Foro / Astrología y Tarot

Como se comporta la mujer acuario cuando alguien le gusta

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 5:13
I
isacc_5300036
20/3/07 a las 4:54

Me gustaria saber como se comporta la mujer acuario cuando alguien le gusta.

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_4925587
19/8/16 a las 5:13
En respuesta a lorena_6262828

Otra acuario
Hola,

Yo creo que yo lo demuestro mucho con la mirada o eso me han dicho siempre, soy bastante expresiva y con los ojos lo digo todo. Si alguien me gusta suelo ser graciosa, reirme, coquetear un poco, poquito... eso si veo que la otra persona me puede corresponder, porque una cosa que hago para no pillarme los dedos es observar como se comporta la otra persona, y depende de lo que vea.. interes o no.. actuço yo. Nunca me lanzo a la piscina..prefiero que sea la otra persona la que lo haga. Aunque en general soy una persona segura, en el tema del amor no lo soy tanto, y cualquier gesto o comportamiento por parte del otro que no me guste hace que me ponga tensa y me retraigo. Si es cierto que soy bastante fantasiosa, en cuanto a que idealizo mucho a la otra persona, pero eso es algo que no demuestro al exterior.

asi que esto os cuento.. a ver si hay más opiniones por ahi..

¡aqui también!
Hay muchos tipos de acuarianas pero en mi caso,si te fijas en una más o menos introvertida te costará un poco descifrarla.Cuando me atrae alguien lo observo por mucho tiempo,puede pasar un largo tiempo y seguiré sintiendo lo mismo sin que el otro lo sepa.pero cuando de verdad me gusta alguien soy algo impulsiva y me pongo nerviosa por todo,ejemplo,cuando me topo con el me empiezo a reir o mirar para otro lado o hablo con la persona que esta al lado mio y hago como que no lo estoy viendo.Ojalá te sirva

M
maylen_7279049
20/3/07 a las 17:05

Soy una acuario
hola yo soy una acuario..y bueno hablo x mi, no se realmnt cm seran las demas acuarios pero yo soy una romanticona, y me encanta los amores de pelicula, una acuario cm yo ns entregams 100%, intentanto satiafacer a nuestra pareja en todo lo q podamos incluso n l acpecto del sexo, somos juguetonas y nos gusta inovar y probar cosas nuevas..
dicen q las acuerios somos muy liberales..pero yo creo q cnd nos enamoramos ns gusta mucho estar pegado a nuestra pareja o al menos ami..tb ns conqista cualqier tonteria romantica q se le puedan ocurrir y q sea una amor d pelicula..jeje..espero q t sirvan estas palabras d una acuariana...no se si sera este sntimiento general o no..

bsito.

M
maeve_5625129
20/3/07 a las 19:25

Hola yo tambien soy acuario
pienso q cada persona es un mundo pero bueno te describo como soy cuando alguien me gusta...primero observo mucho ,soy muy romantica.celosa(si me dan motivos),me encanta estar con la persona pero siempre tambien manteniendo el espacio cada uno...soy impulsiva pero ala vez muy calculadora yo espreso si noto si no me pongo mi super coraza,soy muy noble a buenas...y si realmente me gusta la persona MUY FIEL...pero bueno el ascendente tamb influye..el mio acuario-cancer...un beseteee

L
lorena_6262828
21/3/07 a las 8:49
En respuesta a maylen_7279049

Soy una acuario
hola yo soy una acuario..y bueno hablo x mi, no se realmnt cm seran las demas acuarios pero yo soy una romanticona, y me encanta los amores de pelicula, una acuario cm yo ns entregams 100%, intentanto satiafacer a nuestra pareja en todo lo q podamos incluso n l acpecto del sexo, somos juguetonas y nos gusta inovar y probar cosas nuevas..
dicen q las acuerios somos muy liberales..pero yo creo q cnd nos enamoramos ns gusta mucho estar pegado a nuestra pareja o al menos ami..tb ns conqista cualqier tonteria romantica q se le puedan ocurrir y q sea una amor d pelicula..jeje..espero q t sirvan estas palabras d una acuariana...no se si sera este sntimiento general o no..

bsito.

Otra acuario
Hola,

Yo creo que yo lo demuestro mucho con la mirada o eso me han dicho siempre, soy bastante expresiva y con los ojos lo digo todo. Si alguien me gusta suelo ser graciosa, reirme, coquetear un poco, poquito... eso si veo que la otra persona me puede corresponder, porque una cosa que hago para no pillarme los dedos es observar como se comporta la otra persona, y depende de lo que vea.. interes o no.. actuço yo. Nunca me lanzo a la piscina..prefiero que sea la otra persona la que lo haga. Aunque en general soy una persona segura, en el tema del amor no lo soy tanto, y cualquier gesto o comportamiento por parte del otro que no me guste hace que me ponga tensa y me retraigo. Si es cierto que soy bastante fantasiosa, en cuanto a que idealizo mucho a la otra persona, pero eso es algo que no demuestro al exterior.

asi que esto os cuento.. a ver si hay más opiniones por ahi..

A
an0N_888025399z
16/8/07 a las :13

Soy acuariana
Mi situacion ahora mismo es la siguente:me gusta un chico y es acuario igual que yo el no me conoce solo fue flechazo,me gusta y...coincidiendo con los demas mensajes lo miro mucho,me sonrojo facilmente,aveces paso al lado de el con disimulo para echarle un buen vistazo,para tener amigos soy extrovertida con los chicos pero cuando me gusta un chico soy mucho mas timida,soy muy cobarde a la hora de declararme,prefiero que lo haga el y me gusta que se lancen a darme un buen beso ya que se que ese paso no soy capaz de darlo...

M
mentxu_4925587
19/8/16 a las 5:13
Mejor respuesta
En respuesta a lorena_6262828

Otra acuario
Hola,

Yo creo que yo lo demuestro mucho con la mirada o eso me han dicho siempre, soy bastante expresiva y con los ojos lo digo todo. Si alguien me gusta suelo ser graciosa, reirme, coquetear un poco, poquito... eso si veo que la otra persona me puede corresponder, porque una cosa que hago para no pillarme los dedos es observar como se comporta la otra persona, y depende de lo que vea.. interes o no.. actuço yo. Nunca me lanzo a la piscina..prefiero que sea la otra persona la que lo haga. Aunque en general soy una persona segura, en el tema del amor no lo soy tanto, y cualquier gesto o comportamiento por parte del otro que no me guste hace que me ponga tensa y me retraigo. Si es cierto que soy bastante fantasiosa, en cuanto a que idealizo mucho a la otra persona, pero eso es algo que no demuestro al exterior.

asi que esto os cuento.. a ver si hay más opiniones por ahi..

¡aqui también!
Hay muchos tipos de acuarianas pero en mi caso,si te fijas en una más o menos introvertida te costará un poco descifrarla.Cuando me atrae alguien lo observo por mucho tiempo,puede pasar un largo tiempo y seguiré sintiendo lo mismo sin que el otro lo sepa.pero cuando de verdad me gusta alguien soy algo impulsiva y me pongo nerviosa por todo,ejemplo,cuando me topo con el me empiezo a reir o mirar para otro lado o hablo con la persona que esta al lado mio y hago como que no lo estoy viendo.Ojalá te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram