Foro / Astrología y Tarot

Mi acuariano me dijo que no esperaba nada de sus amigos, ni de mi ,que quiso decir

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:46
D
danira_5693567
27/5/11 a las 5:59

bueno la cosa es que me dijo eso y me leyo las carasteristicas del acuariano que les gusta su libertad que la defienden con uñas y dientes, que una debe sentirse orgullosa de ser elegida como su esposa ya que la eligio para que lo acompañe en la vida bueno solo deseo sus opiniones

Ver también

S
sana_7455360
27/5/11 a las 23:54

Es veldaaaa
asi es un acuariano tipico, dejalo libre , ni le des bolilla y estará como perro faldero detras tuyo,¡¡ hasta la desesperacion!! , dale lo mismo que te da, sonriele y luego has tu vida como si no existiera , despues lo besas como si te lo comieras y otro día lo olvidas por completo

Se ... ...les encanta. Es verdad que si te eligio debes sentirte triunfante

A
alice_5150654
30/5/11 a las 22:46


solo te quizo decir... q el da mucho pero no espera nada a cambio porque lo hace de corazon... eso se siente cuando uno hace las cosas q le nacen y se conforma con ver sonreir al resto de personas q comparten su vida...
pues q te haya leido es muy interesante te esta diciendo q lo valores q el sabe lo q vale y te esta dando la oportunidad de q lo conozcas y compartirlo contigo deberias estar feliz!! el confia en ti.. quiere q estes en su mundo de realidad y de fantasia donde hasta los signos tienen una explicacion...
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir