Foro / Astrología y Tarot

Acuario-tauro

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:06
M
myrian_8552079
7/5/07 a las 17:13

Como chica acuario puedo decir que el unico hombre que conoci en mi vida que supo como tratarme ,no aburrirme y domarme ( cosa no tan facil por ser acuariana )es un chico TAURO.Me respeta, me da mi lugar para ser lo que soy sin excusas ni explicaciones y no critica mis acuarianadas de que un dia me guste una cosa y otro dia otra.

Lo amo tanto que me case con el

te recomiendo chica acuariana que pruebes este tipo de hombre


besos!!!!!!!

Ver también

A
ahinoa_8106140
7/5/07 a las 17:36

Muuuuuy bien!!
yo soy tauro y el Chico que acabo de conocer es aquario !!!

espero sera' lo mismo ...

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 17:41
En respuesta a ahinoa_8106140

Muuuuuy bien!!
yo soy tauro y el Chico que acabo de conocer es aquario !!!

espero sera' lo mismo ...


mmmmmmm..la verdad no es por desilucionarte pero el hombre acuario es complicadisimo.Parece simple, divertido...pero en realidad es muy dificil llamarle la atencion mucho tiempo.Pero yo creo que mientras le parezcas interesante para estar y no cargosa vas por buen camino
suerteeeeeeeee

A
ahinoa_8106140
8/5/07 a las 11:25
En respuesta a myrian_8552079


mmmmmmm..la verdad no es por desilucionarte pero el hombre acuario es complicadisimo.Parece simple, divertido...pero en realidad es muy dificil llamarle la atencion mucho tiempo.Pero yo creo que mientras le parezcas interesante para estar y no cargosa vas por buen camino
suerteeeeeeeee

Si ya lo se !!
es complicadisimo..el secreto es no agobiarle !!vivimos a 500km de distancia pues hace lo que quiere !!
y yo tambien aunque tauro necesito mis espacios!

pero te puedo decir que hasta ahora es el que me llama siempre y lo que se pone celoso..aunque no estamos juntos..nos estamos conociendonos..llevamos casi 2 meses en esta relacion rarisima..

un beso !

E
elsita_6183789
29/5/07 a las 20:39

Yo estoy en tu caso
pero el unico defecto del chico tauro es lo cabezon que es,pero hay bastante sintonia entre los dos;espero que nos dure toda la vida;chao amiga hasta otra

D
doae_9563449
29/5/07 a las 23:13
En respuesta a ahinoa_8106140

Si ya lo se !!
es complicadisimo..el secreto es no agobiarle !!vivimos a 500km de distancia pues hace lo que quiere !!
y yo tambien aunque tauro necesito mis espacios!

pero te puedo decir que hasta ahora es el que me llama siempre y lo que se pone celoso..aunque no estamos juntos..nos estamos conociendonos..llevamos casi 2 meses en esta relacion rarisima..

un beso !

Igual
yo estoy igual llevo 2 semanas con un chico acuario...pero es quien hace mucho no me hacia tan feliz...a veces me preocupa un poco que por todos lados leo que es una relacion dificil...pero a veces pareciera mas estable el que yo...
ojala que todo vaya muy bien para todas
un beso

M
mirela_6960751
30/5/07 a las 2:54
En respuesta a doae_9563449

Igual
yo estoy igual llevo 2 semanas con un chico acuario...pero es quien hace mucho no me hacia tan feliz...a veces me preocupa un poco que por todos lados leo que es una relacion dificil...pero a veces pareciera mas estable el que yo...
ojala que todo vaya muy bien para todas
un beso

Me too
Yo hace 4 meses conosco a un Acuario que me tiene loca de amor, somos amigos por ahora, pero el tiene todo lo que me gusta y siempre so;e. Yo soy tauro y he leido que acuario y tauro nada que ver . Pero yo pienso que entre el y yo puede haber una linda y estable ralacion.

J
josepa_5637579
15/6/07 a las 18:30

La acuariana
hola como que buena, historia, yo soy una acuariana loca como vos, que est'a apunto de empezar algo con un tauro, voy a seguir tus consejosssssssss

M
marivi_5620389
30/3/09 a las 19:54

"acuario"_tauro
bueno yo soy acuariana y conoci aun chico que es tauro y la verdad nos llevamos muy bien .. siempre nos reimos .... en realidad el ami me gusta muchisimo y yo creo que tambien porque me lo dijo por msn pero los dos somos timidos y cuando nos citamos , nos da miedito y cada uno se va por su lado jejejeje aunque una miga me dijo que un acuario y un tauro son una parejita extraña y tiene en parte razon yo tengo mi sobrino que es tauro y nos llevamos pesimo paramos peleando
nos gritamos , pero los dos somos orgullosos , pero aveces yo doy mi brazo a torcer y en momentos estamos bien
pero el es muy renegon gruñon ajjajaja pero al chico tauro k conoci es muy distinto y lo quiero muchisimo y pienso que el y yo podemos ser algo mas que amigos

A
an0N_871698799z
1/4/09 a las 6:57
En respuesta a mirela_6960751

Me too
Yo hace 4 meses conosco a un Acuario que me tiene loca de amor, somos amigos por ahora, pero el tiene todo lo que me gusta y siempre so;e. Yo soy tauro y he leido que acuario y tauro nada que ver . Pero yo pienso que entre el y yo puede haber una linda y estable ralacion.

Les deseo suerte a todas......
Soy acuario y mi torita me rechazó....
Creo que le dio pavor mi forma libre y aventurera. Actualmente ella sigue una relación con un sagitario a quien no ama, pero a quien domina totalmente....
Pero sigo creyendo que esta combinación (especialmnente si tauro es la mujer), podría ser perfecta, ambos tienen de sobra lo que le falta totalmente al otro.....

Besos acuarianos....

M
montse_7262505
1/4/09 a las 12:43

Estoy contigo
yo estoy en la misma situación que tu,soy acuario y mi marido tauro,nos complementamos muy bien el el tranquilo yo puro nervio todo asi,y encima estamos esperando un hijo y si todo va bien sera tauro como su papa,gracias chuti por darme estos 7 años de felicidad te quiero.......

S
sanela_9479761
13/4/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_871698799z

Les deseo suerte a todas......
Soy acuario y mi torita me rechazó....
Creo que le dio pavor mi forma libre y aventurera. Actualmente ella sigue una relación con un sagitario a quien no ama, pero a quien domina totalmente....
Pero sigo creyendo que esta combinación (especialmnente si tauro es la mujer), podría ser perfecta, ambos tienen de sobra lo que le falta totalmente al otro.....

Besos acuarianos....

Me alegro por ustede4s
me alegra escuchar que les haya ido bien con su chico de tauro`por que a mi me fue mal hace 9 meses qu terminamos pero yo aun lo sigo amando`pero el ya no o eso es lo que dice.
yo termine la relacion porque no sabia lo que pasaba un dia me queria al otro ya no y asi, ademas una de sus ex volvio a aparecer y ya no se mas nada de el

S
sanela_9479761
13/4/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_871698799z

Les deseo suerte a todas......
Soy acuario y mi torita me rechazó....
Creo que le dio pavor mi forma libre y aventurera. Actualmente ella sigue una relación con un sagitario a quien no ama, pero a quien domina totalmente....
Pero sigo creyendo que esta combinación (especialmnente si tauro es la mujer), podría ser perfecta, ambos tienen de sobra lo que le falta totalmente al otro.....

Besos acuarianos....

Me alegro por ustedes
me alegra escuchar que les haya ido bien con su chico de tauro`por que a mi me fue mal hace 9 meses qu terminamos pero yo aun lo sigo amando`pero el ya no o eso es lo que dice.
yo termine la relacion porque no sabia lo que pasaba un dia me queria al otro ya no y asi, ademas una de sus ex volvio a aparecer y ya no se mas nada de el

S
shayla_9698556
14/6/10 a las 15:29

Es maravilloso escuchar testimonios como el tuyo
Animan a seguir adelante con estos hombres tan complicados!!!

Besos,

D
divina_6368043
12/8/10 a las 2:46

Consejo porfavor!!!
sabes empeze una relacion con un tauro... su padre es tauro y su madre acuario.. el tauro y yo acuario.. no se si es algun tipo de coincidencia???:.. y mis mejores amigas las dos son tauro otra coincidencia??
bueno mi historia es asi: comenzamos a salir como amigos y no sabes lo bien que me llevaba con el duramos asi como 6 meses hasta que yo me harte de sus indirectas sobre lo que sentia por mi y se lo pregunte directamente ese mismo dia se me declaro... despues cuando llevabamos alrededor de 9 meses algo empezo a suceder entre nosotros, discutiamos por cualquier cosa (esta bien lo acepto yo tuve algo que ver.. pero esque yo empeze a sentirme insegura sobre lo que el sentia pormi... llegue a creer que estaba conmigo solo por lastima...) casi no nos veiamos y me pidio un tiempo obvio que yo no queria pero se lo di... pasaron otros 4 meses asi... yo le pregunte otra vez que pasaba con nosotros el me dijo que aun me seguia queriendo pero que era mejor para los 2 seguir solo como amigos.... me dijo tambien que yo ya me queria casar y el no pensaba casarce pronto (algo raro.. yo nunca le mencione ni en juego algo sobre matrimonio) que si se llegaba a casar tuviera por seguro que seria conmigo...
pero y luego??? entonces que siente por mi... me deja ir asi de facil? no se realmente lo amo demasciado pero estoy pensando seriamente alejarme de el por completo... pero otra parte de mi realmente quiere seguir a su lado...
espero me pudieras aconsejar

A
an0N_692141599z
14/8/10 a las :33

Tauro? espera..... jajajajajajajajajajajajajajaja jaja
Muy de acuerdo con acuarianita

Tauro y acuario no pegan ni con super pegamento de carpintero.

Combinan tanto como un conjunto deportivo con zapatos de tacon.

Tauro quiere que se lo espere para que al final de cuentas cuando decida lo que quiere de su vida,hayan pasado minimo dos años y aproximadamente unas 478 mujeres por su cama.

Porque la mayoria de los tauro no son fieles ni por casualidad!

Se comportan con neurotismo.

Paciencia,admiracion,dedicacio n,aceptacion,sumision,son algunos de los requisitos para salir con una deidad como los tauro.

Y generalmente las fieles devotas son mujeres con el 8% de actividad neuronal sobre un 60%

S
satish_6373486
23/9/10 a las 3:18

Mmmm... espero ayudarte pero no son compatibles.
Es raro tendriamos que ver su ascendente y su luna de cada uno de ud que tienen buena relacion con tauro.
por lo regular acuario no se lleva pero para nada con tauro
y tampoco con virgo.

se disgustan casi instantaneamente, eso no quiere decir que se agarren a golpes pero es que es ilogico como una persona libre, autentica, futurista, sin complejos, exentrica como acuario, puede llevarse bien con un signo tradicional, con ideas arcaicas, dominante, de mente cerrada como lo es tauro.

los tauro son personas muy mmm... digamos que son muy aferrados en ideas un tanto pasadas de moda, es decir si son hombres generalmente son machistas aunque no lo acepten y aunque no se note generalmente se nota lo son. son buenos padres eso si de hecho representan al padre, son muy infieles en especial los hombres tienen muchas mujeres en su haber, cren que son lo mejor en todo, casi casi a sentirse superheroes y es muy testarudo.
sabe comer y le gusta mucho, gozan de la familia y de la diversion con ella, son muy integrados a su familia,
son buenos hijos y buenos padres, son respetuosos con sus parejas pero muy celosos y acaparadores, son aferrados y obstinados, pero tambien saben perdonar y ser tolerantes.

personajes tauro:
Andre Agassi, Jack Nicholson, Eva Perón, Katherine Hepburn, William Shakespeare, Cher, George Lucas, Tchaikovsky, frank mir ( peleador de mma), george cloney (actor), Audrey Hepburn, Dennis Hopper, Sören Kierkegaard, Shirley McLaine, Maureen O'Sullivan, Michelle Pfeiffer, Barbra Streisand.


Acuario son personas que tienen diversas personalidades, pro generalmente los hay del tipo 1 : tranquilos, armoniosos, pacificos, intelectuales, bohemios, un poco sumisos siempre y cuando no se toque su libertad o sus derechos, artisticos y amigables. este es regido por saturno.

y del tipo 2: son personas autenticas, rebeldes por naturaleza, aunque tranquilos son de fuerte caracter, les gusta investigar cosas, aunque generalmente no tienen el intelecto del acuario tipo 1, les gusta rompes tabooes, y les gustan todas las expresiones musicales que reflejen libertad. este es regido por urano.

Generalmente los dos arquetipos son rebeldes solo que en mayor y menor cantidad al gual que son autenticos y libres.
tiene ideas adelantadas a su tiempo, aveces los tachan de fantasiosos o de locos, cuando en rrealidad son personas que ven mas a lla de lo que esta en sus narizes, les gusta la justicia. la libertad y ql equidad.

personas acuario:
Vice neil ( rockstar), duff mckagan( guns and roses), Axel rose( guns and roses), charles darwin, lewis carol( alice in the wonderland), ray manzarek ( the doors), andrei arlovsky ( peleador de mma y actor ), stefan sturve( peleador de mma), rasputin( el monje loco), jeff monson ( peleador de mma y activista social) , luis colosio(politico y activista mexicano), brett rogers(peleador de mma), paulo thiago( peleador de artes marciales mixtas), jon fitch (peleador de mma). christian bale ( actor ), amadeus mozart,(musico), franz shubert(musico), alice cooper( un astro en el rock), chad chaning( nirvana), taylor lautner ( el lobo de crepusculo), jeff hanemman( fundador de iron maiden), carlos quinto(el rey sabio) siro el grande( personaje historico, abraham lincoln ( presidente eu, abolio la esclavitud), bob marley ( el rey del reggae), don omar ( el rey de reggaeton), daddy yankee( el principe del reggaeton), ray seffo ( kickboxer k1 el mejor en su tiempo), lorenzo lamas( actor conocido por su serie "el renegado" en los 90s), jennifer aniston (actriz), shakira (cantante), christina ricci (actriz), farrah fawcett ( actriz conocida por su belleza y por su singular cabellera), peter gabriel (musico y rockstar de los 70s ), burt reynolds ( simbolo sexual de los 60s) ,
james dean ( el rebelde sin causa, leyenda) ignacio allende ( revolucionario mexicano), thomas alba eddison (inventor), tito ortiz " the hugninton beach bad boy "(peleador de mma), evan taner ( peleador de mma y motociclista), galileo galilei(cientifico), rousimar pahares"toquinho" (peleador de MMA), michael jordan ( superestrella del baloncesto), gabriel batistuta( jugard de futbol), cristiano ronaldo(estrella en el futbol), dr dree ( superestrella en el rap), adrian vanderverg whitesnake(rockstar), west borland ( rockstar) y mas...

En conclusion busca un buen grupo de rock o metal y busca por cada uno de sus integrantes 1 minimo es acuario.

acuario pertenece a 1 de los tres signos artisticos por exelencia :
Piscis, acuario y cancer. en especial en la musica.




si no te relacionas con tauro o con la desc del acuario significa que no tienes bien posicionado tu personalidad del signo solar, esto indica que te pareceras mas al ascendente, o a tu luna.

D
divina_6368043
12/2/12 a las 2:06
En respuesta a satish_6373486

Mmmm... espero ayudarte pero no son compatibles.
Es raro tendriamos que ver su ascendente y su luna de cada uno de ud que tienen buena relacion con tauro.
por lo regular acuario no se lleva pero para nada con tauro
y tampoco con virgo.

se disgustan casi instantaneamente, eso no quiere decir que se agarren a golpes pero es que es ilogico como una persona libre, autentica, futurista, sin complejos, exentrica como acuario, puede llevarse bien con un signo tradicional, con ideas arcaicas, dominante, de mente cerrada como lo es tauro.

los tauro son personas muy mmm... digamos que son muy aferrados en ideas un tanto pasadas de moda, es decir si son hombres generalmente son machistas aunque no lo acepten y aunque no se note generalmente se nota lo son. son buenos padres eso si de hecho representan al padre, son muy infieles en especial los hombres tienen muchas mujeres en su haber, cren que son lo mejor en todo, casi casi a sentirse superheroes y es muy testarudo.
sabe comer y le gusta mucho, gozan de la familia y de la diversion con ella, son muy integrados a su familia,
son buenos hijos y buenos padres, son respetuosos con sus parejas pero muy celosos y acaparadores, son aferrados y obstinados, pero tambien saben perdonar y ser tolerantes.

personajes tauro:
Andre Agassi, Jack Nicholson, Eva Perón, Katherine Hepburn, William Shakespeare, Cher, George Lucas, Tchaikovsky, frank mir ( peleador de mma), george cloney (actor), Audrey Hepburn, Dennis Hopper, Sören Kierkegaard, Shirley McLaine, Maureen O'Sullivan, Michelle Pfeiffer, Barbra Streisand.


Acuario son personas que tienen diversas personalidades, pro generalmente los hay del tipo 1 : tranquilos, armoniosos, pacificos, intelectuales, bohemios, un poco sumisos siempre y cuando no se toque su libertad o sus derechos, artisticos y amigables. este es regido por saturno.

y del tipo 2: son personas autenticas, rebeldes por naturaleza, aunque tranquilos son de fuerte caracter, les gusta investigar cosas, aunque generalmente no tienen el intelecto del acuario tipo 1, les gusta rompes tabooes, y les gustan todas las expresiones musicales que reflejen libertad. este es regido por urano.

Generalmente los dos arquetipos son rebeldes solo que en mayor y menor cantidad al gual que son autenticos y libres.
tiene ideas adelantadas a su tiempo, aveces los tachan de fantasiosos o de locos, cuando en rrealidad son personas que ven mas a lla de lo que esta en sus narizes, les gusta la justicia. la libertad y ql equidad.

personas acuario:
Vice neil ( rockstar), duff mckagan( guns and roses), Axel rose( guns and roses), charles darwin, lewis carol( alice in the wonderland), ray manzarek ( the doors), andrei arlovsky ( peleador de mma y actor ), stefan sturve( peleador de mma), rasputin( el monje loco), jeff monson ( peleador de mma y activista social) , luis colosio(politico y activista mexicano), brett rogers(peleador de mma), paulo thiago( peleador de artes marciales mixtas), jon fitch (peleador de mma). christian bale ( actor ), amadeus mozart,(musico), franz shubert(musico), alice cooper( un astro en el rock), chad chaning( nirvana), taylor lautner ( el lobo de crepusculo), jeff hanemman( fundador de iron maiden), carlos quinto(el rey sabio) siro el grande( personaje historico, abraham lincoln ( presidente eu, abolio la esclavitud), bob marley ( el rey del reggae), don omar ( el rey de reggaeton), daddy yankee( el principe del reggaeton), ray seffo ( kickboxer k1 el mejor en su tiempo), lorenzo lamas( actor conocido por su serie "el renegado" en los 90s), jennifer aniston (actriz), shakira (cantante), christina ricci (actriz), farrah fawcett ( actriz conocida por su belleza y por su singular cabellera), peter gabriel (musico y rockstar de los 70s ), burt reynolds ( simbolo sexual de los 60s) ,
james dean ( el rebelde sin causa, leyenda) ignacio allende ( revolucionario mexicano), thomas alba eddison (inventor), tito ortiz " the hugninton beach bad boy "(peleador de mma), evan taner ( peleador de mma y motociclista), galileo galilei(cientifico), rousimar pahares"toquinho" (peleador de MMA), michael jordan ( superestrella del baloncesto), gabriel batistuta( jugard de futbol), cristiano ronaldo(estrella en el futbol), dr dree ( superestrella en el rap), adrian vanderverg whitesnake(rockstar), west borland ( rockstar) y mas...

En conclusion busca un buen grupo de rock o metal y busca por cada uno de sus integrantes 1 minimo es acuario.

acuario pertenece a 1 de los tres signos artisticos por exelencia :
Piscis, acuario y cancer. en especial en la musica.




si no te relacionas con tauro o con la desc del acuario significa que no tienes bien posicionado tu personalidad del signo solar, esto indica que te pareceras mas al ascendente, o a tu luna.


me gusto mucho tu investigacion acerca de las personalidades con signo de acuario a decir verdad como acuario que soy me gusta muchisimo la musica, me considero melomana saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir