Foro / Astrología y Tarot

Tan rapido me olvido acuario y se dió por vencido??

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:41
N
neyda_5154844
25/8/11 a las :32

Estoy un tanto confundida,yo lo terminé porque sentia q el estaba tan seguro de mi q ya no se preocupaba x ciertas cosas,esto fue el martes pasado,el insistió en q fueramos amigos,yo le dije q no(mi intención desd q lo corté era q el se diera cuenta de lo q habia perdido y me buscara)pues como el miercoles insistió en llegar amistoso fui grosera con el y se molestó,ese miercoles salia de viaje y regresaba hasta el lunes,en todos esos dias no tuve contacto con el,trabajamos en la misma empresa y x el correo interno se ponia en modo de no molestar p q no le pudiera escribir,el lunes cuando llegó me trajo un regalo,se lo agradecí pero nada mas,desde ese dia hasta hoy lo he tratado super indiferente a pesar de q el se acerca y busca algun pretexto de trabajo p hablarme,pero no me ha dicho nada cariñoso ni de q me extraña,El lunes en la noche le deje una nota diciendole q estaba bien q aceptaba q ya no estuvieramoss,q tenia algo nuevo en mi vida y q algun dia se lo contaria q estaba siendo feliz ahora con mi vida y q quiza algun dia podriamos ser amigos,ayer recibí una llamada d un privado,el de el es privado se quedaron callados y colgaron,no se si fue el.
Ya hoy no ha venido aca mucho,solo una vez,yo he decidido ya no ignorarlo pero si ser indiferente,p ver si busca acercarse.
Pero no se q hacer me muero x hablarle y preguntarle como esta,pero el no hace x donde decirme nada y me estoy desesperando no se si todo lo q hice hace q el no me diga nada,o me dice nada y no se si ya se dió x vencido o si ya me olvidó,como saberlo no quiero eso.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kadia_6458911
25/8/11 a las 1:31

No es que se haya dado por vencido..
No se te acerca con esos gestos porque ya no con nada. Si le cortaste vos va a pensar que es porque ya no lo queres como antes y no va a molestarte buscándote.
En realidad creo que lo tuyo se hubiera solucionado hablándolo claramente, no confundiendolo.
Yo pienso que si te tiene presente porque por algo te trajo el regalo pero si el piensa que hay alguien mas en tu vida obvio no va a arruinartelo. Recorda que para el VOS ya no lo queres para pareja.
La forma de resolverlo es que le digas todo ya. Puede que al principio se moleste o se enoje pero sera porque no lo hablaste, sino que elegiste lo mas difícil y menos directo.

N
neyda_5154844
25/8/11 a las 2:29
En respuesta a kadia_6458911

No es que se haya dado por vencido..
No se te acerca con esos gestos porque ya no con nada. Si le cortaste vos va a pensar que es porque ya no lo queres como antes y no va a molestarte buscándote.
En realidad creo que lo tuyo se hubiera solucionado hablándolo claramente, no confundiendolo.
Yo pienso que si te tiene presente porque por algo te trajo el regalo pero si el piensa que hay alguien mas en tu vida obvio no va a arruinartelo. Recorda que para el VOS ya no lo queres para pareja.
La forma de resolverlo es que le digas todo ya. Puede que al principio se moleste o se enoje pero sera porque no lo hablaste, sino que elegiste lo mas difícil y menos directo.

Es q no fue con esa intencion
eso algo nuevo en mi vida es porque me siento q ya no soy tan dependiente de el,solo q si yo le puse eso y hasta despues me percaté d q s podria entender d esa manera pero ya no podia ir a quitar la nota de donde la dejé,cuando se la puse se la escribí rapido.
Yo siempre trato de ser positiva,se q mañana puedo ir arregalndo algo,el ser tan indiferente estos dias hace q el tal vez pienso yo le de miedo acercarse xq lo puedo rechazar,pero si llego como si nada puede ser q si se acerque,no se intentaré a ver q pasa

K
kadia_6458911
26/8/11 a las 20:41
En respuesta a neyda_5154844

Es q no fue con esa intencion
eso algo nuevo en mi vida es porque me siento q ya no soy tan dependiente de el,solo q si yo le puse eso y hasta despues me percaté d q s podria entender d esa manera pero ya no podia ir a quitar la nota de donde la dejé,cuando se la puse se la escribí rapido.
Yo siempre trato de ser positiva,se q mañana puedo ir arregalndo algo,el ser tan indiferente estos dias hace q el tal vez pienso yo le de miedo acercarse xq lo puedo rechazar,pero si llego como si nada puede ser q si se acerque,no se intentaré a ver q pasa


No hace falta que te comportes de alguna manera en especial. Lo que vale en realidad es que lo hables lo mas pronto posible.
Cuando lo hables hablale de todo. Contale como fue que decidiste cortarle y porque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook