Foro / Astrología y Tarot

Los acuario vuelven con todas sus ex,o solo con algunas????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 4:17
N
neyda_5154844
31/8/11 a las 2:40

Leyendo tantos post,me creó esa incognita,volveran con todas sus ex,cuando eextrañan a una vuelven con ella si extrañan a la otra vuelven con la otra y asi en circulos,o solo vuelven con una en especial

Ver también

La respuesta más útil

A
aymara_5652739
31/8/11 a las 11:39

Buena pregunta
SIII a mi tb me gustaria saber ......si solo vuelven con la que realmente extrañan o en realidad juegan un poco al circulo de ex? hay alguien que pueda opinar?

Gracias

A
aymara_5652739
31/8/11 a las 11:39
Mejor respuesta

Buena pregunta
SIII a mi tb me gustaria saber ......si solo vuelven con la que realmente extrañan o en realidad juegan un poco al circulo de ex? hay alguien que pueda opinar?

Gracias

A
an0N_991013399z
1/9/11 a las 3:12

...
Espero haberle dejado una marca entonces! jaj yo estoy segura que si pero su comportamiento me hace entrar en la duda..

A
an0N_969687199z
1/9/11 a las 5:25

Siendo acuario diria que solo con algunos...
Me cuesta cortar lazos con mis exs, sigo en contacto con la mayoria de ellos, siendo acuariana la amistad es muy importante y ¿por que no con un ex?, lo que tb puede traer confusiones..
Para mi hay 3 tipos de exs:
1.- Los que no me marcaron y ni recuerdo, completamente borrados de mi cabeza, cuando los veo es un saludo amistodo..
2.- Los que les guardo cariño, pero se que no volvería con ellos, por que me dejaron harta. (muchos acuario damos todo en el amor, hasta que nos cansamos). Hablo con ellos mas seguido, pero solo amistad y siempre marco distancia cuando se pueden confundir las cosas..
3.- Los que me marcaron realmente, y en su momento sentí que había una conexión mayor. Solo con este tipo de exs, he tenido mis recaídas, aunque se que no volvería a tener una relación estable.

A
aymara_5652739
1/9/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_969687199z

Siendo acuario diria que solo con algunos...
Me cuesta cortar lazos con mis exs, sigo en contacto con la mayoria de ellos, siendo acuariana la amistad es muy importante y ¿por que no con un ex?, lo que tb puede traer confusiones..
Para mi hay 3 tipos de exs:
1.- Los que no me marcaron y ni recuerdo, completamente borrados de mi cabeza, cuando los veo es un saludo amistodo..
2.- Los que les guardo cariño, pero se que no volvería con ellos, por que me dejaron harta. (muchos acuario damos todo en el amor, hasta que nos cansamos). Hablo con ellos mas seguido, pero solo amistad y siempre marco distancia cuando se pueden confundir las cosas..
3.- Los que me marcaron realmente, y en su momento sentí que había una conexión mayor. Solo con este tipo de exs, he tenido mis recaídas, aunque se que no volvería a tener una relación estable.

Hola gaby12348
Me intereso bastante tu respuesta......podrias aclararme una duda?

La tercera que dises que vuelven cuando marcaron realmente y en su momento senti que habia conexion mayor" este creo que es mi caso con mi ex acuario por eso a vuelto a ponerse en contacto conmigo y muy bien la verdad.......yo no fuerzo nada las cosas van surgiendo sin presión como dice él.....pero el temor que tengo es por lo que dices que alomejor simplemente esta ahora asi conmigo pq solo quiere pasarla bien "son recaidas" pero en realidad ya no volvera a querer tener nada serio conmigo? en verdad crees que solo uede ser eso........

o alomejor llega el dia y puede plantearse un acuario tener otra vez con esa ex especial una relacion estable? cabe esa posibilidad??

Gracias

A
an0N_969687199z
3/9/11 a las 4:17
En respuesta a aymara_5652739

Hola gaby12348
Me intereso bastante tu respuesta......podrias aclararme una duda?

La tercera que dises que vuelven cuando marcaron realmente y en su momento senti que habia conexion mayor" este creo que es mi caso con mi ex acuario por eso a vuelto a ponerse en contacto conmigo y muy bien la verdad.......yo no fuerzo nada las cosas van surgiendo sin presión como dice él.....pero el temor que tengo es por lo que dices que alomejor simplemente esta ahora asi conmigo pq solo quiere pasarla bien "son recaidas" pero en realidad ya no volvera a querer tener nada serio conmigo? en verdad crees que solo uede ser eso........

o alomejor llega el dia y puede plantearse un acuario tener otra vez con esa ex especial una relacion estable? cabe esa posibilidad??

Gracias

Depende
Mira todo depende...
En mi caso, que es algo super puntual, te contare un poquito para que entiendas..
Yo con ese ex, no termine por cosas graves, solo por que nos empezamos a llevar muy mal. Si hubiese sido algo grave, no lo miro mas...
En las recaidas que tuve, y siendo bien sincera, trataba de no pasarme muchas peliculas, preferia no pensar (por que los acuario no somos buenos en manejo de sentimientos), pero en el fondo esperaba que se la jugara y me demostrara que podia volver a confiar. Perooooo, se demoro demasiado y conoci a otra persona (mi actual novio) que me demostro con creces que queria estar conmigo, y no volvi a recaer con mi ex.

Pero si, por un momento aunque con mucho miedo, considere posible volver, si es que me demostraban que me querian y que pondria todo de el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram