Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario + hombre virgo

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 2:20
M
miriam_8001536
18/6/11 a las 2:22

k opinan??

Ver también

K
kadia_6458911
18/6/11 a las 17:33

Yo te digo lo que se..
Yo partivularmente con Virgo tengo una relacion rara; los aguanto si los veo dos veces por año y unos minutos no mas jaja
Creo que la astrologia tiene razon al decir que definitivamente estos signos no son nada compatibles son demasiado distintos, tienen formas de ver y pensar distintas.. Pero no hablamos de diferencias complementarias si no de diferencias irreconciliables..

N
niamh_5876141
19/6/11 a las 2:43


diferencias irreconciliables.. ??
no me digan estooo... llevo mas de 5 años y medio! bue, llevaba.. se alejó,pero lo amooooo! chicas, por dios! un respiro denme un consejo!

A
an0N_912332299z
20/6/11 a las 2:15


Por experiencia personal,absolutamenete él hombre virgo me aburre mucho,se creen tan perfectitos ,ke aburren demaciado a una acuario!!!!!!

J
junli_5955731
23/6/11 a las 14:50

Mira por experiencia propia
Normalmente las acuarianas con virgos como que no... solo normalmente..!!
Porque puede ser que se llegue a una estabilidad y los dos acomodarse que cuesta uun monton.
Mi chico es virgo, congeniamos a la perfeccion, nos llevamos genial, no hay problema, el es la parte tranquila, nosotras mas extrovertida el te da la calma y tu la adrenalina..!! asi qe nada suerte..!! Yo estoy muy contenta con mi virgo..!!

D
dion_5719567
16/8/12 a las 2:20

No vale la pena
he terminado una relacion con un virgo , no me agrada se guardan las cosas , quieren apoderarse de ti mmm no me parece yo tmb soy acuario y como que eso me aburreun poco ademas el me terminoo! son bipolares ay no se!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook