzo lo conoci, desde el primer momento nos quedamos viendo, segundos, un mes despues lo vuelvo a ver y desde entonces que lanza muchas miradas, me mirada demaciado.. hasta en un momento de esas miradas senti que me desprendi, que estaba en una nube, fue una sensacion extraña pero Hermosa, hasta ÉL ya se animo a irme a saludar de beso en la mejilla, cuando él es muy serio, tranquilo, lo malo es que tiene novia (ellos llevan como 6 meses y viven largo) que actitud debo tomar

que actitud les gusta a los acurio en una chica?
Muchas gracias por contestarme, se lo agradezco

Ver también

E
edelia_9660901
26/5/07 a las 4:54

Pues...
queremos a una chica con carisma, con convicciones, metas, inteligente, que luche por lo que quiere, y mas que nada con un caracter arrollador

A
anthea_5319208
26/5/07 a las 18:31
En respuesta a edelia_9660901

Pues...
queremos a una chica con carisma, con convicciones, metas, inteligente, que luche por lo que quiere, y mas que nada con un caracter arrollador

¿?

GRACIAS por responder, pero
que significa que tenga
" un caracter arrollador " ???

no entendi.. gracias!

B
bety_8054176
27/5/07 a las 19:06
En respuesta a anthea_5319208

¿?

GRACIAS por responder, pero
que significa que tenga
" un caracter arrollador " ???

no entendi.. gracias!

Hola =)

oye wapa.. eso quiere decir que a su paso deja una estela de distincion y ademas de misterio..

haste misteriosa conquista por como eres .. eso les encanta y derrite ..pero ojo wapa debes ser independiente
con el ... no debes ser un lapa mantente con distancia y cautela pero quierelo y mucho ¡¡

besos

H
hajer_6865280
27/5/07 a las 21:21

Soy ...
ESCORPIANA ...q tal les va con las escorpianas o mejor ni pensarlo?

N
nella_6111717
28/5/07 a las 14:13

Tengo respuestas para todas!!!
Hola! que tal? yo soy UNA CHICA ESCORPIO y mi novio es UN ACUARIO!
Les cuento mis experiencias con respecto a las estrellas:

Para mi los chicos acuarios son lo mejor!.. se dice por ahi que no va con escorpio, pero yo creo que el unico punto dificil es q acuario es un poco despistado, y escorpio pensamos un poco demasiado, y a veces desconfiamos. Si aprendes a no tener celos por tonterias como lo hice yo con el tiempo, no pasa nada!
Me encanta acuario por que es independiente, pero a la vez super carinoso, le gusta que lo cuiden, que le hablen bien, que seas educada, y que tengas intereses, y seas un poco independiente, eso quiere decir que seas capaz de hacer cosas por tu cuenta, siempre contando con el.
A mi particularmente, siempre me llama, y lo que mas me gusta es que son divetidos, y siempre tienen alguna idea para hacer, y son lanzados. Al ser yo un poco timida, nos complementamos perfecto, porque mantenemos una balanza entre la soledad y la vida social.
Lo tenes que dejar tener su vida y sus amigos, yo ese tiempo siempre lo aprovecho para estar sola, o con alguna amiga. Y el aprovecha el tiempo que yo quiero hacer mis cosas, porque se va y encuentra algo para hacer, dejandome la libertad de hacer lo que me gusta, siendo para mi libertad estar con el tambien. Para mi es tan importante eso en una relacion!
Y lo mejor!!!! que no siguen normas sociales!! no les preocupa que diran, o como debo vivir la vida frente a los ojos de los demas, sino que es lo que me hace feliz!
(asi que si ese chico tiene novia, no dudes en lanzarle alguna, a ver que pasa, no soy muy pro destruir parejas, pero la vida es asi, hay que buscar lo que nos hace felices... )

Lo q me parece es que los hombres acuario son muy diferentes de las chicas acuario...

REITE MUCHO!! HACELO REIR, NO HABLES MAL DE NADIE, SACA FUERA LO MEJOR DE TI Y SEGURO QUE LE GUSTAS...

luego me cuentas... besos!

A
anthea_5319208
31/5/07 a las 23:53

G r a c i a s !!!
muchas grax oruyita
espero q tu consejo y explicacion me sirvan, yo soy Virgo.. veremos q se puede hacer.

solo un detalle, que no se q pensar...

y es que el chico sí se interesa por mi, me saluda y se me queda viendo muchisimo..!
pero no hace como acercarse mucho a mi, le da pena!! casi no me habla a menos de que este con alguna amiga... no se que hacer

me interesa, y yo se que le intereso, aparte de que el tenga su novia...
él pone una "barrera"


QUIEN ME AYUDA???

A
an0N_539088899z
5/6/07 a las 20:43
En respuesta a bety_8054176

Hola =)

oye wapa.. eso quiere decir que a su paso deja una estela de distincion y ademas de misterio..

haste misteriosa conquista por como eres .. eso les encanta y derrite ..pero ojo wapa debes ser independiente
con el ... no debes ser un lapa mantente con distancia y cautela pero quierelo y mucho ¡¡

besos

"vive y deja vivir" es nuestra lema
acuario se impone su propias normas, sin seguir un patron social, no le importa el q diran, hace las cosas tal cual las sienten, amantes de la libertad.

A
anthea_5319208
7/6/07 a las 22:39

???
Hola!
cada vez me gusta mas este chico, acuario, a veces su comportamiento es un poco frio, pero luego es todo Lindo!
y creo q estoy empezando a comprenderlo

ahora... me ve mas, comienza a repetir(cantar) mi nombre, lo dice mal cuando sabe como se pronuncia, bromea,
ya sabe donde vivo y cuando pasa
mira hacia mi casa


que hago?
se que le gusto y a mi me gusta,
pero tiene novia (5meses)
y ellos se ven 1vez a la semana


y yo lo veo 3 a la semana, y si quisiera mas!
pero por respeto y espacio, soy prudente.

F
fely_5375575
9/6/07 a las 19:36

¿?
Ya van dos de estos locos hombres. Les encanta jactarse de su vida sexual no sé para qué. para ver que cara pones cuando tratan de decir que tienen una vida sexual muy activa. Por otro lado, son los hombres más tiernos del universo,se preocupan. Pero voy a escuchar el consejo de nigthlates que dice que cuando tiran tallas así es para tantear terreno, para saber que onda tú. Si te haces un poco la dificil y despues das un poco a torcer, es decir, con estos chicos hay que ser una bitch inteligente. (segun oniya)

K
kari_6349855
12/6/07 a las 4:24

"yo soy acuario y me toco un capri"
Y la verdad que nos amamos llevamos 8 años juntos, primero fue dificil pero el amor triunfo y por fin nos casamos.
Al principio cuando eramos novios todo era maravilla al paso de los meses empezamos con problemas pero hablabamos y llegamos a estar de acuerdo ya cuando teniamos mas años de novios me enfade y desespere porqel no se decidia conmigo me di cuenta de que son desconfiados, pero si sabemos nosotros los acuarios tambien confiar en ellos el asunto cambia.
El es cariñoso, amable, consentidor y nos encanta salir, aunque no puedo negarlo somos difentes en todos aspectos y creo que eso nos ayuda a la balanza por que si fueramos iguales chocariamos mucho.

Al paso de los años se decidio solito y ahorita vivimos felices.!!

Espero y te toque un"CAPRI" con buenas caulidades.
Saludos

A
anthea_5319208
26/6/07 a las 22:34

Q dificiles son!
los Acuarion0s
son un poco aislados... un dia estan todos lindos y al dia siguiente, si acaso, con costos te saludan!

tienen miedo? A QUE??

a que se les hieran...

J
jomar_5847551
10/7/07 a las :18

Aqui un hombre acuario xd
Buenas, bueno para empezar quiero decir que no siempre el caracter de los acuarios es el mismo, quiza somos tan diferentes al resto de signos por que cada uno es un mundo diferente, yo cuando me gusta una chica, segun como me pille, se lo digo y punto y despues se lo demuestro con muuuchos detalles, no es que tengamos miedo a que nos hieran, a mi el dolor no es algo que me de miedo, es como un maestro, te enseña en la vida, lo que nos pasa es que a veces nos queremos mucho y otras nos damos mucho asco, por eso habra dias que estemos bien y otros mal, a mi es que lso rodeos no me gustan mucho, entonces si te gusta un acuario, diselo y ya esta, u otro signo, asi no pierdes tiempo jejeje, ley de probabilidades, yo suelo estar muy embobado, por que se dice que los acuarios pensamos mucho, en muchos temas, quiza importantes o quiza no, estamos mucho en nuestro mundo, despues la educación recivida, a mi me han educado a tratar bien a las chicas, al chico que te gusta ya no lo se, y si tiene novia..., pues esta el tema complicado, a mi e que los triangulos amorosos me dan asco lo siento, soy chico de una sola mujer, ni tonteo inocentemente con otras, bueno, dile que le gustas y si quiere algo contigo sin dejar a la otra, mandalo a la mierda, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir