Foro / Astrología y Tarot

Esta es una pregunta mia

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 1:02
S
sixte_9935343
13/5/11 a las 5:34

¿ el acuariano es paternal ? como es el instinto paternal de un acuariano ?

este es el caso estava con mi novia en un parquesito paseando y mientras ella se echava colita en un columpio llega un niño se queria montar en uno de los columpios y yo lo monte en uno y le empece a hachar colita alli y veo q ella se me queda viendo pero nunca me dice nada y soy muy protector ¿ el instinto paternal tiene q ver algo con mi signo o ya esto es algo diferente ?

gracias de anticipado por sus respuestas
es q me quede pensandolo y por todo lo q dicen de los acuarianos me lo pregunto jeje

Ver también

S
sixte_9935343
14/5/11 a las :15

Gracias a las dos por sus comentarios
y cuando pienso en los niños tambien soy igual aunque no lo conosca soy superprotector y como soy muy soñador cuando me miro con hijos me veo asi como lo dicen ustedes y acua123esas cosas q haces son bellas y hermosas me imagino q para esos niños eres como un angel caido directamente del cielo para ellos parece q el signo siempre influye en toda la personalidad de cada quien jeje entonces si es verdad lo q me preguntava grax

K
kadia_6458911
14/5/11 a las 1:30

Creo que es algo diferente..
Yo soy acuariana y no tengo nada de maternal pero si se me da mucho eso de ser protectora cuando veo alguna injusticia o cuando el niño es de esos bien tímidos y así...

S
sixte_9935343
14/5/11 a las 2:14
En respuesta a kadia_6458911

Creo que es algo diferente..
Yo soy acuariana y no tengo nada de maternal pero si se me da mucho eso de ser protectora cuando veo alguna injusticia o cuando el niño es de esos bien tímidos y así...

sabes
nada mas con eso q dices de ser protectora con un niño eso inmediatamente es el instinto maternal
a pesar de q dices q no eres muy maternal lo de protectora es suficiente como para serlo jeje

S
sixte_9935343
14/5/11 a las 2:27

Al hablar de esto
de como algunas personas compartimos nuestro amor incluso asta con un niño q ni conocemos al hablar de esto me lleno de una felicidad q recorre todo mi cuerpo alma y corazon a lo mejor el signo no tenga mucho q ver pero por lo q dice taurinam si puede ser q el signo influya un poco por lo humanitarios q somos algunas acuarian@s de este mundo

yo digo q eso influye un poco no lo creen q puede ser por eso
y en micaso siento la empatia ( sentir los mismos sentiemientos de los demas )
pero hablar de esto en verdad me llena de paz
q dicen

A
adhara_5396248
14/5/11 a las 14:55

Si soys muy protectores
Creo q es signo mas protector de todos y supongo q eso tambien afectara al plano paternal, familiar...

S
sixte_9935343
14/5/11 a las 18:36

La verdad
sus respuestas son buenos yo lo preguntava por q 100pre dicen q el acuariono 100pre es distante rio pero veo q en el caso de la paternalidad si un poco lo contrario a lo dicho anteriormente

A
an0N_912332299z
15/5/11 a las :24


SIIII !!creo ke son los mas protectores y paternales del zodiaco,es mas son mas protectores ke las mujeres de acuario,mi hermano es acuario y yo tambien lo soy,él siempre tuvo muy buena relaciony siempre lo siguieron los niños chikitos,el tiene 1 hijo de 2 años q él mismo crio,es una madraza jajaja como padre,ni yo tendria esa paciencia ke tambien,todos dicen ke cancer es él mas protector no lo niego pero en cuanto a los hombres acuario le gana!!!!

K
kadia_6458911
15/5/11 a las 23:53
En respuesta a sixte_9935343

sabes
nada mas con eso q dices de ser protectora con un niño eso inmediatamente es el instinto maternal
a pesar de q dices q no eres muy maternal lo de protectora es suficiente como para serlo jeje

Que triste eso! jaja
Nunca me habían dicho eso! jaja Que horrible yo no quiero ser mama nunca en serio, tengo esa debilidad por los nenitos tímidos porque así fui yo de chica siempre...

S
sixte_9935343
16/5/11 a las 5:31

Muchas gracias
me gusto mucho tu comentario y me parece q a muchos les gusta tambien es bueno q halla gente compresiba y buena en este mundo

S
sixte_9935343
16/5/11 a las 5:36

una pregunta
¿ hablabas de tu papa o de mi jajajajajjajaja ? no vale echando vaina si asi me comportava cuando me dejaban con mi sobrino un poco estricto pero era por su propio bien jeje pero si por lo menos tu padre tenia el amor de sus encantadoras hijas q es lo mas importante del mundo y tu padre era como una madre jeje me da un poco de risa pero por otro lado quiere decir q el amor q les tenia era enorme pienso yo no

S
sixte_9935343
16/5/11 a las 5:45
En respuesta a an0N_912332299z


SIIII !!creo ke son los mas protectores y paternales del zodiaco,es mas son mas protectores ke las mujeres de acuario,mi hermano es acuario y yo tambien lo soy,él siempre tuvo muy buena relaciony siempre lo siguieron los niños chikitos,el tiene 1 hijo de 2 años q él mismo crio,es una madraza jajaja como padre,ni yo tendria esa paciencia ke tambien,todos dicen ke cancer es él mas protector no lo niego pero en cuanto a los hombres acuario le gana!!!!

Umm
mi papa es cancer y si el es muy protectos a pesar de q me la llevo mejor es con mi mama a ella le cuento todo claro despues me arrepiento ella se lo cuanta a el si no le para me salvo si le para cuatro horas en una silla escuchando lo jeje pero ya estoy acostumbrado cuando me habla me voy a mi mundo donde pienso de todo asta q acaba y yo solo aciento como si lo escuchara jejejejejjeje por otro lado hablando de tu hermano yo tengo poca pasiencia y eso q me pueden fastidiar por horas y no me importa pero tengo un limite de paciencia jejejeje

S
sixte_9935343
16/5/11 a las 5:51
En respuesta a kadia_6458911

Que triste eso! jaja
Nunca me habían dicho eso! jaja Que horrible yo no quiero ser mama nunca en serio, tengo esa debilidad por los nenitos tímidos porque así fui yo de chica siempre...

Respeto tu opinion
tu debes ser una de esas mujeras feministas q prefieren trabajar hacer una vida diferente a la q elijen muchas personas respecto a la maternidad espero q esto no te paresca un insulto si no palabras de una persona q te entiende y sabe y respto el camino q elijes

A
alice_5150654
16/5/11 a las 21:42

la debilidad de un acuarioooo
son los niños!!! no es q seas paternal sino yo diria q soy maternal jejeje es simplemente q nos fascinan los niños sacan lo mas tierno de nuestro ser... ya que los ojos de un niño no mienten... ellos son el futuro... en ellos podemos confiar plenamente... proteger como te dije antes sacan lo mejor q llevamos dentro y quizas ella te mira porque dira.. " detras de esa logica sincera y muchas fria... hay un hombre noble y tierno" jeje... a mi tambien me ha pasado...
Saludos!!

A
alice_5150654
16/5/11 a las 21:54


me parece lindo... lo q escribes... asi es asi somos!! esa parte noble q nadie ve... son pocos a los q enseñamos esos detalles tan lindos!! y los niños solo ellos sus ojos como tu dices... y con abrazos y demuestras de cariño... nos ganamos su confianza...

A
alice_5150654
16/5/11 a las 22:10
En respuesta a sixte_9935343

una pregunta
¿ hablabas de tu papa o de mi jajajajajjajaja ? no vale echando vaina si asi me comportava cuando me dejaban con mi sobrino un poco estricto pero era por su propio bien jeje pero si por lo menos tu padre tenia el amor de sus encantadoras hijas q es lo mas importante del mundo y tu padre era como una madre jeje me da un poco de risa pero por otro lado quiere decir q el amor q les tenia era enorme pienso yo no


mas o menos se podria decir q asi soy yo!! con mis dos hijos jeje asi somos las mujeres acuario con nuestro hijos exactamente... aunque yo si soy cariñosa con mis hijos pero no siempre pero cuando apapucho a besos posssss los apapucho jejeje
Saludos chicos este post me gusto mucho

A
an0N_912332299z
17/5/11 a las :07
En respuesta a sixte_9935343

Umm
mi papa es cancer y si el es muy protectos a pesar de q me la llevo mejor es con mi mama a ella le cuento todo claro despues me arrepiento ella se lo cuanta a el si no le para me salvo si le para cuatro horas en una silla escuchando lo jeje pero ya estoy acostumbrado cuando me habla me voy a mi mundo donde pienso de todo asta q acaba y yo solo aciento como si lo escuchara jejejejejjeje por otro lado hablando de tu hermano yo tengo poca pasiencia y eso q me pueden fastidiar por horas y no me importa pero tengo un limite de paciencia jejejeje


Si yo tambien soy de poca paciencia y cuando me enojo no se me va enseguida,mi hermano tambien es bien terco,pero el tiene una feelling con los niños eso no kita ke le rompa la paciencia jajaja!

A
an0N_912332299z
17/5/11 a las :10
En respuesta a alice_5150654

la debilidad de un acuarioooo
son los niños!!! no es q seas paternal sino yo diria q soy maternal jejeje es simplemente q nos fascinan los niños sacan lo mas tierno de nuestro ser... ya que los ojos de un niño no mienten... ellos son el futuro... en ellos podemos confiar plenamente... proteger como te dije antes sacan lo mejor q llevamos dentro y quizas ella te mira porque dira.. " detras de esa logica sincera y muchas fria... hay un hombre noble y tierno" jeje... a mi tambien me ha pasado...
Saludos!!


siiii yo mismo veo y pienso ke mi hermano acuario es una madraza completa jajaja.(igual todo bien con la madre de mi sobrino)

S
sixte_9935343
17/5/11 a las :42
En respuesta a alice_5150654


mas o menos se podria decir q asi soy yo!! con mis dos hijos jeje asi somos las mujeres acuario con nuestro hijos exactamente... aunque yo si soy cariñosa con mis hijos pero no siempre pero cuando apapucho a besos posssss los apapucho jejeje
Saludos chicos este post me gusto mucho

Me alegra q te halla gustado
a mi tambien me gusta mucho ver los hermosos comentarios q han dejado aqui les doy como 100pre las gracias a tod@s

S
sixte_9935343
17/5/11 a las :47
En respuesta a alice_5150654

la debilidad de un acuarioooo
son los niños!!! no es q seas paternal sino yo diria q soy maternal jejeje es simplemente q nos fascinan los niños sacan lo mas tierno de nuestro ser... ya que los ojos de un niño no mienten... ellos son el futuro... en ellos podemos confiar plenamente... proteger como te dije antes sacan lo mejor q llevamos dentro y quizas ella te mira porque dira.. " detras de esa logica sincera y muchas fria... hay un hombre noble y tierno" jeje... a mi tambien me ha pasado...
Saludos!!

Esta muy buena tu respuesta
si tambien puede ser eso ya q con los niños sale mi lado mas dulce
y me alegra estar en la compañia de los niños jeje eso es bueno en mi opinion si

S
sixte_9935343
17/5/11 a las :51
En respuesta a an0N_912332299z


Si yo tambien soy de poca paciencia y cuando me enojo no se me va enseguida,mi hermano tambien es bien terco,pero el tiene una feelling con los niños eso no kita ke le rompa la paciencia jajaja!

Yo tengo dos tipos de enojos
el sencillo me voy un rato a dar un vuelta o me pongo a pensar y se me pasa

el otro el infinito no me lo quita nadie es cuando me cabreo y no quiero volver a ver ni q me habla una persona en especifico y la trato como si no la conociera pero no deseo volver a conocerla jeje y mi paciencia si q es alta pero cuando llega al limite dios mio no quiro ni pensarlo jejejjejeje

A
alice_5150654
17/5/11 a las 20:37
En respuesta a sixte_9935343

Yo tengo dos tipos de enojos
el sencillo me voy un rato a dar un vuelta o me pongo a pensar y se me pasa

el otro el infinito no me lo quita nadie es cuando me cabreo y no quiero volver a ver ni q me habla una persona en especifico y la trato como si no la conociera pero no deseo volver a conocerla jeje y mi paciencia si q es alta pero cuando llega al limite dios mio no quiro ni pensarlo jejejjejeje

tienes razon...
jejeje si muy pacientes... pero tenemos un limite clarooo esta q nadie sabe cual es jijijij

S
sixte_9935343
18/5/11 a las 3:53
En respuesta a alice_5150654

tienes razon...
jejeje si muy pacientes... pero tenemos un limite clarooo esta q nadie sabe cual es jijijij

Jejejejeje
y pobre del q nos lleve asta ese limite mejor q no lo agan por q es desastroso

S
sixte_9935343
18/5/11 a las 3:54

Jejejejjejeje
a mi me paso igual ase tiempo jajajajjajaja

S
sixte_9935343
18/5/11 a las 3:57

Siempre pasa
hablamos de un tema y pasamos para el otro es es conversacion por ejemplo jajajajjajajaja " de la paternalidad de un auariano a su lado negativo sobre la paciencia y el enojo jajajajjajajaja " no se ustedes pero me doi cuanta y me da risa 100pre pasa jajajjajaja

A
alice_5150654
18/5/11 a las 23:13
En respuesta a sixte_9935343

Jejejejeje
y pobre del q nos lleve asta ese limite mejor q no lo agan por q es desastroso


jijijiji si....

A
an0N_912332299z
19/5/11 a las :24
En respuesta a sixte_9935343

Siempre pasa
hablamos de un tema y pasamos para el otro es es conversacion por ejemplo jajajajjajajaja " de la paternalidad de un auariano a su lado negativo sobre la paciencia y el enojo jajajajjajajaja " no se ustedes pero me doi cuanta y me da risa 100pre pasa jajajjajaja


y cual es el problema con el jajaja !jajajajaja

S
sixte_9935343
19/5/11 a las 1:02
En respuesta a an0N_912332299z


y cual es el problema con el jajaja !jajajajaja

Nada
simplemente me doy cuenta y me da risa eso si es conversacion jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram