Foro / Astrología y Tarot

Si eres tu la que dejas o te alejas de un acuario y no ellos????

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:57
N
neyda_5154844
7/8/11 a las 18:18

me estoy preguntando es en este momento porque estoy alejada de mi acuario,era eso de que como ya me tenia segura pues anda frio,y ya en otras 2 veces me ha echo lo mismo,al final se termina alejando y regresando,asi que esta vez me decidì adelantar al nuevo alejamiento que veia venir,me he desaparecido de el de una manera muy notoria,aunq antes de hacerlo habia hablado con el de esa frialdad y le dije que si se queria alejar q lo hiciera,y me saliò con que si lo quisiera hacer ya lo habria echo de un solo,igual esty ignorandolo,si tratò de hablarme con un pretexto como para ver como estaba el terrero,pero mi respuesta fue basica,asi que no se si volverà a intentar hablarme de nuevo,el no ha llegado a preguntarme que me pasa porque estarìa pidiendome explicaciones y como me reclamo de que yo no se las pida a el por eso no lo hace.
Pero que pensaran ellos de que tu seas la que te alejes,que sentirà el en este momento,porque yo siento que finge que esta de lo mas bien jeje como yo lo estoy haciendo pero siento que por dentro si està sintiendo y le puede estar doliendo,y mas or todo lo que yo le he aguantado a el,y por lo comprensiva ,linda y PACIENTE que he sido.

Sus opiniones please

Ver también

N
neyda_5154844
8/8/11 a las 1:57

Te mande un privado
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook