Foro / Astrología y Tarot

Por fin me atrevi a olvidarlo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 22:48
O
olaiz_6038501
18/5/11 a las 3:58

dejar todo atras.. su mail..su contacto, todo lo que tenia de mi ex acuario.. para poder seguir adelante en mi futuro.. era algo pendiente que tenia.. al no poder atreverme a eliminarlo.. (y el tampoco).. pero hoy me dije.. para que seguir pensando en lo que no fue, ni va a ser.. el mismo busco su propio camino sin darme explicaciones.. y asi va a terminar.. ahora yo quiero buscar el mio.. creo que es mejor dejar todo el pasado de lado.. para empezar un futuro en paz.. y aunq es y fue muy dificil la decision y me csto tiempo es lo mejor.... total?? el destino te encuentra.. el destino te desencuentra-----

Ver también

O
olaiz_6038501
18/5/11 a las 6:12

Holaaa
si una de las causas q lo elimine (ya q el no lo hizo) ymi imagino que habra hecho lo mismo es estar pendiente de la vida del otro...igual yo de a poco me fui alejando cuando me entere que se fue con otra.. ( aunq nunca lo nego ni lo acepto).. priemro lo bleoquie... despuesno le hable despues cambie mi cuenta y no le hable mas.. ahora lo elimine... sin embargo el jamas hizo nada.. ni para volver.. ni para aclarar ni para eliminarme ni nada..

K
kadia_6458911
18/5/11 a las 21:22

genial!!
Al fin después de tanto!
Y que vengan tiempos de paz como decís!

O
olaiz_6038501
18/5/11 a las 22:48
En respuesta a kadia_6458911

genial!!
Al fin después de tanto!
Y que vengan tiempos de paz como decís!

Si..
la verdad me costo todo este tiempo.. pero con conviccion todo se puede..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir