Foro / Astrología y Tarot

Ayuda... con un acuariano

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 23:16
T
tavita_6123580
31/3/11 a las 8:31

Por favor necesito que me den su opinión:
Yo soy cáncer y él Acuario (lo sé... no somos taaan compatibles que digamos)
Fuimos novios desde enero de 2010 hasta octubre de 2010
Él siempre estuvo feliz de estar conmigo, al comienzo tuvimos nuestros roces, él me decía que no era muy dado a expresar sus sentimientos, a pasar mucho tiempo con su novia, etc etc
pero poco a poco nos fuimos adecuando el uno al otro, yo respetándole su espacio y él también cediendo un poco su independencia, siempre hubo mucho amor, respeto, y él muy romántico y cariñoso, hacía grandes cosas por mi, había mucha pasión, etc todo bien...
Hasta que un día, me dijo que las dos últimas semanas me había engañado con su ex novia (había estado con ella 5 años) y que quería darse otra oportunidad con ella... sufrí mucho pero lo dejé partir, ya que nunca quisiera a alguien obligado a mi lado.
la relación con ella (una pisciana) siempre fue muy viciada, mala, o por lo menos así me la describió él, y sus amigos y familia también los cuales en general me adoran y nadie entendió la reacción de él, pero todos lo dejamos ser...

estuvo 1 mes y medio con ella... y rompieron, y en menos de una semana de haber roto con ella... comenzó a llamarme, a decirme que quería otra oportunidad, que yo era su vida, que todavía me quería demasiado, que no sabía cómo me había hecho eso, que yo era todo para él, que me extrañaba, y yo era demasiado importante para su vida.
Al principio dije no no no no mil veces, pero él nunca se rindió, incluso cuando le dije que no me llamara más, lo hacía igual, algunas veces triste al borde de las lágrimas, diciéndome que ya no sabía que hacer para recuperarme, sólo mentalizarse positivamente y que la ley de la atracción lo haría todo, que no quería perder la fe.

Han pasado 6 meses desde eso y estamos juntos de nuevo yo decidí darle otra oportunidad...

El gran problema, es que lo veo muy retraído, y en vez de estarsela jugando por ganarse mi corazón, lo veo muy independiente, como si hubiese vuelto a ser la misma persona de un comienzo, que le costó darse conmigo...

Me repito a mi misma que claro si me buscó es por algo, y él me dice que quiere estar bien conmigo siempre... ya sea de novios, casados... que quiere la vida conmigo... pero en el día a día me cuesta... y tengo mucho miedo, lo que si, intento nunca reprocharle nada, porque ya lo he perdonado...

Ayuda please... alguien que sea acuariano y que lo entienda... xq a mi, me cuesta un mundo... y aún así, lo quiero con todos sus defectos... y él siempre me dice, que soy la única mujer que saca lo mejor de él... que hace que se proponga metas y cosas y que lo quiero tal cual es...

???? :S pero aún así tengo dudas... alguien que me ayude, por favor

Ver también

A
aurita_8728616
31/3/11 a las 14:51

Acuariana presente!
Hoola lulu! pues es mucho más simple de lo que crees.Mirá, nosotros los acuarianos tenemos un conflicto significativo con el compromiso: NOS ATERRA, por qué? porque probablemente implique una pérdida de libertad en adelante.
El te ha sido muy franco al decirte que no es abierto a sus sentimientos; nos cuesta mucho expresar lo que realmente sentimos, porque suelen ser tantas cosas a la vez que no hay pensamiento ordenado y lógico que haga el aguante a tanta cosa por segundo y expresar algo asi sería caótico, porque ante todo no queremos que otro se hagal la cabeza por nosotros, por no entendernos.
Si lo de la chica piscis es como decis, priobablmente haya vuelto con ella por dos cosas:
1. Cargo de consciencia: mira todo bien con los piscis, pero son re re re sentimentales y a veces se van de mambo con el tema de los sentimientos y uno termina sintiendo que los pececitos nos atrapan porque sería irresonsable e injusto abandonar a un ser tan vulnerable a su suerte, asi como no dejarías a un cachorro bajo la lluvia, completamente solo, tampoco es fácil dejar a quienes dependen emocionalmente de uno. Nos fastidia porque nos coartan, pero no podemos abandonarlos a buenas y de primera.

2. Se espantó: Y probablemente atravesó un período de cuestionamiento severo sobre su persona, su libertad, su consciencia y lo que tenian ustedes. Probablemente se comio el coco mucho tiempo y se dio cuenta que estaba sienod algo serio y decidio tomar distancia, solucionar los pendientes y ahi poder ver si se aventuraba o no.

Pero fijate una cosa: volvio.
Nosotros si nos vamos, NOS VAMOS, o sea no hay punto de regreso, cuando decimos adios es para siempre y él está a tu lado, eso significa que sí te quiere, sí te ama y sí es sincero. Relajate, solo él te dirá lo quele sucede, hagas lo que hagas no lo presiones, porque son sus tiempos y sus espacios.
Cada vez que te desesperes lee , hace cualquier cosa que te distraiga y por el amor de dios nena, no le vayas a comentar de que quieres que cambie, porque entonces se irá, total quieres estar con alguien diferente y ese diferente no es él. A nosotros se nos quiere tal como somos, si buscan cambiaros es porque no nos quieren a nosotros!

animos !
un beso.

T
tavita_6123580
31/3/11 a las 17:21
En respuesta a aurita_8728616

Acuariana presente!
Hoola lulu! pues es mucho más simple de lo que crees.Mirá, nosotros los acuarianos tenemos un conflicto significativo con el compromiso: NOS ATERRA, por qué? porque probablemente implique una pérdida de libertad en adelante.
El te ha sido muy franco al decirte que no es abierto a sus sentimientos; nos cuesta mucho expresar lo que realmente sentimos, porque suelen ser tantas cosas a la vez que no hay pensamiento ordenado y lógico que haga el aguante a tanta cosa por segundo y expresar algo asi sería caótico, porque ante todo no queremos que otro se hagal la cabeza por nosotros, por no entendernos.
Si lo de la chica piscis es como decis, priobablmente haya vuelto con ella por dos cosas:
1. Cargo de consciencia: mira todo bien con los piscis, pero son re re re sentimentales y a veces se van de mambo con el tema de los sentimientos y uno termina sintiendo que los pececitos nos atrapan porque sería irresonsable e injusto abandonar a un ser tan vulnerable a su suerte, asi como no dejarías a un cachorro bajo la lluvia, completamente solo, tampoco es fácil dejar a quienes dependen emocionalmente de uno. Nos fastidia porque nos coartan, pero no podemos abandonarlos a buenas y de primera.

2. Se espantó: Y probablemente atravesó un período de cuestionamiento severo sobre su persona, su libertad, su consciencia y lo que tenian ustedes. Probablemente se comio el coco mucho tiempo y se dio cuenta que estaba sienod algo serio y decidio tomar distancia, solucionar los pendientes y ahi poder ver si se aventuraba o no.

Pero fijate una cosa: volvio.
Nosotros si nos vamos, NOS VAMOS, o sea no hay punto de regreso, cuando decimos adios es para siempre y él está a tu lado, eso significa que sí te quiere, sí te ama y sí es sincero. Relajate, solo él te dirá lo quele sucede, hagas lo que hagas no lo presiones, porque son sus tiempos y sus espacios.
Cada vez que te desesperes lee , hace cualquier cosa que te distraiga y por el amor de dios nena, no le vayas a comentar de que quieres que cambie, porque entonces se irá, total quieres estar con alguien diferente y ese diferente no es él. A nosotros se nos quiere tal como somos, si buscan cambiaros es porque no nos quieren a nosotros!

animos !
un beso.

Gracias!
Hermoso mio... Él sabe que lo quiero tal y como es... Bueno yo tambien soy muy emocional, cariñosa y todo eso. Pero tan dependiente de él, no creo.
Nunca hablo de compromisos importantes con él, siempre ha nacido de él, la idea de casarse conmigo y esas cosas. Él me pidió pololeo, él me pidió que volvieramos a estar juntos...

A
aurita_8728616
1/4/11 a las 3:47
En respuesta a tavita_6123580

Gracias!
Hermoso mio... Él sabe que lo quiero tal y como es... Bueno yo tambien soy muy emocional, cariñosa y todo eso. Pero tan dependiente de él, no creo.
Nunca hablo de compromisos importantes con él, siempre ha nacido de él, la idea de casarse conmigo y esas cosas. Él me pidió pololeo, él me pidió que volvieramos a estar juntos...

Eish soy nena xd
soy nena,lú xD!
Y mira, por que no lo invitas a hacer algo que disfruten juntos, como ir a acampar?

T
tavita_6123580
1/4/11 a las 19:44


Ayer salimos juntos, de hecho yo a pesar de ser canceriana, soy ascendente Acuario, entonces soy bien aventurera y me gusta salir, siempre lo acompaño a todas sus aventuras cuando él me lo pide, y si él necesita salir solo y hacer sus cosas, yo siempre lo dejo...

Ayer mi mamá me llamó y salí de la casa donde estabamos, así luego él salió, jejejeje el muy curioso quería saber con quién estaba hablando yo... Y ahí se acercó, me abrazó, me dijo Estoy tan feliz mi amor, y si no lo había dicho antes, es porque igual tenía susto, porque todavía tenemos muchas cosas que superar... Ganarle tu confianza de nuevo, todas esas cosas, y se que tengo que esforzarme, tampoco sabia como iba a reaccionar si es que tu me reprochabas algo, pero veo que tampoco es tu intención sacarle en cara las cosas...
Me dijo te quiero mucho, negrita (jejeje así me dice aunque soy bien blanca) y estoy feliz xq estamos juntitos de nuevo...

Así que me volvió el alma al cuerpo jejejejeje =) lo conozco, nunca dice ni hace cosas por cumplir, él es bien espontáneo, y si me dice las cosas es por algo.

Hasta más tarde fuimos a ver a un amigo a su departamento nuevo, y él lo encontró muy bonito y me dijo: podríamos tener uno? Yo le dije si claro como en 10 años más, y me dijo, no es necesario yo egreso de la universidad en 2 años mas... Jejejejejeje loquito no más, yo lo dejo que se exprese, si esos son sus deseos y llegan a concretarse, eso se verá en el camino

Muchas gracias por la ayuda, por las opiniones...

T
tavita_6123580
2/4/11 a las 4:17

Loco...
pero yo lo quiero así todo loco...

A
adelin_9533915
21/2/16 a las 23:12
En respuesta a aurita_8728616

Eish soy nena xd
soy nena,lú xD!
Y mira, por que no lo invitas a hacer algo que disfruten juntos, como ir a acampar?

Ayudenme
hola!! Soy súper sagitariana y me ha gustado un chico acuariano. Me ha llamado mucha la atención este chico. Nos conocimos de una manera súper extraña ya que fue en la sala de espera de un ... médico; yo ese día tenia muchísimo calor y el sin darme cuenta me empezó hablar de lo más normal y yo igual. El ese día me ayudo a legar a mi casa, ya que no tenía ni la menor idea de cómo llegar. Bueno, después de eso salimos dos veces más como si fuéramos amigos, y yo no andaba muy interesada por él. A la tercera salida me pidió que fuera su novia y yo pues dije que ¡sí! No sé si preocuparme, ya que en la sexta o séptima salida me dijo que me quería y me escribió algo super cuchi, y en ocasiones me dice que me quiere, y que él se siente desconcertado de que yo muy poco le escribo o no le cuento que hago. Y aun no cumplimos ni el mes de novios. Ahora este chico me gusta y me llama mucha la atención ya que siempre me hace reír. Aunque yo siento que no confía en mí del todo y que tiene miedo de que le mienta y en ocasiones seme dispersa, piensa mucho y poco me dice que está pensando. Yo ahora le escribo y le digo amor voy a salir; pero él me responde a la hora o simplemente no me responde. Entonces quiero que me digan si el está interesado o simplemente ya no le importo.

A
adelin_9533915
21/2/16 a las 23:16
En respuesta a adelin_9533915

Ayudenme
hola!! Soy súper sagitariana y me ha gustado un chico acuariano. Me ha llamado mucha la atención este chico. Nos conocimos de una manera súper extraña ya que fue en la sala de espera de un ... médico; yo ese día tenia muchísimo calor y el sin darme cuenta me empezó hablar de lo más normal y yo igual. El ese día me ayudo a legar a mi casa, ya que no tenía ni la menor idea de cómo llegar. Bueno, después de eso salimos dos veces más como si fuéramos amigos, y yo no andaba muy interesada por él. A la tercera salida me pidió que fuera su novia y yo pues dije que ¡sí! No sé si preocuparme, ya que en la sexta o séptima salida me dijo que me quería y me escribió algo super cuchi, y en ocasiones me dice que me quiere, y que él se siente desconcertado de que yo muy poco le escribo o no le cuento que hago. Y aun no cumplimos ni el mes de novios. Ahora este chico me gusta y me llama mucha la atención ya que siempre me hace reír. Aunque yo siento que no confía en mí del todo y que tiene miedo de que le mienta y en ocasiones seme dispersa, piensa mucho y poco me dice que está pensando. Yo ahora le escribo y le digo amor voy a salir; pero él me responde a la hora o simplemente no me responde. Entonces quiero que me digan si el está interesado o simplemente ya no le importo.

Se me olvido tambien decirles que
lo que mas me desconserta es que me ha contado muchas cosas de sus relaciones anteriores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir