Foro / Astrología y Tarot

Que funciona mejor con un acuario, mostrarte indiferente o cariñosa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 23:42
A
anuk_8431132
26/5/11 a las 21:52

pleasee ayudenme, no se como actuar con el, si mostrarle mis verdaderos sentimientos o mostrar indiferencia........... alguien que vme pueda ayudar, ??

Ver también

La respuesta más útil

A
anuk_8431132
27/5/11 a las 7:06

Siii acua123 es lo mas bonito
gracias por tu consejo, la vrdd necesita otras opiniones, por que la vrdd mi cabeza esta hecha un caos jeje, ya vez que unos dicen que es mejor mostrar indiferencia etc etc, peroo en ocaciones asi como dices que te paso a ti sale contrapruducente en mi caso, el es el que hasta ahorita a dejado ver sus sentimientos, y me dice las cosas sin miedo, y yoo noooo, digamos soy algo friaa y el en ocasiones me ha dicho que cree que no me interesaaa, perooo nooo todo lo contrariooo el me interesa de la misma forma, y me muerooo por decirleee cosas, pero noo seee como dicess me bloqueo y me da miedo expresarlo. solo que en micaso pues es diferente por que no tenemos una relacion de noviasgo.

A
anuk_8431132
27/5/11 a las 7:06
Mejor respuesta

Siii acua123 es lo mas bonito
gracias por tu consejo, la vrdd necesita otras opiniones, por que la vrdd mi cabeza esta hecha un caos jeje, ya vez que unos dicen que es mejor mostrar indiferencia etc etc, peroo en ocaciones asi como dices que te paso a ti sale contrapruducente en mi caso, el es el que hasta ahorita a dejado ver sus sentimientos, y me dice las cosas sin miedo, y yoo noooo, digamos soy algo friaa y el en ocasiones me ha dicho que cree que no me interesaaa, perooo nooo todo lo contrariooo el me interesa de la misma forma, y me muerooo por decirleee cosas, pero noo seee como dicess me bloqueo y me da miedo expresarlo. solo que en micaso pues es diferente por que no tenemos una relacion de noviasgo.

A
anuk_8431132
27/5/11 a las 10:30

Lo pondre en practica
y vere que tal me va, aunque me costaraa trabajo y no por que no lo sientaaa si nooo por lo mismo que tu MIEDO, pero como dicen , el que no arriesga no gana, asi que tengo de poner un poco mas de mi parte y aprender a ser digamos menos friaaa, vere que tal resultaaaa.

S
sana_7455360
27/5/11 a las 23:42

Funciona con acuarianos
ser ... 100% , ser fina y elegante, cuidar tu vestimenta y los detalles , ser educada , si algo adora un acuario es una mujer interesante, atractiva fina y divertida .Jamas ordinaria ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook