Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :06
A
an0N_848972899z
24/5/11 a las 16:12

Hola, mi ex es acuario y yo tambien, tubimos una relacion preciosa un año y medio, pero yo rompi por celos, al poco volvimos y ya no fue lo mismo yo estaba insegura y otra vez por celos rompi, a los meses el retomo el contacto, estubo muy carñoso conmigo y me ayudo en un monton de cosas, empezamos a tener relaciones y cuando le prejunte si queria volver, me dijo que no, que me queria mucho pero que no queria volver a tener una relacion conmigo, por que no sabia ni lo que sentia, ni lo que queria.Yo le pedi llorando que si no lo sabia, no me contantase, me pidio ser amigos y yo le pedi que de momento no podia ser.Hace poco por tuvo un detalle muy bonito conmigo, y me lo comunico, dijo que lo habia hecho por que le apetecia y porque queria que lo viese.Yo sigo enamorada, pero no se si deberia olvidarme, por que no se si tenemos futuro.
Porfavor necesito opiniones, creeis que me quiere, y si es posible una relacion?

Ver también

K
kadia_6458911
24/5/11 a las 17:31

Creo que fue algo muy conflictivo..
A lo mejor esta inseguro de volver por la cantidad de intentos fallidos que tienen..

A
an0N_848972899z
24/5/11 a las 23:37

Gracias, mas detalles, por si puedes darme tu opinion
Hola
lo primero mil gracias por contestar en estos momentos, me ayuda un monton, te contare mas, para que puedas hacerte una idea por si puedes darme tu opinion, cuando nosotros empezamos todo fue maravilloso, nemos una cosa, los eo teniamos panico, el a que yo lo dejara y yo a que me quisiera de la manera tan magica que yo lo queria, en fin, faltaba comunicacion, nos callabamos muchas cosas, y al final salieron todos los fantasmas de los dos, esto dicho por el, cada uno tuvo su racion, de sus miedos, la segunda vez que lo dejamos, estuvimos un mes y medio sin contacto hasta que yo lo llame, me dijo que la tension era enorme que muchas gracias por llamar, y retomamos el contacto, poco a poco el se fue acercando, yo deje a un lado lo que creia que habia hecho mal, y el por su parte intentaba, no se, eso era mi impresion, demostrar que habia pensado muchas cosas y que hiban a camvier, nos acostamos, tres veces y entonces yo le prejunte que estaba pasando, y me dijo que no lo sabia, que habia aprendido mucho conmigo y que no le volveria a pasar, pero que conmigo no veia futuro, que era la mujer que mas queria en el mundo pero que lo habia paado mal, y ya no sabia lo que queria.
Lo que no entiendo, es que si no lo sabia, por que fue el el que, me llamaba, venia a ayudarme, me decia que necesitaba abrazos, que necesitaba verme, que necesitaba acostarse conmigo.Por que si a alguien le importas, te quiere y quiere acostarse contigo, como puede ser que no quieras una relacion? que quieres entonces? que hago yo ahora?, me olvido de el, le doy tiempo, no se que hacer la verdad.Ademas, yo le pedi llorando que hasta que no supiese lo que queria que no me llamara, y me escribio un mail contandome un detalle, publico y muy bonito que tuvo hacia mi,y que yo no pude ver por estar fuera.Por que tuvo ese detalle y me envio la foto?, que es lo que quiere?

Perdon por lo largo del mensaje, si me podies ayudar
gracias

K
kwame_5997717
25/5/11 a las 17:46

Ssii concuerdo
y mucho con nehapple, yo tambien tuve una relacion igual a la q describes conuna mujer acuario y es claro q por esos celos lo terminaste y despues quiso intentarlo d nuevo y fue lo mismo es obvio q esta muy lastimado y creo q se va a decidir por terminar bien con esto por q el t quiere muchisimo por lo q dices pero como q a la q no siente segura es a ti es por eso su comportamiento y como recomienda mas abajo dale confianza q ya no sera igual y veraz q se queda besos

A
alice_5150654
1/6/11 a las :06

aqui vamos otra vez.... jijiji
cariño de amigos... nada mas somos detallistas... no es q te quiera conquistar simplemente asi somos con los ex.. o consideramos amigos!! le nacio... y lo hizo solo queria ser atento nada mas... se acordo pero ya le preguntaste y te dijo que NOOOO queria volver esta mas q claro!! ahora depende de ti o lo aceptas como amigo asi como es... sin tener ninguna esperanza de q van a volver y claro dandote tu lugar a q no pase nada mas q amistad entre ustedes o sino alejat para siempre...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest