Foro / Astrología y Tarot

Una consulta...

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 6:26
F
fely_5375575
9/8/11 a las 19:27

Hola...somos amigos desde hace unos 6 años. Pero cuando lo conocí, ambos quedamos flechados.Al principio él se me declaró pero yo quería conocerlo más..además que descubrí que habia "omitido"(aunque se hizo el despistado) que tenía un hijo...cosa que supe 6 meses dp de conocerlo,ahí todo ok.
Hace 3 años nos distanciamos un tiempo por un problemilla (como 1 años) pero hemos vuelto a retomar nuestra amistad.Mi mamá falleció hace 2 años y él se portó demasiado bién, a pesar de estar con alguien me acompañó en todo momento y hasta nos ofreció trasladarnos devuelta a casa con mi papá y hermana. Desde ahí como que el alejamiento y mi dolor por separarnos se me fué sanando. Hace un año se lesionó el pié y le pedí a mi hermana que viera su esguince, (ella estudia medicina) nos dió las gracias.....
Y hace un tiempo que me viene pidiendo que vayamos juntos a bailar salsa o cueca (el baile nacional), y como ambos somos un poco "lentos" no nos hemos puesto de acuerdo, porque siempre salen otras actividades como ir a un hogar de enfermos o ver pelis junto a mi hermana. Todavía el me gusta mucho...¿Creen que el sienta algo por mí?

Ver también

F
fely_5375575
10/8/11 a las 6:26


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir