•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué pasa si no le importas a un acuario?

Hola.

Cuáles son los signos de que a un acuario no le importas? Qué cosas son las que hacen que le dejes de importar, cualquier error?

Es decir cometes un error, y ya es algo irreversible para dejar de importarle?

Si está molesto o sigue molesto y enfadado, puede ser que tampoco te conteste si le saludas, por ej. por el chat del facebook, o sea SILENCIO TOTAL? y entonces es mejor no contactar con él?

SU SILENCIO A QUE SE DEBE?

Si le mandas luego un correo para que te aclare o te de su opinion si es que no quiere que tampoco lo saludes o pq no sabes si es que piensa que has sido o eres "mala persona", y de momento no contesta y guarda silencio, es por que no le importas???, o si no le importas, es capaz de decirte que no le vuelvas a decir nada o saludar, o sea contestarte, pq no le importas nada??

Gracias besos

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Sabes lo que comes? La carambola

Hola.

Bueno ya se que este mensaje tiene ratoooo, pero en si pudiera decirte que el enojo enojo realmente enojo vendría por que fallaste a su lealtad a su confianza esas características que son muy propias de nosotros...

También tengamos en cuenta que el enojo no es lo mismo que la molestia, a mi me suena mas bien a que esta molesto y de ser así, por ello no tiene contacto contigo, tendemos a meditar la situación, en primera para que se nos pase la molestia y en segundo para ver que tan relevante es, si pasa de nosotros, creeme buscamos o en tu caso te contestara ese correo sin bronca o problema alguno, lo hará un pongo receloso que quiero decir no tan confiado, pero créeme con los días pasara... Al principio tendemos a tomarnos la molestia muy enserio pero como pasan los días ya no se torna importante...

En fin, leyendo a los comentarios de abajo, vaya no lei todos, pero solo queria opinar respecto a los virgo tengo amigos familiares con este signo, me llevo bien con ellos, no considero que sean un signo pesado o aburrido, yo digo que no solo tiene que ver el signo si no la personalidad y actitud de estos... A mi no me agradan muchos cancer y muchos piscis y aun asi no significa que yo desprecie a todos los de este signo, puesto que no todos son iguales....

Ante todo vamos respetandonos, que ya somos lo bastante grandecitos para caer en dimes y diretes absurdos...

Saludos y buen día.

Adoro ser acuariana !!!

por: kendra2020

PARA MI EL MEJOR SIGNO !!!

jiji

debes ponerte en el lugar de la otra persona haber q tu sentirias xq para ti no puede haber sido grande la ofensa pero para acuario si... el es detallista y si comete un error como todos y tambien sabe disculparlos pero no le pidas mas xq no lo dara el es de los q no juzgan como muy pocos en esta vida los hay si olvidamos las ofensas pero no pidas q volvamos a creer y volvamos a amar recuerda q la misma moneda no cae dos veces en el mismo lugar y asi es acuario vive sus sentimiento hacia una persona una sola vez!! es de inteligentes mantenerlos y si no te sientes a la altura de hacerlo dejalo para q no te estes quejando tanto...
Suerte

Depende lo que hayas hecho!!! No se puede dar una respuesta en general en este caso.. Generalmente el silencio se debe a todo, a que necesitamos tomar distancia y pensar, asi sea por enojo, por amor, por todo. Cuando se remueve algun sentimiento, ya sea lindo o feo, NECESITAMOS DISTANCIA.
Si piensa que sos "mala persona", lo mas probable es que no le importes, y si lo hostigas demasiado, lo mas probable es que te lo diga...
(pero bueno, eso es lo que YO HARIA, en realidad nunca se sabe bien bien jajaja)
Te mando un beso, cuidate y suerte! SUERTE! SUERTE!!

no es grave ya te dije , no digo que no sean simpáticos pero se quedan solo en eso , por eso no pierdas tiempo , mira el que esta interesado siempre lo estará , no debes cumplir ningun requisito porque en esta vida niña nadie es insutituible.El que te exija requisitos para estar contigo habla de su baja autoestima, el que es verdadero no anda con huevadas de esas , asi de simple , mira para otro lado nena

No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

Los acuarios no son seres inferiores

por: almavirginiana

A un virgo, no se de donde sacaste eso pero normal que te ataquen estas acuarianas y vas dando mala fama al resto de virgos que no pensamos en esas estupideces, no hay etiquetas aparte les estas faltando el respeto yo soy chica virgo y no estoy de acuerdo con las cosas que has escrito.. ademas cada persona es diferente piensa que por eso existe la carta astral xq no somos un signo sino un pokito de cada uno donde influyen los ascendentes, la luna, venus y etc asi que ya fue pero si prefieres insultar ya fue, y si ese acuariano te dejó busca otro hay más hombres jejejeje

Y si que saben lo que quieren los acuarios

Y no es a ti. Ciao.

Insulsos jajaja

por: ancuariana

sabemos muy bien lo que queremos, lo que pasa es que somos muy sutiles para decir y mostrar lo que pensamos y sentimos, si la persona no se da cuenta es porque no es muy inteligente que digamos jeje.

por: romi1161

Cuando no una envidiosa virgo,critocones como pocos ustedes son seres inferiores y de baja autoestima saben q no valen nada por eso critican a los demas,si alguien pregunta eso es porq un acuario es una persona impresindible y muy queridos para muchos, siempre estamos rodeados de amigos,ex,compañeros de trabajos,en vez ustedes los virgos son tan insipidos,aburridos,depresivos q no los kiere nadie jajaja es normal ver a virgos despresivos,critocones,cornudo s,etc suerte virgo q te sea leve la envidia!

Romi

Me pone triste leer tu mensaje, no midas a las personas por un signo porque hayas conocido a un virgo que no te gustase su personalidad porque las personas no somos un signo, y bueno yo no creo ser todas las ofensas que dices que es un virgo, yo soy una chica virgo estoy saliendo con un chico acuario y tenemos una bella relación y solo queria decirte que no metas en un mismo saco a todos, somos personas y diferentes, de paso te mando un saludito

La cosa es así

por: kalaznikov

Con un virgo no puedes tener tema de conversación con ellos si no es de cosas prácticas y realistas, incluso cuando parecen interesantes y tratas de hacerle conversación te das cuenta que el sentido del humor no es su fuerte, les haces un chiste o una broma y te miran como quien ve a un marciano, intentas hablarles de algo que no sea práctico y realista y pues eso, como si les hablaras en otro idioma, ¿y alguien de ese signo les dice soso a los demás?, el burro habla de orejotas.

No soy acuario pero...

por: kalaznikov

¿Un virgo hablando de insulsos?, si virgo es el signo mas insípido que hay, incluso cuando parecen interesantes cuando los conoces mejor te das cuentas que no lo son, sosos como ellos solos.

Virgo ??? puajjj

por: kendra2020

Soy ACUARIANA y e comocido a muchos virgos y la verdad aburridos y depres como ellos no hay, super insulsos, sosos ,personas muy tristes y ermitaños !!!!
Los acuarianos seremos soñadores pero muy alegres, con muchos amigos y positivos

Sabes que si!

por: eulacasa

cierto cierto cierto y con los años empeoran, mas depres. pero logran generarte un amor cariñoso que no te deja nunca mas en la vida

Yo soy mujer virgo con hombre acuariano

Y tengo muchos amig@s entre ellos acuarianos mi mejor amiga lo es, soy muy alegre y social, me encanta divertirme, estoy siempre sonriendo y salgo mucho de fiesta. Mi novio de casi un año y nos adoramos es acuariano y nos la pasamos genial todo el dia de planes algunos los propone él y otros muchos yo.. será el ascendente?.. quien sabe ;o)

por: romi1161

Somos seres inferiores a un virgo?ah buenooo cuando no un virgo señalando a los demas y ellos solamente se creen perfectitos,y no son otra cosa q unos resentidos , ustedes son unos insulsos sin sabor para un acuario,acuario generalmente se aburre con virgo por eso q no le importas a mi los virgos personalmente me aburren sorry,andube q con uno q uffff lo tuve q dejar por muy aburrido !virginana frigida lavate la boca antes de hablar mal de acuario no tenemos la culpa q uno te dejo por los pisos o te cuerneo es normal q te haya engañado!jejeje

Un poco raritas tal vez..

por: soldetarde

un chico de lo más perseguido, guapo, ingenioso, divertido, buena persona, educado y respetuoso.. q se fija en tí a pesar de ser como tú misma te has definido.. y le dejas??? para q sufra??

yo lo q opino de virgo es q el masoquismo tiene q tener un límite..

mártires, beatos y santos, imagino q tendrían todos virgo en su carta natal con fuerza.. pero en serio q la vida de por sí es bastante dura como para tener q complicárnosla más a la fuerza para quedar por encima de ser mejores...

somos miserables, somos humanos, somos imperfectos, tenemos ángel, tenemos demonio.. menos virgo.. q tiene el don de disfrutar del dolor propio..

óle tus narices si estás orgullosa!!!

Claro q era evidentemente una ironía..

por: soldetarde

soy leo.. y a veces somos tremendos la gente en general.. tanto como para q una virgo diga q "los acuarios son seres inferiores con respecto a un virgo" q fué el comentario q desató la polémica y el normal ataque por parte de los acuarios.. tú estarás orgullosa de no prejuzgar a nadie por su signo astrológico, pero eso será por tu educación criterios, y no inherente a tu signo astrológico, ya q una virgo ha pronunciado un grave prejuicio..

entiendo q es complicado defender un signo, ya q son personas, y yo no voy a poner la mano en el fuego ni siquiera por mí.. únicamente opino q quien habla mal lo hace de sí mismo.. ni siquiera de su signo..

es mejor q hayas aclarado q inevitablemente se te fué el amor, porque desde luego en tu primer post has parecido, fuera de signos e ironías, una persona brutalmente despótica, q había despreciado a un chico, y q presumía de q él lo pasara mal por este motivo..

mi conclusión es q tal vez la vida le tenía reservado a una persona q lo supiera apreciar, y evidentemente no eras tú

un saludo

por: acuariana1383

jajajajaja la verdad q no compaginamos con virgo eso es todo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer acuario - hombre escorpio, posible???
por: alborh
12
  Hombres acuario con mujeres geminis cuenten sus esperiencias
por: acuariano12
1
  Hombre acuario con mujer geminis que opinan
por: acuariano12
1
  Acuario mujer-geminis hombre
por: ire378
1

por: taniaq1
0
  Un acuario aun hablando con su ex?
por: angylile
9
  Una acuariana con un leo!
por: paloma11113
1
  Me esta haciendo daño...porque????
por: ari3881
32
  Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda!
por: v1c70r03
1
  Esta siendo sincero este acuario?
por: maalmar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<