Foro / Astrología y Tarot

Por q' este acuario se me insinúa teniendo novia?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:12
N
nerys_9072484
3/9/11 a las 15:41

Así es, es un amigo de hace pffff, bastante tiempo, y siempre me ha lanzado indirectas en cuanto se daba el momento oportuno (en especial cuando estábamos solos los dos). Tiene novia, está con ella desde mucho antes de conocerme, aunq' me admitió q' últimamente están atravesando una etapa conflictiva . Hace una semana quedamos en un bar para charlar sobre nuestras vidas y ponernos al día, y él no paraba de decirme cosas como: "es un placer tenerte de amiga", "¿por q' ya no quedan chicas como tú?" y al momento de despedirnos dijo "no te quiero abandonar" o algo por el estilo, y me abrazó bien rico por la espalda . Él me gusta bastante, es guapo, es caballero, es inteligente, y esas son las cualidades q' más me atraen en alguien yo soy aries, y me considero lanzada en el amor si me presentan una propuesta lo suficientemente sugestiva, pero en este caso hay algo q' me frena, no sé si será el hecho de q' no quiero irrumpir en su relación o porq' ocasionalmente siento q sólo me da atención de vez en cuando (y a mí me encantan q estén bastante encima y q' me hagan sentir deseada). Ustedes opinan q él experimenta algún sentimiento más allá de la amistad hacia mí? o simplemente quiere pasar el rato y entretenerse mientras todo vuelve a la normalidad con su chica? esto es normal en los hombres acuarianos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 4:20

Veras..
Yo tenia un acuario como pareja ...siempre le pedi q fuese para q tuviera amigas y todo ..pero con el trabaja una chica q ama mucho y tambien a mi, pues se armo un lio..y apesar de q estuvo conmigo el nunca dejo ir a la otra chica siempre la retuvo..como ahora hace conmigo... yo ya intento olvidarlo ...es tan raro en sus comentarios .segun el no deve haber limites para el amor y amarnos entre todos... a lo mejor tu amigo tiene el concepto de amar sin limites..yo como escorpio no quiero vovler con acuarios ..ya llore mucho..y mas xq me duele q ella este con el...y pobrecito sufre xq ya no le doy amor..

N
nerys_9072484
4/9/11 a las 12:03
En respuesta a edivia_6126344

Veras..
Yo tenia un acuario como pareja ...siempre le pedi q fuese para q tuviera amigas y todo ..pero con el trabaja una chica q ama mucho y tambien a mi, pues se armo un lio..y apesar de q estuvo conmigo el nunca dejo ir a la otra chica siempre la retuvo..como ahora hace conmigo... yo ya intento olvidarlo ...es tan raro en sus comentarios .segun el no deve haber limites para el amor y amarnos entre todos... a lo mejor tu amigo tiene el concepto de amar sin limites..yo como escorpio no quiero vovler con acuarios ..ya llore mucho..y mas xq me duele q ella este con el...y pobrecito sufre xq ya no le doy amor..

Graciasss por tu respuesta!
Ya me dieron ganas de ayudarte y todo, jajaja. Bueno, mira, yo creo q' lo q' le sucede con uds dos (esa chica q' trabaja con él y tú) es q' antes de estar en algo con cada una, entablaron una relación amistosa, q' es taaaan importante para acuario antes de formalizar en algo más íntimo y es por eso q' él siente q' no quiere perder esa amistad, ya q' es una parte esencial de la vida de cualquier acuariano tener muchos amigos y conocer toda la gente que sea posible...
Además supongo q' a ti te debe doler muchísimo la libertad excesiva de tu pareja, porq' según sé, los/as escorpianos/as son una pizquiiita de celosos y muuuy pasionales, en eso también coincide al menos con mi naturaleza, yo soy celosa y pasional, pero muuuucho rigor al q' quiera atarme a mí Él te quiere, pero es tan indeciso, tan inseguro (por dentro lo es), tan cambiante, taaaan dispensado, q' puede herirte y la mayoría de las veces no se entera y tú quedas ahí, preguntándote por q' te hace eso, llorando, sintiéndote pésima. Ánimossss!!! hay millones de hombres a tu alrededor, abre los ojos y observa siempre podrás retomar contacto con él si lo extrañas, los acuarios no son rencorosos y ten en cuenta lo q' dije unas lineas más arriba.

Otra cosita q' para mí es muy importante, es q' pienso q' si él fue capaz de tener este tipo de insinuaciones conmigo estando en pareja, si yo me hago ilusiones y creo q' si me le acerco aún más y sigo adelante con todo este jueguito, cuando yo esté en la misma posición sentimental q' su novia, pues, sufriré el mismo tipo de "infidelidad", y eso me destruiría así q' ahora mismo sólo veo como más apropiado alejarme o marcarle bien q' nuestra relación no va más allá de la amistad... no quiero salir herida ni comprometerme con algo ni soñar tanto despierta como siempre suelo hacer, jajaja.

Eeeeen fiiiin, luego de este testamento tan extenso! me despido y agradezco nuevamente tu mensajito
Besooos!

E
edivia_6126344
4/9/11 a las 22:43
En respuesta a nerys_9072484

Graciasss por tu respuesta!
Ya me dieron ganas de ayudarte y todo, jajaja. Bueno, mira, yo creo q' lo q' le sucede con uds dos (esa chica q' trabaja con él y tú) es q' antes de estar en algo con cada una, entablaron una relación amistosa, q' es taaaan importante para acuario antes de formalizar en algo más íntimo y es por eso q' él siente q' no quiere perder esa amistad, ya q' es una parte esencial de la vida de cualquier acuariano tener muchos amigos y conocer toda la gente que sea posible...
Además supongo q' a ti te debe doler muchísimo la libertad excesiva de tu pareja, porq' según sé, los/as escorpianos/as son una pizquiiita de celosos y muuuy pasionales, en eso también coincide al menos con mi naturaleza, yo soy celosa y pasional, pero muuuucho rigor al q' quiera atarme a mí Él te quiere, pero es tan indeciso, tan inseguro (por dentro lo es), tan cambiante, taaaan dispensado, q' puede herirte y la mayoría de las veces no se entera y tú quedas ahí, preguntándote por q' te hace eso, llorando, sintiéndote pésima. Ánimossss!!! hay millones de hombres a tu alrededor, abre los ojos y observa siempre podrás retomar contacto con él si lo extrañas, los acuarios no son rencorosos y ten en cuenta lo q' dije unas lineas más arriba.

Otra cosita q' para mí es muy importante, es q' pienso q' si él fue capaz de tener este tipo de insinuaciones conmigo estando en pareja, si yo me hago ilusiones y creo q' si me le acerco aún más y sigo adelante con todo este jueguito, cuando yo esté en la misma posición sentimental q' su novia, pues, sufriré el mismo tipo de "infidelidad", y eso me destruiría así q' ahora mismo sólo veo como más apropiado alejarme o marcarle bien q' nuestra relación no va más allá de la amistad... no quiero salir herida ni comprometerme con algo ni soñar tanto despierta como siempre suelo hacer, jajaja.

Eeeeen fiiiin, luego de este testamento tan extenso! me despido y agradezco nuevamente tu mensajito
Besooos!

Pues si..
Eso es ciertoo la amistad y la compañia es taaaaaaaaaaaaaaaaaan importante para él, el vive en otro país y yo en otro todo eso se unio pa nuestra desdicha ...y si el no quiere perderla ni ami tampoco ...yo queria q fuese pa mi u_u ...bueno tu estas a tiemp od eno salir herida animo!! gracias

N
nerys_9072484
7/9/11 a las 10:17
En respuesta a edivia_6126344

Pues si..
Eso es ciertoo la amistad y la compañia es taaaaaaaaaaaaaaaaaan importante para él, el vive en otro país y yo en otro todo eso se unio pa nuestra desdicha ...y si el no quiere perderla ni ami tampoco ...yo queria q fuese pa mi u_u ...bueno tu estas a tiemp od eno salir herida animo!! gracias

Los ánimos ya fueron recibidos!
Gracias por tu ayuda, colaboró mucho para q' tomara mi determinación, jaja
Quise enviarte una solicitud de amistad pero creo q' tienes esa opción inhabilitada

K
kadia_6458911
11/9/11 a las 18:56

Pienso que tiene un interés fuera del campo de la amistad..
Posiblemente se de porque esta pasando un mal momento con la pareja y en vos encuentra cualidades que le gustan en una chica.
Creo que el no entiende lo que le pasa con vos. Me parece que se podría traducir como una especie de fascinación hacia tu persona. A todo esto, es imposible que no se de cierta atraccion ya que son signos compatibles en el amor.
Como sea no hay que olvidar que el esta de novio y sos solo una amiga. Con el tiempo esta pareja podría separarse y es muy probable que el ponga en ojo en vos. Mientras tanto lo mejor es quedarte en la amistad que tienen y nada mas. Hay que decir que su comportamiento te va a dejar en una confusión permanente a menos que vos tomes la iniciativa y pongas todo en claro.

N
nerys_9072484
14/9/11 a las 23:12
En respuesta a kadia_6458911

Pienso que tiene un interés fuera del campo de la amistad..
Posiblemente se de porque esta pasando un mal momento con la pareja y en vos encuentra cualidades que le gustan en una chica.
Creo que el no entiende lo que le pasa con vos. Me parece que se podría traducir como una especie de fascinación hacia tu persona. A todo esto, es imposible que no se de cierta atraccion ya que son signos compatibles en el amor.
Como sea no hay que olvidar que el esta de novio y sos solo una amiga. Con el tiempo esta pareja podría separarse y es muy probable que el ponga en ojo en vos. Mientras tanto lo mejor es quedarte en la amistad que tienen y nada mas. Hay que decir que su comportamiento te va a dejar en una confusión permanente a menos que vos tomes la iniciativa y pongas todo en claro.

Aquagiani me ayudaste muchísimooo gracias!
Eso es lo q' se me hace imposible de soportar, el hecho de q' yo sea algo así como su "segunda opción" mientras él está en pareja con una mujer disponible para cuando le plazca... estos días he estado intentado volver a nuestra amistad de antes, por aquellos tiempos en los q' ninguno de estos sucesos desconcertantes se había presentado entre nosotros, pero veo q' de su parte no hay demasiado interés en seguir siendo sólo eso... y yo q' puedo hacer? sólo hacerme respetar, primero como la mujer q' soy, y segundo respetar el lugar q' él decidió otorgarme en su vida, no quiero precipitar los hechos (sabiendo q' él se siente bastante acorralado con lo q' está viviendo y quiere q' alguien le lance un salvavidas urgente, por lo q' puede tomar una decisión sin meditarla demasiado y luego arrepentirse y huir). Así q' opto por desearlo como siempre, pero sin involucrarme demasiado en sentimientos y expectativas. Esperaré a q' todo se esclarezca. Y sí, la iniciativa la podría tomar si estuviera pisando terreno seguro, y eso no ocurre ahora... pienso q' sería un mal movimiento de mi parte, y primero estoy yo, me valoro, no deseo salir lastimada (ya me pasó varias veces en la vida).

Besooos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest