Foro / Astrología y Tarot

Opinion de varones plis, plis.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 4:10
D
danira_5693567
31/5/11 a las 8:50

hola mi acuariano dijo terminar una amistad por que se perdio la confianza y que es mejor dar un paso al costado. en el anterior mensaje esta desglosado mejor esta parte si. pero ahora mi pregunta es que me mando estos escritos hace que tiempo me conoces que tiempo hablamos que tiempo me regalas tu presencia que tiempo deje de verte hoy, quiero darte las gracias por aguantarme por estar sabes si la vida me depara otro destino te daria gracias por enseñarme a cuidarme, si la vida me dira un silencio de ti dejaria un ramo de rosas en tu silencio. contigo pase todos esos momentos de mi vida alegres , tristes con dias de sormpresas y sobresaltos dias que alegres noches de tertuli, gracias por estar aqui, describir los momentos dficiles que te hice pasar esos minutos feos, esos dias que lloraste por mi causa por no haber estado cuando mas me necesitabas cuantas lagrimas derramaste que no se que cayeron al suelo, disculpame por vivir lejos de ti, disculpame por no verte, disculpame por no hacerte escuchar mi voz, disculpame por existir en tu vida ,,, el dice saber que yo no vivo como el ,que asi me respeta .qusiera saber si al decir que termino con una amistad es como terminar una relacion,de pareja ya que segun los acuarianos una relacion se basa en la amistad.y que quiso decirme con eso que escribio.

Ver también

S
sixte_9935343
31/5/11 a las 21:16

Bueno no se muy bien pero lo intentare
creo q es q se siente culpable por todo el daño q te hizo o q el cree q te hizo o quien sabe y para no lastimarte mas prefirio dejarte para q busques a una persona q este cerca cuando lo nesesites o q te quiera mas de lo q el te quiso ya q por el muchas lagrimas cayeron de tus ojos y eso le corroe la conciencia y se siente mal y no quiere q vuelvas a sufrir

no se que piensas tu pero yo te digo q le agas entender q las cosas y si aun lo quieres y quieres estar con el explicaselo y como se siente culpable me imagino cambiaria por ti su es q el te quiere a ti tambien claro la verdad no se q decirte pero esto es lo q entendi del mensaje q el te envio
q hagas tu vida q el ara la suya por otro lado es muy triste eso pobre vale

K
kwame_5997717
31/5/11 a las 23:21

Pues si
creo q es el final, es como despedirse de ti y t desea lo mejor porq el sabe q eres alguien especial pero con quien no puede ser, no se q haya pasado pero creo q es lo q quizo decir.

D
danira_5693567
1/6/11 a las 13:00
En respuesta a sixte_9935343

Bueno no se muy bien pero lo intentare
creo q es q se siente culpable por todo el daño q te hizo o q el cree q te hizo o quien sabe y para no lastimarte mas prefirio dejarte para q busques a una persona q este cerca cuando lo nesesites o q te quiera mas de lo q el te quiso ya q por el muchas lagrimas cayeron de tus ojos y eso le corroe la conciencia y se siente mal y no quiere q vuelvas a sufrir

no se que piensas tu pero yo te digo q le agas entender q las cosas y si aun lo quieres y quieres estar con el explicaselo y como se siente culpable me imagino cambiaria por ti su es q el te quiere a ti tambien claro la verdad no se q decirte pero esto es lo q entendi del mensaje q el te envio
q hagas tu vida q el ara la suya por otro lado es muy triste eso pobre vale

Hola gracias por responder algo mas por favor respondeme si
bueno lo que pregunte solo es hasta donde dice que me respeta, le lpregunte que queria decirme con lo que escribio y dijo que no busque ningun mensaje que solo lo disfrute . la otra pregunta era que el me dijo que termino una amistad con alguien pero no me aclaro bien que era esa persona de el. si era su amiga o era algo mas ,pero que segun el se habia terminado la confianza que se tenian y que por eso el desidio terminar su amistad y no me quiso aclarar mas me dijo que no le pregunte mas. por favor.yo le pregunte que que habia echo el o ella para provocar esa situacion. bueno no quiso decir mas .gracias por tu respuesta si chau

D
danira_5693567
2/6/11 a las 2:15

Hola gracias nuevamente y te aclaro
si asi esta bien como lo dices es exactamente las disculpas era dirigido a mi . hasta donde dice respetarme asi como soy. y lo que acabo una relacion era de otra persona y no quiso decir mas, de eso me interesa saber si al decir que termino una amistad es como que dijera que termino con una relacion por que segun se , que una relacion esta basada en la amistad o algo asi gracias por responder si chau

S
sixte_9935343
2/6/11 a las 4:10
En respuesta a danira_5693567

Hola gracias nuevamente y te aclaro
si asi esta bien como lo dices es exactamente las disculpas era dirigido a mi . hasta donde dice respetarme asi como soy. y lo que acabo una relacion era de otra persona y no quiso decir mas, de eso me interesa saber si al decir que termino una amistad es como que dijera que termino con una relacion por que segun se , que una relacion esta basada en la amistad o algo asi gracias por responder si chau

De nada nuevamente jeje
si ustedes ya tienen una relacion entonces eso de q termino una amistad no creo q sea q alla terminado una relacion apesar de q para el acuariano una amistad es parecida a una relacion pero si esta contigo no creo q sea q termino una relacion si no q corto la amistad con un amigo o amiga

yo cuando le dejo de hablar a mis amigos tambien ando depre o no quiero q me digan mas nada del tema luego se me pasa y tambien las he cortado por falta de confianza

espero tte sirva jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir