Foro / Astrología y Tarot

La inestabilidad de acuario tiene q ver con su odio a la rutina???

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:16
A
an0N_650467199z
28/5/11 a las 7:48

quisiera saber acuarianos y acuarianas si la rutina es la q los hace actuar de manera tan inestable e imprevisible o es q lo hacen de manera inconciente, simplemente porq su naturaleza asi lo dicta???? me parece k la inestabilidad proviene de sus ganas de hacer cosas diferentes siempre, para no aburrirse, estoy en lo cierto???? y en el amor como tendria q ser la chica de sus sueños????jejeje besos y saludos...............

Ver también

K
kadia_6458911
29/5/11 a las 23:42

Seguramente..
jaja creo que si al menos a veces si

A
alice_5150654
30/5/11 a las 22:16

no creo...
bueno es verdad q no nos gusta la rutina ummm a mi me aburre y me desespera...
pero lo de inestabilidad es porque nuestra mente siempre esta activa y pensamos mil cosas tenemos muchas ideas queremos hacer todo y pos... son pocas las q hacemos... tambien se debe a q muchas veces somos impulsivos... pensamos pero tomamos una decision rapido sea lo q sea... y lo hacemos... ahora la pregunta es jiji si en algun momento podrias adivinar q estamos pensando esooo es medio imposible jejeje
Saludos...

Ejemplo: Iba camino a casa y al esperar el bus recorde q me hacia falta algo y cambie mi ruta se me olvido q tengo q decirle a mi marido q esta en casa esperando...cuando yo le habia dicho q en media hora llegaba jejeje cosas asi... y pos no esperes q yo lo llame para decirle porq mi mente solo esta enfocada en lo q voy a comprar cuando llegue a casa le explicare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest