Foro / Astrología y Tarot

Acuario loco¿?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 20:44
H
haoyu_5282197
11/5/11 a las 9:19

Hola

A ver si me podéis ayudar un pocoConocí a este hombre acuario de 36 años por Internet y el pasado 2 de mayo nos conocimos en persona. Estuvimos 4 horas charlando sin parar y nos lo pasamos genial. Al despedirnos nos dimos unos besitos y me dijo que estaba muy a gusto conmigo. Hemos estado 1 semana intercambiando sms y alguna llamada bastante cariñosa y hace 2 días volvimos a quedar. Otra vez genial, con mucho feeling y hablando sin parar. Y ya al despedirnos nos besamos más apasionadamente y me dijo que normalmente no le salía ser tan cariñoso y besar tanto, pero que conmigo sí, que parecía que me conocía de hae mucho y que le gustaba mucho. Yo en todo momento le contesté de igual forma. Total, que ayer operaban a su madre y a eso de las 19.40 me envía este sms: creía que me preguntarías qué tal la operación de mi madre, creía que te importaba un pelín. Una pena. Justamente ayer se me olvidó el móvil en casa y cuando llegué a las 21.00 le llamé 2 veces sin respuesta y luego le envié este sms: me gustaría hablar contigo. Creo que te estás equivocando por completo conmigo y estás justamente haciendo lo que odias que hagan contigo. Me deja triste tu sms.
Bien pues no me ha devuelto ni las llamadas ni un mísero sms sinceramente no creo que haya hecho nada para que reaccione así. Por supuesto que tenía pensado llamarle, pero hasta que no llegué a casa no podía hacerlo xq no tenía mi móvil. Considero que se ha precipitado en su juicio de valor y me sorprende su reacción. Además teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace sólo 7 días ¿?. No entiendo nada, pero me apena porque creo que podíamos tener algo muy especial ¿qué opináis?
Gracias de antemano.

Ver también

H
haoyu_5282197
11/5/11 a las 13:46

Hola de nuevo
Bueno me acaba de contestar al sms: yo no juzgo a nadie, sólo los detalles y me dolió que no preguntaras por mi madre, a lo mejor no te gusto lo suficiente. la familia para mi es muy importante, q le vamos a hacer, yo estaba agusto contigo, pero si no puede ser así es la vida. Cuidate mucho y suerte en la página....
Bufff, me quedo alucinada de verdad.. así que le he contestado: Pues estás sacando conjeturas muy erróneas, no se te ha pasado por la cabeza pensar que me dejé el móvil en casa?pues ya ves tan sencillo y simple como eso. Pero bueno, como dices así es la vida, no?

Qué creeis? se pondrá en contacto nuevamente conmigo? por que creo que me merezco por lo menos una disculpa....
Gracias por vuestras opiniones, porfis...

J
jehova_9064567
11/5/11 a las 14:08
En respuesta a haoyu_5282197

Hola de nuevo
Bueno me acaba de contestar al sms: yo no juzgo a nadie, sólo los detalles y me dolió que no preguntaras por mi madre, a lo mejor no te gusto lo suficiente. la familia para mi es muy importante, q le vamos a hacer, yo estaba agusto contigo, pero si no puede ser así es la vida. Cuidate mucho y suerte en la página....
Bufff, me quedo alucinada de verdad.. así que le he contestado: Pues estás sacando conjeturas muy erróneas, no se te ha pasado por la cabeza pensar que me dejé el móvil en casa?pues ya ves tan sencillo y simple como eso. Pero bueno, como dices así es la vida, no?

Qué creeis? se pondrá en contacto nuevamente conmigo? por que creo que me merezco por lo menos una disculpa....
Gracias por vuestras opiniones, porfis...

Hola
Mira yo soy acuario y su reaccion independientemente del signo me parece bastante inmadura, la verdad. Entiendo que le importe que te preocupes por su madre y de hecho lo hiciste, pero de ahi a ponerse asi despues de solo 7 dias de conoceros... Sobre todo yo no caeria en una batalle de egos ni me dejaria afectar por su reaccion, ahora tambien entiende que tal vez este pasando por un momento malo por lo de su madre y eso le haga perde los papeles y tomarla contigo. Yo me lo tomaria con tranquilidad y trataria de hablar con el sin agresividad, haciendole ver que comprendes como se siente. Pero ten en cuenta que estais solo empezando asi que ve con cuidado y trata de ir conociendole.. Es mi opinion.
un saludo

A
an0N_725041399z
11/5/11 a las 14:51

Jajaja
Perdona que me ria pero yo tambien soy acuariana y aunque reconozco que yo tampoco habria montado el pollo como tu acuario dado q solo os conoceis desde hace 7 dias, pero si te digo que en alguna ocasion he hecho algo por el estilo con algun chico con quien he estado pero que me hacia sentir insegura y si he hecho eso es porque me gustaba mucho ...
Asi que en el caso de tu acuario puede ser lo mismo, somos muy susceptibles y por otro lado exigentes en nuestras relaciones, si la otra persona no esta a la altura q nosotros pedimos pueden pasar estas cosas porque es una gran decepcion y lo recibimos como una falta de interés...
Jajaja es que a mi me paso lo mismo hace unos meses con un chico y pasado el tiempo me di cuenta q no tenia quizas q haberlo hecho.. Asi que espera a ver que pasa, seguro q se da cuenta.. pero si te gusta tu no entres al trapo.. tu tranquilita ... y suerte, ya contarás...

H
haoyu_5282197
11/5/11 a las 15:23

Pues en eso estábamos
Gracias por vuestras respuestas. De hecho en eso estábamos conociéndonos... Y la verdad es que todo estaba siendo idílico, pero esta reacción desmesurada sin ser novios ni ná me deja ojiplática ... si en 7 días reacciona así, ¿cómo reaccionará más adelante por otro motivo? además era una operación ambulatoria, nada grave, pero es que ni siquiera ha esperado a que pasase el día. Y enviarme ese sms a las 19.40 de la tarde..... bufff, no sé yo soy mucho más de llevar una relación del tipo que sea piano piano, pero eso sí con alguien que sea equilibrado y maduro. Yo tengo 33 años y no estoy ni para berrinches ni tonterías....Y ahora cómo reacciono¿? lo dejo pasar y que se ponga él en contacto conmigo nuevamente o paso ya literalmente de él y sigo buscando en la página como me ha sugerido?

A
an0N_650467199z
11/5/11 a las 17:03

Cuando no los acuarios
amiga ellos creen k todo el mundo tiene k girar en torno a ellos, y cuando empiezan pues asi son......dulces y lindos, es q está en plan de conkista, te aseguro q le gustas y mucho, lo de los mensajes es solo para llamar tu atención, para q te desesperes pensando q le vas a perder.......yo te aconsejaría q no le des mucha importancia, si ya le diste las explicaciones del caso, ya es su problema, dejalo a sus anchas que solo volverá, tu trankila......q no sienta k te desesperas o k pierdes los papeles, eso es lo k justamente kiere, no caigas en su juego..........de todas manera te aviso q si kieres algo serio con el lo pienses muy bien, pork son asi de inestables todo el tiempo, asi k si tienes muxa paciencia podria funcionar, pero si no.....a otra cosa ami....besitos...cuidate

K
kadia_6458911
11/5/11 a las 21:08

Opino que esta muy raro...
Que raro que un acuario haya entregado su confianza tan rápido hacia vos.. Se conocen hace siete días?

H
haoyu_5282197
11/5/11 a las 21:27
En respuesta a kadia_6458911

Opino que esta muy raro...
Que raro que un acuario haya entregado su confianza tan rápido hacia vos.. Se conocen hace siete días?


Sí Sintixx, nos conocimos el 2 de mayo en persona. A mi me extraña también mucho todo sus sms y todo lo que me ha dicho en persona, inclusive más esta actitud con lo de la operación ya que leí en el foro que son muy reservados, etc... supongo que le inspiré confianza, o no sé....
Bueno pues entonces seguiré vuestros consejos de quedarme tranquilita y de no hacer nada hasta que él se vuelva a poner en contacto conmigo, no? la verdad es que tuvimos en estos días una química muy especial que yo por lo menos nunca había tenido con nadie.... y síii tengo muuuucha paciencia... soy virgo ascendente libra

K
kadia_6458911
12/5/11 a las 20:44
En respuesta a haoyu_5282197


Sí Sintixx, nos conocimos el 2 de mayo en persona. A mi me extraña también mucho todo sus sms y todo lo que me ha dicho en persona, inclusive más esta actitud con lo de la operación ya que leí en el foro que son muy reservados, etc... supongo que le inspiré confianza, o no sé....
Bueno pues entonces seguiré vuestros consejos de quedarme tranquilita y de no hacer nada hasta que él se vuelva a poner en contacto conmigo, no? la verdad es que tuvimos en estos días una química muy especial que yo por lo menos nunca había tenido con nadie.... y síii tengo muuuucha paciencia... soy virgo ascendente libra

Ah! ya entiendo..
Lo que pasa es que ya se conocen desde antes de conocerse en persona.. Eso de haber tenido tantas charlas previas, etc. hace que te tenga confianza
Si creo que lo mejor va a ser que dejes que el vuelva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook