Foro / Astrología y Tarot

Acuario celoso, posesivo, mentiroso, manipulador e hipócrita?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las :05
H
haoyu_5282197
13/6/11 a las :24

Hola.
Con mi título no quiero ofender a ningún acuario, pero es que todavía estoy en shock de la experiencia que acabdo de vivir con este acuariano que conocí por internet hace un mes y 1 semana. Él es acuario con ascendente libra y yo Virgo con ascendente libra. Todo se inició genial, pero hemos tenido muchos malosentendidos. Durante todo este tiempo ha sido super celoso y posesivo conmigo con sus actos y palabras y me ha manipulado con chantaje emocinal prácticamente desde la 1 semana de conocernos. Afortunadamente me he dado cuenta de su juego y aunque al principio entré sin darme cuenta a ser víctima de su chantaje, ya no cedo más ya que yo no he hecho, ni hago nada malo ni miento. Él en cambio le he pillado en varias mentiras que me ha negado en la cara, pero sé que miente sobradamente. No entiendo nada. ¿Qué hipócrita, no? exigirme a mí cosas tipo que nos quitáramos de la web de contactos y él no hacerlo y un montón de cosas más... no entiendo nada. Me dijo que se estaba enamorando de mí y que me quería, pero ya pienso que esto tb era mentira... ha sido poco tiempo, pero me ha limado mucho esta relación. Me ha consumido muchísima energía y encima no entiendo nada. Encima él se ha hecho el indignado y que no miente y que yo le tendría que pedir disculpas... qué güasa la suya.... ¿qué opináis? es que no me encaja mucho con todos los casos que he ido leyendo en el foro y estoy triste, aunque también aliviada por respirar aire fresco y no sentirme tan axfisiada y agobiada, pero es cierto que yo ya había puesto mi corzoncito en esto y duele.... gracias por vuestros comentarios tan valiosos como siempre!

Ver también

H
haoyu_5282197
14/6/11 a las 10:39

Alguna respuesta, please?
alguna respuesta, please?

S
sixte_9935343
14/6/11 a las 20:57

No se
no me parece el acuario tipico debe de haber algo mas en su carta natal o no tiene nada q ver con la astrolgia si no mas bien con la crianza la verdad no tengo nada q comentar y q aconcejar solo te digo q si no te parece dile en la cara todo y termina con el por que si es asi contigo ahora lo seguira siendo aunque el acuario es muy cambiante pero tienes q ser sincera y buscar lo q te paresca mejor

posdata : jeje iva a comentar hace tiempo pero no pude jeje

espero te sirva de algo aunque sea de idea o pensamiento por q en tu caso no creo ayudarte mucho solo q busques una persona q de verdad te quiera mas y otra cosa una no sabe lo q tiene hasta q lo pierda y seguro cuando el te pierda se dara cuanta de como fue contigo y pensara porque lo dejastes y o cambiera su manera de ser y te buscara con disculpas o te dejara ir y no cometera los mismos errore en otra relacion

solo te puedo decir esto saludos

A
akoala_817389z
5/9/15 a las 6:34

Lamentable que es así
Te cuento, era "mi mejor amiga" es acuario. Me traicionó, fue tan hipócrita, orgullosa y mucha envidia. Fue doloroso para mí.
Un amigo mío también traicionó y le trataba mal a mi mejor amigo...
Y un compañero de trabajo también es acuario, me trataba de conquistar y me cansé que el me habla puras mentiras, manipulador, falsedad, etc...
Bueno, he tenido experiencia que los acuarios son raros, rencorosos y se convierten el veneno se hace deslealtad.
No les acerco nunca más...

A
akoala_817389z
7/9/15 a las :05

Soy aries
Jack trebnor es un actor ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir