Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me pueda dar un consejo? estoy desesperada

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 19:31
A
anuk_8431132
13/6/11 a las :06

y confundida con un acuario, no que es es lo que le pasa conmigo, ya no se sirealmente le intere, le intereso o no.

En resumidas palabras este hombre acuario es el que siempre me decia cosas, que le interesaba, que le gustaba como era, que si le habbia hecho algo por que pensaba sddemasiado en mi, e incluso una vez dijo que si sabia que yo le gustaba para novia (esposa), el siempre se portaba muy lindo conmigo y me hablbaba de forma muy caiñosa, y yo le dije que mtb me interesaba y su respuesta fue que lo ocultaba demasiado bien entonces, por que siempore era como que bien indiferente con el y en ocacioenbs pensaba que tomaba a broma lo que el me decia, y en cambio el siempre me decia lo que sentia por mi.
decidi portarme menos indiferente con el, por que tmb me interesa y mucho, pero me cuesta hacerlo por que no quiero ilucionarme de mas, peroo e emepzado de pokito en pokito, el caso es que ahorA yo lo veo a el como con cierta indiferencia hacia mi, no se lo siento komo kortante, una vez le pregunte que si le pasaba algo y me dijo que no,.

yo nunnca le habia enviado mensajes a su movil, y una vez le envie uno y si al instante me resspondio y si komo a las dos semanas le envie otro por que ya tenia como 5 dias sin saber de el ni por el msn, si lo habia visto conectado pero no me hablo, le mande un mensaje y no me respondio, y espere dos dias y le envie otro, no le pregunte ke si pk el anterior no me lo habia respondido y ese si me contesto y el solo me dio una explikacion del pk no knotesto el anterior, pero no se si sea yoo o ke pero no lo siento como antes conmigo, yo se, bueno siento que le pasa algo conmigo pero no se que, no se si el ya se kanso de decirme kosas tantas veces y no ver nada de respuesta de mi parte,

como les digo a mi realmente me interesa, y quiero hacer el intento y que no quede de mi y arrepentirme despues de ni siquiera intentar algo, pero tampoco lo quiero enfadar,....... y realmente ya no se que hacer, los dos somos persoanas adultas, de heco el me lleva por 8 años,.

Ver también

K
kadia_6458911
15/6/11 a las 17:23

A lo mejor te puedo ayudar..
Por lo que se de Acuario cuando se están enganchando con alguien en serio, se alejan de esa persona para pensar cual es el siguiente paso a dar..
Creo que es eso lo que le esta pasando, es feo para nosotros ser dependientes de nuestros sentimientos porque es algo ilógico.. Nos sentimos prisioneros, sentimos que nos asfixian y huimos..
Lo mejor ahora es esperar y ver que hace.. Con un Acuario se necesita mucha paciencia..

B
bochra_8316667
15/6/11 a las 18:24

Yo tambien estoy confundida
Mi chico acuario aparece y desaparece de vez en cuando...llevo 15 días sin saber de el..hoy le he mandado un sms, pero no he recibido respuesta todavía. Se que aparecerá cuando menos me lo espere y con voz de niño bueno me dirá que tiene ganas de verme y que se ha acordado mucho de mi (aunque no me llame), que le gusto mucho....y yo caeré rendida a sus encantos y volveremos a empezar..
Y mi pregunta es: realmente le gusto?
Esperaré a que vuelva a aparecer, a ver con qué me sorprende ahora
Espero encontrar respuestas en este foro que me ayuden a entenderlo..

A
anuk_8431132
15/6/11 a las 20:54
En respuesta a kadia_6458911

A lo mejor te puedo ayudar..
Por lo que se de Acuario cuando se están enganchando con alguien en serio, se alejan de esa persona para pensar cual es el siguiente paso a dar..
Creo que es eso lo que le esta pasando, es feo para nosotros ser dependientes de nuestros sentimientos porque es algo ilógico.. Nos sentimos prisioneros, sentimos que nos asfixian y huimos..
Lo mejor ahora es esperar y ver que hace.. Con un Acuario se necesita mucha paciencia..

Vaya que si
demasiadaa pascienciaa diria yo, la verdad que yo cada vez entiendo menos sus actitudes y mas me cuesta saber como actuar con el, por que cuando estoy bien decidida a portarme super linda con el y corresponderle de la misma forma el me baja los animos con su actitud, un dia esta super cariñoso, y al otro dia siento su actitud de in diferencia, que caos.

A
anuk_8431132
15/6/11 a las 21:02
En respuesta a bochra_8316667

Yo tambien estoy confundida
Mi chico acuario aparece y desaparece de vez en cuando...llevo 15 días sin saber de el..hoy le he mandado un sms, pero no he recibido respuesta todavía. Se que aparecerá cuando menos me lo espere y con voz de niño bueno me dirá que tiene ganas de verme y que se ha acordado mucho de mi (aunque no me llame), que le gusto mucho....y yo caeré rendida a sus encantos y volveremos a empezar..
Y mi pregunta es: realmente le gusto?
Esperaré a que vuelva a aparecer, a ver con qué me sorprende ahora
Espero encontrar respuestas en este foro que me ayuden a entenderlo..

Igualitos
de vrdd que siii, siguen el mismo patron, es lo mismo que yo em pregunto, oseaaa el no me manda mensjes, pero si yo le mando en menos del minutos me los respondeee, entonces son cositas que digo como lo devo tomar.

K
kadia_6458911
16/6/11 a las 2:35
En respuesta a anuk_8431132

Vaya que si
demasiadaa pascienciaa diria yo, la verdad que yo cada vez entiendo menos sus actitudes y mas me cuesta saber como actuar con el, por que cuando estoy bien decidida a portarme super linda con el y corresponderle de la misma forma el me baja los animos con su actitud, un dia esta super cariñoso, y al otro dia siento su actitud de in diferencia, que caos.

Si es típico sentir eso con nosotros..
No hagas nada si te sentís obligada o forzada...
Si viene perfecto y si no bueno no importa vos la mejor onda para con el.. Esa es la mejor actitud para con nosotros
A los Acuarios nos gusta las personas independientes porque de esa manera uno se asegura que la persona no nos va a asfixiar en caso de que algo surja..
Una pregunta: Cual es tu sol es decir tu signo?

A
anuk_8431132
16/6/11 a las 9:20
En respuesta a kadia_6458911

Si es típico sentir eso con nosotros..
No hagas nada si te sentís obligada o forzada...
Si viene perfecto y si no bueno no importa vos la mejor onda para con el.. Esa es la mejor actitud para con nosotros
A los Acuarios nos gusta las personas independientes porque de esa manera uno se asegura que la persona no nos va a asfixiar en caso de que algo surja..
Una pregunta: Cual es tu sol es decir tu signo?

Mi signo
ES ARIES, SOY ARIANA.

Y RESPECTO A LO OTRO PUES LA VRDD YA NO SE KE HACER, UNOS ME DICEN KE DEVO MOSTRARLE LO KE SIENTO,SER LINDA CON EL SIN LLEGAR A SER EMPALAGOSA Y OTROS MOSTRARLE INDIFERENCIA.
ULTIMAMENTE ME HA DADO POR SER MENOS INDIFERENTE CON EL, PERO DE ODAS FORMAS ES EL EL MAS KARIÑOSO DIGAMOSLO ASI,EN VECES YO LE MANDO MENSAJES, NO ES TODOS LOS DIAS, ES DIGAMOS CADA TRES O CUATRO DIAS Y UNO SOLAMENTE, CREES QUE ESTE HACIENDO LO CORRECTO????

B
bochra_8316667
16/6/11 a las 14:11
En respuesta a anuk_8431132

Igualitos
de vrdd que siii, siguen el mismo patron, es lo mismo que yo em pregunto, oseaaa el no me manda mensjes, pero si yo le mando en menos del minutos me los respondeee, entonces son cositas que digo como lo devo tomar.

Si si igualitos
jejeje...es sorprendente!!! Yo sigo sin saber de el, seguro que está sumergido en algun proyecto nuevo...ya me enteraré.
Yo tampoco se como tomarme algunos de sus comportamientos, porque de repente me manda sms a la 1 de la mañana, para decirme que se acaba de acordar de mi y que tiene ganas de verme...y luego está 15 días sin buscarme...
Y que es lo que consigue con eso? pues que esté todo el día pensando en el....jejeje
Acuarios del mundo, uniros para darnos respuestas!!!!!

A
anuk_8431132
16/6/11 a las 20:24
En respuesta a bochra_8316667

Si si igualitos
jejeje...es sorprendente!!! Yo sigo sin saber de el, seguro que está sumergido en algun proyecto nuevo...ya me enteraré.
Yo tampoco se como tomarme algunos de sus comportamientos, porque de repente me manda sms a la 1 de la mañana, para decirme que se acaba de acordar de mi y que tiene ganas de verme...y luego está 15 días sin buscarme...
Y que es lo que consigue con eso? pues que esté todo el día pensando en el....jejeje
Acuarios del mundo, uniros para darnos respuestas!!!!!

Si en vrdd sorprendente
todo estoo, hasta pareciera que se ponene de acuerdo para actuar jjaaj....... y de lo otro ues por lo menos a ti te manda mensajes por que se acuerda de ti, pero el mio noo, yo le mando, y como te digo al instante melos responde y muy bienn pero no quiero ser yo la que siempre lo haga.

que no hay ningun hombre acuari oen este foro que nos pudiera dar un consejitos???????? jajaaj

K
kadia_6458911
17/6/11 a las 2:17
En respuesta a anuk_8431132

Mi signo
ES ARIES, SOY ARIANA.

Y RESPECTO A LO OTRO PUES LA VRDD YA NO SE KE HACER, UNOS ME DICEN KE DEVO MOSTRARLE LO KE SIENTO,SER LINDA CON EL SIN LLEGAR A SER EMPALAGOSA Y OTROS MOSTRARLE INDIFERENCIA.
ULTIMAMENTE ME HA DADO POR SER MENOS INDIFERENTE CON EL, PERO DE ODAS FORMAS ES EL EL MAS KARIÑOSO DIGAMOSLO ASI,EN VECES YO LE MANDO MENSAJES, NO ES TODOS LOS DIAS, ES DIGAMOS CADA TRES O CUATRO DIAS Y UNO SOLAMENTE, CREES QUE ESTE HACIENDO LO CORRECTO????

Que buen signo!
Los Aries tienen un caracter bastante particular que me encanta
Lo que estas haciendo esta perfecto porque le estas demostrando que si bien estas ahi, no lo asfixias eso es muy importante..
Siendo Ariana deberias ser de esas chicas que quieren todo ya por ser ansiosas.. Bueno con este chico va a haber que ser paciente por lo que yo te aconsejo que canalices toda esa energia tuya y esa personalidad que sin quererlo vos impone en otros ambitos de tu vida..
La compatibilidad entre ambos es una de las mejores..

A
anuk_8431132
17/6/11 a las 10:22
En respuesta a kadia_6458911

Que buen signo!
Los Aries tienen un caracter bastante particular que me encanta
Lo que estas haciendo esta perfecto porque le estas demostrando que si bien estas ahi, no lo asfixias eso es muy importante..
Siendo Ariana deberias ser de esas chicas que quieren todo ya por ser ansiosas.. Bueno con este chico va a haber que ser paciente por lo que yo te aconsejo que canalices toda esa energia tuya y esa personalidad que sin quererlo vos impone en otros ambitos de tu vida..
La compatibilidad entre ambos es una de las mejores..

Eso si...........
la vrdd es que siendo sincera llega un punto en el que si me desespero, pero como dice trato decanalizar todo eso, pero sii como le mencionaba a martina, es bastante desesperante no saber que es lo que pasa, en mi caso el si me ha dicho que le intererso y demas, se porta lindo, pero sii me desespeera ser yo siempre la que le mande mensajesss, eso si me los contesta casia al instante y de buena forma, pero creo que llegara un punto en el que me enfade ser yo siempre la que tome la inciativa para eso,y que no le nasca a el hacerlo, eso sii nunca le reprocho, ni le digo ni reclamo nada, aaprte que n itengo por que vrdd por que aun no somos pareja, pero el dice que si tengo derecho a reclamarle por que segun el soy la mujer de su vida jajaj.

K
kadia_6458911
17/6/11 a las 20:21
En respuesta a anuk_8431132

Eso si...........
la vrdd es que siendo sincera llega un punto en el que si me desespero, pero como dice trato decanalizar todo eso, pero sii como le mencionaba a martina, es bastante desesperante no saber que es lo que pasa, en mi caso el si me ha dicho que le intererso y demas, se porta lindo, pero sii me desespeera ser yo siempre la que le mande mensajesss, eso si me los contesta casia al instante y de buena forma, pero creo que llegara un punto en el que me enfade ser yo siempre la que tome la inciativa para eso,y que no le nasca a el hacerlo, eso sii nunca le reprocho, ni le digo ni reclamo nada, aaprte que n itengo por que vrdd por que aun no somos pareja, pero el dice que si tengo derecho a reclamarle por que segun el soy la mujer de su vida jajaj.

Te comprendo un poco..
Yo tengo el ascendente en Aries y soy MUY ansiosa asi que cada vez que me gusta alguien lo presiono para que se mueva o se acaba... Claro que esto hace que salgan corriendo jajaja
Por eso digo que lo mejor es que te distraigas con otros aspectos de tu vida y si no se mueve en un tiempo bueno que se joda..

B
bochra_8316667
17/6/11 a las 20:27
En respuesta a anuk_8431132

Eso si...........
la vrdd es que siendo sincera llega un punto en el que si me desespero, pero como dice trato decanalizar todo eso, pero sii como le mencionaba a martina, es bastante desesperante no saber que es lo que pasa, en mi caso el si me ha dicho que le intererso y demas, se porta lindo, pero sii me desespeera ser yo siempre la que le mande mensajesss, eso si me los contesta casia al instante y de buena forma, pero creo que llegara un punto en el que me enfade ser yo siempre la que tome la inciativa para eso,y que no le nasca a el hacerlo, eso sii nunca le reprocho, ni le digo ni reclamo nada, aaprte que n itengo por que vrdd por que aun no somos pareja, pero el dice que si tengo derecho a reclamarle por que segun el soy la mujer de su vida jajaj.

Intenta mantenerte ocupada...
Yo también de desespero con mi acuario...llevo dos semanas sin saber de el..le mandé un mensajito para ver como estaba y no me ha respondido todavia... pero se que me llamará en el momento más inesperado (como siempre)..así es que, lo dejo a su aire y yo, para evitar estar todo el día mirando el movil intento mantenerme ocupada(gimnasio, trabajo, amigos)
Eso si, lo echo de menos...tengo muchas ganas de verlo...que le vamos a hacer..con un acuario hemos topado...jejeje..
Por cierto, yo soy Cancer...y al parecer, nuestros signos son incompatibles, aunque de momento, hay bastante química entre nosotros, ya veremos que pasa cuando aparezca de nuevo.

Z
zaila_9737089
6/7/11 a las 18:25

Me pueden ayudar con esta acuariana
Hola mi ex acuario me dejo la semana pasada y que porq ya no sentia lo mismo por mi desdes hace 2 meses, que no habia dicho nada porq penso q podia cambiar las cosas ella misma, le pregunte si estaba de acuerdo q dejaramos todo atras y comenzaramos de nuevo y me dijo que no porq no sentia lo mismo pero para decirmelo primero se quedo un rato en silencio y despues me contesto eso, siempre la he tratado muy bien he estado muy pendiente siempre, pero me tilda de que no la dejo hacer nada, q no comparte con sus amigos, el viernes antes que terminaramos fuimos a la playa y todo estaba bien, note su cambio fue la semana pasada, y no desde hace 2 meses, siempre la ayude en todo, saliamos y pense q todo estaba bien pero ya veo que no, si tengo mi caracter y se quejo de eso, ella tambien lo tiene, siento q a veces me quiere y a veces no, no se q hacer yo la adoro, quisera q volvieramos pero q sea ella quien me busque, porq siempre he sido yo quien arreglara las cosas y nos fuera muy bien, no se q hacer no se si volvera q puedo hacer ayudenme

B
bochra_8316667
18/7/11 a las 17:41

Hola
Pues no somos novios...nos estamos conociendo...vamos despacito porque yo acabo de salir de una relación muy larga y el también...
El problema que tenemos es que su trabajo tiene un horario un poco complicado, además no vivimos en la misma ciudad... y esos 15 días que estuvo desaparecido fueron los días de mucho trabajo y terminaba muy tarde....me parece que le daba apuro despertarme...jejeje....hasta que una noche me mandó un mensaje al móvil a las 3 de la madrugada para decirme que se acordaba mucho de mi, aunque no me llamara, que me echaba de menos....
A partir de ese día, aunque salga tarde del trabajo, me manda mensajes y si estoy despierta hablamos un ratito...
Un saludo

A
an0N_577002099z
30/7/11 a las 21:54

Martina, me pasa lo mismo!
Soy de cáncer, igual que vos.. Y te debe pasar supongo también, estamos juntos, es todo genial!!! Estamos perfectos, no paramos de hablar, reirnos, y cuando "estamos" la pasamos espectacular, mucha química... Pero me pasa exactamente igual, puedo pasar 2...3... 4.. días que si YO no tomo la iniciativa para hablar (ya sea por mensaje, o chat) NO PASA NADA.. Pero más allá de eso, cuando aparezco, aparezco con toda la mejor onda, sin reclamos, ni nada por el estilo, y el responde igual.. Con la mejor onda! Y es más.. Diciéndome que tiene ganas de que nos veamos, idea programas para que compartamos con una pareja que tenemos amiga (no concreta ni orienta ninguna fecha y hora tmp) y por ejemplo.. tiró la idea de que vayamos a ver juntos un recital en noviembre (faltan casi 4 meses), es decir "algo proyecta".... Pero, me pone un poco mal no saber que esperar de él! Tengo muchas ganas de verlo, pero se que sus horarios son muy complicados, vivimos muy lejos y.. el no tiene auto, asi que soy yo el "medio de transporte" que tenemos, entonces.. estoy como que "sujeta" a sus tiempos... Pero a la vez... Esta falta de iniciativa por su parte, me lleva a desconfiar de su interés.. Y en mi cabeza da vuelta constantemente la idea de que puedan haber otras chicas al mismo tiempo.. Y eso me pone muy mal..

Algún consejito?? Como le planteo sin que tome a mal lo que me está pasando?? Quiero que me diga como son las cosas..
Vengo lastimada de otras relaciones, y no tengo ganas de sinceramente pasarla mal.. Pero necesito decirle que no me haga ilusionar, porque no se si son chamuyos, o no.. pero su trato me hace ilusionar

B
bochra_8316667
9/8/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_577002099z

Martina, me pasa lo mismo!
Soy de cáncer, igual que vos.. Y te debe pasar supongo también, estamos juntos, es todo genial!!! Estamos perfectos, no paramos de hablar, reirnos, y cuando "estamos" la pasamos espectacular, mucha química... Pero me pasa exactamente igual, puedo pasar 2...3... 4.. días que si YO no tomo la iniciativa para hablar (ya sea por mensaje, o chat) NO PASA NADA.. Pero más allá de eso, cuando aparezco, aparezco con toda la mejor onda, sin reclamos, ni nada por el estilo, y el responde igual.. Con la mejor onda! Y es más.. Diciéndome que tiene ganas de que nos veamos, idea programas para que compartamos con una pareja que tenemos amiga (no concreta ni orienta ninguna fecha y hora tmp) y por ejemplo.. tiró la idea de que vayamos a ver juntos un recital en noviembre (faltan casi 4 meses), es decir "algo proyecta".... Pero, me pone un poco mal no saber que esperar de él! Tengo muchas ganas de verlo, pero se que sus horarios son muy complicados, vivimos muy lejos y.. el no tiene auto, asi que soy yo el "medio de transporte" que tenemos, entonces.. estoy como que "sujeta" a sus tiempos... Pero a la vez... Esta falta de iniciativa por su parte, me lleva a desconfiar de su interés.. Y en mi cabeza da vuelta constantemente la idea de que puedan haber otras chicas al mismo tiempo.. Y eso me pone muy mal..

Algún consejito?? Como le planteo sin que tome a mal lo que me está pasando?? Quiero que me diga como son las cosas..
Vengo lastimada de otras relaciones, y no tengo ganas de sinceramente pasarla mal.. Pero necesito decirle que no me haga ilusionar, porque no se si son chamuyos, o no.. pero su trato me hace ilusionar

En menudo lio nos hemos metido!!!!
Yo no te puedo aconsejar, porque también estoy buscando respuestas.... son un poco complicados, pero aun merecen la pena...mi acuario, a veces, está unos días sin dar señales de vida, pero, lo dejo a su aire, y aparece...es capaz de mandarme mensajes al movil a las 3 de la madrugada para decirme que se acuerda mucho de mi, que me echa de menos, que tiene ganas de verme...
Me he dado cuenta que, cuando no lo llamo, el me busca con más ganas...pero lo nuestro es complicado...a penas tenemos tiempo para estar a solas... la última vez que nos vimos, fue en su trabajo, me dijo que necesitaba verme aunque fuera de lejos....
Sin embargo, a veces le entran dudas, me pregunta si quiero seguir viéndolo, cree que yo me voy a cansar de esta situación... me temo que es un gatito herido... ha tenido alguna mala experiencia...
Merece la pena la espera... no se cómo acabará, pero no me voy a quedar con las ganas de intentarlo... me tiene loca este acuario.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram