Foro / Astrología y Tarot

Acuario o capricornio

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 8:44
I
indra_8012694
21/5/07 a las 17:50

yo nací el 17 de enero, pero no soy nada q ver a capricornio soy igual a los de acuario y desde que era chica pensaba q era de acuario y quiero saber si es cosa mia, de mi educaccion o tiene algun sentido mi cuetionamiento...si pueden ayudarme se los agradeceria...


besos...Lucia

Ver también

R
roda_8063412
9/7/07 a las 8:44

Mariana
hola lucia yo soy de acuario, y tambien me doy cuenta q no compatibilizo con mi signo en el sentido q tengo muchas caracteristicas afines como por ej el hecho de ser sociable y cordial...pero el hecho de ser soñadora y romantica porq tengo luna en piscis y el hecho de ser impulsiva y un poco dependiente de egos y de corazonadas d alto riesgo por tener ascendente en aries que ultimamente tambien teniendo mercurio en capricornio me hace ser responsable en lo q emprenda con exigencia...la verdad tengo varios planetas en capricornio ...y q es lo q me hace pisar despues de tantos vuelos por tener a piscis y acuario q son dos signos imaginarios y idealistas y el toque materialista y pisando tierra es capricornio, y la impulsividad d mi ascendente aries...por eso lo mas probable es que tengas tanto la luna como el ascendente en acuario y todos los demas planetas q te rigen en acuario y naciste un dia de capricornio ...es que lo mas importante no es el dia q naciste si no los astros y planetas q rigieron ese mismo dia...te recomiendo q te hagas una carta astral gratuita en ... hay muchos analistas q en un minuto gratis te replantean todos tus astros q rigieron en tu dia de nacimiento!!!bendiciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest