Foro / Astrología y Tarot

Como enloqueser y enamorar a un acuario?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 4:57
N
norka_7023959
26/3/07 a las 8:40

desde hace un tiempo me entere q le gusto a un acuario, esta bien cañon el tipo este,
pero se q los acuarianos son muy mujeriegos, les gusta tener mucha libertad,
claro eso para mi no es ningun problema,
el problema seria q me pegara los cuernos,

se q le gusto al chico pero lo quiero enloqueser por mi. poro se q algo enamorado ya lo tengo

una ayuda porfis.

chica tauro-hombre acuario.
q me dicen chavos y chavas

Ver también

A
anyela_6109504
17/4/07 a las 5:36

Hola amiga
mira pues que te puedo decir soy una mujer acuario y es verdad que le huimos un poco al compromiso y a veces ni la pensamos para ser infieles pero cuando en realidad nos enamoramos lo hacemos por completo a los acuario no nos gusta demostrar lo que sentimos ni andar de rogones aunque nos estemos muriendo un tip amiga toma tu la iniciativa pero awuas no lo atosigues mucho suerte ,,,,,,, bye,

A
an0N_539088899z
2/6/07 a las 22:03
En respuesta a anyela_6109504

Hola amiga
mira pues que te puedo decir soy una mujer acuario y es verdad que le huimos un poco al compromiso y a veces ni la pensamos para ser infieles pero cuando en realidad nos enamoramos lo hacemos por completo a los acuario no nos gusta demostrar lo que sentimos ni andar de rogones aunque nos estemos muriendo un tip amiga toma tu la iniciativa pero awuas no lo atosigues mucho suerte ,,,,,,, bye,

Atrapennos si pueden
ES VERDAD, NOSOTROS LOS ACUARIANOS LE TENEMOS FOBIA AL COMPROMISO, CUANDO ALGUIEN PRETENDE AMARRARNOS HUIMOS,ES RARO Q SEAMOS INFIELES,PERO SI LO HARIAMOS SERIA PORQUE A NUESTRA PAREJA LE FALTA IMAGINACION

R
rael_5763106
23/4/08 a las 2:18
En respuesta a anyela_6109504

Hola amiga
mira pues que te puedo decir soy una mujer acuario y es verdad que le huimos un poco al compromiso y a veces ni la pensamos para ser infieles pero cuando en realidad nos enamoramos lo hacemos por completo a los acuario no nos gusta demostrar lo que sentimos ni andar de rogones aunque nos estemos muriendo un tip amiga toma tu la iniciativa pero awuas no lo atosigues mucho suerte ,,,,,,, bye,

Como conquistar y acer felís a una acuario
no ce como acer felís a una acuario toy loco por una acuario pero soy capricornio y algunas personas dice q acuario y capriconio son enemigos intimos no ce qacer y lo peor de todo es q un aries me la quita

A
an0N_582862799z
31/7/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_539088899z

Atrapennos si pueden
ES VERDAD, NOSOTROS LOS ACUARIANOS LE TENEMOS FOBIA AL COMPROMISO, CUANDO ALGUIEN PRETENDE AMARRARNOS HUIMOS,ES RARO Q SEAMOS INFIELES,PERO SI LO HARIAMOS SERIA PORQUE A NUESTRA PAREJA LE FALTA IMAGINACION

Consejo
y tu como crees que se puede recuperar un acuario luego de haber cortado? Mas sobre todo luego de haber estado un mes y medio en el paraiso y de haber hablado de convivencia? y una semana de caos y discusiones. Luego el corte de el a diario y finalmente mi corte definitivo, luego mi arrepentimiento e intento de acercarme pero el desaparecio sin importarle nada. que puedo hacer para recuerarlo? Gracias

M
myriam_8112722
7/8/10 a las 20:30
En respuesta a an0N_582862799z

Consejo
y tu como crees que se puede recuperar un acuario luego de haber cortado? Mas sobre todo luego de haber estado un mes y medio en el paraiso y de haber hablado de convivencia? y una semana de caos y discusiones. Luego el corte de el a diario y finalmente mi corte definitivo, luego mi arrepentimiento e intento de acercarme pero el desaparecio sin importarle nada. que puedo hacer para recuerarlo? Gracias

Lo mismo me pregunto yo ...
me dejó después de dos años de convivencia.

Y yo le sigo amando con locura, aunque no se merece nada.

a más estoy loca por otro acuario 8 años menor que yo pero sé que sé no habrá nunca nada con él.

A
amelia_8715365
24/5/11 a las 17:41

No es buena relacion
nena sinceramente esa combinacion no te la recomiendo, tu sabes que ustedes las tauros son celosas. y con un hombre como acuario nada que ver,yo te lo digo como consejo aunque las personas le rigen es la pscicologia inversa.hacer lo contrario que le dicen jejeje pero bueno nena te dejo esta informacion ok.....

K
krish_6755857
28/1/12 a las 4:57
En respuesta a rael_5763106

Como conquistar y acer felís a una acuario
no ce como acer felís a una acuario toy loco por una acuario pero soy capricornio y algunas personas dice q acuario y capriconio son enemigos intimos no ce qacer y lo peor de todo es q un aries me la quita

Question
mira los hombres acuario les gusta mucho que se les demuestre la parte sentimental de las mujeres asía ellos por esto sera necesario un bombardeo de ternura no importa como solo haslo dulces invitaciones a ver películas ets
NOTA: si los imbitas a ver una película en tu casa(solos) estos sera como el 50% de la batalla ganada.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram