Foro / Astrología y Tarot

Acuarios necesito de su ayuda urgee

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:35
H
hana_6067100
25/8/11 a las 21:59

Hola foreros les explico mi caso .. espero puedan ayudarme.

Estoy casada de hace tres años con mi pareja, q es acuario . .. todo perfecto entre los dos. .. hasta q de pronto aparece quien fue su primer amor, una chica totalmente linda fisicamente a la que el amo profundo.

leyendo a los de su signo me entere que los acuarios nunca olvidan el primer amor..

Q hay de cierto en esto? Conoci a su ex por medio del facebook ahi me entere que fisicamente es superbonita , esta chica lo agrego, pero yo me adelante y la bloquee, asi que el jamas vio su perfil ni la invitacion pero me estoy enterando que recientemente el acaba de agregar a una de las primas de esta chica y la verdad que eso me ha puesto muy mal. No se que pretende mi acuario, no se que pueda suceder si ellos interactuan y vuelven a charlar.

Consejos ayuuuda. . tal vez como buena geminiana que soy estoy exagerando las cosas, pero tengo paaaavor de que el me vaya a engañar o a dejar x ella . .ademas que despues de conocerla mi autoestima esta por los sueloos . ..

gracias por leer.


Ver también

K
kadia_6458911
26/8/11 a las 20:34

Tranquila!
No creo que pase nada pero si tanto miedo tenes lo mejor es decírselo porque seguro esto repercute en tu estado de animo. Eso no es bueno porque de por si tu estado de animo es bien variable.
Respecto a que Acuario no se olvida del primer amor no sabría decirte porque hasta ahora creo que nunca me enamore.

H
hana_6067100
26/8/11 a las 21:29
En respuesta a kadia_6458911

Tranquila!
No creo que pase nada pero si tanto miedo tenes lo mejor es decírselo porque seguro esto repercute en tu estado de animo. Eso no es bueno porque de por si tu estado de animo es bien variable.
Respecto a que Acuario no se olvida del primer amor no sabría decirte porque hasta ahora creo que nunca me enamore.


aaaay muchas gracias . . tienes toda la razon . . las geminis tenemos una lucha constante con el estado de animo, añadiendo que todo exageremos que nuestra mayor virtud y peor defecto es la misma cosa . . la imaginacion!! . .. siempre andamos imaginando acarca de todooo . .. para bien o para mal la imaginacion ahi esta. . . acechando.

Confio en mi esposo . . pero no qisiera q esta chica venga asi como si nada a revolverle los pensamientos.

K
kadia_6458911
27/8/11 a las 16:48
En respuesta a hana_6067100


aaaay muchas gracias . . tienes toda la razon . . las geminis tenemos una lucha constante con el estado de animo, añadiendo que todo exageremos que nuestra mayor virtud y peor defecto es la misma cosa . . la imaginacion!! . .. siempre andamos imaginando acarca de todooo . .. para bien o para mal la imaginacion ahi esta. . . acechando.

Confio en mi esposo . . pero no qisiera q esta chica venga asi como si nada a revolverle los pensamientos.


Por eso digo mejor hablalo y con eso ya te quedas tranquila

J
jannat_9392412
8/9/11 a las 21:57

Hola!!
me extraña que siendo geminiana no te plantes!!! y le hables con la verdad!! le pongas los puntos sobre las ies..jijiji sera que sos geminiana de junio?..porque las de mayo somos de armas tomar...jejej yo te sugiero que le expongas, pero no con miedo...no...sino mas bien preguntale que hace agregandole a una ex...o a su entorno, o sea , se directa..preguntale para que??!! y la autoestima naa que ver nena!! No veas fantasmas donde no hay, el te eligio a vos, por eso sos su esposa..de que le temes a ella?...bueno...yo tb como buena geminiana te dire, que no toleraria una cosa asi, pero lejos de sentirme con miedo y esas cosas....le preguntaria bien, como corresponde, como personas maduras y le dejaria sobre todo en claro, que si desea "meterse" en esa clase de jueguitos.....le doy el "chutazo"que se merece......jejjeje....

H
hana_6067100
9/9/11 a las 5:11


chicas graciaas!!!

gracias por todo lo q me dicen!! la verdad de las cosas es que hago lios donde no hay!! ya hablado ya aclarado!! estoy super bien con mi acuario . .. creo q solo eran las hormonas!! hahaha

A
an0N_548126599z
10/9/11 a las 21:35

Habla con el
Mm yo creo que esto no se trata de el signo de tu marido,sino de la comunicacion con el,no tenias que haber bloqueado a su primer amor sin su permiso,ahora no podras contarle la verdad y te habras metido en una bola impresionante...lo mejor esque lo hables con el,igualmente te dire que los acuarios somos fieles 100% y en el caso de no serlo,de repente aparece el sentido comun y nos hace arrepentirnos o retroceder...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram