Foro / Astrología y Tarot

Hola que tal se lleva un acuario con un capricornio como pareja>

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:54
U
uxia_7451708
14/5/07 a las 6:21

hola estoy conociendo un chico de capricornio y parece que todo va bien quisiera saber que tal se lleva acuario con capricornio como pareja espero me ayuden

Ver también

A
an0N_539088899z
17/5/07 a las 19:45

Capri y acuario hummmmmmmmmm
pues no se q decirte! yo toy enamorada hasta los huesos de un capri y no es una relacion facil, los dos somos tercos, en mi vida lo mas importante son los afectos(sin amor no soy nada), pero capri prioriza demasiado su trabajo, son inestables emocionalmente y les cuesta mucho confiar en las personas

U
uxia_7451708
17/5/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_539088899z

Capri y acuario hummmmmmmmmm
pues no se q decirte! yo toy enamorada hasta los huesos de un capri y no es una relacion facil, los dos somos tercos, en mi vida lo mas importante son los afectos(sin amor no soy nada), pero capri prioriza demasiado su trabajo, son inestables emocionalmente y les cuesta mucho confiar en las personas

Y sii
pues es que hasta ahorita solo somos amigos y nos llevamos de maravilla como puedo ganarme su confianza..eso tambien lo se ...lo de el trabajo por que dices que son inestables emocionalmente?

A
an0N_539088899z
23/5/07 a las 23:21
En respuesta a uxia_7451708

Y sii
pues es que hasta ahorita solo somos amigos y nos llevamos de maravilla como puedo ganarme su confianza..eso tambien lo se ...lo de el trabajo por que dices que son inestables emocionalmente?

Capri mmmmm
porque cuando se enamoran, huyen, un dia te aman y al otro se alejan, te piden tiempo para pensar aclarar sus ideas. CAPRI, es por naturaleza desconfiado, una cosa es ser su amiga, otra su novia

N
naia_6503924
28/5/07 a las 2:42

No te lo aconsejo
No te lo aconsejo. Somos muy distintos y nos harán sufrir. Nosotras las acuarianas somos directas, apasionadas, nos gusta que nos cuiden, mimen e igual que nosotras den todo. en cambio los capri son cerrados, egocéntricos, materialistas, aparentan ser muy fríos y siempre nos estarán analizando. Yo tuve dos relaciones con capric. y en ambas salí muy lastimada

S
santos_6361177
8/6/07 a las 3:53

Mmm?¿
hola soy daniela
yo soy de capri y estoy con u acuario desde hace un mes
lo conozco dede el verano...
el me miraba y me miraba...
debe ser una caracteristica de los acu ...
xq ya van varias q les pasa lo mismo..
pero bue
ha chiks
las capri no somos tan asi como dicen..
y no se
pero con mi novio vamos bn
bueno suerte
besos!1

A
ammara_7033132
21/6/07 a las 2:53
En respuesta a an0N_539088899z

Capri mmmmm
porque cuando se enamoran, huyen, un dia te aman y al otro se alejan, te piden tiempo para pensar aclarar sus ideas. CAPRI, es por naturaleza desconfiado, una cosa es ser su amiga, otra su novia

No somos tan malos..

Mira yo soy de capricornio y me llamaron la atención los comentarios que dicen que somos desconfiados y que analizamos todo , porque es verdad, pero saben el capricornio cuando quiere..lo digo en mi caso y otros muchos que conosco, quieren con el alma y prefieren desconfiar que llevarse un gran desengaño..es por eso lo del análisis..que es muy cierto..si quieres andar con un capricornio te aconsejo que midas palabras y actos..porque como se dice..todo puede ser utilizado en tu contra!!..pero si te ganas la confianza de ese hombre será tuyo. Lo que si lo que le podría llegar a molestar es esa impulsividad de los acuarios, la libertad que estos tienen, porque son súper volátiles y a la mayoría de los capricornios nos encantan las cosas serias..no eso de que un día somos y al otro no..


Te deseo suerte y paciencia...

chauu

A
an0N_729929199z
8/7/07 a las 22:55
En respuesta a ammara_7033132

No somos tan malos..

Mira yo soy de capricornio y me llamaron la atención los comentarios que dicen que somos desconfiados y que analizamos todo , porque es verdad, pero saben el capricornio cuando quiere..lo digo en mi caso y otros muchos que conosco, quieren con el alma y prefieren desconfiar que llevarse un gran desengaño..es por eso lo del análisis..que es muy cierto..si quieres andar con un capricornio te aconsejo que midas palabras y actos..porque como se dice..todo puede ser utilizado en tu contra!!..pero si te ganas la confianza de ese hombre será tuyo. Lo que si lo que le podría llegar a molestar es esa impulsividad de los acuarios, la libertad que estos tienen, porque son súper volátiles y a la mayoría de los capricornios nos encantan las cosas serias..no eso de que un día somos y al otro no..


Te deseo suerte y paciencia...

chauu

Esto es lo k pienso de los capricornios
en ocaciones anteriores me di cuenta sin querer todos los chicos que me gustaban o que tuve un noviasgo eran de ese signo ,, k rara concidencia nose k sera , lo k si me di cuenta es k hay 2 tipos de capricornios el k es muy muy serio y el k es el alma de la fiesta ,, el del carisma jajaj en si todos tienen esa chispa ,, linda .. .. pero eso si son muy recervados con sus relaciones amorosas y desconfiados pero cuando ya se sienten familiarizados uh no hay quieen los caye..

D
delia_7255498
29/8/17 a las 20:54
En respuesta a uxia_7451708

hola estoy conociendo un chico de capricornio y parece que todo va bien quisiera saber que tal se lleva acuario con capricornio como pareja espero me ayuden

YO SOY ACUARIO Y MIS TRES ENAMORADOS QUE TUVE FUERON CAPRICORNIOS, BUENO LOS CAPRICORNIOS SON DETALLISTAS CARIÑOSOS , ENTREGAN TODO DE SI, MIENTRAS QUE UN ACUARIO NO LE GUSTAN QUE LE HOSTIGUEN NI QUE LA CELEN DEMASIADO, SON ALMAS LIBRES, Y TQAMBIEN TIENE SUCARACTER AL IGUAL QUE CAPRICORNIO LA RELACION CON UN CAPRICOPIO ES BONITA HAY Q SABER SOBRELLEVAR NO AMS 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir