Foro / Astrología y Tarot

Mi primera experiencia con un acuario y no sé que quiere por favor ayudenme

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :01
A
amanay_8054770
6/8/11 a las 22:16

Hola a todos los acuario del foro, les escribo esperando sus opiniones por que creo que aún estoy a tiempo de no ser otra víctima de uno de los mas adorables nativos de su signo que acabo de conocer
La historia es simple, conocí a éste chico hace como 5 años y sólo conversamos una vez, éramos como 7 personas pero ignorábamos a los demás y sólo hablábamos él y yo...
No volvía a saber nada de él hasta hace como un mes que me agregó al face...chateamos y él recordaba cada detalle del día q nos presentaron, fué mágico y sentí q tuvimnos una conexión muy linda, le conté que tengo enamorado; pero pareció no preocuparle,hasta se atrevió a asegurar que mi relación no tenía futuro (quizá es cierto).
Desde ése día me llamaba casi todas las noches y hablábamos HORAS, nos reíamos mucho, me enviaba mensajes y chateabamos muy seguido, incluso me dedicó un tema de Arjona "Amor de tele", cuando lo hizo yo le envié otro tema también de Arjona "Amarte a ti" aunque le dije que no se la estaba dedicando (trata de una persona que ama a alguien q le hace daño) entonces me envio un mensaje que decía "Es obvio q ésa canción es muy tuya.Yo no quepo ahí. Como que describe en parte lo que me contaste q te viene pasando".
Eso fué lo último que recibí de él, ahora lo encuentro en el face y no me habla, no volvió a llamarme ni a enviarme mensajes!!!! no sé si preguntarle si le pasa algo o si está enfadado...no sé si todo lo que hizo conmigo lo hace con sus amigas...no sé si le gusto o estoy viendo cosas que no son...
Please....necesito su ayuda xq estoy muy confundida y no sé como interpretar su comportamiento y que hacer para revertirlo (yo soy tauro aunque según su carta astral su luna también está en tauro)...otro detalle es q él vive en otra ciudad lejos de la mia.

Ver también

K
kadia_6458911
7/8/11 a las :01

Mi opinión..
Me parece que no esta enojado para nada, los Acuarios somos así de desapegados...
Si estamos enganchados con una persona somos otra cosa distinta.. Si bien he leído que Acuario es de desaparecer cuando alguien le gusta no creo que sea este el caso..
Lo mejor que podes hacer es tenerlo solo como un amigo pero primero que todo arreglar las cosas con tu novio, de lo contrario te vas a terminar enganchando con el signo menos conveniente para Tauro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook